1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia CZ106: Cartoons [Noche 5]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bienvenidos a esta nueva aventura, donde CemZoo y CientoSeis participarán en una Mafia conjunta, para poder ver los estilos distintos entre ambos foros.

Reglas

-No podéis revelar vuestro rol más que con vuestras palabras y siempre parafraseando. Eso implica que hacer capturas, colgar citas, editar capturas y citas, etc., en definitiva, cualquier prueba de vuestro rol que no sea mediante vuestras palabras no están permitido.

- No se puede hablar fuera de las partidas de este juego, a menos que tu rol lo permita. Si tienes ganas de paranoias, habla con el máster.

- La inactividad será penalizada puesto que como bien sabeis, existe un secreto sistema de puntos.

- El objetivo de todos es llegar a la unificación por ahora. Pero subyace el de eliminar al bando contrario.

- No se puede editar posts, pero sí multipostear. Sin pasarse, pero somos bastantes permisivos.

- Votos en negrita y color. Desvotos en negrita.

- El mínimo de votos necesario será de la mitad de los presentes en el escenario si es par, y la mitad más uno si es impar.

- En cuanto hayáis llegado al mínimo de votos necesario, dejad de discutir. Podéis postear con normalidad hasta que cierre el hilo pero sin acusaciones.

- Si estás muerto, no hagas nada, ni postear, ni enviar MP's, ni hablar con nadie, hasta que acabe la partida, a menos que yo te de permiso. Sin embargo, puedes usar la discusión Plaza Mafia para reírte de tus compañeros y enemigos.

- Cualquier duda, enviad un MP y os la resolveré en el momento.

-Regla especial: Sois dibujos animados asi que no quiero insultos, ni calificativos malsonantes. Ya me entendeis a que me refiero. Ni insinuaciones mediante imagenes/videos tampoco de la "estupidez"/loquesea de otro jugador.

Lista de participantes:
    1. - Warface
    2. - Okita
    3. - Kreuz
    4. - Zabie
    5. - Togepi
    6. - Rumano
    7. - ~ Pumi Russo~
    8. - Dylan
    9. - Eritea
    10. - Mskina
    11. - SayCZ
    12. - Deke
    13. - Ydrojen
    14. - Maxus
    15. - Lancee
    16. - Dartan

2.  
    Velli

Géminis
    Comienza la Noche 0.
    Tenéis exactamente 24 horas desde este post para enviarme que vais a hacer.

No está permitido matar durante esta noche, pero si usar el resto de acciones.

3.  
    Velli

Géminis
    Empieza el Día 1.
    Tenéis 48 horas para linchar a alguien, son necesarios 8 votos hacia un usuario.
    *Perdonen por la tardanza, ayer no pude conectarme por la noche.

4.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Soy el primero, urra! xD

Y puedo poner más de cinco palabras, eso merece celebración.

5.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Soy el segundo. Dartan, hijo de fruta.

DA Dartan

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que es DA? lo he visto un par de veces pero no tengo npi de que es...

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, y por cierto, Deke es el Serial Killer, o sea que mata. Y ademas, puede ver las acciones del pasado. Por que no tuve un rol asi cuando yo fui independiente?

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se me olvidaba...

Voto: Deke

Espero que el rojo pueda verse en ambos skins...

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, no soy el investigador, pero la información es legitima y fue obtenida de manera legitima.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Como que si estoy seguro? envie una accion nocturna, obtuve información textual que dice Serial Killer... no se cuanto más seguro puedo estar.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ademas que no hay tiempo de controversia, esta en los mejores intereses tanto de la mafia como del pueblo deshacerse del independiente. Que sea el primer dia? deberian estarme hundiendo a "me gusta".

12.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    ¿NO PUEDES PONERLO TODO EN UN SOLO POST? [​IMG]

¿Y cómo sabemos que no mientes? Dices que no eres investigador, vale, ¿entonces cuál es tu rol? Te has desvelado como alguien que puede saber los roles de la gente. Si eso no es investigador, ¿qué es? Muy posiblemente puedes estar mintiendo.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Multi usos. Ultimamente mi rol favorito. La mafia sabe que Deke no es uno de ellos, asi que ellos no se pararan a defenderlo. Y el pueblo, simplemente debera confiar.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ugh, me vas a odiar por hacer otro post xD pero siempre hago un compromiso simple cuando rebelo información importante. Si me equivoco, que se me mate el dia siguiente.

15.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    También puedes ser investigador mafioso. Que te quede claro que "Demostrar acción, no demuestra que seas ciudadano".

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Veamoslo asi, la mafia es una minoria. estaria sacrificandose un mafioso por un ciudadano. Tendria que ser el mismisimo dios para que la minoria sacrifique a "uno de los pocos" por matar a un ciudadano.

Por lo tanto, no valides el que soy del pueblo, eso te lo acepto

Pero aun que pienses que sea yo el investigador, el mafioso, o el multiusos, valida mi información. Es lo único que te pido.

