1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Voto Okita

No te creo, lo siento. Ya salió un inventor. Multiusos ya está Kreuz.

Venga, canta y dinos más cosillas de tus acciones. Y sobre todo por qué apoyabas a Zabie

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Apoyaba a Zabie por que le creía más que a ti, otra cosa aparte de eso no te puedo decir.

Además te equivocas, Kreuz es multiusos, yo no lo soy, yo simplemente soy inventor misterioso, y hay alguien aparte de mi que también tiene la misma habilidad y es del pueblo, o sea, Kreuz y yo no somos los únicos inventores con cajas. Cómo lo sé? Por que en esta partida está mi hermano Ferb, y cómo se eso? por que la pasada noche me llego una caja suya, Kreuz no dijo nada respecto a eso, así que, si Kreuz no es Ferb, otra persona aparte me envió la caja. Que salió de ella? una lupa, e investigué a Lancee.

3. Por qué sospechar de mi? Por inactivo? Problemillas, nada más. No me paso 12 horas y ya tienen 3 paginas nuevas escritas, que le voy a hacer xD
    Si quieren que revele mi rol, lo haré. Pero NO soy mafioso ni independiente.

4.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Y el resto de noches?

A ver si Ferb se pasa
    - Warface: ¿? ¿Puede desviar acciones?
    - Okita: Phineas. Inventor
    - Kreuz: ¿? Multiusos.
    - Togepi
    - ~ Pumi Russo~
    - Dylan
    - Eritea
    - Mskina: Burbuja. Investigador.
    - Ydrojen
    - Lancee
    - Dartan

5.  
    Okita

Piscis
    Abrí la caja de médico, y la usé en mi. La siguiente noche no abrí ni envié ninguna caja por que no quiero gastar cajas al pepe, luego me llegó la caja con la lupa, y la anterior noche abrí otra caja, que, no sé si Velli se olvidó pero aún no sé que había

6.  
    Okita

Piscis
    Y Ferb, ni se te ocurra revelarte para defenderme, no me va esas tonterías de estar revelando gente. Ya sabemos de donde se saco la manía y mala costumbre Velli.

7.  
    Okita

Piscis
    Ah me olvidaba, voy al trabajo, no esperes Mskina que te responda alguna otra cosa más por el día de hoy (al menos que estes a la noche cuando yo llegue, y puedas leer lo que te responda, sino te esperas hasta mañana)

8.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Claro, la única persona que puede justificarte, le pides que no lo haga.

LOL

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por Dios, es Okita!

Zabie declaro que Okita era una mosca espia, y Okita no lo nego y de hecho apoyo a Zabie!

Ella dijo que si zabie sabia quien era, entonces que se calle, que no queria revelarse!

Ahora, diganme, en que universo Phineas es una mosca espia!

Voto: Okita

You have just been served. Y sin post de 48 paginas.

10.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    No kreuz, lo que dice es que la investigó mediante una mosca espía

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, si, ya revise la pagina 10.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Desvoto
    Voto: Kreuz

Definitivamente no me fio de vos y sigo diciendo que Okita está en lo cierto :).

13.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Okita dime cuantas palabras tiene mi rol completo para saber si realmente me has investigado.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    - Warface: - Pueblo (no diré mi rol xD)
    - Kreuz: ¿Pueblo?
    - Togepi
    - ~ Pumi Russo~ (inactiva)
    - Dylan
    - Eritea
    - Ydrojen
    - Lancee - (según Okita pueblo)
    - Dartan

=========

Acá tenemos más o menos una base, sabemos que Mskina es la investigadora (perdón si sos hombre pero suena a mujer el nick xD), Okita menciona ser Phineas y no me parece para nada alocado y más el hecho de como menciona ser su habilidad, seguramente también nos encontremos con Ferb en la partida y una habilidad similar o hasta igual que a este usuario, por otro lado tenemos que Lancee según Okita y una noche que se le permitió investigar por un regalo enviado forma parte del pueblo (no, no hace falta que te reveles).

¿Cómo podemos garantizar que Kreuz es pueblo y multiusos por ejemplo? sé que se mencionó anteriormente en la partida pero ya lo olvidé, Kreuz me gustaría que nuevamente nos expliques acá tu rol y habilidad, nos dijiste que sos multiusos pero lo que me llama la atención se sobremanera a mí es que dejando en evidencia ante todos los usuarios que sos un multiusos por lo cual un rol bastante importante para el pueblo aún no te hayan matado, estoy prácticamente convencido que el médico se encarga de proteger a Mskina por las noches ya que es nuestra investigadora (ya casi no nos sirve porque vive bloqueada) pero ¿te parece lógico que considerando eso la mafia deje vivo a alguien que no saben cuantas habilidades pueda adquirir?¿dentro de tus dotes no has podido investigar? nose definitivamente no me fio de vos y por eso ahi dejaré mi voto.

