1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Pero vamos a ver, si hubiese investigador ciudadano y no ha salido es porque es tonto, porque podría pillar a Mskina y salvar al posible inventor ciudadano. Si no ha salido es porque no lo hay, además que riesgo supone que salga, creo que todavía siguen metiéndose el rol de médico en las partidas y tal...

Casualidad que bloqueen a Mskina... Pues teniendo en cuenta que ha pillado a un mafioso, y ha dicho ser el investigador lo más lógico que puede hacer la mafia es bloquearlo, no sé tú...

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que yo sepa, el medico no protege de bloqueos, si el autentico investigador se revela, no podra investigar a nadie, que no te extrañe que esten buscando inutilizar al investigador hasta que den con el medico mientras que la mafia tiene ahi a su propio investigador buscando a quien puede ser el medico para matarlos a el y al investigador, y no olvidemos que Mskina podria ser perfectamente el señuelo de la mafia y no el autentico investigador, bloquearle a el realmente no impediria que la mafia investigara.

La casualidad es que lo pillaran desde antes.

Mskina dijo que me investigo en la noche 0, pero en el dia 1 no dijo nada, simplemente se unio a la idea de matar al SK, Y bueno, parafraseando a Deke: "A la mafia le interesa quitarme de en medio para evitar el riesgo de que les mate por la noche". Se unió al linchamiento de Deke en vez de acusarme a mi de mafioso.

Llega el dia 1, Mskina aun no habia dicho nada sobre mi, lo primero que dice es que es investigadora, pero que ha sido bloqueado. Pongo enfasis en el "Fue bloqueada antes de revelar ser investigadora pero en el dia anterior no dijo nada"

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ding dong ding dong

Aunque igual zabie, tenemos que tener en cuenta una cosa, acá el médico no puede protegerse a si mismo, pero en 106 si, y por lo visto también salva de bloqueos, y Velli dijo que habría roles de alla y acá mezclados, me consta que el médico puede protegerse a si mismo, quizá también salva de bloqueos...ahora quierop ver que a Mskina el médico lo cuide y nos salga con que aun está bloqueado

4.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    LOLc Cómo escribís. Sin embargo, el único que puede poner solución aquí soy yo.
    Primero. Mskina no miente en el bloqueo de Noche 1. Se lo hice yo, confiando en las palabras de Deke. Lo siento.
    Segundo. Zabie dice que se ha hecho un chaleco que hará que no pueda morir linchado hoy. Eso es mentira. Esta noche le he bloqueado, por lo que no puede haber hecho nada. Es mafioso.

Voto Zabie

Y Okita defiende mucho a Zabie. Posiblemente también es mafioso.

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento:
    4 - Zabie (Mskina, Pumi Russo, Lancee, Maxus)
    2 - Mskina (Zabie, Okita)

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que casualidad que yo este bloqueado a la vez que Mskina, no? Quiero decir, tu bloqueaste a Mskina en la noche 1 y ahora Mskina y yo estamos bloqueados simultaneamente.

Si vas a defender a un compañero mafioso, por lo menos no te contradigas con el xD. Y esto sigue en la linea que yo decia, a la mafia le da igual si yo muero o no, despues de todo, lo que ellos quieren es que llegue la noche para poder seguir matando. El linchamiento es el arma del pueblo, y por eso buscan que lo malgastemos. Mientras ellos no mueran, si hay o no linchamiento o si muere alguien que es o no importante les da igual.

Yo no fui bloqueado por la noche, en el PM de final de noche Velli me dijo que me puse un chaleco que evita que muera durante el dia.

7.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Noche 0: investigo a Zabie.
    Día 1: Linchamos a Deke
    Noche 1: me bloquea Maxus
    Día 2: anuncio que Zabie es mafiosa. Se escabulle de ser linchado
    Noche 2: me bloquea. ¿En este caso el bloqueador mafioso?
    Día 3: Zabie no da ningún dato que pruebe su ciudadanía. Okita no hace otra cosa aparte de posicionarse de su parte.

Por cierto, que me digas en serio que por qué no dije nada de ti el día 1... tiene tela... un investigador puro saliendo a la luz el primer día, cuando además estaba Deke en el punto de mira

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu tampoco has probado tu ciudadania, pues perfectamente puedes ser investigador mafioso. Realmente es tu palabra contra la mia. ¿O acaso tienes alguna idea sobre como un inventor puede demostrar su bando? Preferiria no revelar la identidad de un pueblerino, pero si quieres puedo decir el personaje y rol de Okita, claro que, siendo que os estais tirando encima mio y que justo es Okita quien esta de mi lado, seguro que no me creeriais, tampoco es como si eso os resultara conveniente el saber que Okita es pueblo.

