1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Togepi, hay 8 de 14 votos contra Zabie xD

Ahora que me doy cuenta... por que nadie me creyo asi de rapido?!?

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    mm no lo se pero creo que leyendo todo voy contra Zabie
    Voto:Zabie

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    9 - Zabie (Mskina, Kreuz, Lancee, Rumano, Ydrojen, Dylan, Warface, Pumi Russo, Togepi)
    1 - Mskina (Okita)

Se cierra el día...

4.  
    Velli

Géminis
    Día 2
    El pueblo lo tenía decidido, un golpe en la mesa y todos a por Zabie. Rápido lo intentaron linchar, pero todos se quedaron fijándose en un señuelo. ¿Un señuelo? ¿qué es eso? bueno, bueno, no nos distraigamos..
    En esos cinco segundos de distracción, Zabie había huido.

Se hace de noche, no muere nadie.
    Jugadores vivos:
    1. - Warface
    2. - Okita
    3. - Kreuz
    4. - Zabie
    5. - Togepi
    6. - Rumano
    7. - ~ Pumi Russo~
    8. - Dylan
    9. - Eritea
    10. - Mskina
    11. - Ydrojen
    12. - Maxus
    13. - Lancee
    14. - Dartan
    Jugadores muertos:

Deke - Stewie - Serial Killer y Viajero del tiempo - Murió linchado en el [Día 1]
    SayCZ - Cerebro - Padrino de la Mafia - Se vio reflejado con algo contraproducente [Noche 1]

==================================================================

Es de Noche, tenéis 24 horas para mandar acción.

Noche 2

5.  
    Velli

Géminis
    Noche 2
    Después de un día anterior un poco raro, todos despiertan y salen de sus casas para contemplar el hermoso día que hacía, pero faltaba alguien y ese era Rumano. Todos conocían a éste como un héroe, él era Comadreja, el pueblerino con doblevoto y que podía impedir un linchamiento en caso de que él lo contemplara así.

Comadreja
    ok, no
    Jugadores vivos:
    1. - Warface
    2. - Okita
    3. - Kreuz
    4. - Zabie
    5. - Togepi
    6. - ~ Pumi Russo~
    7. - Dylan
    8. - Eritea
    9. - Mskina
    10. - Ydrojen
    11. - Maxus
    12. - Lancee
    13. - Dartan
    Jugadores muertos:

Deke - Stewie - Serial Killer y Viajero del tiempo - Murió linchado en el [Día 1]
    SayCZ - Cerebro - Padrino de la Mafia - Se vio reflejado con algo contraproducente [Noche 1]
    Rumano - Comadreja - Doble voto/Alcalde - Murió sin remedio ni cura en la [Noche 2]
    ==================================================================

Es de Día, tenéis 48 horas para linchar. Son necesarios 7 votos para ello.

Día 3

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Oh bueno... tampoco es que hayamos perdido a un rol superimportante.

¿Alguien tiene algún dato de interés? Digo, además de que Zabie supongo que sigue siendo bastante sospechoso.

7.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Que me han vuelto a bloquear por segunda noche consecutiva, así que si hay algún apuntador en la sala estaría bien saber si vio algo.

Mientras tanto: Voto Zabie

8.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    ¿Hola? ¿Hay alguien?

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por meterme votos de forma masiva mientras estaba en ingles, en serio, muchas gracias por obligarme a usar mi habilidad <_<

Voto: Mskina

Por que si, soy un inventor, pero no soy Mojo JoJo, soy el Profesor Utonium, el genio cientifico padre de las supernenas. Tengo la habilidad para fabricar cualquier cosa, ¿El señuelo de ayer? Un invento que fabrique que me permitia cancelar un linchamiento, fuera de quien fuera, lo inventé por si, en el segundo dia, alguien que yo supiese que es pueblerino, fuera a morir linchado, podia confiar en Kreuz, en Okita (La investigué con mi invento de la Noche 0, una mosca espia) y en mi mismo y, luego de ver que el lider mafioso fue asesinado por Warface por habilidad de rebote, podia confiar tambien en Warface. Con lo cual, si alguien de los ahi mencionados hubiera sido linchado, habria podido parar el linchamiento por que SE que puedo confiar en que esas personas no son mafiosas.

Lo de Mskina es sencillo, es investigador mafioso y, al ver mi personaje y mi habilidad, no resulta muy dificil cambiarla por el otro inventor de esa misma serie, apostaria que, de ser yo Dexter, Mskina habria dicho que yo soy Mandark.

