1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 3]

Joder! no voy a quedar de Mr. Satan ahora xD /offtopic
    Teniendo en cuenta de que bloqueo habilidades (el PM de Richi me llego sin nada, por cierto xD), koneko no seria el padrino, recordemos que yo golpee a NET-Killer la noche 1...
    Asi que cuidado con eso...

No recuerdo haberlo leido, pero creo que no...

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pero golpeador = a silenciador.
    Bloqueador = impedir habilidad nocturna.

¿En qué quedamos? eso me olió a azufre Mr Satan.

Por otra parte, aunque bloquees a un padrino.. es depende del GM. En mis Mafias nunca le pongo bloqueo a "matar", las demás habilidades sí. Y creo que Richi en ese sentido es como yo, así que cuidado.Okita que yo sepa NO fue investigada, pero desde primer momento se alió con Kira, por eso me parece raro. Sí, dijo su rol, pero no tenemos tanta certeza a que diga la verdad si realmente no fue comprobada su inocencia.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo no entiendo porque unos nombran a koneko nyan si nisiquiera esta jugando el acá.

Conveninente que cuando vamos en busca de los inactivos que estaban acá se aparecen mágicamente todos sin excepción. Yo creo que entre ellos se encuentra un mafioso o algun independiente. Ahora el tiempo pasa y pasa y se va acabando y aun no tenemos a alguien sospechoso fijo a quien apuntar aunque las cosas se ven simples con KirA de investigadora y el médico haciendo un gran trabajo (supongo ha de estar cuidando a KirA)

No sé si Okita este 100% confirmada como pueblo pero es quien más sabe de la serie y sus conocimientos nos andan ayudando igual a todos los que no tenemos idea de quien es quien y de que va, asi que si ella cree que Puru es buena por el momento entonces ay que sacarla de la lista de sospechosos, ahora regresamos a una más chica.

No sé si investigaron a Pumi en alguna ocasión, ella suele ser mala y bueno acá desaparece y aparece cuando quiere y encima parece que aveces ni se lee bien ya que por ahi comento algo y okita le respondio, y clancb no sé que tenga pero que se venga a revelar asi cuando esta en la mira me es extraño, no sé quizas y el no sea el golpeador o talvez si, pero justo cuando se esta pasando el tiempo se aparecen, claro esta que aun quedan unas cuantas horas y demás.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Tienes razón, olvidé sacar mi voto a Puru.

Voto: Pumi Russo

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es que eso le pregunte a Richi, a lo que el me respondio que era un Mega-Bloqueador, pero quede con la misma duda x'DDD (Reitero, Richi enviame de nuevo el ultimo PM, me llego sin mensaje xD)

Que no me llames Mr. Satan /Sturmovikmodeon x'DD ok, no...pero no te queda otra que creerme si eres pueblo ;)

De hecho, Richi lo dijo en el Post 1:

Por lo que puedo tener razon, desde cierto punto...

Pues que lo haga xD o que venga ella a confirmarlo si tiene informacion...

Por cierto, la noche siguiente (si sigo vivo) tengo pensado golpear a Ulquiorra o a Pumi, que no sabemos que puedan resultar ser...

Saludos...

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Y ahora Velli me quiere cargar el muerto a mi.

Si, no fui investigada, y me alie a Kira por que al ver como tanto tonto intento matarla en el día uno y que hasta ahora nos estuvo ayudando MUCHO a matar pueblos, debería ir encontra suya me dices? Y si es por aliarse, no serías tu también sospechoso? la diferencia entre vos y yo está nada más por que Kira te investigo, pero yo también soy pueblo, además si fuera amfia no hubiera sido bloqueada dos noches seguidas LOL

Si quieren haganle a Kira investigarme el próximo día y se quitan el espinazo

7.  
    Okita

Piscis

LOL debería dejar de escribir y jugar RO al mismo tiempo

*matar mafia*

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Como digo, me puedes creer como no...
    Y vine porque tengo tiempo, y ademas ya muchos me estaban "tildando" de mafioso cuando no lo soy...

