1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad es algo con el nick. Observe la lista de todos, CZ y 106, y empeze a pensar... de quien quiero saber algo... el centro de la lista 106 me llamo mucho la atencion, por alguna razón. Estaba entre Deke o Ydrojen. Deke tiene una "k". A por el.

2.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Si bien es cierto que Deke es buen jugador ciudadano, cuando es mafioso hay que tener cuidado con él, que sabe mentir muy bien, así que no os fíeis por ocmpleto por mucho tochopost que haga xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ja eso me hace acordar lo de que le buscaban la k a Zabie xD

La verdad siento que no votar es igual a estar no linchando...

Voto: Zabie

Solo por que no está Kemero para votar

4.  
    Okita

Piscis
    Pero me suena un tanto más confiable que Kreuz, como decirlo... aunque es factible que Velli hiciera ese rol, creo que diré algo que Kibou mataría por decir "con lo gm noob que es Velli no me extrañaría", solo por recordarlo xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Velli no esta on, pero un recuento no nos caeria mal...

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por que es lo mismo que he dicho yo, pero al reves, 50/50, y aqui el 50 que se toma siempre es el de linchar

El punto es:

Bienvenido a CemZoo, el foro donde simplemente, nunca sucede el No Linchamiento, y si para eso hace falta votar a lo random, se hace xD

Sorry Okita, pero ese post tuyo me sirvio demasiado para aclararle a Deke que, a nivel general, aqui dificilmente nadie le va a dar 1 dia de vida por riesgo a perder 1 dia. Y si bien yo no le he votado aun, realmente tampoco me gusta la idea de dejar pasar el dia cuando tenemos a un posible SK vivo.

Quiero decir, si Deke resulta ser el SK, eliminamos a una gran amenaza para el pueblo, si no es el SK, aun tendremos ventaja numerica frente a todos los enemigos. 50/50, si, pero yo creo que linchando tenemos mas que ganar que que perder.

7.  
    Okita

Piscis
    Y nadie contempló la idea de que el hombre sea un pobre vigilante y que Kreuz cambiara el "vigilante" por sk?
    El tema es que te voté por que te quero zabu xD, y otra por que le creo a ambas partes, votaría más a Kreuz por el flood e intuición pero es el primer día prefiero darle a ambos el beneficio de la duda...

Bue, me hiciste sentir mala

Voto: No linchamiento

Tomalo como bienvenida Deke :3

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No puedo evitar pensar que si hubiera dado más información de mi mismo... las votaciones estarian iguales o peor.

Asi que les voy a mentir. Soy la Maquina de Rube Goldberg!

(si, estoy al pedo)

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    O mejor soy Einstone. O Pompeyo. Un wombat.

OH POR DIOS SOY HEIDI!

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Soy yo o Okita no se ha leido cuando Deke dijo su rol?

Y sobre Deke la opción del abogado que justo le cambia el rol y es uno que te hace mafioso con una versión mala del mismo rol pero justo le hace neutral me parece muy poco creible, hubiera preferido que digan que Deke es una variación del miller, pero esto otro no.

No se, no me convence demasiado dejarlo con vida... lo que tiene a favor es que el rol que dijo es bastante creible, pero si vamos al caso si Kreuz mañana pilla a otro mafioso tampoco le linchemos, igual siempre está la posibilidad del error.

11.  
    Okita

Piscis
    Pues cuando llegué del trabajo lo que leí es que Kreuz le acusa de ser un SK viajero del tiempoy Deke dijo que es sólo viajero del tiempo, ahora lo que yo estoy diciendo ahí que en el caso muy loco de que en verdad Deke pudieras viajar en el tiempo y matar, sino contemplaron que fuera Vigilante, no es que no leyera, estoy simplemente dando ideas a acusaciones.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo que Dartan quiere decir es que Deke dijo que el es viajero en el tiempo, nada más. Nunca menciono su capacidad de vigilante. Con lo cual, se descarta eso, o Deke miente, o Kreuz miente.

