1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, pregunte si le llegaba lo mas rapido posible o al final de la noche, la respuesta fue "el mensaje le llegara lo más rapido posible"

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se refiere a que Ydrojen es... pueblo? en serio?

Entonces queda Dartan...

DA Dartan

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No, usé la investigación en el difunto Lancee y use mi ivnestigación para ver si realmente Dylan es bob esponja

5.  
    Okita

Piscis
    Use la investigación que me regalaron*

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Comprendo... ojala yo hubiese podido investigar 2 veces...

7.  
    Okita

Piscis
    Quizá no debí gastarla en Dylan pero quería asegurarme que fuera cierto...

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sabes que si no pillamos un mafia este dia, vamos a empezar a sacarnos los ojos entre nosotros, verdad? xD

9.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    ¿Quién era el compañero de Okita al final?

10.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    No se sabe. Pero que llegues y acuses...

Voto Dartan

Entre tú y Okita está la cosa

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mskina, solo quiero saber... la información de Ydrojen, cuadra?

Por que luego de Ydrojen yo tambien estaba pensando en Dartan... pero yo estaba casi seguro de Ydrojen.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si nos basamos en la anterior lista de War, y confirmamos las investigaciones como verdaderas (anda, que un abogado mafioso aqui si hubiese tenido el trabajo facil) los que aún se mantienen en la lista negra son... Dartan y Togepi.

Le creo a Togepi, hasta cierto punto... lo cual para mi deja en el centro de atencion a Dartan.

Si luego de eso, fallamos, pues si, tal yo como lo dije, nos sacaremos los ojos mutuamente. Y eso es lo peor que nos puede pasar con un enrutamiento tan apropiado en la partida.

13.  
    Okita

Piscis
    Eres irritante, lo sabías? sobretodo por ser tantos días un investigador inútil para el pueblo cuando tienes información dices poco y nada y tienes todavía el tupé de acusarme

Voto: Dartan

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y esto incrementa nuestra capacidad como tanque de pensamiento y deduccion por que...?

15.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Cuando venga ydrojen le pediré que diga cómo ha estado usando su rol, pero estando muerto el padrino...

16.  
    Okita

Piscis
    Y lo que quieres decirme es...?

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Espera, creo que tengo un video...

18.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Buenas, pues hoy tampoco he tenido suerte apuntando Mskina. Con tantos de Cemzo es difícil usar mi habilidad bien, y como veras por las muertes no han sido objetivos claros en los que yo me pudiera haber fijado.

Tampoco quiero dar mucha más información creo que mejor esperar a tener algo claro. Lo que queda de tarde y mañana puede que no me pueda pasar mucho por aquí, Feliz Año a todos ^^

19.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Aquí alguien que no sabe comprender la diferencia entre una pregunta y una acusación. Ahora bien, este sería un dato interesante.

Soy el ùltimo en decir rol (salvo por Pumi creo), si vamos por decir rol me puedo inventar absolùtamente cualquier cosa, y si vamos por comportamientos no me jodan... definí el linchamiento de Deke, fuí a saco por Zabie cuando había algunos que dudaban con lo de inventor y fuí el primero que votó a Eritea.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    1. - Warface (Pueblo)
    2. - Okita (Phineas - Pueblo)
    3. - Kreuz (Multihabilidades - Pueblo)
    4. - Togepi
    5. - ~ Pumi Russo~
    6. - Dylan (Bob Esponja - ¿Pueblo? confirma Okita)
    7. - Mskina (Investigadora - Pueblo)
    8. - Ydrojen (¿¿¿??? - Pueblo
    9. - Dartan
    Sigo teniendo mis serias dudas con Togepi aunque TODO apunta a que es pueblo y los nombres sueltos que suenan a mafia definitivamente son Dartan y Pumi a diferencia de todos yo ire por Pumi ¿o alguien dijo que era pueblo y yo ya me olvidé?
    Voto: ~Pumi Russo~

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Inactivos:
    - ~ Pumi Russo~ 2 posts
    - Dylan 2 posts
    - Warface 1 post
    - Ydrojen 1 post

Recuento de votos:
    2 - Dartan - (Mskina, Okita)
    1 - Pumi Russo - (Warface)

22. Es casi seguro que de esos dos uno (O ambos) son mafia. Evidentemente, no estaría mal que Mskina investigara esta noche al que no linchemos hoy.

Acaso no es suficiente confirmacion de mi rol lo que dijo Okita al principio casi del día? xD

23. Diciendo rol te podemos confirmar como quien has dicho ser si el investigador te investiga, y asi saber si mientes. Vamos, no pierdes nada (?

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... pues se que Pumi y Dartan son los que suenan a no confirmado... pero ambos, junto a mi, estaba en los votos a Eritea... Dartan fue el primero, Pumi el ultimo... más alla de eso, no tenemos mucho para actuar sobre Pumi... y tendriamos que entrar a saca-ojos mode on...

Bueno, supongo que abria que observar a Pumi, entonces...

DA: Pumi Russo

Alguien puede revisar el orden de los votos de Pumi las anteriores veces? Yo tengo que salir y no vuelvo hasta el año proximo...

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí Dylan, pero igualmente espero la confirmación de Okita (que es confirmado sino te hubiese votado) pero cuestión de protocolos a respetar (??) ok no me fume uno de la buena =D.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero votar por Eritea tampoco lo salva porque puede ser que lo haga como el típico voto del mafioso infiltrado por más que su voto sea el primero, pero es por eso mismo que a Dartan no lo voté y si a Pumi.

27.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Joder, que Pumi es pueblo.

Desvoto
    Voto Okita

Hasta que no salga tu supuesto socio te quedas con él. Eres lo más sospechoso que tenemos

28.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Con socio te refieres al otro que daba regalos? Lo de pumi creo que ya lo dijiste el día anterior, ¿es seguro que es pueblo?

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Inactivos:
    - ~ Pumi Russo~ 2 posts

Recuento de votos:
    1 - Dartan - (Okita)
    1 - Pumi Russo - (Warface)
    1 - Okita - (Mskina)

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo soy Ferb ¿conforme? :)
    Por eso confio en Okita y puedo dar total veracidad de todos sus dichos sobre la habilidad ¿porqué? porque yo tengo la misma y de paso yo a ella le envie una caja y utilicé 2, la primera el escudo que rebotaba toda habilidad utilizada sobre mí.
    La segunda la que me bloqueo completamente de la partida por un día y la tercer que podía utilizar decidí enviarla a Okita, casualidades de la vida.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página