9.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Puede haber bloqueador ciudadano y bloqueador mafioso. Supongo que lo sabes. ¿O es que aquí no tenéis de eso?
    Si vas a intentar no parecer mafioso.... Bueno, es que ya es imposible. El investigador ha dicho que eres mafioso. Que sí. Que podría ser el investigador mafioso. Entonces explícame por qué no ha salido el investigador ciudadano a desmentirlo. Porque no hay. Es Mskina. Además, cuando salió Kreuz el día 1 varios dijeron que un mafioso no se destaparía así. ¿Por qué iba a hacerlo Mskina?
    ¿A la mafia le da igual que mueras o no? Que yo sepa, no podías morir hoy. Así que no debería preocuparte que te lincháramos. Bueno, sí. Que mientes y sí puedes morir. Además, eres mafioso.
    Fuiste bloqueado por la noche. Es imposible, que te dijera eso. Tu defensa de eso es que también bloquearon a Mskina. Que hay dos bloqueadores, uno ciudadano y uno mafioso, coñie.
    Eres mafioso, y está clarísimo. No puedes dar ni una simple razón de que seas ciudadano. ¿Que yo también soy mafioso? Claro, claro. Antes han dicho que Mskina es un señuelo de la mafia para que te linchemos. ¿Yo también soy un señuelo? Dos mafiosos señuelo me parecen muchos, la verdad.

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Maxus, Okita es nena e_eu

11.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Y dime. ¿Kreuz ha demostrado su ciudadanía? No. Pues no te veo ir detrás de él. ¿Que nos dio a Deke? Los mafiosos estarían interesados en ir a por Deke. No es una acusación a Kreuz, estoy contradiciendo a Zabie.
    No es su palabra contra la tuya. Es la palabra de dos contra ti, Uno que te ha confirmado como mafioso y otro que te ha contradecido en la habilidad que dices tener hoy.
    ¿Y por qué no puedes saber el rol de Okita siendo mafioso? Tu investigador mafioso podría haberlo conseguido.

12.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Lo siento xD Pero yo digo mafioso hasta a las nenas, nunca digo mafiosa (?)

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Además de que ya quedan pocos mafiosos, no creo que
    se arriesgen a tanto, ya murió el padrino, ¿que podrían hacer
    ellos por si mismos?
    O es Okita mafia también, o a sido engañada por Zabie.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Desglosemos

Esto ya lo he explicado antes

A Kreuz NADIE LE CREIA. Un poco más y el dia 1 acaba en no-linchamiento debido a eso. a Mskina, unas cuantas personas le siguieron ciegamente, aprovechando que Kreuz acertó, la mafia puede aprovechar el rebufo de su accion para que el resto del pueblo se gane su confianza, y el hecho de que la mafia se conoce a si misma le daba fuerza a las palabras de Mskina en forma de votos, para el pueblo, el ver que muchos pueblerinos votan en masa, el ver que la gente deposita su confianza en una persona, les hace confiar tambien, es un efecto dominó.

Y una cosa es que yo no pueda morir, que no, no puedo, y otra cosa es desperdiciar un dia a lo tonto. Yo no tengo miedo a morir por el pueblo, y siendo que voy a morir, pues por lo menos quiero hacerlo de forma util, si hoy finalmente hay un linchamiento y resulta que damos con un mafioso y luego la mafia decide por matarme por la noche, al menos habre sido útil. Que me linchen ahora significa que habran sucedido DOS DIAS SIN LINCHAMIENTO solo por que todos seguis ciegamente a quien perfectamente podria ser investigador mafioso.

Siendo que habeis perdido a vuestro lider, que actueis a la desesperada no me sorprenderia tanto, la verdad xD ¿O acaso soy el unico que ve un patron?

Noche 0: Me investigan para saber mi rol
    Noche 1: Intentan matar a Warface
    Dia 2: Aprovechando la informacion de la Noche 0, me intentan linchar
    Noche 2: Rumano muere
    Dia 3: Me quieren linchar y empiezan a inculpar a Okita de Mafiosa.

