1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahora si voto de nuevo por el me vere mas estupida de lo
    que estoy, pero bien, aveces la intuicion es buena...

Desvoto
    Voto: Deke

Ya nada me hara cambiar de opinion D:

2.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Pumi, ¿te estás leyendo la partida? ¿Cómo leches voy a ser SK con acción de rastreador en vez de matar?

Kreuz es pueblo casi seguro, un mafioso no se lanzaría tanto el Día 1 porque es arriesgarse demasiado. Esto ha sido un tramposo o que le han saboteado la acción a Kreuz porque ha recibido mi mismo rol, pero en anti-pueblo en vez de en pueblo. Mañana os lo puedo demostrar.

No se ve estúpido que cambies de voto, lo que se ve estúpido es que confíes en Kreuz a ciegas =(

3.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Mañana es un día precioso, con un Deke que seguirá vivo un día más, y que algo encontrará para ir en contra de otra persona y no de ti.

Vas cargando contra todos los que desconfían de ti. Ahora no solo me acusas de que alguien por la noche te hizo algo, sino que ese alguien so yo o, en su defecto, estoy compinchado con él para que te linchen ahora. Claro... Y todo esto por un apuntador/rastreador/llámale X

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eres SK con accion de matar y ver el pasado. SK significa Serial Killer, pense que se sobreentendia. Ahora intentas convencer a Pumi con trucos de magia, sombreritos y conejos? xD

5.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Pues claro. Es que soy pueblo.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no voy en contra de Warface, a pesar del bonito poema que me dedico. Y soy pueblo.

7.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Porque Warface justificó lo que decía. Mskina ha llegado aquí a decir "quieren linchar a Kreuz" y eso se lo ha inventado.

8.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Dices que no eres asesino. ¿Cómo se supone que vamos a comprobarlo? ¿Cuando todos menos uno sigamos vivos, pero tú digas que no has tenido nada que ver? ¿Cuando mañana, casualmente, te bloqueen? ¿Cuando mañana te lleguen resultados cambiados, obra de un conductor de autobús?

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Eres lo más claro que tenemos. Es poder acabar con un posible asesino. Y quién sabe si no eres reclutable.

9.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Y así es como todos los de 106 que conocen cómo juega Mskina acaban de darse cuenta de que es mafioso XD

Desvoto
    Voto No Linchar

10.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Y así es como los de cemzoo, que no saben nin cómo juego ni dejo de jugar, leen lo que escribo y no quién lo escribe para darle mayor credibilidad.

Te agradecería enormemente que dejases de hacerte la víctima con "es que en 106 esto, en 106 lo otro" y similares referencias, porque cuando dices algo estilo "en 106 la mafia siempre va a por mí porque blabla" no creas más que una burbuja de debilidad, teniendo que recurrir a cosas así.

Más o menos como Mourinho, que se queda sin culpables y... pues fue cosa de la suerte

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Duda, ¿alguien tiene un rol del tipo de Érase una vez? Porque hasta donde yo tenía entendido esto iba de dibujos más de ahora.

Y Kreuz, ¿tu personaje pegaría con alguien al que le salen mal las investigaciones? (alguien torpe por ejemplo).

12.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Menudos tochacos escribís y a que velocidad, me lo he mirado un poco por encima (paso de leerme dos tochacos seguidos de Kreuz) aunque me imagino que seguirá todo en su línea, acusaciones contra Deke y Deke defendiéndose a la desesperada.
    En fin que cada uno vote lo que crea, y no sé si ya se han pasado todos o no...

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Deke (Kreuz, Mskina, Warface, Pumi Russo)
    3 - No Linchamiento (Lancee, Okita, Deke)

*Son necesarios 8 votos para linchar a alguien.

14.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Yo esperaría a ver qué dice Deke mañana. No me gusta eso de un SK rastreador.
    Voto No Linchar
    Si alguien quiere desempatar, que lo haga.

