1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 3]

Para mi si que la perdimos, ya puse en mi post que seguro que fue por una acción pasiva. Solo me leen cuando les interesa :eek:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

1. - Velli Pueblo
    2. - ·KirA· Pueblo
    3. - Okita Pueblo
    4. - José Pueblo
    5. - Erza Scarlet ¿?
    6. - clancb ¿?
    7. - ~Pumi Russo~ ¿?
    8. - Ulquiorra ¿?
    9. - Anakina Pueblo
    10. - NET-KiLLeR ¿?
    11. - Puru Vouwell ¿?
    Para mi esos algunso de los pueblerinos, y si contamos que eramos 16 y matamos ya a dos mafiosos quedan tres...

La verdad tengo sensación de que Ulqui es pueblo, pues se que hay una habilidad de que si te atacan hay 50% de posibilidades de que muera, y el otro 50? me suena a que pasa eso, que queda golpeado y no puede pasarse, al menos que si sea un bloqueador total de deadmen, pero que todos los de la mafia undertakers sean bloqueadores sería demasiado abusivo

3.  
    Okita

Piscis

Yo sigo diciendo que no la perdimos, por que así como fue pasiva podria no serlo, y me gusta la idea de que descartemos personas y sepamos que son pueblo más que usar otras tacticas más peligrosas o usar el "linchemosle a ver que es"

4.  
    Okita

Piscis

O sea cuando digo lo de pasiva, que José lo que estuviera intentando hacer no fuera muy bueno que digamos

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Yo solo sé que Ulquiorra y Puru Vouwell no son Woodpecker... ¿Cuenta como ayuda? Ahahahaha. E iba a decir que la investigación no fue tan mala, ayudo a reducir alos sospechosos =o.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Visto de esa forma me gusta, y ahora Erza nos ha confirmado a dos personas más, por lo que nos deja a clancb, Net-Killer y ???? como mafiosos o.O

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Por cierto, que son Woodpecker? xD ¿Los malos, no?

8.  
    Okita

Piscis

Para ser sincera, después del post de Nikita creí que ella era Woodpecker, por que si notaron, hasta ahora no actuo, y ese post de Nikita diciendo que el vigilante NO actua por prudencia y demás me recordó a una mafia que jugue con ella donde también pasaba que el vigilante no mataba y ella hizo un post similar, y resulto ser que ella era vigilante... so me pregunto si acá esta haciendo lo mismo

9.  
    Okita

Piscis

Lo que puede estar diciendo Erza es que Ulqui y Puru no son Woodpecker lo que más bien las pone como sospechosas xD

Velli, Woodpecker es el protagonista de DW, es bueno, y vendría a ser nuestro ianctivo vigilante

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Velli es noob, en vez de que empieces a votarme vete fijando bien en demas personas, soy pueblo pero aun no voy a revelar mi rol y menos para que velli juegue con mi mente y demas como hizo el primer dia.

No me pude pasar en este rato porque me quitaron la pc y ahpra ando desde un ipod pero gente verdaderamente sospechosa para mi son aquellos que estan pasando por perfil muy bajos como pumi, clancb y puru vouwell yo aun no votare seguire viendo como va el dia y dependiendo si aparecen o no dare mi eleccion.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Por qué te molesta tanto que te vote? ;P

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No me molesta porque yose que asi juegas tu :)

13.  
    Erza Scarlet

Tauro

Cierto a Puru, Pumi y clancb no los leo mucho :/. Y pues según el relato no hubo mucho movimiento y nadie murió, inactivo?

14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Soy pueblo, es lo que me resta decir.. por lo tanto entre los mafiosos podrian estar:

1. Erza Scarlet ¿?
    2. clancb ¿?
    3. ~Pumi Russo~ ¿?
    4. Ulquiorra ¿?
    5. Puru vouwell

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Presionemos a los inactivos :D entonces, veamos que tienen que decir.

Voto: Puru Vouwell

16.  
    Okita

Piscis

Yo me inclino por clan o pumi o puru para linchar

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, son esos mismos los que todos dicen.
    No voy a votar aun, esperare la investigacion de ... KirA D:
    puede ella confirmar que soy pueblo (?)

