1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No todos confian en mi, pero esta bien si confio en ti.
    Espero que salga mafia D:

Desvoto.
    Voto: Eritea

2.  
    Eritea

Eritea Cemzoonita

Leo
    Que bonito. Una de las acusadas de ser mafiosa y que tiene votos votandome para salvar el culo. Anda que.

Voto Okita (porque estuvo defendiendo al mafioso que murió el otro día)

Ya expliqué en su momento los problemas que tenía con el foro, pedí que se me cambiara pero no se podía. Perdón por perjudicar el juego pero no es culpa mia que mi móvil no cargue este foro y que apenas use el ordenador.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cuentanos acerca de tu rol, Eritea. Aun queda una hora.

4.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto
    Voto No linchar

Si vais a la desesperada acabaréis con un ciudadano seguramente...

5.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    No tenemos nada en claro, y linchar por linchar no es una de las cosas que mas me gusten porque lo mas seguro es dar con un ciudadano. Tenemos la partida muy encarrilada, no dejemos que se nos vaya poniendo peor por tonterias como linchar al azar.

Voto No linchar

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero tambien esta Mskina, la investigadora, bloqueada.
    Que mas podriamos esperar? Tenemos que actuar, no podemos depender
    de ella cuando no puede hacer mucho por nosotros D:

7.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto
    Voto Ydrojen

Parece como si estuvieses esperando que se diese el caso del No linchar. Además te estan acusando...

8.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Sin pruebas, como estamos yendo hoy por todos. Yo dejo mi voto en no linchar porque no quiero que muera ningún ciudadano, vamos bastante bien y por perder un día no pasa nada. Si aun así queréis ir a por mi me haréis un favor así no me tengo que pasar por aquí xD

9.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto
    Voto: No linchar

La verdad es que opino como tu, igualmente sigo desconfiando de ti
    DA Ydro

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es que estamos en un stalemate. Creo que por lo menos este dia, no hay de donde sacar mas info. Sera cuestion de estadistica si es que Eritea resulta mafiosa o no, por que de todos modos no esta intentando defenderse con algo mas que "me votan por salvarse". Pues si, lo hacemos, por que tenemos una referencia de quienes son sospechosos y quienes no. La inactividad total, como la de Eritea, no permite deducir que tan pueblo o no sea. Por lo menos en lo personal no se por donde mas jalar.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo se supone que va el recuento?

La verdad la jugada del NO LINCHAR a esta altura de la partida me parece ABSURDA bajo todo punto de vista ¿qué más esperan que alguien grite soy mafioso? es decir tenemos al investigador bloqueado por las noches (Mskina) por lo cual a ciencia cierta no podemos saber más nada.

Confio en que Okita es Phineas ¿quieren que les diga el porque puedo asegurarlo? no tengo problema.
    Okita confirmo que Lancee forma parte del pueblo mediante la investigación que pudo hacer, Mskina confirma que Pumi Russo forma parte del pueblo, Kreuz, creemos que forma parte del pueblo y yo se que soy parte del pueblo.

Los demás, Dartan, Eritea, Ydrojen, Dylan, Togepi (quizás pueblo, para mí) son los que entran en la lista negra de desconfianza por lo cual sigo con la sugerencia que alguno de los de ahi marcados en negrita DEBA MORIR EN EL DÍA DE HOY quizás hasta tengamos la suerte de que caiga el BLOQUEADOR MAFIOSO y así tener a Mskina activa por las noches.

Eso de la iniciativa de NO LINCHAR es más para beneficio de la Mafia, ah y de momento como a Ydrojen nadie lo voto y Eritea tiene más votos cambiaré mi voto a él/ella (nose que sexo sos y me da paja fijarme) pero estas en la lista de sospechosos.

Desvoto
    Voto: Eritea

DA: Ydrojen

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    TOGEPI, si Eritea no resulta ser la bloqueadora, apunta a Mskina para ver quien le esta bloqueando.

DYLAN, te toca proteger a Togepi.

Con esto, Togepi sabrá quienes son el medico y el bloqueador. Si el bloqueador no bloquea a Mskina, podra investigar esta noche. GO GO GO!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bueno llegue a votar a falta de un minuto para el cierre, hice el recuento y la cosa queda así.

Recuento de votos:
    1 - Kreuz (, Togepi)
    1 - Pumi Russo (Okita)
    4 - Eritea (Dartan, Kreuz,Pumi Russo, Warface)
    2 - Okita (Mskina, Eritea)
    2- No Linchar (Lancee, Ydrojen)

PD: Ydrojen estas en mi lista de sospechoso por sumarte TAN rápido al no querer linchar y Lancee se salva solo por ser confirmado como pueblo.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mskina, no sé de que forma podes decir y asegurar que Pumi es pueblo cuando decís luego de investigar a Zabie te la pasaste bloqueado, y decís que si no la desvotabamos también somos sospechosos? duh No podes asegurar que Pumi sea pueblo por que supuestamente hasta ahora no pudiste vovler a investigar, so WTF

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ATENCIÓN

TOGEPI, si Eritea no resulta ser la bloqueadora, apunta a Mskina para ver quien le esta bloqueando.

DYLAN, te toca proteger a Togepi.

Con esto, Togepi sabrá quienes son el medico y el bloqueador. Si el bloqueador no bloquea a Mskina, podrá investigar esta noche. GO GO GO!