15. SK rastreador, ya no es SK, digo yo xD

Voto: NoLinchamiento

Es posible que Kreuz diga la verdad y Deke sea SK, como tambien es posible que haya un tramposo que fuera a por Deke; o Kreuz sea una especie de multiusos paranoico (Aunque como ya dije anteriormente, ni creo que eso exista xD)

16.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    5 - No Linchamiento (Lancee, Okita, Deke, Maxus, Dylan)
    4 - Deke (Kreuz, Mskina, Warface, Pumi Russo)

*Son necesarios 8 votos para linchar/no linchar a alguien.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Vuelve de la junta CZ

Ese contador es hermoso xD Pero volviendo al tema, siendo que ya el dia esta llegando a su fin y que ya ambas partes dejaron bien claro su punto, responderé a lo que queda y dire lo que pienso sobre este asunto.

Si una persona tiene 50% de ser SK o 50% de ser rastreador del pueblo. Escogeré lincharlo. Eliminar a una amenaza tan peligrosa como un SK merece el riesgo de quizas perder a alguien que rastrea acciones.

Y dicho esto, un SK rastreador no es un rol tan malo, si un SK sabe que alguien le apunta, quiere decir que sabe que alguien sospecha de el, con lo cual le da la posibilidad a eliminar a una amenaza potencial, es viable.

Y para Kreuz, realmente ese macro post sobre la induccion no me terminó de convencer, realmente parecia que argumentabais sobre semantica. Voy a votar a Deke, pero más que por tus argumentos, por el hecho de que me fio de el hecho de que realmente eres un multi usos. Dicho esto

Voto: Deke

18.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Zabie, no es 50%/50% porque hay contradicciones en lo que dice Kreuz. Hay una opción argumentadamente más probable que la otra, es por eso por lo que hay tanto Voto No Linchamiento.

Y el rastreador SK no es viable porque se puede aburrir intentando ganar sin muertes nocturnas, sería un rol que nunca ganaría la partida.

19.  
    Velli

Géminis
    Me voy a dormir :eek:. Mañana al despertar hago el recuento. Podéis seguir hablando durante el día, pero las votaciones cerrarán en cuanto acabe el contador (pero bleh, solo vendré unas 4 o 5 horas más tarde y como es madrugada en América y mañana por España, dudo que vengan muchos, pero por si las moscas, vamos).

Recuento de votos:
    5 - Deke (Kreuz, Mskina, Warface, Pumi Russo, Zabie)

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, genial, tendre que seguir hablando de esto por los demas dias de la partida? Que remedio...

Conservación de la materia

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Acción diurna?

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Soy antibalas esta noche a cambio de no usar ninguna acción.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y solo funciona una vez.

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pues si decías sí y no desvelabas que esta noche eras antibalas casi que mejor... por ahí hasta intentaban matarte.

Por cierto, voto Deke

25.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Di que sí. ¿Quién necesita aportar motivos?

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Llevamos 7 paginas de Dia 1. Y tu quieres que escriban aún mas. Crees que se puede aportar mucho mas?

27.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    6 - Deke (Kreuz, Mskina, Warface, Pumi Russo, Zabie, Dartan)

*El contador acaba en 1 hora y media.

28.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Y los que faltan por postear, ¿ni siquiera se van a pasar por el hilo?

Que voy a salir linchado y soy pueblo de verdad, joder.

29.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Pues nada, voy a salir linchado. Sí, soy Stewie, hice todo lo que pude pero si Velli no me daba ningún rol falso :)mad: ) me deja indefenso y al final no he podido ni jugar. A ver qué más podía haber hecho para defenderme con las poquísimas opciones que me dio Velli.

Voy a echaros un cable a los ciudadanos al menos para no quedarme con las ganas de jugar. Mskina es mafioso SEGURÍSIMO, por la forma en que ha jugado y por cómo ha ido a por mí. Le conozco muy bien.

Sospechad de todos los que han ido a por mí, porque entre ellos hay un par de mafiosos seguro. A ellos lincharme les viene genial: se quitan un peligro de encima y quedan como muy buenos por haber ayudado a linchar a un SK.
    Los que han votado No Linchamiento son seguramente pueblo casi todos. Kreuz es probablemente pueblo y sospecho cuál es su pelirrojo personaje.

Rumano me ha parecido muy sospechoso y por Zabie me jugaría algo a que es mafioso casi seguro.

30.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Finalmente me he vengado de Mafia FFVIII y Mafia Los Ángeles. Puedo descansar en paz xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página