1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 3]

De nuevo xD

Desvoto

Voto: Kibary

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Por fin volví, luego de varios días de golpearme y no poder venir a postear en el topic. Algún mafioso me habrá golpeado aquella vez.

Votaré luego, es muy pronto para sacar mis propias conclusiones.

Que lástima, perdimos al periodista.

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Le explique por PM a Richi que estube sin maquina el fin de semana, y cuando regrese ya habia acabado el dia...
    Quizas deberia averiguar mas de la serie, de vez en cuando me pierdo un poco...
    Pero ya que estamos con eso xD

Desde ahora (y si es que se me permite xD) sere mas activo...

Saludos...

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Había que poner el ejemplo xD

5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Sacar conclusiones puedes, pero antes léetelo todo, que ya tenemos una mafiosa. :cool:

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Si eres del pueblo no tienes que preocuparte, sólo digo datos si son mafiosos, no nos interesa que puedan descubrir el rol de los pueblerinos. :eek:

jejeje, pues hay que seguir atinando a mafiosos, OMG ahora recuerdo porque dejé las mafias por un tiempo, son muy viciantes y me reviso todo muchas veces, así que no me dejan tiempo para otras cosas que tengo pendientes y me dan más pereza... xD

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Has leído bien, Velli? xD

La verdad, me alegro de no tener que pensar hoy. Tengo problemas, estoy de mal humor y lo último que me importa ahora son las mafias. :( Pero al menos tendré que hacer acto de presencia.

8.  
    Okita

Piscis

Nikita espero que todo se mejore para ti

@Kira xD no, pero me encanta cuando pensamos igual, no me imaginaba que investigarias también a Kibary, yo ya había dicho que era extraña su actitud pero no pensé que nadie más opinaría igual... me da tanta emoción que voy a llorar :')

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

jeje, bueno yo ya dije el día anterior que su comportamiento era extraño, y su contestación no me convencía xD

Recuento no oficial de votos:

3 clancb /GM
    3 Puru Vouwell/ GM
    9 Kibary/ KirA, Erza Scarlet, José, Ulquiorra, Puru Vouwell, Pumi Russo, Okita, clancb, Anakina

Esto ya está decidido. ;)

10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Por cierto, se nota que no está Velli, no hay discusiones con nadie y la partida es más inactiva.

Bueno, para intentar sacar más datos...

Si leíste todo, ¿por qué votaste por Velli a pesar de saber que era pueblo?, yo si quiero saber esa extraña razón... xD

¿cómo es que no votas por Kibary cuando ya sabemos que es mafiosa?, es utilizar el voto correctamente en el día de hoy, a la espera que saques tus conclusiones...

[vellimodeon]Ahí dejo eso, si no decimos nada, la gente se limita a votar, y eso no ayuda a sacar conclusiones a nadie.[/vellimodeoff] Sólo quiero saber vuestro punto de vista, no necesito que desvelen su rol como les pide Velli. xD

11.  
    Richi

Tauro

Muere Kibary, luego dejo el resumen que ahora estoy trabajando :eek:

12.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

El Día comenzó con un par de sospechas entre los implicados, pero nadie se aventuraba a decidirse....hasta que las explosivas declaraciones de ·KirA· cambiaron las tornas apuntando a Kibary, se sumó Okita a la moción y luego el resto para un voto casi unánime, cuando todos estaban decididos procedieron con la paliza, al saquear el cuerpo descubrieron que se habían cargado a un Undertaker, exactamente Azuma Genkaku, un monje loco que gustaba de tocar su guitarra eléctrica(que a su vez era un arma de fuego), además le encantaba aturdir a cuanto Deadman se cruzara en su camino, con esta muerte el pueblo da un gran paso para escapar de prisión....

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli
    2. - ·KirA·
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - clancb
    7. - ~Pumi Russo~
    8. - Ulquiorra
    9. - Anakina
    10. - NET-KiLLeR
    11. - Puru Vouwell

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchada en el Día 1

Skoller/Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) [Alineación : Pueblo]
    Fue asesinada brutalmente en la Noche 1.

Kemero/Hibana Daida
    (Rol : Bloqueador Deadman) [Alineación : Mafia]
    Fue linchada por mayoría de votos en el Día 2.

Sturmovik/Kasuya Kyoyo (Rol : Periodista) [Alineación : Pueblo]
    Era la encargada de recibir la información del investigador diurno, fue asesinada sutilmente en la Noche 2.

Kibary/Azuma Genkaku
    El Monje Loco fue linchado unánimemente en el Día 3.

Comienza la Noche 3

[contador=Noche3]1d[/contador]

13.  
    Richi

Tauro

Y termina la noche! una noche muy tranquila, igual demasiado....No hubo practicamente movimientos, es más, de no se porque se encontró el cuerpo de José, totalmente magullado y noqueado, se diría que todos decidieron dormir....al parecer José era el único que decidió hacer algo pero no le dejaron ya que recibió tremenda paliza poco antes de llegar a su destino....la víctima no despertará en TODO el día.

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli
    2. - ·KirA·
    3. - Okita
    4. - José <---GOLPEADO
    5. - Erza Scarlet
    6. - clancb
    7. - ~Pumi Russo~
    8. - Ulquiorra
    9. - Anakina
    10. - NET-KiLLeR
    11. - Puru Vouwell

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchada en el Día 1

Skoller/Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) [Alineación : Pueblo]
    Fue asesinada brutalmente en la Noche 1.

