1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    @Kreuz: No acuso a otras personas para diverger la atención, ellos han actuado de forma sospechosa al hablar como si no supieran que los mafiosos siempre me hacen estas cosas. En 106 todos lo saben de sobra, por eso Lance lo comentó.

Y no es una acusación firme, solo una sospecha. No me acuses de intentar lincharles. ¿Y por qué dices que no he intentado defenderme?

No hace falta que esa habilidad la tenga alguien de 106, te recuerdo que los mafiosos juegan todos juntos. Imagino que solo podían cambiarme la alineación y por eso parezco SK con acción de pueblo.

¿Y cómo que los de 106 no van a apuntar a los de 106? Todo lo contrario diría yo.

@Warface: ¿De qué vas? Kreuz ha hecho lo que habría hecho cualquiera. Me parece que tú estás intentando crear un clima de "¿Lo ven? Deke era pueblo, Kreuz es sospechoso" por si me linchan.

DA Warface

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... no se, la manera en la que lo veo, ustedes tienen el DA para la sospecha, y el voto para la acusacion firme... por lo menos es lo que rescato de varios usando DA cuando la usanza de la gente de CZ es directamente el voto.

3.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    No necesariamente. El voto es para presionar y obtener más información, y eso se desea tanto en una sospecha como en una acusación fuerte.
    En cambio, puedes hacer una acusación muy fuerte contra alguien pero como ya estás votando a otra persona sólo le haces un DA porque no puedes votarle.

4.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Por mi parte no cuela Deke, y deja de defenderte diciendo que te votamos "por ser Deke", te votamos porque tienes una investigación en contra y has salido Neutral de los que matan xD Datos deke, que info tienes, que se supone que haces, etc.

5.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    No he dicho que me estéis votando "por ser Deke". Y ya he contestado a todo eso, no finjas que no lo has leído.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, pero si le estamos votando por ser Deke. Si no fuera Deke, a quien he investigado yo? xD

7.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Sorry mientras contestaba se escribio un huevo xD deja leer y ahora te cuento

8.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Ok, bueno hiciste algo en noche 0? Alguna cosa que comentar de como funciona tu rol?

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ah ya, y ya sabes que habilidades tienes?? o te enteras cuando decides usar algo? bueno no vi mucho multi usos la verdad una vez usé uno para la mafia hack pero no hizo mucho uso de sus habilidades

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, se lo que puedo hacer. Seria horrible un rol que apuntara a su objetivo y luego se enterara de lo que hizo...

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Suele tambien llamarsele el "Alquimista"

(dos posts cuentan como flood?)

12.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Le pregunto al master quién apuntó a Fulanito en una noche pasada. La Noche 1 podré usarla sobre la Noche 0, la Noche 2 podré usarla sobre la Noche 0 y la Noche 1, etc.

Voy a usarla esta noche para saber quiénes me apuntaron a mí la Noche 0, que entre ellos estará el tramposo.

13.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Desvoto

Te lo dejo pasar por ahora. Pero sigues siendo el mas sospechoso a dia 1.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Llegarás a utilizar tu habilidad en la noche?¿realmente hay un tramposo que pueda modificar tu postura? muchas veces en los cambios se da que apunte como mafioso a un pueblerino o a un pueblerino como mafioso, pero al menos acá en CemZoo yo no he visto el caso de un usuario que pasa a SK figurando como independiente, si me baso que Velli fue el que organizó esta partida y calculo que los roles acá en CemZoo también podríamos decir que tenes un gran punto en contra Deke.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Un punto con avatar de corazon blanco en llamas negras!

Estoy de buen humor, estoy escuchando Adiemus.

16.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Yo sí que lo he visto en 106.

17.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo sincéramente creo que si algún mafiosos hubiera tocado a Deke para modificar su alineación habría aparecido como mafioso y no como SK, pero bueno, es una opinión.

Y sí, Warface me resulta sospechoso.

