1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Existe pero es poco probable... dos personas especificas escogiendo al mismo objetivo en la noche 0 de entre 15 opciones es una probabilidad de 1/225, lo cual es un 0.44%

2.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    No he pedido detalles de tu rol. Y la verdad, dudo mucho que algún mafioso tenga una habilidad como esa. Por ahora te respetaré, y no te pediré más, pero no me pidas que vote si te creo.

Copiado de 106.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues si, hemos tenido alguna partida en la cual eso era válido. Pero de todos modos, aqui puedes falsificar un quote con una facilidad extraordinaria, por lo que no ayuda de mucho.

Y ya comprendo lo del DA. Gracias.

4.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Te puedo jurar que si el que tiene ese rol es uno de 106 lo habrá usado en Deke, que suele ser el jugador que más apuntan en Noche 0 y 1, entre ellas la de investigador para confirmarlo, así que si ahy un mafioso abogado lo habrá usado en él.
    Como dices es un caso improbable pero es bueno tener siempre visibles todas las posibilidades.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, tenemos una lista de jugadores asi aca tambien... y como siempre los matan y acusan rapido, pues ya se desaniman y juegan poco. Hola Velli xD

6.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Con este creo que son 3 votos

Voto Deke

Que se vaya pasando por aqui a ver, pero creo que kreuz lo ha pillao bien. Una cosa que no me ha quedao clara, ¿dices que es Neutral? si es asi no creo que la mafia le cambiara el rol a alguien para hacerlo neutral, lo normal seria hacerlo mafioso del tiron.

Yo me creo a Kreuz y no creo que sea mafias, sería un poco tonto salir en día 1.

7.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Yo lo veo bastante claro. No vamos a sacar nada en limpio un día 1. Nadie se va a destapar, y tenemos que linchar a alguien sí o sí.

Si cuadra que es Deke, pues qué se le va a hacer. Y más cuando un jugador lo acusa de mafioso

Voto Deke

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Deke (Kreuz, Rumano, Ydrojen, Mskina)

*Son necesarios 8 votos para linchar a alguien.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Una cosa, creo que esto debe ser fallo de Velli por eso, aqui todos (salvo Ydrojen) estais usando el DA, que simplemente es acusar sin votar, pero Velli esta contando eso como si fueran votos >_>

Sobre el asunto que nos concierne, yo por lo pronto, te creo, Kreuz, tu argumento me parece razonable, temerario, por que un pueblerino en modo suicida tampoco es algo muy bueno (claro que si aguantas vivo hasta gastar todas tus habilidades útiles habras servido muy bien a la causa), y por lo pronto, más le vale a Deke sacar una defensa bien buena, por que sino, mi voto se lo lleva.

10.  
    Velli

Géminis
    No hay errores, los DA no fueron contabilizados. Solo los 4 votos que se ejercieron hacia Deke.

11.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Es obligatoria linchar o podemos elegir no linchar?? O_o

12.  
    Velli

Géminis
    Se puede votar no linchar, efectivamente.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    WOW ESTOY CIEGO! No me habia dado cuenta de que, ciertamente habia 4 votos hacia Deke

14.  
    Deke

Deke Cemzoonita

Aries
    Buenos días.

Claro que viajo en el tiempo, pero porque soy El Profesor - Viajero en el tiempo - de Érase una vez. Puedo saber a quién ha apuntado alguien en una noche anterior.
    No creo que Kreuz sea un mafioso inventándoselo todo porque sería un suicidio para él. Más bien será que me ha puesto un rol falso un tramposo, habrá algún mafioso de 106 y allí van SIEMPRE a por mí porque suelo pillar a muchos mafiosos.

Qué casualidad que vienen estos dos de 106 a insistir en que la información no puede ser falsa. Lance por lo menos estuvo recordando en el hilo que los mafiosos siempre me intentan eliminar. Estos dos están empezando desde ya a crear un clima de "A Deke no hay que creerle, ¿eh?", pero ya han visto la de cosas que me han hecho en otras partidas y son conscientes de que si la mafia tiene un rol falso es probable que me lo ponga a mí, pero se hacen los tontos.
    Me juego algo a que alguno de los dos es de los que me han visto tan peligroso como para ponerme esto.