Por supuesto, tambien cabe la posibilidad de que alguien me haya apuntado para deformar mi rol y que Mskina se comiese esa jugada con turron navideño, pero honestamente, no creo que ese sea el caso.

10.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    LOLp Mientes como un bellaco

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo mismo puedo decir de ti. Quiero decir, que casualidad que me investigaras a mi y a partir de entonces te hayan bloqueado constantemente. Perfectamente tu podrias NO ser el investigador y estar encubriendo al autentico investigador. Kreuz dijo algo muy interesante ayer.

Nadie creia a Kreuz, y sin embargo a ti te creyeron al momento. ¿Por que se debe eso? Pues por que tenias el apoyo de la mafia para sumar votos y, cuando todos vieron que estaba todo claro, se sumaron al bandwagon para acabar el dia rapido.

¿Por que a ti si y a Kreuz no?

De todos modos, siendo que yo ya habia previsto este escenario, voy a decir que intentar lincharme es una perdida de tiempo. Como cuento con la posibilidad de que no me creais, me fabrique un chaleco antigolpes que hace que no pueda ser linchado en el dia de hoy, aqui ya no puedo proteger a nadie, solo a mi mismo. De modo que, ¿Podemos ser practicos y centrarnos en matar a quien tenemos que matar? Sería un desperdicio que pasaran 2 dias sin linchamiento cuando ya perdimos a un pueblerino por la noche. Si vais a por mi lo unico que conseguiremos es seguir igual durante otra noche y que muera otro pueblerino mientras los mafiosos aprovechan esta jugada para seguir ganando dias sin que los linchen a ellos. Si de verdad teneis ganas de matarme, pues matadme mañana, pero hoy es simplemente perder el tiempo.

12.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    El problema es que eres mafioso, y dudo mucho que Velli te permita crear otra herramienta para librarte una segunda vez de la muerte, porque entonces simplemente te convertirías en inmortal y sería imposible ganar la partida

PD: lo de "si de verdad tenéis ganas de matarme hacedlo mañana y no hoy" me recuerda mucho a lo que dijo Deke, que pedía que le diésemos un día más

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La primera herramienta me permitia CANCELAR un linchamiento, incluso antes de que acabase el dia. Si una persona llevaba, por ejemplo 3 votos, yo podia cancelar inmediatamente el linchamiento y que se avanzara a la noche inmediatamente. Cuando yo envie mi PM para usar mi habilidad, Togepi aun no habia votado, pero imagino que el turro de Velli se fijaria en la partida antes de ver mi PM y por eso lo arregló de esa manera, si no me hubieseis pillado en ingles, viendo como iba la cosa, habria intentado defenderme y, luego, si fuera necesario, cancelar el linchamiento, pero como no hubo tiempo para eso, lo cancele directamente.

El chaleco solo me permite salvarme a mi de linchamientos, no puedo hacer que el dia termine más rapido, tan solo no morir si se me lincha, no tengo mas cartas como esa, a lo sumo, ahora lo maximo que podre hacer es algo que me vuelva inmune por 1 noche, pero mi repertorio de habilidades de inmortalidad se acaba ahi.

Y lo de Deke es distinto, el decia que le diesen un dia para demostrar su inocencia, yo no os estoy diciendo que confieis en mi inocencia o no, no puedo demostrar si soy o no mafioso, solo que soy inventos, que es tambien de lo que me acusa Mskina, solo digo que si intentais lincharme hoy, no voy a morir.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voto: Mskina

Por que le creo a Zabie y por que creo que Deke nos tiró una buena, después de todo, me parece que las rencillas foriles se mantienen aunque te vayas a la conchinilla, y aunque Deke era independiente me suena que le quiere arruinar la partida a Mskina y me sonó bastante sincero.

Por otra parte, Zabie, si sabes quien soy, chito xD que no tengo ganas de revelarme.

Dartan me extraña que digas que perdimos un rol sin importancia, quizá el voto doble no sirviera pero el poder evitar linchar a alguien me parece la mar de útil, lo que si, no perdimos a un usuario importante, Rumano es un tanto inactivo a mi gusto.

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Antes que nada digo que inventar un objeto que pueda evitar un linchamiento es absurdo , porque si alguien fuera a ser acusado para el linchamiento tranquílamente podrías confirmarle... y lo del chaleco de hoy es más absurdo todavía porque para eso te dabas una vida extra y ya.

No te creo NADA Zabie.

Además que vamos... estamos hablando del investigador. Si saliera alguien a desmentir a Mskina podría ponerlo en duda (más allá en que insisto que lo dicho por Zabie no me convence), pero mientras tanto nada.

