1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 3]

No me olvido de la mafia en absoluto, y creo que olvidamos a Kira, y si ella vota a
    Net es por algo, tambien intentando salvar mi pellejo D:

Voto: Net-Killer

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento :

4 Pumi Russo (Velli, Erza Scarlet, Ulquiorra, NET-KiLLeR)
    1 José (clancb)
    3 NET-KiLLeR (Anakina, ·KirA·, Pumi Russo)

-Puru Vouwell (estará de viaje y es posible que no se pase)

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Pues segunm como yo lo veo estoy por morir :(

4.  
    Richi

Tauro

Termina el día, hago el relato cuando vuelva de la fiesta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

Fue un día de mucho indecisión, algunos siguieron la estela del investigador, pero otros decidieron ir por su cuenta y culpar a alguien tímido y que poco aportaba dialogando, pero se equivocaron........luego de una soberana paliza, pudieron detectar la identidad de ~Pumi Russo~, ella era Chaplin Sukegawa alias "Peacock", una deadman ("una" porque era transexual) que tenía como objetivo reunirse con Hummingbird, o, en su defecto con alguien que se hiciera pasar por ella, si lo conseguía podría aprender un ataque combinado muy fuerte y acabar con los malos cada noche......

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli
    2. - ·KirA·
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - clancb
    7. - Ulquiorra
    8. - Anakina
    9. - NET-KiLLeR
    10. - Puru Vouwell

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchada en el Día 1

Skoller/Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) [Alineación : Pueblo]
    Fue asesinada brutalmente en la Noche 1.

Kemero/Hibana Daida
    (Rol : Bloqueador Deadman) [Alineación : Mafia]
    Fue linchada por mayoría de votos en el Día 2.

Sturmovik/Kasuya Kyoyo (Rol : Periodista) [Alineación : Pueblo]
    Era la encargada de recibir la información del investigador diurno, fue asesinada sutilmente en la Noche 2.

Kibary/Azuma Genkaku
    El Monje Loco fue linchado unánimemente en el Día 3.

~Pumi Russo~/ Chaplin Sukegawa "Peacock" (Rol : Perforador) [Alineación : Pueblo]
    Una deadman que buscaba a su "amiga" Hummingbird, murió linchada en el Día 4.

Comienza la Noche 4!

[contador=Noche4]1d[/contador]

6.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 3]

[rpg0]

7.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

Esta noche tuvo más movimiento que ninguna, tanto ruido que nadie pudo dormir. Primero que nada se escuchó un ruido parecido a un disparo, testigos oculares presenciaron un disparo color carmesí, muy potente pero no muy rápido, que al parecer no llegó a su objetivo, el que haya disparado eso está algo falto de práctica.

Por otra parte tuvimos un emotivo encuentro, ya que el deadman conocido como "Condor" logró su cometido de encontrar a "Woodpecker", este le enseñó como dominar su poder y mejorar su ataque denominado Ganta Gun, ni corto ni perezoso Woodpecker fue a probar su nueva poder y disparó una bala súpersónica contra NET-KiLLeR, este resultó ser Tsunenaga Tamaki, el Jefe de los Undertakers!!, sin embargo, Woodpecker no pudo celebrar por mucho tiempo, ya que alguien presenció el hecho, se acercó sigilosamente por la retaguardia y le cortó el cuello, un asesinato perfecto. Así también caía, Anakina, también conocida como Ganta Igarashi "Woodpecker", el protagonista de esta historia que se despidió de todos como un mártir.

Y por si fuera poco, se encontró el cuerpo de Ulquiorra yaciendo sobre el suelo, la pobre había recibido tal golpe que cayó desmayada en el acto y no despertaría en todo el día.

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli
    2. - ·KirA·
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - clancb
    7. - Ulquiorra <-- GOLPEADA
    8. - Puru Vouwell

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchada en el Día 1

Skoller/Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) [Alineación : Pueblo]
    Fue asesinada brutalmente en la Noche 1.

Kemero/Hibana Daida
    Fue linchada por mayoría de votos en el Día 2.