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, nunca nadie me había dicho cotorra en mi vida xD
    Lo siento.
    Yo creo que Okita dice la verdad, y dice que Ferb no se revele,
    obviamente lo hace de buena gana, digo, si Ferb le hace caso
    es por que la conoce y sabe que es la verdad. Si se revelara para
    defendarla, ya sería más fácil para la mafia el saber el rol de la
    mayoria, sabe por quienes ir primero.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si dejaras ahi tu voto, no tengo por que explicarte nada.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y se me olvidaba.

Desvoto

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad no es que no lo cambiaré, sino que realmente no hay nada que te justifique como un multiusos, de hecho se que lo mencionaste al principio si la mente no me falla, pero me gustaría saber de que se trata lo tuyo, no es fijo mi voto, pero realmente no me fío mucho de tu juego.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues lo que sabes es que ya le di al pueblo la muerte de un independiente. Se que eso no dice mucho, lo unico que dice es que por lo menos una vez tuve la capacidad de investigar.

No tengo mucho más que darte, mis otras habilidades estan consumidas casi en su mayoria, y no son nada trascendental. Dentro de poco sere un pueblerino sin habilidad, asi que perderme, ya sea ante la mafia o ante un linchamiento del pueblo, no afecta en realidad a ningun bando. Es solo un voto diario menos.

Tal y como te digo, no siento la necesidad de defenderme, por que el que me eliminen es solo perder mi opinion y mi voto diario, y si bien me siento capaz de a veces deducir cosas con la informacion apropiada, supongo que gente con más experiencia en el juego, es siempre más util en el juego.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho te considero útil en el juego y me gusta tu forma de llevar las cosas adelante, con este post es más que suficiente al menos para mí, básicamente porque ya he pasado por tu rol y yo lo utilicé en una Mafia (en la de pokémon y esa habilidad lógicamente se la di a Ditto) por eso es que te creo, pero solo quería molestar un poquito y ver que pasaba por tu mente al decir y ver si no te pisabas solito con lo que habías dicho anteriormente.

Voy a actualizar MI lista imaginaria (xD).

- Warface: - Pueblo (no diré mi rol XD)
    - Kreuz: Pueblo
    - Togepi
    - ~ Pumi Russo~ (inactiva)
    - Dylan
    - Eritea
    - Ydrojen
    - Lancee - (según Okita pueblo)
    - Dartan

===========

Tenemos 11 usuarios, de los cuales 5 al menos yo considero que son pueblo y los mismos son: Okita, Kreuz, Mskina y Lancee, sumandome a mí en esta lista.

¿Alguien tiene opinión o ideas de algo sobre los usuarios restantes? entiendanse Togepi, Pumi Russo, Dylan, Eritea, Ydrojen y Dartan; sugerencia mía apuntar a alguno de ellos en específico o porque no mejor a 2 ;).

Que comience el juego =D.

Desvoto
    Voto: Ydrojen

DA: ~Pumi Russo~

21. Si hace falta, digo mi habilidad/rol. Ya mencioné que no me importa revelar mi rol, pues soy pueblerino.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, tampoco es cuestión de andar regalando roles para todos por ahi =D, solo dije que en MI lista esos son los que encuentro como parte del pueblo y a los otros NO.

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo no se porque Warface insiste tanto en que Pumi es inactiva... en el día anterior fue de quienes más actividad tuvo.

Y es gracioso que siendo que Okita es inventora le haya creido a Zabie cuando reclamó su mismo rol, no se que pensar.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hablo de un balance general de la partida Pumi no fue muy activa, de hecho alguno de los de 106 tampoco, pero de ese lado tengo más consideración por el hecho de entrar a un foro nuevo, que a veces uno se puede olvidar o hasta dar paja ir al otro foro por una partida (a mi me hubiese pasado eso si me tocaba jugar en 106 soy honesto).

Pero de Pumi desconfio por naturaleza casi siempre xD.

25.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    A mi se me pasa bastante entrar por aquí, estoy acostumbrado a llevar las partidas en 106 y se me olvida pasarme por aquí a veces. Lo que ha dicho Dartan acerca de Okita es bastante sospechoso, porque si alguien dice tener mi misma habilidad lo lógico es que pensara que es mafioso, no van a haber 2 ciudadanos repetidos. Me da bastante mala espina la verdad.

Warface, tienes alguna razón para votarme o es porque si? Pretendes que diga mi rol, acción o que?

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Soy pueblo. Iba a decir que si querias pruebas le pidieras a Mskina
    que me investigue pero si la bloquean creo que seria un descaro mio
    el pedirlo.
    Yo no sospecho de Okita, cualquiera se equivoca si es con alguien
    que sabe como jugar bien D:

27.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy pueblo soy pedro apuntador prehistorico

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como mencioné, simplemente volver a invoctarte en la partida, pruebas ante tí no tengo ninguna, pero mi lista de 6 sospechosos entras vos, es decir están los 5 que considero pueblo (Mskina, Lancee, Okita, Kreuz y yo) el resto no confío y mi voto puede ir para cualquiera de ustedes.

29.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Togepi y que has hecho/obtenido??
    Porque supongo que habrás apuntado a Mskina para ver quien le bloquea...

30.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    No apunte a Kreuz y uso su habilidad en Okita

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página