1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    @Rumano: No es que sea un imán estadístico, es que en Mafia las acciones no se hacen al azar. Si estás en la Mafia y puedes colocarle a alguien un rol falso para el resto de la partida, es más probable que elijas al que te parezca más peligroso como pueblo.

Al ser 50/50, ¿no te das cuenta de que a veces va a estar bien una opción y a veces va a estar bien la otra?

Si por ejemplo, NO SÉ, ponte que el personaje no encaja y parece falso, y que la acción no encaja y parece cambiada de alineación.

¿Te gusta más la idea de matar a un rastreador ciudadano que os está aportando pruebas de que le han trampeado?

Lo escribí mal, pero desde el principio quería decir rastreador :$ El mismo Kreuz dijo que soy rastreador.

@~Pumi Russo~, por favor desvótame que soy pueblo y esta noche os lo puedo demostrar.

¿Cómo no va a ser esa mi habilidad si tú mismo la obtuviste en tu investigación, alma de cántaro?
    Tranquilo que a ti nadie te acusa, leñe. Si yo imagino que eres pueblo, pero en tu afán te estás obcecando.

No estás buscando quién tiene razón según las pruebas, estás buscándote pruebas para tener tú la razón.

Gente, yo mañana os puedo demostrar que no miento. Si para entonces seguís teniendo dudas, linchadme. Pero por favor no me linchéis hoy "solo por si acaso Kreuz tiene razón" cuando él mismo reconoce que sus datos no encajan del todo.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo cuando dije que mis datos no encajan? es tu defensa la que no encaja.

3.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Creo recordar que Kreuz dijo los resultados de su investigación después de que Deke dijera su rol. Sería posible que Kreuz se hubiera inventado que Deke era SK, Deke ha dicho su rol y luego Kreuz ha dicho lo que le ha salido, con la acción que dice tener Deke. Esto sería que Kreuz miente, porque no me cuadra un SK con esa acción de rastreador.
    Esto, claro está, sólo es una suposición, ni siquiera es una teoría. Pero le saldría bien la jugada a Kreuz.

4.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Vale, no. Dijo que puede ver las acciones del pasado al principio. Pero sigue sin encajarme un rastreador con SK. Lo veo inútil, siceramente.

5.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Todo ese gigapost que has hecho antes lleno de semántica y cero datos prácticos ha sido para explicar cómo es posible que yo no tenga razón.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nope, pagina 1, dije que era SK y que podia ver las acciones de las noches anteriores. Asi que yo lo dije antes

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ves que ahora sos más..."tu"? no te imagino haciendo flood tu posteas así normalmente por más que te tenga que tomar escribir la biblia para explicar tu punto.

Igualmente lo que dijiste creo que es una obviedad y la contradicción de Deke es pura semántica, aunque como dices lo bueno de esto es que te terminará descartando a vos y a Deke, pero al menos espero que el médico no se condicione con vos que no sos siquiera el investigador.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, es solo una suposicion pre-analitica de las acciones que se pueden tomar con tu rol para escapar a la muerte en los proximos dias, basandome en lo que puedo ver de tu comportamiento y aunandolo con mi experiencia personal. Es solo teoria.

Tus datos tampoco son practicos. Te basas en suposiciones antecedentes, pero la inducción es imposible. Eso quiere decir que filosoficamente no tiene fundamento decir "Esto ha pasado antes, por lo tanto, esta pasando ahora"

Y acabo de recordar un comic que lo demuestra.

Yo mantengo mi conviccion en lo que es una respuesta del ahora. Sin mas datos practicos, no la cambiare.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No quisiera que el medico se condicione a mi. Tal y como lo dices, no soy el investigador, y mis impulsos volveran a 0 cuando Deke muera, por que no tendre mas informacion que cualquier otro miembro del pueblo. Por lo tanto, que la muerte por mafia de la noche sea la mia, no cambiara nada.

10.  
    Okita

Piscis
    Ojo que hay cosas, quizás de tipo desastres naturales pero seguro otras aplicables en la vida, que si pueden decirse "a sido así desde antes y es así ahora".

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro que las hay, pero estan basadas en mediciones, valores, fallas geologicas, vientos... todos sujetos a variables que nos permiten decir "esto ha sido asi antes, y es asi ahora por las causas expuestas"

cuando sueltas un clavo y estas sujeto a la gravedad de la tierra y ninguna aplicacion de fuerza exterior o campo magnetico, el clavo caera.

Lo de "la induccion es imposible" aplica al comportamiento humano, me parece que es un corolario de lo que se llama "libre albedrio".

12.  
    Okita

Piscis
    Kibou te lo puede confirmar, yo seré siempre así de temperamental como en el pasado (?) soy una inducción imposible? (ok, simplemente ando de tonta por que me interesó el tema xD)

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Acabo de leer al respecto... y no, es un argumento que aplica a la realidad en completo. No quisiera convertir esta partida en una exposicion de filosofia. Solo encontre una interesante cita de David Hume.

"La suposición de que el futuro se asemeja al pasado, no esta fundada en argumentos de ninguna naturaleza, sino que esta derivada completamente del habito"

14.  
    Okita

Piscis
    Ya, pero almenos es algo que tenemos para pasar el tiempo mientras nadie dice nada, no crees? Es interesante ver el choque... de mis dos neuronas intentando comprender el universo (?)