Sturmovik/Kasuya Kyoyo (Rol : Periodista) [Alineación : Pueblo]
    Era la encargada de recibir la información del investigador diurno, fue asesinada sutilmente en la Noche 2.

Kibary/Azuma Genkaku
    El Monje Loco fue linchado unánimemente en el Día 3.

~Pumi Russo~/ Chaplin Sukegawa "Peacock" (Rol : Perforador) [Alineación : Pueblo]
    Una deadman que buscaba a su "amiga" Hummingbird, murió linchada en el Día 4.

NET-KiLLeR/Tamaki (Rol : Padrino) [Alineación : Mafia]
    El Jefe de los Undertakers, controlaba todo lo que pasaba en la prisión, murió de un balazo supersónico a manos de Woodpecker en la Noche 4.
    Anakina/Ganta Igarashi "Woodpecker" (Rol : Vigilante) [Alineación : Pueblo]
    Prota de la serie, gracias a su amigo "Condor" logró perfeccionar el Ganta Gun, pero murió asesinado después de su ataque en la Noche 4.

Comienza el Día 5!

[contador=Dia5]2d[/contador]

ES OBLIGATORIO HACER 3 POSTS

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

No me puedo creer que trateis de lincharme sin poder defenderme ¬.¬ estando yo silenciado.

Bueno, a quien investigamos hoy?
    Yo de Okita no me fio, pero me inclinaría por investigar a Puru o Erza.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Nadie te quiso linchar, por eso estuvimos entre Puru y Net-Killer. Yo creo que los sospechosos que quedan son claramente Erza y Puru, que además no se pasan mucho e intentan pasar desapercibidos.

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

eso al final del todo, pero al principio, con eso de que no hubo muertes... sin darme oportunidad a defenderme XD menos mal que kira me pudo investigar y aun asi clancb aun seguia sospechando ¬.¬
    La causa de mi silencio la comentaste tu bastantes post atrás

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Acerté entonces? ;)

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 4]

Yes.

La cosa es... como saber el bando? Si Kira la investiga le pasará lo mismo probablemente.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé quien me dijo que no hablara mucho de eso porque descubrirían el rol de Ulquiorra, pero blah, creo que ya fue claro.
    ¿Entonces usaste tu habilidad en ella y te silenció? Porque a mí me pasó lo mismo el día anterior.

Haré como el otro día, de momento Voto: Ulquiorra

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Hombre, si no lo decía directamente era por hay mafiosos tontitos y perdían una noche atacandola XD

La cosa es.... si es una especie de antibalas? Siempre que usen alguna habilidad en ella, pasa eso. Puede que sea buena o puede que sea mala, pero el problema es que nunca vamos a poder saberlo

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Nah, es silenciadora paranoica, cuando usan una acción sobre ella silencia al otro.
    But, me acabo de dar cuenta de que ella está silenciada, mi voto ejerciendo presión no servirá de mucho. Por cierto ¿por qué ella misma fue silenciada? se supone que el mega-bloqueador es clancb. Espero que clancb se explique :)

Desvoto

Bueno, a ver si viene KirA e investiga a Erza o Puru, las dos me dan mala espina.

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo confío en clancb, la cosa es.... como pudo usar su habilidad en Ulquiorra si se supone no se pueden usar habilidades en ella?

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

clancb dijo que es super-mega-piriguay-bloqueador, así que supongo que: Bloqueador > Silenciador. En partidas normales no sería así, pero como él comentó, lo bloquea todo, hasta la muerte. Es decir, ahora mismo podría ser el mayor rol de la partida.

Por cierto, Anakina hizo un buen trabajo eliminando a Net-Killer como vigilante.

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ahora entienden la razón por la que quería buscar a Woodpecker! Investiguenme si lo desean aunque a mi punto de vista seria inecesario :meh:. Porciertomechismearonhayalguienquedebemejorarsuarmaquienes

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

Pero Okita dijo que Puru era pueblo. Porque mejor nose investiga a Ulquiorra o a clancb.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ulquiorra es muy arriesgado, porque aunque esté bloqueada, quizás silencia a Kira (aunque aun así.... quizás esta es la mejor oportunidad para investigarla, porque no puede activar su habilidad y sabemos qué es)

Por otro lado, no tenemos seguridad de que Okita sea pueblo, asi que da igual lo que haya dicho de puru.

