1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu y yo la cagamos en esta noche, yo debí guardarme la habilidad reflectora para más adelante, por que ahora sabiendo que Zabie era mafioso puedo apostar que la lógica normal que usó al morir fue que, como fui la única persona que tontamente le respaldó contra Mskina, le dejó instrucciones a sus amiwis mafiosos de NO matarme esta noche, total, en el día el pueblo pondría me cabeza en una estaca por el pensamiento lineal de "APOYABA A ZABIE ES MAFIOSA, MUERTE MUERTE"... so, la regamos mal. Igual, no puedes vovler a usar tu habilidad cierto? o quedas como mi guardaespaldas para siempre?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    He explicado mucho de eso a lo largo de la partida...

Lo siento si parezco desganado, el Dia 1 fue generar un monton de contenido, y tal y como dije antes, ahora ya no tengo nada por decirles.

Y yo soy el primer multiusos que se anuncio, asi que tampoco es que este inventando sobre la marcha.

3.  
    Okita

Piscis
    No es lo mismo, si, pero ya vez que Dartan y otros me acusan por no haber sospechado por eso, por que según para ellos debí haber sospechado por tener la habilidad similar, y con esa lógica yo debería sospechar de Kreuz, que si no es Ferb, que me gustaría que me lo confirme, por que según las acciones que dice Kreuz que tuvo él no me envió la lupa, entonces o tenemos de por si asegurado que somos tres "multiusos" con cajas -usabas cajas Kreuz?- en el pueblo, o quizá el multiusos de la mafia me lo envió, lo que lo puede poner de nuevo en sospecha a Kreuz aunque ya demostró al menos de forma verbal con Deke que es pueblo (pero los mafias también querran sacarse de encima al independiente, so).

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo mio no son cajas, son amigos. No soy Ferb.

5. Puedo usar mi habilidad cada noche en quien quiera, o eso tengo entendido según el PM. Si quiero esta noche la puedo usar en X, la siguiente en Y y la siguiente en Z (?

6.  
    Okita

Piscis
    Listo, xD es que si era de un solo uso, la habíamos hehco mal los dos :3

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Inactivos:
    - Eritea: 2 posts

Recuento de votos:
    2 - Kreuz (Pumi Russo, Togepi)
    1 - Eritea (Dartan)
    1 - Okita (Mskina)
    1 - Ydrojen (Warface)

8.  
    Okita

Piscis
    Diganme si Pumi no les irrita, se supone que Kreuz es uno de los practicamente confirmados con Mskina, y Pumi va y lo vota =_=

Voto: ~Pumi Russo~

9.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Yo nunca he confirmado a Kreuz. Otra cosa es que lo creyese por cómo actuó en día 1, porque es lo lógico

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nunca nadie confirma al Kreuz T-T

De todos modos, Okita dijo "con" Mskina, no "por Mskina".

11.  
    Okita

Piscis
    Yo no dije que lo confirmases tu, si después de todo desde que te revelaste sos un investigador inútil para el pueblo, y que condiciona al médico a protegerte cuando no nos sirves ya de mucho, solo para sacar conclusiones.

Igual, si tuvieras que investigar a dos personas esta noche y pudieras hacerlo, en quién lo harías?

12.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Voto: Pumi

A mi también me escama, y a ver si movemos un poco la partida que solo reveláis habilidades pero no acusáis...

13.  
    Okita

Piscis
    Yo acusé a Pumi, por el tipo de jugadora que es y que no me extrañaría que Zabie y sus comapñeros le esten mandando que hacer o que no hacer

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo lo que no comprendo es tu pregunta hipotetica a Mskina. Eso de que nos sirve?

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lolb, solo conozco a uno de mi bando y esa persona creo que no
    me pilla D:, pero no importa.
    Por favor, desvoten, no creo que sea una buena idea el que me
    linchen, y no voy a decir mi rol D:
    Tampoc es como si no tuviera mente propia, yo hago lo que creo
    correcto D:

16.  
    Velli

Géminis
    Inactivos:
    - Eritea: 2 posts

Recuento de votos:
    2 - Pumi Russo (Lancee, Okita)
    1 - Eritea (Dartan)
    1 - Okita (Mskina)
    1 - Ydrojen (Warface)

17.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    A ver, que os dije que Pumi ni es inactiva ni es mafiosa, así que si seguís votándola lo tomaré como que intentáis escaquearos y esas cosas...

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alea iacta est...

Voto: Eritea

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no había leido que Pumi no es mafia, pero bueno otra noticia "buena" para la lista.

Yo mantendré mi voto en Ydrojen, lo que me preocupa es ver los votos en Kreuz, sigo diciendo que lo mejor es ir por alguno de los que estan fuera de la lista :3.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues en 2 horas me hecho a la ruleta de la muerte, como no se colabora con mas votos... Si por eso voto a Eritea, Igual podria haber votado por Ydrojen como tu, pero estaria en el mismo resultado para mi.

Aun no entiendo por que Pumi y Togepi me dejan los votos asi alegremente. Si por ultimo debo hacerlo, voto a Pumi. 2 horas y media mas ._.

21.  
    Eritea

Eritea Cemzoonita

Leo
    Dios, luego decis que en 106 escibimos mucho pero anda que ustedes ><

A ver me he perdido mucho. Leyendo por encima murió ayer el chiquillo este que era mafias ¿no? ¿quién fue la que le apoyo todo el tiempo? ¿Okita?

22. Como me duele la cabeza leyendo en verso :/ (?)

No entiendo por qué votan por Kreuz sin razón. Explicó lo que debía explicar. Puede haber mentido, pero por ahora pienso que podría ser pueblo. Togepi, ¿por qué votas directamente a Kreuz, sin esperar siquiera a que de explicaciones?

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Togepi puede que no este conectada, pero Pumi si que lo esta... y aun asi me condena a la oscuridad eterna D:

24. Total, siempre es asi de "inactiva", ¿no? xD

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Segun esto, Togepi no ha pasado desde ayer. Pumi estuvo por aca hace como 20 minutos...

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aqui estoy, aqui estoy, ahora no puedo ver gossip girl sin
    que me ataquen :(
    Lo siento Kreuz pero dejare mi voto, realmente no quiero
    morir aun, menos linchada D:

27.  
    Eritea

Eritea Cemzoonita

Leo
    Eh eh Kreuz ¿a cuento de que me has votado? Y lo mismo va por Dartan, pero Kreuz me parece más sospechoso que me da que lo ha hehco por ir empatando y salvar el culo ¬.¬

28.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Pumi Russo (Lancee, Okita)
    2 - Eritea (Dartan, Kreuz)
    1 - Okita (Mskina)
    1 - Ydrojen (Warface)

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pumi, yo no te estoy votando a ti, y no necesito que ninguno de nosotros 2 muera. Vota por alguien más. A mi tampoco me apetece morir, y que uno de nosotros 2 muera seria insulso, hay gente que confia en ti, y hay gente que confia en mi, y estamos peleandonos entre cual de los 2 va a morir?

Si votas a Eritea, tendra 3 votos, y ni tu ni yo haremos mayoria. Y Eritea es de la lista de sospechosos, por lo menos mientras no nos de razones para considerarla entre el pueblo.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por inactividad, ademas que todos hemos estado armando el esquema de quienes son creibles con sus acciones. Tu no has dicho nada, y todos aqui ya han aportado respecto a lo que han hecho estos dias. Si lees la lista que se ha formado este dia, veras que eres de la lista de sospechosos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página