18.  
    Okita

Piscis

Pumi xD vivis en un tapperware, kira ya investigó a josé para saber si era pueblo o no

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

LOL xD, lo siento, creo que me salte ese pedazo o.o

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Hablando de SOLO DE MI estas en lo correcto no soy Woodpecker, y no voy a revelarme como tal, les puedo asegurar que pueden confiar en mi como parte del pueblo, yo no les dire que me investiguen y shalala shalala porque perderian su tiempo, por lo que mas quieran si son pueblo no intenten matarme en la noche, solo eso diré y estoy segura que Okita tal vez puede darse cuenta de quien hablo (confio en okita, su sabiduria sobre la serie y que no dira a todo el mundo es XXXXXXXX, con que digas que soy pueblo basta y sobra :/

(si ya se que no me han leido mucho, pero si por mi fuera saben que al menos a decir cosas n00bs pero paso, sin embargo ayer en la noche me puse mal blabla desperte hoy en el hospital, por lo tanto no pude pasar antes.)
    Ahora,

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Y si Erza es mafia y busca a Woodpecker para liquidarlo? xD
    Aunque con esa info también me da una idea de qué personaje podrías ser... así que de momento diría que Erza no es mafia, pero no puedo corroborarlo al 100%.

La verdad, me he vuelto a leer todo, y aunque tengo mis sospechas, no lo tengo claro, y como todavía queda tiempo, espero que se pase más gente a opinar y así sacar más conclusiones.

22.  
    Erza Scarlet

Tauro

Nop yo no tengo habilidades :( así que no podría matarlo. Aunque intentar saber quien es a de ser mi habilidad x)

23.  
    Okita

Piscis

MUY raro lo que dice erza... pero prefieor saber a que se refiere

Voto: clancb

Si, Puru, ya se quien eres, sos uno de mis favoritos~~ Chicos, Puru es pueblo, y ni de casualidad intenten matarle de noche, es uan ruleta rusa, se lo digo a Woodpecker

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Entonces si Erza ya dijo que Puru es pueblo, Okita le apoya, entonces Erza es pueblo,
    cierto? o,o
    Ahora solo falta que pase el remplazo de Net-Killer, (koneko creo o.o)

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Practicamente en todas las mafias (y en el foro en general) he estado inactivo...pero saben que no suelo ser asi a no ser que tenga cosas importantes que hacer...

Es momento de revelarme? xD
    Ok, soy el Golpeador del Pueblo, estaba esperando un PM de Richi porque su respuesta no me habia quedado muy claro...
    Mi habilidad consiste en hacer que una persona no se pase por la discu, pero no estoy seguro si bloqueo habilidades tambien...
    En caso de bloquear habilidades, pueden descartar a NET-Killer (koneko) como Padrino, pero no como mafioso...en caso contrario, puede ser cualquier cosa...

Ah! porque he golpeado a Jose? porque hasta enviar el PM me parecia muy extraño su comportamiento, pero si KirA dice que es pueblo, no queda otra que creerle...

No estoy seguro a quien votar, lo hare luego...

Puedes quitar tu voto? xD

Saludos...

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si quedan 3 mafiosos.. aquí algo huele mal ¿quién se está inventando cosas? Acaso no seréis Okita y Kira? :( (o al menos una xD).

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Recordemos que Kemero dijo que kirA no era pueblo, pero pudo haberlo dicho para que lincharamos a la investigadora y ademas no era pueblerino (Kemero)

Okita es una manipuladora (xD), pero no creo que sea mafia...para que llamar tanto la atencion? y si fuera asi, creo que intentarian matarte primero a ti, Velli... que a ella, o el padrino eres tu? xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Y a mí porque deberían matarme?

Yo llamo mucho la atención, eso a la Mafia le interesante, porque los demás pasan desapercibidos y algunos logran despejar sus sospechas, pero acabarán cayendo, te digo yo.

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Por llamar la atencion, como te digo xD ultimamente (pero no en todas las partidas) los mafiosos terminan matando a los mas activos, por desgracia...

Eso espero, porque tenemos todo para ganar (?)

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Tampoco lo veo tan fácil Mr. Satan, porque varios se han revelado, otros han confirmado el rol de otros, por lo que nos quedarían solo 1 o 2 usuarios sin nada (de hecho, creo que solo koneko), así que me parece MUY raro, obviamente alguien miente y uno de ellos será el Padrino ya que saldrá tan felizmente como pueblo en las investigaciones (por eso digo, quizás a Kira se le pasó algo).

¿Okita fue investigada, por cierto?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página