18.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    A mí también se me hace un poco raro, supongo que no podían elegir lo que me ponían y por eso aparezco como SK con acción de pueblo. Hemos usado ese tipo de tramposos a veces en 106.

19.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Ostia, que eres Dartan xD Perdón, no te he reconocido con el avatar.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo siempre soy sospechoso, estoy acostumbrado a eso y no me molesta.

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Sigue así y te ganas mi voto xD.

Y yo no me acuerdo de un rol que cambie roles falsos a neutral de ninguna partida, pero aún así sería conveniente que Kreuz diga que le salió realmente.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si no podian elegir lo que te ponian, tambien hubiese cambiado tu rol, es solo logico. Que se mantenga tu capacidad de vision temporal, pero se te asigne un bando forzado que el usuario no puede elegir? Los cambiadores de rol ponen mafia, ayr y Velli tendrian que haberse puesto de creativos para restringir eso. Estas otra vez alargaaando las posibilidades.

Es posible? Si. La otra opcion es muchisimas veces más posible? Asi es.

De todos modos, no te preocupes, si luego de ser linchado resultas ser pueblo, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Desvoto
    Voto: Deke

Si bien no confío a pleno en Kreuz por lo que mencioné en mi primer post en la partida (y ya veo que es el bufón y gana cumpliendo esta misión me voy a reir mucho) pero la defensa de Deke llega a ser bastante pobre con una mezcla de cosas que deben darse para que él no caiga como "SK" que un usuario haya utilizado el invertir un rol en él y que cuando lo investiguen no salga como su alineación sino como lo contrario, pero lo raro es que figura como independiente y sigo diciendo ese caso acá jamás lo he visto y por lo mencionado por Dartan acá arriba tampoco en 106.

Tu habilidad mencionada tampoco me termina de convencer del todo.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, bueno, eso si puedo decirselo. Deke vendria a ser Stewie, Serial Killer y es capaz de viajar en el tiempo para ver acciones del pasado.

Si han visto Road to Germany sabran como encaja.

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pueeees es un rol posible, yo no se si el rol encaja (no ví nada de eso xD), pero de hacerlo yo vería bastante mal parado a Deke, porque para ponerle un rol falso tendrían que investigarle de antemano para que cuele de esa forma... y que yo sepa solo hubo una noche.

Lo de que el rol ya fuera planeado por el master de antemano me parece una opción un tanto rebuscada por otra parte, también podría haber dicho que es miller, o que hubo un conductor... no me gustaría pecar de crédulo.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mjm, yo esperaba que se defendiera diciendo que redirigieron mi investigación a otra persona.

27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Es que si llega a decir eso le linchan de cajón porque el no debería saber que le desviaron, como mucho que diga que no tiene ni idea xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya lo se xD pero defenderse con un rol distinto, para que digan que me movieron la investigación. En este momento se esta colgando de un argumento que alguien más dijo. Es decir, se esta alimentando de la incertidumbre que alguien ya habia expresado en la discusión, y tiene sentido que tomara ese argumento, por que por lo menos la persona que expuso ese argumento, duda de esa manera.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Debo decir Jony, que yo he visto en CZ ya lo de cambiar la alineación rol y demás, como ejemplo más fresco podría dar la mafia online, donde yo elegí junto a José la alineación y habilidad con la que debería aparecer de ser investigada (Médico suplente), o en la mafia del torneo en la cual koneko podría elegir con que rol y habilidad aparecerían los muertos por el jefe de su mafia, solo que nunca llegó a usarla correctamente. Existir existe, que no sea común no prueba que no pudiera de estar dandose acá.

Yo le creo a Kreuz pero no me fio lo del flood, sobretodo por que ahora estaba ironizando eso, para quitar presión y distender las miradas en ello.

30.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Deke (Kreuz, Rumano, Mskina, Warface)
    1 - Ydrojen (Deke)

*Son necesarios 8 votos para linchar a alguien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página