9.  
    Okita

Piscis

Por descarte, podrías ser mafioso clan xD matamos hasta ahora solo a dos, y disculpame, tanto bloqueador que tuvo la mafia undertaker hasta ahora suena que un golpeador pueden llegar a tener, sobretodo por que un undertaker que tienen en DW es ENORME, aunque apenas apaerció en la serie fue matado por Crow, así que no se sabía mucho de que onda, pero por ser enorme, mega bloqueador le va

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Clancb:

Yo ahí veo dos habilidades distintas. Como ya dije, golpeador.. silencia a alguien en concreto y mega-bloqueador como bien dijiste impide utilizar la acción de otro.
    No recordaba lo de bloquear muertes, pero recuerda que esta noche NO hubo muertes justamente, quizás deberías volver a bloquear a la misma persona y ver si realmente acertamos con el padrino o.O

No quiero cargar el muerto, simplemente no puedo confiar en nadie, puesto que no tengo ningún tipo de habilidad investigatoria. Aún así, ya dijimos varias veces que fue mala suerte cargar contra Kira ¿quién iba a saber de su habilidad? igualmente creo que no nos fue tan mal. DE MOMENTO no perdimos nadie importante y descubrimos a 2 mafiosos, no sé si Kira se hubiera revelado igualmente y la cosa no estaría tan favorable.

Aparte, que te hayan bloqueado de noche no descarta que seas Mafia, es decir, puede haber sido un bloqueador normal. O es lo que "tú dices" para excusarte de alguna manera.

IGUALMENTE, te digo que confío en ti, pero me sigue quedando la duda, solo estoy haciendo suposiciones / teorías típicas.

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ok, completo la informacion...
    Por si te sirve de algo, Okita o alguien conosca la serie...

Que venga otro y me diga que esto es mentira y soy mafia xD

Es por eso que le pregunte a Richi, no estaba seguro de eso...pero si estoy en lo correcto y bloqueo habilidades, Net o koneko no seria el padrino...

Pero esta noche golpee a Jose, y la misma kirA dijo que era pueblo (extrañamente), por lo que puede ser que Jose sea el padrino :eek:

Y odio que hagan post al mismo tiempo que yo, me hace parecer lento xD

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Pueblerino sin habilidad? Siempre son así los padrinos...

Ok, antes de que luego me quieran linchar ami por haber escrito eso x) y haber dicho que yo no tengo habilidad,solo diré que soy pueblo pero debo encontrar wood... Nomás para chismear :] buenonochismearperosiparayaudarlosoyawesome.

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Voto: Pumi Russo.

Sí Puru es pueblo, clancb dice ser el bloqueador total del pueblo... Entonces voto por Pumi que anda perdida x).

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Comunmente, si...pero en mis mafias siempre dejo un "Aprendiz", por lo que, si los investigan digo que es el padrino...

Ahora, me quedo mas claro todo, soy un caso especial (?) xD
    Mi habilidad solo trata de hacer que una persona no pase por la discu, PERO si uso mi habilidad y golpeo a otro antes de que este use su habilidad, su habilidad no funciona...se entiende cierto? xD
    Por lo que la idea de que Jose (o en defecto Net/koneko) sea el padrino no es del todo "demente"

Voto: Jose

Si hay mas informacion, cambio el voto...

Saludos...

15.  
    Okita

Piscis

Si clan, Game Fowl, ella usa su sangre para cubrirse completamente el cuerpo, y tengo entendido que es experta en un arte marcial no conocido.

Erza <_< aparte de Shiro, que su BoS reaccionaba con el de Woodpecker para hacer el ganbare ganta gun, no se me ocurre ningún otro personaje que realmente necesite encontrarle... además que el único otro personaje que seguro es pueblo no deadmen que buscaba alguien era Yoh, el hermano de Hummingbird que vimos en el relato que alguien tenía que contrarle... así que no sé si mientes o que

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No voy a perder el tiempo investigando a gente que no me da motivo de sospecha, por muchas dudas que tenga Velli xD
    Yo tengo claro que eres pueblo, por el momento todo lo que has dicho me encaja. :eek:

Asdf, no malagastes el voto :eek: te aseguro que es del pueblo, es más, yo dudo más de ti que golpeaste a Velli sabiendo que yo dije que era pueblo, y ahora votas por José que sabemos que es pueblo también...
    Un poco extraño no?

