1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No se como podrian desestimar aquello. Si no lo menciono, piensa que no puedo defenderlo. Si lo menciono, lo estoy ironizando. Si les digo que entonces me maten, diran que soy bomba o bufon. Si les digo que se me investigue, diran que soy abuela paranoica o jefe de la mafia. Si dejo de postear, estoy jugando al inactivo. Si posteo mucho, esta de attention whore para que le creamos.

Y el colmo fue en la primer mafia que jugue: "si se defiende, es mafioso". xD

Pero bueno, es su manera de buscar algo de lo que sospechar. A veces yo hago lo mismo.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No lo digas como que estoy buscando rallar piedras para sacar queso rallado para mis ñoquis, xD porque no es el caso, como ya dije, te creo pero eres un tanto peculiar -más que de costumbre- en esta mafia al menos para mi, algo ocultas, por ahora no creo que sea algo malo. Por ahora.

3.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    @Dartan: Pues fue hace muy poquito, en TUSOUD IV. Logan cambiaba el rol de un ciudadano de alineación pero no podía elegir qué rol falso iba a salir. Y lo sabes porque en esa tú fuiste mafioso con él. Vosotros siempre elegisteis hacer a la gente mafiosa, pero la podríais haber hecho neutral.

@Warface, ¿cómo voy a ser SK con una acción tan pueblo como rastreador? Y no digas que mi defensa ha sido mala si os he dicho personaje, rol y acciones desde el principio.

@Kreuz: Stewie solo usa una máquina del tiempo en un solo capítulo en toda la serie, ¿y todavía dudas que te hayan trampeado la investigación? Tengo esa acción porque soy el tipo de Érase una vez, que en cada capítulo se iba a un periodo histórico.
    Por favor, déjame demostrártelo. Mañana traigo la lista de personas que me apuntaron la Noche 0, entre ellos va a estar el tramposo mafioso.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Stewie tiene un potty trainer que es una maquina del tiempo. Ademas viaja en el tiempo con su yo del futuro. Stewie hace muchas cosas, y creeme que viajar en el tiempo no es raro para el. Por ese lado, no flaquea la investigación.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy recordando ese momento, voy a buscar ese post que decia mas o menos "Si Kreuz se defiende, es por que es mafioso". Y se lo mostrare a nuestro visitantes de 106 xD

6.  
    Okita

Piscis
    Estás diciendo que lo dije yo? por que en verdad que no recuerdo eso... aunque lo más seguro si lo dije fuera en plan broma

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nah, no lo dijiste tu, solo que me hizo gracia recordarlo cuando hacia esa lista de las sospechas.

8.  
    Okita

Piscis
    xD pues lo diré yo ahora, del modo en que te defiendes es por que eres mafioso!! (?)

:< que cosa, algo me dice que los de cemzoo estarán jugando a "señor inactivo" y aplicarnosla en la noche

9.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Pero solo en uno de los capítulos. En cada capítulo Stewie hace una cosa diferente.

Imagino que es lo mejor que Velli pudo encontrar para hacer un viajero en el tiempo malvado. Si me dejas hasta mañana te puedo demostrar que no miento.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, no, ya lo encontre. lo que sucedia es que yo iba a la cabeza en votaciones por un voto. Antes de que yo dijera nada, alguien dijo "si viene y vota a alguien más para salvarse, seria lo más sospechoso que podria hacer"

Hm... era un poco más ilógico en mi memoria. Pero era el Dia 1. Creo que fue la partida siguiente a la de esta en la que dije "bueno, ya matenme, asi que voy a intentar decifrar todo lo que pueda antes de que me maten", justamente por el hecho de que en la mafia anterior me dijeron que si votaba para salvarme era mafioso xD

11.  
    Okita

Piscis
    Disculpenme, ahora que caigo en cuenta, creo que me tome algo cuando comencé a leer esta discu, pero hablan del Stewie de padre de familia? Eso lo consideran como cartoon? por que miro eso y la verdad no me lo imagino (por la imagen usada en esta mafia, aunque supongo que es indistinto) como algo muy cartoon network (?)

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro, te dejo hasta mañana... seguira siendo Dia 1. Por lo menos en mi país.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... se supone que la mafia es cartoons en general, si fuera solo cartoon network y se les paso mencionarlo, mi ira sera legendaria.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aqui hay algo que me ha llamado la atencion, quizas solo este argumentando sobre semantica por eso.

-Kreuz acusa a Deke de ser un SK/Rastreador
    -Deke dice que solo es rastreador.

Por lo pronto, ahi la investigacion cuadra, sin embargo, hay algo en las palabras de Deke

Quizas solo sea idea mia. ¿Pero acaso Deke no acaba de decirnos que Stewei es un viajero del tiempo malvado. ¿Como iba a poder saber el eso si el no tiene ese rol?

15.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    No es solo Cartoon Network. El mío por ejemplo es un cartoon francés.

Joder, Kreuz. Que yo te entiendo, pero entiéndeme tú a mí.

Con malvado me refería a anti-pueblo.

16.  
    Okita

Piscis
    Y porque Stewie ES malvado, no sé si has visto el cartoon ese Zabu

17.  
    Eritea

Eritea Cemzoonita

Leo
    Buenaaas. Lamento no hacer una gran aportación pero ya avisé en 106 de que tengo poblemas con este foro (navego en general desde el móvil y el opera mobile no me reconoce el cuadro de texto por lo que sólo puedo escribir desde el ordenador) y encima tengo exámenes hasta el viernes. Por si alguien (sobre todo de 106) me quiere tachar de mafiosa por inactiva xD

Dios estamos en día uno y escribis a ritmo impresionanate. Por ahora no tengo mucho que aportar porque no me he podido leer la partida bien, sólo por encima. A ver si el lunes (que tengo uno de los examenes) me da tiempo a mirarla y opinar.

