1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues lo que yo decia

Si alguien quiere prubas de que soy pueblerino, mañana, cuando este muerto, las tendran. ¿O es que ahora que puedo demostrar mi inocencia me lo vais a impedir?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD pshh Zabie, GRACIAS!! te meteras a este paso en mi lista negra, joder, en KHR a Its te la cargaste revelandola por bronca, y ahora por que los pueblerinos son tontos y los mafiosos en medida más inteligentes me tienes que revelar? Que encima para colmo no ha servido de nada que lo hagas, si no te matan a ti esta noche iran a por mi y yo que ya gaste mi caja de médico xD me haran pupa, aplausos a Zabie x_x te estás llevando hipoteticamente a un mafioso contigo, pero también a otro pueblerino el día de mañana (si no me matan en tu lugar esta noche). Y si no me muero en la noche, haz convertido a mis cajas en una completa habilidad INUTIL.

3.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Ahora viene la otra. Okita, háblanos sobre ti

4.  
    Okita

Piscis
    Soy Phineas, tengo 6 años... digo cajas, las 6 cajas hacen distintas cosas, puedo usarlas yo o regalarselas a alguien. Fin de la historia.

5.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    ¿Y a día 3 has gastado ya la de médico? ¿En ti o en otro?

6.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Offtopic: en serio Velli, porfis, diles algo al resto, que parece que estemos jugando 6 a esto

7.  
    Okita

Piscis
    Eso no tengo por que respondertelo, mafioso.

8.  
    Okita

Piscis
    Ah se me olvidaba.

Uds, creo yo, no les entra en el cerebro por que el investigador real quizá no se revela aquí por que tenemos distintos modos de jugar entre los foros. Mientras uds son NO linchamiento, compensan de alguna forma eso revelando al investigador y/o a quien se oculta en las casas ajenas para que vaya descubriendo mafiosos mientras el resto del pueblo va cayendo. Acá sacrificamos de modo distinto al pueblo, linchando erroneamente, esperando que el investigador no se revele para no condicionar al médico para que pueda salvar otra gente.
    Ahora, lo bueno de su estilo de jugar es que aunque están limitando al médico, al menos este no anda salvando a ciegas a la gente, sino que útil es al salvar a quien se debe.
    Pero lamentablemente para uds en cemzoo preferimos NO revelarnos.

En una mafia de aquí, siendo mi rol muy importante que además de matar me permitía bloquear, tenía a un símil de investigador apunto de ser linchada, y la unica forma de evitarlo era que yo me revelara... a que precio? salvar a uno para que luego me quisieran matar a mi y quitarle al pueblo, en ese caso, un vigilante, única arma por las noches? hell no.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uff, estuve mas de 1 dia fuera del PC.

Muere Zabie, si fallamos, muere Mskina. Asi de simple. Es el arma de doble filo de la investigacion revelada.

Voto: Zabie

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    ¿Cerramos el día así se hace lo ya dicho?

Y lo de Zabie era una opción. También puede darse un asesinato diurno, volverse bomba o como quiera xD.

Por cierto... si de verdad hay un investigador ciudadano que aún no ha salido recordaré llamarle tonto cuando termine la partida. Que si saliera podríamos matar primero a Mskina y luego a Maxus, pero bueno, a lo suyo.

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Gracias Kreuz

12.  
    Okita

Piscis
    A pedido del GM de la partida, cierro esto así nadie más postea.

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento:
    7 - Zabie (Mskina, Pumi Russo, Lancee, Maxus, Dartan, Togepi, Kreuz)
    2 - Mskina (Zabie, Okita)

Muere Zabie, relato y noche...

14.  
    Velli

Géminis
    Día 3
    Nadie se creía a Zabie, todos esperaban el último voto para lincharle. Sin más reparos fueron a por él y le dieron una gran paliza. De nada sirvieron sus inventos porque el pueblo no le dejó ni moverse. El mono inteligente, conocido como Mojo Yoyo e inventor de la Mafia había muerto debido a la gran paliza que le propinó el pueblo.

Se hace de noche.. todos van a sus casas a meditar.

Mojo Yoyo
    1. - Warface
    2. - Okita
    3. - Kreuz
    4. - Togepi
    5. - ~ Pumi Russo~
    6. - Dylan
    7. - Eritea
    8. - Mskina
    9. - Ydrojen
    10. - Maxus
    11. - Lancee
    12. - Dartan
    Jugadores muertos:

Deke - Stewie - Serial Killer y Viajero del tiempo - Murió linchado en el [Día 1]
    SayCZ - Cerebro - Padrino de la Mafia - Se vio reflejado con algo contraproducente [Noche 1]
    Rumano - Comadreja - Doble voto/Alcalde - Murió sin remedio ni cura en la [Noche 2]
    Zabie - Mojo Yoyo - Inventor Mafioso - La multitud acabó con él en el [Día 3].
    ==================================================================

Aviso: se hace de noche, tenéis hasta el Día 26 para enviar acciones. ¿Por qué? porque el día 24 es Nochebuena, y el día 25 es Navidad. Muchos estaréis/estaremos fuera y no podremos ser activos.
    A partir del 26 controlaré un poco más la actividad como dijo Mskina.