Kemero/Hibana Daida
    Fue linchada por mayoría de votos en el Día 2.

Sturmovik/Kasuya Kyoyo (Rol : Periodista) [Alineación : Pueblo]
    Era la encargada de recibir la información del investigador diurno, fue asesinada sutilmente en la Noche 2.

Kibary/Azuma Genkaku
    El Monje Loco fue linchado unánimemente en el Día 3.

Comienza el Día 4!

[contador=Día4]2d[/contador]

ES OBLIGATORIO HACER 2 POSTS y VOTAR (por lo menos 1 vez)

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Un momento... Corregidme porque esta semana he estado muy oxidada, pero... No muerte por la noche, no movimientos salvo José que no llegó a su destino y el golpeador que lo dejó fuera de combate... ¿Será eso lo que habrá impedido la muerte?

15.  
    Okita

Piscis

Estaba pensando justamente lo mismo Nikita

Sobretodo por esto:

José debe ser el undertaker que mata, pero yo diría que para reconfirmar que Kira lo investigue

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Aún no entiendo una cosa si KirA es la investigadora del pueblo ella simplemente puede hacer investigaciones diurnas? osea no es como lo habitual de por las noches? toda la mafia me la vivi confundida con ello pero ambas tienen razón, si José trato de ir por alguien, pero aún no se sabe si es el Undertaker que falta o si es el posible vigilante del pueblo o igual el asesino SK. Pero algo ya sabemos José acaba con alguien por las noches osea que mata. Después sigue el golpeador que aún no sabemos de que bando sea posiblemente pueblo, supongo no dejo mi voto aún pero si tengo unas personas en sospecha y esperemos que KirA pase la información sobre José para ver si no nos estamos equivocando en algo.

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Oh! Entonces KirA nos puede confirmar si José es el padrino :3... alguienqueesperaserbuscadopuedesutilmenteponerlo

18.  
    Okita

Piscis

Pues solo se me ocurre que José sea un undertaker o sea nuestro Woodpecker

19.  
    Okita

Piscis

Con que te das?

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo tampoco entiendo mucho si puede investigar cuando quiere siemrpe que sea una vez cada día/noche, o si la primera vez pudo usarla de día y el resto de noche... Esperemos que pueda confirmarlo en este mismo día, si no habrá que replanteárselo. Pero de todos modos yo lo veo con muchísimas posibilidades de ser el mafioso asesino porque en primer lugar el posible Sk murió el día 1, aunque fuera medio médico, y somos muy pocos para que Richi nos meta a dos Sk. De todos modos si es Sk debe morir igual. xD Y segundo es más lógico que el vigilante se quede quieto siendo que tenemos una investigadora tan eficiente, no creo que sea muy inteligente matar al azar cuando de todos modos tenemos a la investigadora haciendo un buen trabajo, así que no lo veo ni mucho menos actuando esta noche ni ninguna de las anteriores.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Wiiiiiii, desperté.

¿Y si quizás lo que afectó a José fue una habilidad pasiva? Es decir, cualquier que mande un accion contra "X" persona, queda totalmente silenciado. O sea, en varias Mafias he visto yo eso (cofcof, en la de DB también lo puse).
    De momento no sé porque tenemos que sospechar, pero parece ser que alguien "impidió" las muertes nocturas, existe también ese rol "El Papá" así que es muy probable que quien sea haya activado la habilidad.

Realmente no tenemos mucho, tenemos que esperar a que KirA nos dé información. No quiero defender a José y parecer mafioso, pero quizás podríamos buscar otras alternativas para investigar.

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

El que mencionaste busco.

23.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

También estaba pensando eso, al parecer pueden ser bloqueadas, lo que indica que probablemente haya un bloqueador pueblo, por cierto, lo de José, golpearse a uno mismo, como defensa podría ser una teoría.

24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Me corrijo:

Golpear a miembros del mismo equipo.

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Bueno, no tenía pensado investigarlo, pero visto lo que ha pasado y que todos quieren confirmarlo, tendré que revisar.

Aunque también podría ser una táctica de la mafia para despistar y que no investigue a las personas que debería, haciéndonos perder el tiempo.

Cuando pueda os digo algo.

26.  
    Okita

Piscis

Uh eso es algo que nunca paso hasta ahora, y la verdad no sé si sería posible...

Entiendo tu punto Nikita, ser Woodpecker debe ser difícil, pero con Kira a este paso ya deberíamos tener un poquito marcadas las cosas para no cometer errores...

27.  
    Okita

Piscis

Lo siento Kira, al contrario que ti, yo esas cosas las tengo que hacer a la noche pero por suerte en esta no me han bloqueado

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

José es del pueblo... no diré más para evitar dar info a los mafiosos.

Luego de leer daré mi voto, ahora voy a dormir xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Lo dije gays.. hemos perdido una investigación para nada. Era obvio que José dio con alguien y éste le silenció.
    Y da la casualidad, que a mi también me dieron una paliza en la noche anterior igualita a José, y yo utilicé mi habilidad con Ulquiorra. Por lo que...

Voto: Ulquiorra, explícate :)

30.  
    Okita

Piscis

Entonces creo saber quien puede ser José aunque yo pensé que quizá fuera Nikita...

Y no Velli no perdimos una investigación a mi parecer, es mejor asegurarse de esta forma.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página