Digo yo, ¿No es mucha casualidad que todos los ataques de la mafia esten dirigidos hacia gente de CZ? Eliminar a los agentes externos, que quizas no sigan vuestra misma linea de pensamiento por tener otra idea de juego para luego jugar con los que sabeis como hacerles bailar es un buen plan realmente.

¿Y acaso no podria Mskina saber mi rol siendo mafioso sin ser investigador? El investigador mafioso podría haberlo conseguido...

Creo que sabes por donde voy con esa linea. Para cuando yo muera os podeis escabullir de la culpa tranquilamente ambos, tu por tu lado podrias usar el argumento "Pues parece que si que es verdad que yo falle al bloquearlo...Quizas no pueda bloquear habilidades que sucedan por el dia" y Mskina podria usar el "Me engañaron cambiandole el rol". Eso ultimo a ocurrido en la partida de 106, Kibou dijo ser investigador y mato a FenixCefiro acusandolo de mafioso, y resulta que la mafia le habia modificado el rol.

Con ese par de excusas ya saldriais felizmente de la lista de sospechas, siendo que quedaria mas gente de 106 que de CZ en esta partida, os resultaria mas facil que la mayoria confiara en vosotros, y, viendo que, a priori la mafia esta mayormente compuesta por miembros de 106 (Por que vamos, ahora mismo la mitad de los jugadores de CZ han sido victimas de alguna habilidad), no me parece para nada descabellado que esteis intentando esto.

15.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    En cualquiera de los dos casos, habría dos mafiosos confirmados (Mskina y yo). Además de que pueden protegerle por la noche. ¿Por qué no sale? O porque es idiota, o porque no hay, que no me voy a cansar nunca de repetirlo. Intentas vendernos que Mskina es mafioso y quiere librarse de ti.
    Primero, dices que no confiamos en Kreuz cuando lo dijo. Admite que no es lo mismo un multiusos que lo puede decir cualquiera que un investigador ciudadano. Y repito, que puede salir cuando quiera, pero como no hay no va a salir. Mientras no salga, Mskina es el investigador ciudadano que tenemos. ¿No es más productivo que salga y tener a dos mafiosos?
    Segundo. Dos días sin linchamiento. Pues la verdad, siendo los mafiosos uno menos no lo veo tanta cosa. Y te lo repito. Habría dos mafiosos confirmados.
    Tercero. Vamos a la desesperada, según tú. Y te pregunto. ¿Por qué harían eso los mafiosos? "Oh, hemos perdido al líder. Vamos a suicidarnos". Y lo siento, pero en tu patrón se puede ver otra cosa. ¿No sería más fácil matar gente de 106, que sabe cómo juegas? ¿No sería más fácil matar gente de 106, que tú sepas que son buenos? En cambio, salen personas de CZ. ¿Por qué? Porque los mafiosos sois de CZ y vais a por los que creéis que juegan bien. Como digo, tu "patrón" es una estupidez.
    Cuarto. Podremos escabullirnos. ¿Y si linchamos a Mskina y sale ciudadano? ¿Te dejarás que te linchemos? "Oh, quizás podrían haberme cambiado el rol". Y quedas libre de la lista de sospechosos.
    En serio. Que intentas escaparte pero lo tienes todo en tu contra. ¿Qué ocurriría si fueses ciudadano? Tendríais dos mafiosos en bandeja, es decir, no pasaría nada malo. Eres tú el que está desesperado. Mafioso.
    Y por último. Es FelixCefiro, con L. No con N xD

16.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Adelante, ilumínanos con la información que tienes de Okita. Y sobre todo, cómo la has conseguido.