17.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Ah, pero mientras tanto no vamos a arriesgarnos a linchar a un ciudadano. Sería una estrategia muy arriesgada y todo lo que quieras. Para mí, que sepas que no estás confirmado todavía como ciudadano.
    Sería mejor si dijeras personaje también.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me canse de intentar complacer a una sola persona. Ya hablaremos más tarde con el resto de la gente aca.

Que sepas que, si no linchamos a Deke, cada muerte por independiente que suceda sera por el escepticismo que TU comenzaste ante un jugador exponiendose a si mismo para llevarles la información que ha obtenido.

19.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Y yo te pregunto. ¿He dicho que no linchemos a Deke?

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No veo tu voto. Es la unica muestra de convicción que pido. Puedes decir lo que quieras de mi rol, dudar de mi alineacion, todos puntos validos, pero no veo tu voto.

Pero bueno, tomate tu tiempo. analiza los distinto escenarios posibles. Tooooodas las razones por las que alguien mentiria con esa información. Que ganaría mintiendo con esa información. Si dentro de tu tren de pensamiento llegas a la conclusión de que la información debe de ser cierta, pues bueno, vota.

Tendremos una discusión o una exposición de pruebas en las cuales voy a sacar el FUA y voy a dar el extra para demostrarles que soy pueblo. Ya tuve que revelar mi información; revelar todo el abanico de mis opciones, y mi personaje, me parece improductivo. Soy el multi-usos, cuando ya empieze a ser inutil, consumiendo los usos de las habilidades que me parecen utiles, entonces te dire hasta la marca de mi ropa interior el dia 13 de enero del 2005.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Voto: Deke

Defensa de Deke, que vaya viniendo...

Es una gran suerte en caso de ser verdad que ya en la noche 0 demos con un antipueblo, así que bueno, vamos allá xD

Y a ver si empieza a pasarse la gente de CZ...

22.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Buenos días!

Joder, aquí a las primeras de cambio ya estáis soltando información xD
    En fin esperemos a Deke a ver que dice...

23.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    No voto porque es muy pronto. Tendremos a Deke, pero considerando que es posible que mientas, prefiero esperarme a que se pasen los demás. Te veo muy apresurado, a ver si vamos a lincharle sin que se haya pasado.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es simplemente que cuando me rebelo, la gente tiene la tendencia a votar una mayoria elevada... pero no suficiente como para acabar el dia. Esperar 48 horas cuando ya es claro a quien estamos linchando es mucho tiempo para mi, y por eso me molesta que crean en mi argumento, pero no lo apoyen. O me creen o no.

25.  
    Maxus

Maxus Cemzoonita

Capricornio
    Imagina que estamos a finales de la partida. Quedan pocos jugadores. Si se lincha a un ciudadano, pierde el pueblo. Aparece alguien que dice "Soy el investigador, y sé que X es mafioso". Todos lincháis a X sin que se pase, porque "o me creen o no, votan o no". X es ciudadano y pierde el pueblo. El que había dicho ser investigador es mafioso y gana. ¿Ha sido bueno hacer lo que dices? No.
    Cierto es que pueden haber varias cosas en contra de ésto, pero es posible que pase. Es posible, y ha pasado, aunque sin que esa persona dijera que era el investigador.
    Por eso, pienso esperar por lo menos hasta que todos se pasen para dejar mi voto.

26.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Es que aquí nunca habéis tenido abogado o roles similares que modifican?? Porque para fiarte de una información así de buenas a primeras... xD

DA: Deke
    Realmente no hay que ignorar la información

27.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Deke (Kreuz, Rumano)

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Comprendo tu razonamiento y lo respeto. Solo pido tomar en cuenta que es el principio de la partida, y un piano de este tamaño el dia de las incertidumbres es una panacea. Y como te dije, no digo más cosas respecto a mi rol, por que eso es darle tambien información respecto a mis habilidades a la mafia. El hecho de que haya dicho de que soy multi uso ya fue decir mucho. Pedirme que diga más le da pie a la mafia a deliberar respecto a lo conveniente que pueda ser matarme o no.

Ponte que te digo el nombre de mi personaje. Ahora, ponte que alguno de la mafia tenga una habilidad que se activa cuando mi personaje muere. Voy a ser el objetivo de la noche si es asi.

Luego de decirles lo que investigue, tengo tanta información como el resto del pueblo, además de los datos de mi personaje. Darles mas información es innecesario, por que es también punto de acción para la mafia, y aun que les diga todo, el pueblo siempre tiene la opción de no creer nada de lo que les digo, y me estaria sacrificando en valde.

Es por eso que en otra mafia, cuando tuve la oportunidad, termine citando el PM del GM para que me creyeran. Y aún asi hubo algunos escepticos.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y les pido una vez más, que me expliquen que es un DA xD

30.  
    Lancee

Lancee Cemzoonita

Escorpión
    Citar un MP del master lo que me faltaba por oír XD
    En fin no se a los demas pero me ha gustado su razonamiento de que ahora todos tenemos la misma información y no se qué... Eso si te advierto que Deke es un gran jugador defendiendose.

Y un DA es como una acusación pero sin llegar a votar es como "sospecho de ti, y como no digas algo ocnvincente te llevas mi voto..."

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página