Noche 3

15.  
    Velli

Géminis
    Noche 3
    Una noche en la que todos pudieron actuar, parece que la comida navideña les sentó bien. Pero una vez despertados de esta laaarga noche pueden apreciar como el cuerpo de Maxus está tendido en el suelo, había fallecido hace unas horas por un fuerte disparo en la cabeza. Todos conocían a éste como Cactus, la supernena bloqueadora del pueblo.

Cactus
    1. - Warface
    2. - Okita
    3. - Kreuz
    4. - Togepi
    5. - ~ Pumi Russo~
    6. - Dylan
    7. - Eritea
    8. - Mskina
    9. - Ydrojen
    10. - Lancee
    11. - Dartan
    Jugadores muertos:

Deke - Stewie - Serial Killer y Viajero del tiempo - Murió linchado en el [Día 1]
    SayCZ - Cerebro - Padrino de la Mafia - Se vio reflejado con algo contraproducente [Noche 1]
    Rumano - Comadreja - Doble voto/Alcalde - Murió sin remedio ni cura en la [Noche 2]
    Zabie - Mojo Yoyo - Inventor Mafioso - La multitud acabó con él en el [Día 3].
    Maxus - Cactus - Bloqueador - Asesinado en la [Noche 3]
    ==================================================================

Avisos:
    - Para linchar a alguien es necesario obtener 6 votos.
    - Son necesarios DOS (2) posts para considerarse activo. En caso de no realizarlos, sanción.
    - Nuevo día, durará 48 horas.

Día 4

16.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Wii posteo
    Hasta ahorita no tengo sospechosos veamos como sigue el dia

17.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Nuevamente bloqueado. Si hay algún apuntador o algo parecido sería buen momento para hablar...

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tanto tiempo sin pasarnos por la partida ya era raro, disculpen mi ausencia de todo el anterior día, pero algo me impidió pasar por la partida, no falta de tiempo ni nada por el estilo, sino que se me prohibió pasar por todo el día 3 en el juego.

============

Lo importante ya destacar es que Mskina sabemos que es nuestra investigadora, nada nos garantiza su total pueblosidad (LOL a la palabra que acabo de inventar) pero al menos ayudo a dar en el palo con el tema de Zabie y tenía razón; seguramente ahora todos se le querrán tirar a Okita por haber tratado de defender a Zabie en el pasado día y estaremos cayendo en un error, no creo que sea Mafia por sobre todas las cosas.

1. - Warface
    2. - Okita
    3. - Kreuz
    4. - Togepi
    5. - ~ Pumi Russo~
    6. - Dylan
    7. - Eritea
    8. - Mskina
    9. - Ydrojen
    10. - Lancee
    11. - Dartan
    Esa es la lista de jugadores vivos, los que NO sospecho los pondré en negrita, solo somos 3, lógicamente me pongo a mí, por el juego que desarrolla Okita y lo mencionado sobre cual es su habilidad también confio en ella.
    Hace mucho que no la veo a Pumi por acá, veamos si esto la atrae.
    Voto: ~Pumi Russo~

19.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy puntador Prehistorico
    Cierto warface pumi no se ha pasado
    Voto:~ Pumi Russo~

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cactus? Supernena?

Viva america latina, Bellota, y las chicas superpoderosas!

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Cierto
    en mi pais es Bellota de las chicas superpoderosas

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Gracias por postear, asi no diran que hago flood..

Me parece que Velli quizo decir que debemos hacer 2 posts, para ser considerados activos. Es que ahi dice votos y como que surge la confusión.

23.  
    Okita

Piscis
    Cactus suena tan... feo, no quiero saber como será el apodo de Burbuja xD para llorar

Ok, Zabie me super engaño, pero dios, Mskina, acaso no era que un médico puede sacarte el bloqueo encima? Bueno, que se le hará.

No sé si es buena opción votar por Pumi, la verdad si quiero votarla por que no es el tipo de jugador que me agrade, y además de que creo que es una simple cotorra que sigue al inteligente de turno y no tiene juego propio, pero al menos tendría que venir el resto a decir algo para poder seguir el juego.

Che, como es eso que hay que dar dos votos, no serán hacer dos post para ser activo?

24.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Por ciero Kreuz cual es tu habilidad?

25.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Era multiusos si recuerdo bien

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    *Golpea a Okita

Yo me tengo que releer la partida, pero así sin mirar creo que sospechaba de Dylan.

27.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Pues a mí Okita me huele fatal, no sé si es por lo de ayer (que realmente me parecería un canteo absurdo) o qué pero no me termina de convencer...

28.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Sobre Okita creo que YA tendría que decirnos su rol, igual en el mejor de los casos la mafia la tiene investigada.

29.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Pumi Russo (Warface, Togepi)

* Luego me paso y pongo el de actividad.

30.  
    Okita

Piscis
    q_q me dolió el golpe *se soba la cabeza* y ya dije mi rol, Zabie estaba diciendo la verdad, soy Phineas y soy un inventor misterioso, tengo 6 cajas de las cuales cada una tiene una habilidad y efecto distintos. Puedo usarlas yo o pasarselas a alguien.

@Lancee, yo me ducho todos los días así que oler mal no huelo :< y mira que no te digo NADA por que yo sé que sos del pueblo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página