DA Mskina
    Voto Ydrojen

15.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Pruebas Deke, o me das pruebas o no me acuses. Muy simple ;)

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu defensa hubiese sido mejor si no te hubieras puesto a acusar a otras personas para diverger la atención. Eso es desesperado. Un pueblo al verse acorralado en este tipo de situaciones, primero busca como hacerles creer a los demas que no, que no es el, que es un error. Un pueblo no apunta a otros jugadores sin alineación definida para eliminarlos intentando salvarse. Estas basando tu defensa en los siguientes postulados:

-La habilidad existe en la partida
    -La habilidad la tiene alguien de 106
    -Esa persona de 106 tuvo que escogerte a ti

A las bajas posibilidades, hay que sumarle que estamos en un evento de comunidad compartida. Estoy seguro de que para varios, ha sido casi instintivo usar las habilidades en miembros de la comunidad ajena.

No me convences.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Deke (Kreuz, Rumano, Ydrojen, Mskina)
    1 - Ydrojen (Deke)

*Son necesarios 8 votos para linchar a alguien.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    2 horas y nadie ha dicho nada. Yo que me fui a trabajar y pense que tendría que leer algo más que el recuento.

19.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Es que ahora estamos en punto muerto, hay una acusación y ya se ha defendido, nos fiamos de la acusación o de la defensa...
    Igualmente a ver si se pasan todos y vemos que hacemos...

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Les cuento, como anecdota, que seguridad me detuvo por que soy contratista externo xD los dias normales paso como san pepe grillo en su casa, pero hoy, no habia nadie de la division que me contrato... si hasta me persiguieron y toda la cosa...

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Recien me levantó y ya me tuve que leer 48 posts y encima algunos de ellos largos, que va...

==========

Partiré por la base en decir lo siguiente, Kreuz sos un idiota, el hecho de hacer tu movimiento heroico al primer momento acusando a un usuario de que es el SK condiciona la partida y más si lo haces con tu primer post en la partida, su mado a todo esto he de admitir que el hecho de que hayas hecho tantos posts seguidos uno detras del otro (flood) me da la sensación que es una condición para que se te active alguna habilidad como sucede muchas veces.

Sumado a esto, condicionas al resto del pueblo a jugar a tu gusto, es decir a que todos los ojos caigan en tu acusado (Deke) o directamente hacia vos por no creer y nos quitas la posibilidad al resto de los jugadores de centrarnos en el juego generalizado, ir apuntando a otros usuarios, ir conociendo a quienes no frecuentamos partidas con estos jugadores que vienen de 106 y dejarlo todo en un tema casi personal como bien mencioné.

Sumado a todo esto también me da mucho a pensar que tu rol puede ser el de un bufón y tu objetivo sea nada más y nada menos que linchar a Deke por estas razones que estoy exponiendo acá es que yo no lo estaré votando a Deke, nose si será SK o no, en caso de serlo sería una baja muy importante en favor del pueblo sin lugar a dudas.

Es una mierda arrancar el día así, puede ser muy productivo si realmente Deke es el SK, pero centramos la confianza en un usuario (Kreuz) se lincha a Deke y resulta no ser el SK y la jodimos porque el segundo día estaremos apuntando directamente a Kreuz para matarlo que quizás él también sea pueblo y por el uso de una habilidad sobre Deke la información salió cambiada y ahora resulta que perdimos el día 1 y el día 2 matando usuarios que solo nos terminaron perjudicando al pueblo mientras que durante la noche el pueblo sigue a ciegas y la mafia moviendo sus hilos.

También está el lado casi-positivo que es el de si lo matamos a Deke y resulta ser SK es una baja considerable en favor del pueblo, pero desde este momento ya comprometemos al médico para que lo proteja a Kreuz en las noches, definitivamente no me gusta la movida y me ire por otro usuario.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En otras palabras, me odias aún que resulte que tenga la razón. Genial.

Y no veo por que el médico deba protegerme. No soy el investigador. Si hubiese sido el investigador, hubiese esperado más, a por lo menos confirmar pueblos, o quizas hasta pillar algun mafia. El medico puede proteger a quien le de la soberana gana, dije por ahi en el thread que al haber compartido lo que se, termino sabiendo lo mismo que cualquier otro miembro del pueblo, efectivamente siendo como cualquier otro miembro. El proximo día pueden desconfiar de mi todo lo que quieran, solo hoy les pido que me crean. Crei que eso tambien habia quedado claro en el altercado inicial con Maxus.

