1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sería interesante que tiene para decirnos entonces hoy Kreuz sobre que ha hecho con su habilidad en el día de hoy, es decir si bien apunto a Okita, cual era su "habilidad" para el día de hoy.

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Le pregunte y no respondio

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi tambien me da curiosidad

Voto: kreuz

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si me equivoqué me dicen.

Inactivos:
    - Eritea: 2 posts

Recuento de votos:

1 - Pumi Russo (Togepi)
    1 - Kreuz (Pumi Russo)
    1 - Okita (Mskina)
    1 - Ydrojen (Warface)

5.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Pumi fue la que voto por Kreuz no yo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Voto Eritea

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Use mi habilidad de proteccion en ella. Estoy en el trabajo.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces se me hace raro .

Es decir, la proteges de noche pero la atacas de día, por más que luego quitas el voto.

9.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Miente!
    Desvoto
    Voto:Kreuz

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Inactivos:
    - Eritea: 2 posts

Recuento de votos:

2 - Kreuz (Pumi Russo, Togepi)
    1 - Eritea (Dartan)
    1 - Okita (Mskina)
    1 - Ydrojen (Warface)

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo vote a Eritea, ella a mí no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dartan e Ydrojen, aprendan a leer. Soy inventor pero de inventor tengo un sorongo, por que sólo dispongo de cajas con habilidades, Zabie LAS CREABA, yo NO LAS CREO, por eso mismo NO desconfié de él por que NO TENIAMOS LA MISMA HABILIDAD. Se entiende o tengo que volver a la idea de usar un infografico?

Y Lancee: 14 letras, 15 si cuento la coma.

13.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    No, si era mucho más normal desconfiar del investigador.

14.  
    Okita

Piscis
    Eso no quita que no leiste bien :)

15.  
    Okita

Piscis
    Además, con un investigador mafioso, creo que se me permite desconfiar de que Mskina fuera o no el investigador del pueblo, bite me

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Claro que se te permite, pero es muy raro si te rescato de las mentiras de
    parte de Zabie D:

17.  
    Okita

Piscis
    Mira, a ti ni te discuto Pumi, tu lo único que sabes hacer es repetir lo que dicen los demás o lo que te mandan a decir para parecer que estás atenta a la pertida, con personas que no se toman más tiempo para participar y pensar no tengo intensiones de ponerme a explicarte nada.

18.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Yo iré actualizando la lista, a ver si sacamos mentiras. Creo que este el momento ideal en el que decir por lo menos el personaje.

- Warface:
    - Okita: Phineas. Inventor
    - Kreuz: ¿? Multiusos
    - Togepi: Pedro. Apuntador prehistórico
    - ~ Pumi Russo~
    - Dylan
    - Eritea
    - Mskina: Burbuja. Investigador.
    - Ydrojen
    - Lancee - (según Okita pueblo)
    - Dartan

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm, una aclaracion respecto a mis actividades de la noche anterior. Use mi habilidad basado solo en lo que habia en la ultima pagina (en su momento la pagina 12, si no me equivoco) ya que no lei la partida.

Citaste un post, Warface. puedes leer algunos posts más abajo, cuando dije que ya me di cuenta, por que ya habia leido la pagina 10? es por eso mismo, use la protección sobre Okita por que parecia que se le habia obligado a revelar su rol y podrian matarla. Aun no habia leido lo de la mosca espia (que inicialmente pense que significaba que Okita era la mosca espia), en la pagina 9, que inicialmente me confundio ya que la impresion inicial era que Okita era Phineas, y Okita no habia negado aquello de la mosca espia. Ya en la pagina 10, Zabie dice que el USO una mosca espia, y entonces entendi. Y por eso quite mi voto luego.

20.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    - Warface: ¿Personaje? ¿Paranoico?
    - Okita: Phineas. Tiene 6 cajas ¿Multiusos?
    - Kreuz: ¿Personaje? Multiusos
    - Togepi: Pedro. Apuntador prehistórico
    - ~ Pumi Russo~: ¿Personaje? ¿Rol?
    - Dylan: ¿Personaje? ¿Rol?
    - Eritea: ¿Personaje? ¿Rol?
    - Mskina: Pétalo. Investigador.
    - Ydrojen: ¿Personaje? ¿Rol?
    - Lancee: ¿Personaje? ¿Rol? (según Okita pueblo)
    - Dartan: ¿Personaje? ¿Rol?

Noche 0
    - Kreuz: investiga a Deke.
    - Mskina: investiga a Zabie. Obtiene que es Mojo Yoyo, inventor mafioso.
    - Okita: ¿?
    - Togepi: ¿?