Al otro post, te respondo:
    - ¿Por qué dices que Kreuz "acertó"? ¿Tan claro tienes que lo suyo fue suerte?
    - Que yo apoyase a Kreuz no significa nada. Nos dio, en el día uno, a un neutral que podía asesinar. Lo normal era aprovechar esa ventaja que se nos planteaba
    - A mí me siguieron por dos motivos: 1. Ser el investigador; 2. Decir que eres mafioso.
    - La mafia NUNCA debe apoyarse en público, al menos no descaradamente. Si dos jugadores van de la mano demasiado tiempo indica algo (Zabie & Okita)
    - Eres el padre de las supernenas, has dicho. ¿Están tus hijas por aquí?
    - ¿Si eres pueblo, por qué creas armas que te permiten librarte de un linchamiento en lugar de... no sé, crear un telescopio que te permita investigarme y así saber si miento o no? Tienes uno de los mejores roles que hay en el juego, puesto que te da toda la libertad del mundo, y lo usas para cubrirte las espaldas no uno, sino dos días seguidos
    - No sé cuántas partidas de mafia has jugado, pero que la mafia pierda al padrino no significa nada.
    - ¿Cómo sabes que intentaron matar a Warface?
    - No, no es casualidad y no lo intentes enfocar desde ahí porque estás confundido.
    - ¿Podría saber tu sol siendo mafioso sin ser investigador? Por supuesto. De hecho, coincide que tú, sin ser investigador, dices conocer a Okita.
    - El único mafioso muerto es de CZ. En mi investigación tú, que eres de CZ también, me has salido mafioso. ¿De dónde sacas que la mafia está compuesta por miembros de 106? ¿De dónde sacas que la mitad de los jugadores de CZ han sido víctimas de alguna habilidad? ¿Qué mitad? ¿Qué habilidades?

Quiero que me contestes a todo, y algunas cosas te las pongo en negrita, no vaya a ser que te olvides ;)

PD: Velli, porfis, dale un toque a los que no se pasan, que así es imposible jugar :/
    PD2: lol, aquí se pueden editar los mensajes una vez escritos :S

17.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Voto Zabie

Y de Okita no se que pensar.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Una investigacion es una investigacion. Si me vienes con lo del multiusos yo puedo insinuar que quizas Mskina sea un inventor de la mafia y que se escuda en el "me bloquearon" por que no puede repetir inventos.

Ayer murio un pueblerino y ahora dices que no te importa que muera otro. ¿Seriously? ¿De verdad te importa tan poco no usar el arma que tiene el pueblo y dejar que los mafiosos sigan tan campantes? ¿Eres consciente de que esta noche mataran a otro pueblerino mientras nosotros no conseguimos nada durante el dia?

Por los sucesos, si me investigan a mi, a Warface le intentan matar, muere Rumano y ahora ya estais preparando el terreno para linchar a Okita, como que mucha gente de CZ ya no queda eh. Y a las pruebas me remito xD

Como mencioné antes yo no le tengo miedo a la muerte. Soy plenamente consciente de que, si me equivoco con Mskina, el que yo siga con vida solo traera dudas y sospechas de todo el pueblo y hará que nadie se pueda centrar en acabar con los mafiosos por el mero hecho de yo seguir ahi sin morir. De modo que si linchamos a Mskina y resulta que me he equivocado, no me escudare en un "Oh, me cambiaron el rol" (Que eso ya lo dije en el primer post de este dia, que si, que es una posibilidad, pero que no me la trago.) Simplemente aceptaré mi error y, si el pueblo quiere lincharme entonces por que cree que es lo mejor al no poder fiarse de mi, no pondre pega alguna y dejaré que me linchen.

Okita es Phineas, inventor de cajas. Sorry Oki, hubiese preferido no tener que hacerlo T _ T. En la noche 0 invente unas moscas espia que me permitian saber el rol y personaje de un jugador, quise probar suerte para ver si le atinaba a un mafioso, pero no tuve la fortuna de Kreuz

Usar una habilidad que te permite investigar 1 sola vez y que justo le atines a un anti pueblo es tener bastante fortuna a mi parecer xD. Y no lo digo como algo malo, sino como algo positivo, tuvimos suerte de que Kreuz justo usara una habilidad de investigar y le diese precisamente a un anti pueblo, gracias a eso ahora solo tenemos 1 muerte por noche.

Y Kreuz dijo que uso una habilidad de investigacion y decir que Deke era SK y casi nadie le siguio.

Pues yo y Okita nos apoyamos como lo haceis Maxus y tu. De modo que en ese sentido, estamos igual.

Por lo que me narro Velli sobre mi rol, presupongo que alguna supernena estará aqui o en la otra mitad de la partida (la de 106VsCZ) De modo que, respondiendo a tu pregunta, si. Mis hijas andan por algun lugar de la partida. Eso no quiere decir que nos podamos comunicar por eso.

1-Por que la habilidad de investigar la gaste en la noche 0 con las moscas espia que use para investigar a Okita, no puedo crear otro invento relacionado con investigaciones.
    2-Por que, en caso de poder crear "Un detector de mentiras que dice si la persona dice la verdad o no". Al ver que a ti te el detector te dice que estas mintiendo, perfectamente te podrias excusar en que lo que yo hice fue un detector de verdades para incriminarte de ser mafioso. Despues de todo, ya ha quedado claro que no os fiais de los multiusos.