No soy una lumbrera que piensa guiarlos hacia la victoria tomando las riendas de la partida de aqui en adelante. Soy un tipo que tuvo suerte y compartio lo que averiguo. ¿Debi esperar a que murieran miembros del pueblo? para, despues de varios dias decir, "oh, y adivinen que, Deke es el SK, lo se desde el dia 1 pero no queria estorbar sus juegos sociales"

El SK iria matando ciudadanos cada dia, si teniamos suerte, quizas algun miembro de la mafia, pero es una fuerza de la naturaleza, y el pueblo es mayoria. Que muera yo, a cambio de que no mueran más el resto de los dias, me parece un sacrificio apropiado. Por lo menos, matematicamente, es aceptable.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo sosteniendo lo que pienso y mencioné en mi post de arriba y no, no te creo más que nada por tu desesperada forma de pedir a gritos la muerte de Deke a mí me da más sensación de "tengo que matarlo a como de lugar, por favor" que otra cosa, sumado a que la parte de mi post en la que menciono que seguramente tu flood se deba para activar alguna habilidad simplemente lo dejas de lado y no haces mención alguna.

Y en caso de que la información que has recibido es la cierta, tampoco es bueno tirarlo al inicio del día como puntapie inicial, sino más adelante cuando el día ya este entrado, varias peleas se hayan armado y alguien venga con algo más fresco para donde apuntar.

Voto: Kreuz

¿raro mi movimiento no? pero bueno, no te creo y sigo diciendo que tu desesperado juego por matar a Deke no me termina de cerrar ni por más que sea el SK.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu movimiento no es raro, es la tercera vez que hago esto cuando soy investigador temporal y siempre ha habido alguien que me ha votado en el interludio.

Respecto al flood, es solo eso, flood. Estuve pensando en como decir lo que encontre, pero como tenia cosas que hacer lo mande todo al diablo y escribi. En lugar de apretar Enter para hacer otro parrafo, le daba click a publicar, por que siempre salian más cosas que decir en mi cabeza.

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo cual fácil podrías haberte tomado 10 minutos para pensar y no hacer ese flood, estoy con Jony, el flood que hiciste para mi es algún tipo de habilidad... Eso si, te creo la parte de Deke, sobretodo por que sos un monstruo sacando conclusiones y te respalda una supuesta habilidad, pero me abstengo de votar por el momento, intuición llamale, pero de momento no vi para nada nervioso a Deke al explicar, por lo que siento que la información pudo llegarte algo doblada.

Velli, xD no es por buscarte bronca, pero puede ser posible que no usen el DA? siendo que NO estamos familiarizados con eso en CemZoo resulta un tanto confuso tener que leerlo al principio, sobretodo por que aunque ya sabemos que es una simple acusación tampoco sabemos en si de que sirve hacer eso, no pueden simplemente expresar la sospecha y ya? por que si cuenta para algo más entonces si, no hay drama.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No altera en nada el de DA, de hecho te sirve para saber firmemente si se llevará un conteo por que usuario sospecha cada uno sin dejarle el voto, coincido con que Kreuz es muy bueno sacando deducciones y todo eso, pero no me está cerrando su juego en este primer día, por eso mi voto a él, solo para molestar mientras, pero veamos como sigue esto con la llegada de más usuarios.

27.  
    Okita

Piscis
    Siempre es así de muy...suicida y attention whore eh, xD eso no me parece extraño, lo extraño es que posteara de esa manera, por eso digo: tiene una habilidad que se activa por la cantidad de post, y hasta podría incluso casi afirmar que las frases en negrita también. Pero si, se está haciendo notar mucho. Me hace acordar en la mafia de Jax, la de Saw, en que...cómo era? "hay que cuidarnos del jugador fantasma" en negritas que era una condición que tenía el fantasma para activar su habilidad. Quizá más bien él sea el SK rarito que si cumple una condición podrá matar de noche y de día o dos por la noche o dos en el día, a saber.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El flood fue un error de mi parte, estuve dudando mucho si hacer o no hacer la revelacion... y que te puedo decir, me desespere por que siempre que revelo algo, empiezo con la marea en contra, siempre que empiezo, estan todos inicialmente contra mi. Te das cuenta de eso por la manera en que discuti con Maxus al principio. Pero bueno, alea iacta est. Pasara lo que pasara.

29.  
    Okita

Piscis
    Ojo, no digo que no te crea, pero no sos de los que hacen este tipo de cosas seriamente resulta extraño, sobretodo por que siempre te detienes bien a pensar lo que posteas por lo que me resulta que es un condicionante lo que paso.

Igual, aclarame algo, multiusos? que tienes xD habilidades que seleccionas cajas copetes, martinis?

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sip, varias habilidades de uso limitado. Este rol casi siempre lo veo morir por ahi, pero que te puedo decir, cuando me ha tocado le he tomado cariño, ademas de que es el rol con el que casi siempre hago mis ataques de attention whore... pero es que se me dificulta, revelar informacion y defenderla sin ponerme en ese plan.

Y martinis no, por favor, que esto es un Cartoon para niños.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página