Evitar linchar a alguien es tontería, si le acusamos a alguien para lincharlo por algo será. El único uso que tiene esa habilidad es por si desconfiáramos de el para que se confirme como alcalde. No creo que el rol este a la altura del médico, investigador, bloqueador, multiusos, apuntador, etc.

Para terminar decir que no voto porque yo soy anti linchamientos rápidos (lo que pasó en el día anterior). Quiero que se pase el resto y opine.

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tampoco creo que en lo que dice Zabie, me fio mas a lo que dice
    Mskina. Me parece mucho mas fiable.

Voto: Zabie

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues que a ti te parezca absurdo no quita que a mi no me lo parezca, pues de ser necesario puedo salvar a un pueblerino en caso de que las cosas se volvieran locas, como ocurrio conmigo en el dia de ayer. Y el que siga vivo es prueba de que cree ese invento la noche anterior.

Y los inventos solo duran 24 horas, ponerme un chaleco anti linchamiento o darme una vida extra (Pocion de vitalidad que evita que muera durante un dia) a efectos practicos es lo mismo, me permite vivir pero a la que llegue la noche, adios chaleco o adios vida extra. Y antes de que preguntes, no, al escoger el chaleco, ya no puedo hacer dicha pocion.

18.  
    Okita

Piscis
    Y te parece lógico Zabie andar escupiendo tanta información a los mafiosos de como tienen que hacer para lincharte o asesinarte en la noche? x_x estás teniendo un exceso de confianza me parece al dar a conocer la mayoria de tus cartas. Además, para que gastarse cuando personas como Pumi le siguen el voto? casi hasta podría decir que Pumi es mafiosa, aunque siempre juega igual en todas las mafias: apenas se pasa, acusa a Jax de mafioso -si es que esta en la partida- repite lo mismo que ha dicho la persona anterior a su post, es una "subecarros" como dirían en 106, y su lógica es la de alguien más. Para mi Pumi es re mafiosa, aunque bueno, como dije, siempre juega así.

Le daría un voto sino... asdf

DA ~Pumi Russo~

(?)
    Así es?

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    LOLb, yo quiero hacer ese DA, pero me da cosa xD, me pone los
    nervios de gallina, se me hace muy sexy.
    Siempre reviso lo que dicen y traro de postear, pero nunca me sale
    algo D:
    No me acuses de mafiosa Okita, no lo soy o.o

20.  
    Okita

Piscis
    Creeme que usar DA es liberador lol, que sino fuera que tengo más interes en dejarle el voto a Mskina te lo daría a ti.

Y no pongas eso de excusa Pumi, que para opinar hay bastante y no es posible que no tengas nada propio que decir, el tema es que en tu forma de jugar en todas las mafias vas por lo fácil de no pasarte y fijarte lo más fresco que se haya dicho y hacerlo propio tuyo para no tener que PENSAR directamente. Y no es solamente bronca, sino que es una forma de jugar muy perjudicial para el pueblo si realmente sos parte del mismo.

21.  
    Okita

Piscis
    Por cierto, si dudas de ello, primero difícil que en primeras Zabie se salvara ayer, y luego, no habíamos dicho que era muy loco imposible tonto de parte de Velli crear el rol de SK- Viajero temporal? Y que resultó que era Deke? el mismo rol imposible que pensabamos que Velli haría! Después de Deke no me extraña la habilidad de Zabie, ya hasta podría decirse que si Velli quiere acá las vacas vuelan.

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Te puedo asegurar que Mskina es pueblo.
    No puedo probartelo o algo, pero estoy segura de ello.

23.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Okita, ¿defiendes a Zambie por defender o simplemente porque es mafioso y solo quedáis vosotros dos?

Soy investigador (personaje femenino, repito), investigué a Zabie la primera noche y me salió que era Mojo Yoyo, mafioso investigador. Casualmente él alega ser investigador, pero un personaje completamente distinto, y obviamente pueblo.

Es muy sencillo: puedo probar mi ciudadanía en cualquier momento si es necesario. Al mismo tiempo, asegurarnos de que mis investigaciones son correctas nos dará una ventaja inigualable en la partida, por lo que si te linchamos y sales mafia, mejor, y si sales ciudadano, sabremos que investigo bien los roles pero no los personajes ni las alineaciones ^^:

24.  
    Eritea

Eritea Cemzoonita

Leo
    Creo que ¿Zabie?(hay otro que tiene el mismo avatar y me confunden ><) dijo ser inventor no investigador pero supongo que habrá sido un desliz tuyo Mskina. A ver en resumen que Zabie dice que ayer paró el linchamiento y que hoy se hizo un chaleco......