Yo diría investigarte a ti o Puru. Si la investigación sale pueblo, pues linchar a la otra persona o a Okita

21.  
    Erza Scarlet

Tauro

Osease, si investigan a Puru y sale pueblo eso significa que yo soy mafiosa aún cuando ya dije que soy pueblo? No veo buena esa estrategia... clancb dijo ser bloqueador y de Ulquiorra nose sabe, porque no arriesgarnos a investigarla mejor?.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Tu habilidad era saber si alguien era un Woolpeeck o no? (o como se llamen). Confírmame eso.

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

José, soy tan pueblo como tu, si quieren hecar a perder una ivnestigaciónde Kira, HAGANLO, pero yo diría que investiguen a clancb...
    Es una lastima haber perdido a Anakina, y como sospechaba, ella era nuestro vigilante, y justamente como dije su post de "seguro el vigilante no hace nada por temor a equivocarse" justamente era excusandose ella misma... Al menos ella pensó igual que yo con respecto a Net.

Si gente, ese primer tiro rojo carmesi fui yo, justamente contra Net... Ese tiro de "Fallo" fue por mí, lo que no sé supongo que sigo viva por que Tamaki no es un deadmen, aunque fuera jefe de los undertakers... tengo que decir que tuve un trasero enorme por que con ese tiro pude haber muerto, fue arriesgado de mi parte pero al menos Nikita aunque nunca usó su habilidad hasta ahora realmente se fue como un martir.

supongoquemecaptastebiencondorcito

Supongo que nos quedan solo 2 undertakers mas.

1. - Velli Pueblo
    2. - ·KirA· Pueblo
    3. - Okita Pueblo
    4. - José Pueblo
    5. - Erza Scarlet Pueblo
    6. - clancb Mafioso?
    7. - Ulquiorra Mafiosa?
    8. - Puru Vouwell Pueblo

24.  
    Okita

Piscis

No Velli, Woodpecker es un codename que le dieron unicamente al protagonista Ganta para combatir contra otros deadmen durante los carnival corpse... era como su nombre de estrella, son todos nombres de pajaros (Hummingbird, Woodpecker, Crow, Owl, Mockingbird, etc)

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pero Okita, yo solo me puedo basar en las pruebas, y las unicas pruebas que veo son las de Kira, por lo tanto, para mi vosotras sois sospechosas. En quien más confío es en clancb y si crees que esos 2 son los sospechosos, entonces diría que Kira investigue a Ulquiorra (que estando bloqueada, no deberia poder usar su habilidad)

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Entonces Okita si es pueblo. Yo opino que mejor es ver lo de Ulquiorra creo que Puru justifico su ausencia así que no creo que diga nada :/

Sent from my iPod touch using Tapatalk

27.  
    Okita

Piscis

Yo ya di en forma oculta el nombre de mi personaje, quien fue inteligente y se dio cuenta perfecto, sabrá que soy pueblo.

José, yo confió en Puru por que se de que va su habilidad y sin que yo diera detalles ella me lo dijo exactamente como es... y no, no podemos decir "leyo un wiki de x personaje y lo dio para mentir" por que hay habilidades BoS que uno interpreta que deberían ser de x forma pero resultan ser distintas, y Puru me dijo exactamente como funciona la suya y por lo que yo sé, dice la verdad, así que puedo confirmar que es pueblo.

Clan dice ser Game Fowl, pero no sé aun no me puedo confiar

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No respondiste a mi pregunta, dime tu habilidad exacta :(

29.  
    Okita

Piscis

Velli, su habilidad debe hacer que toda habilidad que necesite de X probabilidad de exito sea de 100%, es deducible, siendo que Woodpecker su ganta gun era de 70% de acertar y matar

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ash Velli :(, ok no. Well mi rol consistía buscar a Woodpecker cuando lo encontrara mejoraría su arma, luego Richi me aviso que debería buscar a otr@ usuari@ para mejorar su arma. Por eso Okita es pueblo.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página