13.  
    Okita

Piscis
    Y lo que yo estoy diciendo es que eso LO SÉ, simplemente, si por cosas muy locas Deke estuviera ocultando ese hecho, podría ser que sea vigilante, nada más.

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOL, como pueden escribir tanto? ._.
    No se realmente si votar por el No linchamiento o por Deke,
    si voto no linchamiento puede que Deke siendo mafia o SK se
    salve y los mafiosos o el maten a un pueblerino por la noche,
    seria mejor matarlo de una vez, comenzando con algo D:, pero
    temo que sea bomba D:

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Deke dijo que su habilidad consiste en que puede saber quienes apuntaron a una persona la noche anterior, y que si seguía vivo la iba a usar para saber quienes le apuntaron en noche 0 y descubrir al posible abogado... yo creo que eso está bastante lejos de ser vigilante xD.

16.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ops acabo de equivocarme.

No era quienes habían apuntado a X jugador sino a quién había apuntado ese jugador.

Y por cierto... FAIL

No se si alguien notó esa contradicción.

17.  
    Okita

Piscis
    Comienzo a preguntarme si estoy fallando en semántica o tu necesitas un par de lentes Dartan; dije expresamente que Kreuz le acusó de ser SK y de tener el rol que bien ya sabemos todos hasta el hartasgo que Deke afirmó tener, o sea que Deke tiene disque 2 habilidades según Kreuz... Ahora suponiendo que Kreuz no miente en su totalidad y que Deke no está mintiendo tampoco pero si ocultando parte de esa verdad, HIPOTETICAMENTE, en ese caso de que Deke ocultara (HIPOTETICAMENTE) que puede matar además de la habilidad que ya aclaro es cierta, entonces si suponemos que Deke es pueblerino, la parte de SK de la cual Kreuz lo acusa seria "vigilante". Recalco, HIPOTETICAMENTE teniendo como escenario algo que YA SE que no es la cuestión solo estoy señalando en el caso de existir tal disparate, el gemelo bueno del SK sería: el vigilante del pueblo.

Me hice entender ahora o tengo que hacer una infografía de ahora en adelante?

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Es que en tal caso no pegaría para nada con el personaje que dijo tener.

Y no necesito lentes... es que tus post dan lugar a la confusión.

19.  
    Okita

Piscis
    Pero te recuerdo que no hablamos unicamente de que dijo ser Deke -confirmando lo que dijo Kreuz en parte- sino de lo que dijo Kreuz también, que tiene una habilidad aparte de esa, la del SK...

OH pues bueno, semántica pues, mi próximo post será con dibujitos en el paint y mria que eso te será más difícil de captar :D

20.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Efectivamente, estaba durmiendo, gracias.

Recuento de votos:
    3 - Deke (Kreuz, Mskina, Warface)
    3 - No Linchamiento (Lancee, Deke, Okita)

*Son necesarios 8 votos para linchar a alguien.
    *Quedan aproximadamente 25 horas para terminar el día. (Pueden revisar el contador gigante arriba). Agradezcan a Rigel :D

21.  
    Okita

Piscis
    Pues ve a dormir más tontuelo xD!

22.  
    Okita

Piscis
    Mirando el recuento, algo gracioso y peculiar quizá, me resulta interesante ver que dos cemzoonianos votan por linchar a alguien, por que somos acá pro linchamiento en el día 1, pero siendo supuestamente 106 donde no suelen linchar en el día uno (o quizá yo de nuevo fumo rucula) tienen uno de dicho foro votando por linchar.
    Y por el no linchamiento tenemos a dos pro no linchar de 106 y un pro linchamiento de cemzoo votando por no linchar. Loco.

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Osea que tu teoría se basa en la posibilidad de que Deke esté mintiendo en el personaje siendo ciudadano, diciendo una habilidad y ocultando otra y Kreuz este diciendo ambas habilidades de Deke pero mintiendo en su alineación.

Que va, definitívamente no pienso considerar esa opción xD.

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto: Deker

Espero que no sea bomba.