Y sobre lo de mejores roles del mundo, ahi ya es cosa de cada uno, pero si bien el inventor no me parece ni de lejos un mal rol, no me parece de los mejores <-< El que los iventos solo duren 1 dia de juego y que no puedas repetir invento hace que tenga que pensar bien mis movimientos, pues si creo un invento que luego resulta ser inutil durante ese dia y que luego si me hubiese podido resultar util en el futuro como que se jodio la cosa. Cuando cree el señuelo para salvar gente me pregunte seriamente si no tendria que haberme reservado eso para los ultimos dias, pero mira, al final le pude dar buen uso.

Facil, quote literal de Warface

Ni casualidad ni leches, que el mismo lo dijo xD

Erm...El Mafioso muerto es Say, y Say es de 106

Eso ya lo he explicado antes

Noche 0: Me investigan para saber mi rol (user de CZ)
    Noche 1: Intentan matar a Warface (User de CZ)
    Dia 2: Aprovechando la informacion de la Noche 0, me intentan linchar (Recordemos, soy user de CZ)
    Noche 2: Rumano muere (User de CZ)
    Dia 3: Me quieren linchar (Again, user de CZ) y empiezan a inculpar a Okita de Mafiosa. (Que tambien es user de CZ)

Todos los movimientos de los que tenemos informacion se estan sucediendo contra usuarios de CZ. Creo que es obvio por donde voy.

19.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Pues a mí mi rol no me dice nada de que mi padre esté en la partida ;)

20.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Zasca!

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero el mio si, y si realmente fueras una supernena, te darias cuenta de que te acabo de responder a la pregunta. Tu me preguntaste si hay supernenas, yo te afirme que si y tu ahora vienes diciendo que eres una supernena investigadora.

-Si fueras pueblerino (Si claro...) te habria acabado de responder a tu pregunta, con lo cual ya no tendrias motivo para votarme a mi debido a que supuse acertadamente que habia supernenas en la partida. Pero como ese no es el caso

-No eres una supernena, solo dices eso por que yo acabo de decir que estan las supernenas, el ser "investigadora" es una trampa facilmente abusable, supongamos que yo en vez de Utonium fuese Dexter (que tambien vendria a ser inventor), tu tranquilamente podrias pasearte diciendo que eres DeeDee, nuevamente, más motivos para no haber creado un detector de mentiras, simplemente negaras todo lo que yo diga o haga.;)

22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Mmm viendo sus argumentos..
    Voto:Zabie

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    6 votos, 1 más y me linchan.

Supongo que viendo como van las cosas, nos veremos el dia de mañana, salvo el que vaya a ser asesinado por la mafia.

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Hombre, si de verdad estás tan seguro de que Mskina es mafioso haberte dado una habilidad de vigilante y le metías un tiro. Si a Deke le linchamos por una investigación no entiendo porque a tí no.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, gracias por la idea xD. Si esta noche no me bloquean ya se que hacer. Y en el peor de los casos, ya se que hacer cuando me toque volver a ser inventor (Es mi primera vez con este rol xD )

26.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento:
    6 - Zabie (Mskina, Pumi Russo, Lancee, Maxus, Dartan, Togepi)
    2 - Mskina (Zabie, Okita)

*Son necesarios 7 votos para linchar a alguien.
    *Me voy a dormir, en caso de que alguien salga linchado, dejad de postear o dejaros de acusar. Algún SM o mod que cierra la discusión :D

27.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    ¿Es cosa mía o dice que me va a matar?

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, yo tambien lo percibi como amenaza, que pueblo amenaza? e_e

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si no me bloquean, si, tengo intencion de intentar matarte. Ya que el pueblo decide escucharte a ti y no a mi, pues simplemente te mato y asi te desenmascaro de una bendita vez. (Salvo que el medico sea tambien un cabezota que no quiere escuchar y te proteja y estemos mañana igual que hoy)

Creo que ya he dejado claro antes que no me da miedo morir y que, si he de hacerlo prefiero serle util al pueblo en el proceso. ¿Que forma más útil que matando a un mafioso? En el peor de los casos la mafia me matara pero me llevaré a uno conmigo.

30.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    ¿Tú no te das cuenta de que nadie te apoya? ¿Que no tienes o encuentras la manera de demostrar tu ciudadanía?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página