Sorry

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Opera Mini me reconoce perfectamente el foro y me deja postear a pesar de que lo uso en un cutre Nokia 5800. Se me hace raro que Opera Mobile que es teóricamente la versión pro no lo soporte y el simple Opera Mini sí...

19.  
    Okita

Piscis
    Mi celular es un super LG (ok ni tanto) y no soporta CZ (por algo será (?))

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mi celular es un Nokia Adobito... y no tiene colores.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Esto no tiene absolutamente nada que ver con la partida, pero a mí el navegador de Symbian tampoco me deja postear en CZ (normal, Symbian apesta). No sé cómo irá con los de Android y demás.

Sin embargo recomiendo usar Opera Mini. Para gente con tarifa de datos con límite de uso a máxima velocidad, es un ahorro importante, ya que carga las páginas en versión comprimida y el resto lo carga según hagas zoom. Bajas menos bytes y por tanto está bien. Además te deja postear en CZ xD

Y mantengo mi voto, la defensa no se me está haciendo muy fiable, aunque no me guste el flood de Kreuz...

22.  
    Okita

Piscis
    Ya xD siento el offtopic inducido :p

:D Yo por lo pronto tendré un ojo sobre Kreuz y los otros dos (si, tengo tres xD) en Jony ò.ó

23.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    ¿Cómo que no se te hace fiable si os estoy diciendo hasta el carnet de identidad?:mad:

Te estoy diciendo que con que me dejes un día te puedo demostrar que digo la verdad. Y tú en vez de esperar a mañana para salir de dudas prefieres arriesgarte a lincharme hoy. Me parece conducta 100% anti-pueblo, y más teniendo en cuenta que en este momento los mafiosos tienen que correr al hilo a decir "Ni caso a Deke".

DA Rumano

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, Dios, creo que hemos roto a Deke. Reparte DAs como estampitas de colonoscopia gratis...

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido a Cemzoo, donde el "voto: No Linchamiento" no triunfa JAMAS xD

Yo entiendo el porque no quieren dejar pasar un dia, aqui en CZ, el no linchar a nadie nunca se sucede en el primer dia, principalmente por que eso implica que es 1 dia en el que desperdiciamos la oportunidad de cazar a un mafioso, aun que solo sea de rebote.

Ademas, hay algo que me incomoda de esta situacion. Imagina que dejamos pasar el dia, Ok, mañana nos dices todos los que te apuntaron. ¿Que ocurre si solo te apunto Kreuz y no hay tramposo? El dia 1 lo habriamos desperdiciado y le habriamos dado una noche gratis a la mafia/SKs para matar, simplemente habriamos aplazado tu muerte del dia 1 al 2, y eso no nos beneficia.

26.  
    Okita

Piscis
    El Kemero de 106 sos?

27.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Voto: No linchar

Si queréis votad a Deke, votadle. Yo puedo esperar a mañana para ver que dice y tener algo más solido, como que un investigador de verdad le vuelva a investigar y no un multiusos que salta de buenas a primeras...

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Desvoto: Deke

Bien, digamos que estoy perezoso. Dime en el siguiente post los argumentos que te hacen ser totalmente fiable y no tener un rol inventado (decir soy tal no significa que lo seas) y ahórrame buscar posts por arriba xD

29.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    @Zabie: Pero como tengo razón si tengo razón, matarme es lo que nos haría desperdiciar el Día 1. ¿Cómo es que eso ni lo mencionas?

Sí. Si es por eso que SIEMPRE van a por mí, os lo pueden decir los otros de 106.

Decirle a un jugador que se ha comportado anti-pueblo y que inmediatamente abandone sus convicciones xd ¿Te importa mucho que sospechen de ti?

Kreuz me ha investigado y le ha salido "Stewie, SK Viajero Temporal". Pero a Stewie no le cuadra ser viajero temporal solo porque use una máquina del tiempo en un capítulo, ni a un SK le cuadra tener una habilidad de rastreador de noches pasadas porque no le sirve para nada, es una acción informativa y por lo tanto acción pueblo, ¿para qué la iba a tener un SK?

En 106 tengo mucha fama de cazamafiosos, os lo pueden decir los otros de 106, siempre van a por mí. Es un rol falso que me han puesto o quizás han saboteado la acción de Kreuz de alguna manera, porque mi rol es en realidad El Profesor - Viajero en el tiempo, de Érase una vez. Me han cambiado la alineación pero me han dejado la misma acción, y sospecho que lo de Stewie es lo mejor que se le ocurrió a Velli para hacer un viajero en el tiempo anti-pueblo.
    Si me dejáis vivo hasta mañana os lo puedo demostrar. Yo os entiendo, pero dadme la oportunidad de defenderme que mi acción es de las más útiles que tenemos.

Desvoto
    Voto No Linchamiento

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Permíteme dudar de tu fama de cazamafiosos dado que me estás atacando con argumentos absolutamente nada ingeniosos, son lo típico que casi nunca funciona xD

Anyway, hay que reconocer que eres un tremendo imán estadístico teniendo en cuenta que Kreuz decide investigarte y aparte un malo decide hacer que se cambie tu rol al investigarte. Y si como parece indicar Kreuz es pueblo, parece que tu fama va más allá del imponer miedo a los mafiosos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página