Noche 1
    - Kreuz: ¿?
    - Maxus: bloquea a Mskina.
    - Mskina: bloqueado doblemente.
    - Warface: alega que la muerte del padrino es cosa suya, desviando.

Noche 2
    - Kreuz:
    - Maxus: bloquea a Zabie
    - Mskina: Es bloqueado

Noche 3
    - Kreuz: médico sobre Okita
    - Mskina: Bloqueado
    - Okita:
    - Togepi: ve cómo Kreuz apunta a Okita

Deberíamos decir ya el personaje (no así el rol), y aquellos que hayan dicho ya cuál es su habilidad (Kreuz, Togepi, Warface y Okita) deberían decir qué han hecho el resto de nocches

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tex Avery.

Si, Deke creyo que era Dexter, no, no soy Dexter.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bien, cable de 25 pares terminado.

Noche 1, fui Antibalas.
    Noche 2, Sin Acción.

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Siguen siendo ambos inventores de nombre. Si saliera alguien con mi mismo rol aunque funcionara diferente me picaría un poco... más en una partida tan chica y siendo un rol tan particular como inventor.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Es bueno revelar el personaje? digo es fácil inventarse algo y listo, no me parece lo más correcto realmente, yo sigo diciendo que en la lista es fácil ver por quienes tenemos que caer.

Mskina, Okita, Kreuz, Lancee y yo CREO que formamos parte del pueblo, de Kreuz me cuesta terminar de confiar al 100% seré honesto, su juego no me termina de convencer.
    A Okita le creo y tengo una gran razón para hacerlo, Mskina aparenta ser el investigador ¿del pueblo? al menos sus aportes fueron buenos y Lancee solo por comentario de Okita.

Yo doy la opción de que al menos este día intentemos ir por algunos de los que están fuera de esta lista los cuales son: Togepi (de a poco comienzo a creer en él, asique lo voy apartando de la lista), Pumi, Dylan, Eritea, Ydrojen y Dartan.

Mis opciones ya las dije, Ydrojen a quien le deje el voto y sospecho de Pumi también, no tengo bases, no tengo fundamentos, solo me baso en quienes no confio a simple ojo :).

25.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Investigar, investiga bien xD
    De los que no han dicho nada... Pumi, Dylan, Dartan e Ydro son los que me escaman a mi...

26.  
    Okita

Piscis
    Y sigo diciendo, me da cosa el nombre que le dan en españa, prefiero el latino x3

Noche 0
    - Kreuz: investiga a Deke.
    - Mskina: investiga a Zabie. Obtiene que es Mojo Yoyo, inventor mafioso.
    - Okita: Abro una caja que tiene la habilidad Médico, pero no la uso por ser la noche 0

Noche 1
    - Kreuz: ¿?
    - Maxus: bloquea a Mskina.
    - Mskina: bloqueado doblemente.
    - Okita: No abro ni envio caja, me llega una caja con la lupa para investigar, investigo a Lancee
    - Warface: alega que la muerte del padrino es cosa suya, desviando.

Noche 2
    - Kreuz:
    - Maxus: bloquea a Zabie
    - Mskina: Es bloqueado
    - Okita: Uso la habilidad de Médico

Noche 3
    - Kreuz: médico sobre Okita
    - Mskina: Bloqueado
    - Okita: Abro otra caja, que tiene la habilidad de rebotar todas las habilidades que usen en mi a su punto de origen, lo que queda que Kreuz se auto protegio.
    - Togepi: ve cómo Kreuz apunta a Okita

Kreuz, algo que me extraña un poco, es que al ser multiusos hasta ahora las únicas cosas significantes que vimos de tu habilidad haya sido la investigación de Deke y tu protección a mi :x

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Un poquito mas arriba digo que la noche 1 fui antibalas, y la noche 2 no use nada.

28.  
    Okita

Piscis
    Y todas las habilidades te las gastas? o sea, ya no las puedes usar más? <_< no sé, como que si me acusan por que no sospeche de Zabie porque tenía a sus ojos una habilidad similar a la mia, debería sospechar por que pueden haber TRES multiusos en el pueblo? Yo se que soy del pueblo, Kreuz no sé, pero bueno.

29. Voy a revelar rol, no pierdo gran cosa pues; y estoy destinado a morir si uso mi habilidad en la persona acertada en el momento acertado.
    Soy Bob Esponja, guardaespaldas pueblerino. No he usado nunca mi habilidad salvo esta noche, que la usé en Okita; pero no ha servido para nada puesto que ella no fue el objetivo esta noche.

30. Ciertamente, 3 multiusos creo yo que vienen a ser demasiados. Aunque tampoco creo que Inventor se pueda considerar multiusos, no es lo mismo exactamente.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página