¿tienes alguna manera de demostrar tu ciudadanía? Porque me parece muy complicado sobe todo habiendo salido el investigador con resultado de mafioso y que NADIE ha dicho Eh!! Que el investigador ciudadano soy yo!! Que supongo que debería haber investigador ciudadano. Por otro lado podría ser un error del rol de Mskina.

Eso si lo que me parece raro es que hayan bloqueado a Mskina tantas veces. Que no digo que no pueda ser pero, si no recuerdo mal, ya lo han bloqueado dos noches y eso en ocasiones suele ser excusa mafiosa. Aún así me parecería demasiado arriesgado por parte de Mskina hacer una jugada así, sobe todo teniendo en cuenta que en 106 nadie le cree xD y que sabe que iriamos a por el.

Tiendo más a creerme a Mskina, lo siento. Si linchamos y no sale mafioso entonces habría que replantearse la habilidad de Mskina.

La única pega es que sea verdad lo que dice y perdamos otro día más sin linchamiento (aunque igualmente vamos bien hemos perdido a un ciudadano y ya han muerto un mafioso y un neutral Killer)

Esperaré a ver que opinan los demás

25.  
    Velli

Géminis
    Recuento:
    2 - Zabie (Mskina, Pumi Russo)
    1 - Mskina (Zabie)

26.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Sí, en el post de antes me colé (es lo que tiene escribir antes de las 8 de la mañana xD)

Soy investigador (personaje femenino, repito), investigué a Zabie la primera noche y me salió que era Mojo Yoyo, mafioso inventor. Casualmente él alega ser inventor, pero un personaje completamente distinto, y obviamente pueblo.

Y repito, yo puedo probar mi ciudadanía en cualquier momento. Si él puede hacer lo mismo, que lo haga.

27.  
    Okita

Piscis
    Eritea LA otra que tiene el avatar soy yo.

Mskina, no lo defiendo por defender, me parece más coherente lo suyo que lo tuyo. Okey digamos que eres investigador ¿quien asegura que del pueblo? puedes ser el investigador de la mafia, y te han bloqueado hasta ahora, muy conveniente no te parece? La verdad que me interesa MUCHO que pruebes tu ciudadanía.

En todo caso ya veré que hago en la noche

28.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Voto: Zabie

Si Mskina no es investigar ciudadano, yo creo que el ciudadano habría salido ya. Yo me sigo fiando...

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Prefiero que la mafia me mate por la noche a que el pueblo me linche por el dia. Ahora mismo, la mafia esta buscando gastar un linchamiento en mi para tener más noches con muertes sin que les maten a ellos. Si fueran a matarme por la noche, al menos no desperdiciariamos linchamientos diurnos, para los mafiosos, gastar el dia linchandome a mi (que no puedo morir en el dia de hoy) les resulta tan beneficioso como un no linchamiento, ellos no mueren, llega la noche y se cargan a otro.

No puedo, nadie puede demostrar que es lo que dice ser. Y el investigador ciudadano no se va a revelar por obvios motivos, si lo hace, la mafia se lo va a comer en la noche o peor, Mskina podria acusar a ese investigador de mentir y que el pueblo lo linchase, quiero decir, nuevamente, mira lo que ocurrio con Kreuz, nadie le creia y resultaba decir la verdad, ahora Mskina dice 2 palabras y de la nada le salen apoyos por debajo de las piedras (los demas mafiosos). Si alguien fuese a revelarse, con los votos mafiosos se los pueden comer. Mskina para empezar no tiene ni por que ser el investigador mafioso, puede perfectamente ser un mafioso que esten usando de cebo para dar esas declaraciones para proteger así al investigador mafioso autentico, por que vamos, digo yo que es mucha casualidad que siempre le esten bloqueando a el incluso desde antes que revelara su rol.

30.  
    Okita

Piscis
    xD es que la verdad, que ni al investigador nuestro se le ocurra revelarse, que es solo darle un nombre más a los mafiosos en su lista de quien matar.

Lancee D: y yo que creía que tenías más agallas, de que te fias? No te parece mucha casualidad que a Mskina lo bloqueen justo ahora que dice ser investigador del pueblo?

31.  
    Velli

Géminis
    Recuento:
    3 - Zabie (Mskina, Pumi Russo, Lancee)
    2 - Mskina (Zabie, Okita)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página