25.  
    Okita

Piscis
    Si quiera se puede calificar de teoría, simplemente estoy diciendo que en un caso muy loco y rebuscado, podría ser, el problema está que si realmente tenemos cambiador de alineación y habilidades, o algun otro rol que modifique esas cosas si deberías considerarlo. Pero a mi me daría dolor de cabeza todo eso.

Aunque no creo que sea el caso, pero si nos ponemos a imaginar que Deke esté ocultando el que puede matar como vigilante del pueblo, como que ya da igual, su habilidad es útil - la que admitió tener- se me hace que si no muere linchado lo vemos durmiendo con los peces en el día siguiente

26.  
    Okita

Piscis
    Extraño a Haunter

27.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Deke, explica ese fallo que encontro Dartan y concreta si ves a quien apunta una persona o quienes le apuntan

28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Deke (Kreuz, Mskina, Warface, Pumi Russo)
    3 - No Linchamiento (Lancee, Deke, Okita)

*Son necesarios 8 votos para linchar a alguien.

Me voy, no volveré hasta la tarde/noche, por si me echan a faltar.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ya tuve mis 8 horas de sueño, y veo que Dartan encontro lo que yo queria buscar hoy.

En ese post, Dartan hace quote al primer post de Deke. En ese post, Deke dice que puede escojer un objetivo, y decir a quienes apunto esa persona en la noche. El siguiente quote de Dartan, es de los ultimos posts de Deke, diciendo que puede apuntar a alguien y saber quienes le apuntaron a esa persona. Esta declarando 2 habilidades distintas, modulando su argumento anterior a lo que le da un punto de duda al pueblo.

Lo que el hace el es jalar mas y mas el juego estadistico a que el sobreviva por lo menos un dia. Esto es una accion modular, ya que no es solo 1 dia de vida, el proxima dia, acusara a alguien de quien el se entero con su habilidad, lograra convencer a una cantidad de usuarios para que voten por su sospechoso ficticio. El esta contando con que alguien de 106, y posiblemente alguien mas de CZ le hayan apuntado, y se basara en una lista obtenida de esa manera para que el pueblo se divierta encontrando a un supuesto mafioso entre quienes pudiesen afectarlo. Esto es, si es que siquiera su habilidad fuese esa. Si no fuese se habilidad, me descartara a mi, se descartara a si mismo, y escogera al azar de la lista de 14. Volvera a ser 1 contra 1, lo cual me da la impresion de que yo morire esta noche.

Lo que estoy diciendo es que acusara a una persona totalmente al azar.

En el caso de caer con suerte y encontrar un mafioso, incluso si no es el abogado, empezara a jalar en base a su reputacion de ya haber podido encontrar un mafioso. En el caso de acusar a un pueblo, dira que su habilidad solo le permite saber quien apunto, y no saber con que habilidad. Por lo tanto es probable que en realidad lo que haga es dar una lista, para que asi el pueblo divierta su atencion en encontrar a un mafioso de la lista de personas que usaron una habilidad en el.

El argumento de la lista sera algo dificil de defender, ya que sera uno contra varios y tendra que argumentar en contra de todos ellos al mismo tiempo si es que por lo menos uno confirma no haber usado su habilidad sobre el. Por lo tanto, hara lo de 1 sola persona, y con eso llegara al dia 3 y entonces se le ocurrira acusar a alguien en base a la actividad de los 2 anteriores dias, alguien que se vea mas alarmante que el.

no me digan que es dificil, yo lo hice en la mafia de Fate Stay, por dos dias nadie me toco, y yo era un noob.

Creo que hare otro post para defenderme, pero defenderme es secundario.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... bueno, estariamos trabajando en que, si bien mi informacion es cierta, no pueden confiar en mi alineacion. Aquello de mi a lo que mas le temen fue el flood inicial... respecto a ese flood, tendre que usar mas un juego de carisma que un juego de probabilidades; si, hice un flood, si, un flood es casi siempre divergente de una habilidad. Comprendo esa sospecha y yo tambien la tendria, tal y como lo digo, no puedo justificarla mas que diciendo que no se me dio ninguna habilidad respecto a la misma. Pero veamos las funcionalidades combinadas que esto me da.