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Me podrias citar el PM de la investigacion de Jose? o por lo menos algo que te asegure que es pueblo?
    Sabia que sacarian lo de Velli, yo lo golpee porque no me creia eso de que fuera pueblo, porque no te creia a ti...si, dudaba de ti, y espero que no me arrepienta de haberte dado mi confianza...
    Ahora, no trates de que las sospechas vayan sobre mi, porque ya dije mi rol y mi habilidad y no es cosa de tiempo para que la mafia me mate...

Ademas Okita no me ha quitado el voto, pero creo que Pumi va ganando la votacion...

18.  
    Okita

Piscis

Ah xd me habia olvidado, perdón

Yo al menos te creo por ahora que seas Game Fowl

Desvoto

19.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento :

2 Pumi Russo (Velli, Erza Scarlet)
    1 José (clancb)

No han votado y serán castigados :
    -Anakina
    -Pumi Russo
    -NET-KiLLeR
    -Puru Vouwell
    -KirA
    -Ulquiorra

20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Aviso que estoy en el bondi camino a casa desde ella blackerry y no me deja leer comodamente el topic de la mafia, cuando llegue a casa lo leere mejor.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo anfo un poco jodida sin pc y andar desde el ipod es leeento, pero creo que es mas obvio ir por quien se aparece y aparece cuando quiere y encima no lee bien.

Voto: ~Pumi Russo~

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Este voto es random, llegue a casa y no hay energia electrica, encima no tengo acceso al contador de horas del dia de la mafia, asi que tendre que votar a ciegas como no se como va el recuento de votos y no sospechosos en la mira votare por mi propio usuario, perdon por no poner en negrita pero estoy desde la blackberry y esto se me hacetedioso (escribir un post y tratar de leer)
    Asi que
    Voto: net-killer

Y si no puedo votar por mi propio usuario voto por jose

Hago un auto voto para no perjudicar a nadie sin haber leido a fondo

Disculpen el pequeño inconveniente.

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, deberian estar buscando a los mafiosos D:
    Ulquiorra, trato de leer lo que puedo, en serio D:
    Y no me aparezco y me desapazco, simplemente no tengo mucho que
    comentar ante tantas conclusiones que sacan, lo siento D:

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

A ver una cosa, si Kira ya ha investigado a José y dice que es pueblo, es que lo es. Si hubiese salido pueblerino sin habilidad yo creo que ella se habría dado cuenta y lo hubiera dicho. Y además no sé si será real o por el sueño (y porque me da flojera buscarlo), pero creo que incluso dijo que no iba a revelar su rol para que la mafia no fuera a por él.

A mí se me plantean un par de posibilidades por lo menos. La primera que el padrino sea alguien menos experimentado y que por lo tanto se le haya olvidado matar esta noche o incluso que no haya podido entrar por cualquier cosa. La segunda que hayan intentado ir a por Kira y que haya estado protegida y hayan fallado. Pero el médico está muerto. Aún así estoy segurísima de que tiene que haber un enfermero ya que de todos modos ese médico era medio Sk. Dudo que se haya bloqueado la muerte porque nuestro bloqueador está muerto (Skoller), pero también puede haber un segundo bloqueador (¿en una mafia de 16 es posible?).

- Velli - Pueblo
    - ·KirA· - Pueblo
    - Okita - Pueblo (?)
    - José - Pueblo
    - Erza Scarlet - Pueblo (????????)
    - clancb Pueblo (?)
    - ~Pumi Russo~
    - Ulquiorra
    - Anakina - Pueblo (eso sólo lo sé yo de momento xD)
    - NET-KiLLeR
    - Puru Vouwell - Pueblo (?)