15. 164 post, no me veo capaz de leerlos xD Alguien que me resuma lo que ha ido sucediendo en lo que llevamos de día?

Si no hubiera noche 0, me habría enterado que esto comenzó hace tiempo :/

16.  
    Okita

Piscis
    Kreuz investigó a Deke (porque es multiusos y uno de los usos fue investigar) y le salió de que Deke es SK y viajero temporal (que puede saber quienes apuntaron a x persona o algo así), el tema es que Deke dice que el no es SK pero si viajero temporal.

Deke pide que se le de un día para probarlo por que dice que algún mafioso ha hecho algo para que su alineación sea otra con lo del SK.

17. Interesante, interesante... ¿no se les ha ocurrido que haya un tramposo o que sea una especie de multiusos paranoico (Aunque no estoy seguro ni de que exista xD)?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si asi fuese, mi ira seria eterna contra Velli.

19.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    No engañes, no me baso en ninguna suposición antecedente. Me baso en que lo de Stewie tiene que ser un rol falso con la alineación cambiada que se le habrá ocurrido a Velli para mi acción de viajero en el tiempo, porque Stewie sólo usa la máquina del tiempo en un solo capítulo en toda la serie.

¿Y no te das cuenta de que lo de "rastreador SK" es un rol pueblo al que le han cambiado la alineación? Un investigador SK o apuntador SK o rol informativo SK es un rol que difícilmente podría ganar, la acción que necesita un SK es la de matar por las noches.

Solo me he referido al pasado cuando he dicho que la mafia va muchísimo a por mí las primeras noches, y es obvio que eso no les obliga a ir a por mí siempre, pero lo hace más probable. Eso que has traído de la inducción para intentar tener razón se desmonta fácil: La inducción no demuestra nada pero permite calcular lo más probable, y en cualquier situación es más seguro confiar en una opción si es más probable que la otra.

Os estoy diciendo que os puedo dar datos prácticos esta noche. Sí que es un linchamiento menos que hacéis o si queréis linchad a otro, pero os prometo que yo soy pueblo y os lo puedo demostrar.

Por cierto (y el hombre te representa a ti):

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo un ebook de David Hume si te precia leerlo.

21.  
    Okita

Piscis
    OMG LOS JUGADORES DE MAFIA DE CEMZOO SOMOS UNA INDUCCIÓN? OMG

22.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Según Zabie, sí.

Qué huevos tienes para postear y no contestarme a absolutamente nada.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hombre, si antes he dicho que soy Heidi, pues puedo postear lo que sea.

Abuelito dime tu....

24.  
    Okita

Piscis
    xD Jajaja bueno, cierto, pero mira que a veces si sucede el milagro! (cuando no linchamos a Kemero recuerdo xD creo que fue en KHR) el tema es que, como sos de 106 imagino que muchos de los de CZ dejaron su voto para no pasarse hasta que se les notifique que tu cuerpo fue vilmente violado y aparezcas en el obituario, así que no tengo muchas esperanzas de que vengan dos más a desempatar para hacer no linchamiento.

25.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    ¿Para qué iba alguien, a día 1, inventarse que X jugador es mafioso? Simplemente no tiene sentido. Si Deke saliese ciudadano, el próximo en morir sería el propio Kreuz, por lo que mucho no conseguiría...

26.  
    Okita

Piscis
    Hay personas que han hecho jugadas así de absurdas para eliminar a alguien y que al final resultara estupido por partida doble (te invito a leer la partida de Katekyo Hitman Reborn, así pasa lo que te estoy comentando).

27.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    ¿Qué ostias estás diciendo? Aquí NADIE ha dicho que Kreuz se lo haya inventado.

Desvoto Mskina
    Voto Mskina

Este tío siempre se lee todas las páginas porque en 106 en sus posts habla de todo lo que sucede. Sabe perfectamente que es mentira, está haciéndose el tonto.

Si de verdad preferís linchar a otro antes que No Linchar, id a por Mskina porque acaba de intentar malmeter contra mí descaradamente. Qué casualidad que por la noche un tramposo me hace esto y ahora en el hilo Mskina se inventa cosas que ni Okita ni yo ni nadie ha dicho.

28.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Se me ha quedado el post a medias:

"Qué casualidad que por la noche un tramposo me hace esto, os digo que si hay algún mafioso de 106 me habrá elegido y ahora en el hilo Mskina se inventa cosas que ni Okita ni yo ni nadie ha dicho."

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se quedo el post a medias o.o
    Lol, si , parecera estupido pero...
    desvoto
    Voto: No linchar.
    No creo que lo haga a proposito, yo tambien pienso lo mismo
    que ella, pero si bien lo puedes probar puedes ser un rastreador
    malo y entonces matarian a Kreuz, o eres un pueblo importante
    o Kreuz dice la verdad e_e

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pumi... por favor -_-

El mañana sera capaz de decir lo que dira cualquier rastreador, por lo tanto, no seran capaces de discernir si es un rastreador malo, bueno, neutral, o lo que sea. Y volveremos a lo mismo. Y como dices, me mataran. Sera un resultado inconclusivo. Si lo matan, y no es lo que digo, me mataran a mi luego. Y eso sera un resultado conclusivo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página