Estariamos asumiendo que: tengo la habilidad de investigacion que me dio el resultado de Deke, tendria una habilidad activable con flood. La razón para que me tuvieran miedo, seria una habilidad más que les comprometiera funcionalmente, como el asesinar.

Si tuviera la habilidad de asesinar, no hubiera necesitado de ustedes para matar a Deke, ya que la habilidad de Deke le tendria que dar los resultados de la noche anterior recien en la noche 1, por lo tanto no podria saber de mi, o saber simplemente que le apunte, y reaccionar al respecto la noche 2. Deke ha dicho su rol, asi que no es un antibalas. Por lo tanto, si necesitara eliminarle, y yo pudiera matar lo haria yo solo, y conociendo lo dificil que es mover la voluntad colectiva con una revelacion tan subita, en conclusion no puedo matar por que si pudiera no me hubiera revelado.

Ahora, otra preocupacion que tienen es de que sea el bufon, y que me estoy equivocando a proposito para que al haberme equivocado, el proximo dia me voten. Esto no tiene sentido, mi investigacion concuerda con Deke, piensen un momento si habria un bufon investigador, es un concepto absurdo. Pero si es que aceptamos ese postulado, la mejor manera de tratar con un bufon es no matarle de dia, sino matarle de noche. Eso hace que ese tipo de preocupaciones durante el dia no sean abaladas. Es muy probable que tambien se me investigue, ya que no estoy muy comodo con que me maten.

Ahora, si vamos por un sentido distinto, tambien esta la preocupacion de que yo sea una bomba. Esta preocupacion no la entiendo, pero si la lei por ahi. No estoy pidiendo que se me vote. Una vez mas, no estoy comodo con la idea de que se mate, y mi unico sacrificio aceptable seria el que asegurara que me creyeran, por que entonces estaria cambiando el ser asesinado yo, solo 1, a cambio de que no maten a mas pueblo el resto de los dias. No estoy seguro como funciona una bomba, pero es probable que si lo matan de noche tambien explote con quien lo mate. Si avanzan por ese lado, la mejor opcion sera matarme con pocos votos durante el dia, para no perder al vigilante, y tendrian una herramienta más por que ese dia sabrian que quienes me estan votando no son mafia. Es una herramienta logica que gente mas habil que yo para leer el intercambio social podria utilizar. Pero una vez mas a quien se le ocurre una bomba investigador.

Yo soy pueblo. Tengo una lista de habilidades limitada. Luego de algunos dias, pasare a ser un ciudadano corriente, sin niguna habilidad. Estan considerandome un peligro para ustedes, pero no pueden formular que clase de peligro, por lo menos no de manera logica. Simplemente, temen, como un niño que le teme a la oscuridad, no por que conozca con certeza ese peligro, sino por que no sabe que hay ahi.

En el pasado, cuando yo era un sospechoso solido, lo he dicho. Alguien recuerda Heroes? "Basandome en los hechos presentes, el mejor sospechoso para ser Sylar soy yo".

Ahora, Okita, el personaje de Erase una vez (que por cierto, en todas las versiones en español que conozco se llama "El Maestro", no "El profesor", ya que es mas un sabio que un cientifico) no podria ser vigilante. Ese cartoon es un conjunto de videos que te muestran la historia de la humanidad, principalmente. Todos los personajes principales son pacificos, y sin muestras de agresion, incluso cuando estan en una era en medio de una area de combate. Ademas, Deke se revelo, y no ha mencionado ser vigilante. Decir "Tengo otra habilidad" hubiera sido un punto de defensa a su favor. Sin embargo, no lo ha mencionado, y ha tenido ya un buen tiempo para decir como es algo mas util que solo un rastreador con una habilidad que ni el mismo puede declarar que es exactamente. Cuando uno tiene una habilidad mas, y es un punto para defenderse, uno normalmente dice "mi habilidad es X, y ademas tengo otra habilidad". Yo lo estoy haciendo, por que yo tengo mas habilidades, y se las menciono sin decirles lo que son.

Creo que escribi demasiado. Disculpen si los parrafos son muy largos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página