Veamos, Kira es la investigadora del pueblo. Ha confirmado que Velli y José son pueblo. También cree que Okita es pueblo. Okita dice que Puru es pueblo aunque si soy sincera esa parte no la entendí demasiado, cosa que había dicho Erza (lo cual no la hace automáticamente pueblo pero lo pongo con posibilidad porque... no sé xD), y también confía en la palabra de clancb que ha revelado su personaje y su habilidad.

Ahora, tomando la teoría de que el padrino fue inactivo:
    A Erza y Pumi (ésta última a pesar de que nunca dice demasiado xD) las he visto postear mucho estos últimos días. Ulquiorra también ha sido activa, pero el día en que fue la noche (xD) no parece tener ningún post. Pero por quien más me inclinaría sería por Net Killer que justo ahora mismo está diciendo tener muchos problemas y parece no tener tiempo para la partida. Eso me hace sospechar de él.

No obstante en el párrafo anterior sólo me basé en una posible inactividad, pero como dije antes debemos tener un enfermero que ha podido hacer estupendamente su trabajo o cualquier persona que haya fastidiado al mafioso. O sea que yo por lo menos vuelvo a quedarme donde estaba sin tener ni idea de qué hacer, porque visto lo visto estoy mejor quieta que sospechando de alguien. xD Y por eso me parece fea, pero que MUY fea la norma de votar obligatoriamente. u_u

Voto: NET-KiLLeR

He visto que todavía queda más de medio día y me imagino que para dentro de unas horas estaré aquí si es necesario quitar el voto. :meh:

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No, lo siento, no daré más datos a la mafia, tendrás que confiar en mí para ello o ir por tu cuenta si lo deseas, pero si digo que no tengo dudas que es pueblo, es por algo, y hasta ahora no me he equivocado con las investigaciones.

Confianza?, pero si has golpeado y votado por dos personas que dije que son pueblo. xD Disculpa, pero eso es que no confías mucho en mí. xD
    Y por lo otro, si no te he votado es por algo, pero quería saber los motivos que te llevaron a hacer esos movimientos.

Eso mismo Ani. ;)

Bueno, como nuestro querido Richi nos obliga a votar (cosa necesaria porque el día 6 como dijo Richi en el relato les explota el collar a los deadman) yo vuelvo a plantear lo que dije y no respondieron en este post 280

Por el momento voto NET-KiLLeR

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es muy obvio que si investigamos a un Padrino dé pueblerino sin habilidad, en partidas que hay muchos pueblos sin habilidad SI, pero.. en estas partidas que hacemos en CemZoo es distinto, sale pueblerino con habilidad al azar, así que tampoco debería confirmarnos a José, aunque tenemos que esperar que Kira diga en otro momento lo que es (ahora no).

Puru, Pumi, Net-Killer.. ellas son inactivas, seguro que al Padrino se le olvidó mandar el PM como dice Anakina xD

27.  
    Okita

Piscis

Pero solo se le olvido esta noche? por que en las anteriores si hubo muertes, y no creo que fuera nuestro woodpecker porque tengo seguridad que hasta ahora no ha actuado.

28.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Si es que ya investigaron a José y salió que es pueblo entonces retiro mi voto.
    desvoto

Por el momento mis sospechas van hacia ~Pumi Russo~
    voto: ~Pumi Russo~

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Cuál es tu habilidad? o al menos dinos tu personaje :D

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Pumi dudo más que sea porque se pasa muchísimo por todo el foro en general. Pero quién sabe, puede pasarse por otros sitios y olvidarse de la mafia. Puru dijeron por ahí que era pueblo, pero tampoco está confirmado. xD Y Net lo veo el más probable porque es el que tiene más problemas para entrar según él mismo y a lo mejor no ha podido conectarse la noche anterior. Pero son sólo suposiciones, aunque me sigue pareciendo muy probable que el padrino sea un despistado. xD

No sería la primera vez que al padrino se le pasa una vez, de todos modos como dije antes también podría ser obra del enfermero o cualquier otra persona con la capacidad de interferir. La cuestión es que sí que hay que actuar mientras porque había olvidado lo que dijo Kira, vamos a explotar lol.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página