PD: Okita, trabajamos sobre lo que tenemos.

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias War por hacer el recuento, de hecho ni me fijé en tu post y yo lo había hecho ToT.

Muere Eritea.. ahí va el relato.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Ya peor no da que diga que nos escaqueamos por votar a Pumi afirmando que ella es pueblo cuando NO lo sabe :/

18.  
    Velli

Géminis
    Día 4
    Fue un día bastante activo. Después de pensarlo mucho, fueron a por Eritea. Le apalearon y le torturaron de tal forma que acabó muriendo. Ya al descubierto pudieron ver que era Mandril, el bloqueador de la Mafia. Nuevo punto a favor para el pueblo y cada vez quedaba menos..

Mandril
    1. - Warface
    2. - Okita
    3. - Kreuz
    4. - Togepi
    5. - ~ Pumi Russo~
    6. - Dylan
    7. - Mskina
    8. - Ydrojen
    9. - Lancee
    10. - Dartan
    Jugadores muertos:

Deke - Stewie - Serial Killer y Viajero del tiempo - Murió linchado en el [Día 1]
    SayCZ - Cerebro - Padrino de la Mafia - Se vio reflejado con algo contraproducente [Noche 1]
    Rumano - Comadreja - Doble voto/Alcalde - Murió sin remedio ni cura en la [Noche 2]
    Zabie - Mojo Yoyo - Inventor Mafioso - La multitud acabó con él en el [Día 3].
    Maxus - Cactus - Bloqueador - Asesinado en la [Noche 3]
    Eritea - Mandril - Bloqueador de la Mafia - Apaleado por el pueblo en el [Día 4]
    ==================================================================

Noche 4
    Tenéis 24 horas para enviar acciones.​

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Noche 4
    Después de un pequeño retraso debido a que la noche fue muy larga porque al sol no le dio ganas de salir.. todos se despiertan y encuentran a Lancee en el suelo, habían asesinado a un pobre y simple perro, conocido como Agallas, un cobarde sin fin, que solo buscaba esconderse y no hacer mal a nadie.

Agallas
    1. - Warface
    2. - Okita
    3. - Kreuz
    4. - Togepi
    5. - ~ Pumi Russo~
    6. - Dylan
    7. - Mskina
    8. - Ydrojen
    9. - Dartan
    Jugadores muertos:

Deke - Stewie - Serial Killer y Viajero del tiempo - Murió linchado en el [Día 1]
    SayCZ - Cerebro - Padrino de la Mafia - Se vio reflejado con algo contraproducente [Noche 1]
    Rumano - Comadreja - Doble voto/Alcalde - Murió sin remedio ni cura en la [Noche 2]
    Zabie - Mojo Yoyo - Inventor Mafioso - La multitud acabó con él en el [Día 3].
    Maxus - Cactus - Bloqueador - Asesinado en la [Noche 3]
    Eritea - Mandril - Bloqueador de la Mafia - Apaleado por el pueblo en el [Día 4]
    Lancee - Agallas - Cobarde - Asesinado en la [Noche 4]
    ==================================================================

Día 5
    * Son necesarios 5 votos para linchar a alguien.​
    * Son obligatorios hacer 2 posts durante este día, caso contrario, sanción.​
    *Como hoy es nochevieja y todos se irán de fiesta y lo que sea, el día durará 72 horas. Así que se lo pueden tomar con calma.​

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Murio Lancee... eso quiere decir que tanto Togepi como Mskina tienen informacion para nosotros.

He utilizado todas mis habilidades, la ultima para enviarle un mensaje a Togepi para decirle que use su habilidad en otra persona de la que decia el plan original. Si habra hecho caso o no, depende de el(la?), y con eso, más lo que traiga Mskina, podriamos tener algo de lo cual determinar cada vez menos sospechosos.

Ahora... no se que digan, pero a mi parecer, tenemos hasta 2 mafiosos más. 5 mafiosos y 1 independiente... o solo 4 mafiosos y 1 independiente? la actividad de las noches anteriores me hace descartar cualquier indicio de un independiente más, asi que es 1 o 2 mafiosos más.

Cabe destacar el voto apresurado de Ydrojen en contra del linchamiento en cuato vio una ventana de oportunidad con el voto de Lancee, y ya podemos descartar al caido Lancee en esas suposiciones, asi que...

DA Ydrojen

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Mis informes:
    Apunte a Mskina y dice que uso su habilidad en Ydrojen, creo que Mskina tiene que hablar tambien

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No recibiste mi mensaje? ._.

Bueno, por lo menos con esto sabemos que Mskina investigo a Ydrojen. Solo nos falta que el venga a confirmar lo que de por si se sospecha...

23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lol lo recibi demasiado tarde

24.  
    Okita

Piscis
    Yo investigué a Dylan para confirmar que fuera el rol que decía ser y si, es bob esponja

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora tu eres investigadora for ever and ever? D:

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien me explica para que arreglaron que Togepi apunte a Mskina siendo que ya sabemos todos que es ciudadano? ¿No sería mejor haber intentado pillar un mafias?

Que suplicio xD.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo le dije que apunte a otra persona! xD

28.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    ¿Preguntaste si el mensaje le llegaba en el momento que se lo decías o al finalizar la noche con todas las acciones ya realizadas?

29.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Sip eso paso ya habia mandado por esto :

30.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Ydrojen es verde.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.