1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia: Codigo Rosa [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia: Codigo Rosa [Día 5]

¿Qué puru no se había mueto ya?...

Si no me equivoco, murio... ayer. ¿por qué insisten en sacar a los muertos de su tumba ó_ò...

Claro, tanto que el único que no se ha atrevido a votarte fue Gon, porque incluso Sora cambió su voto, pero ya vez, no se pudo.

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

xD, sí está muerto.
    Pero eso no le quita que seas malo ö.

Ya estoy seguro de mi voto.
    Voto: Kritani Noa

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Kiritani Noa : 2 voto (Sorakwy,Skimo)
    Skimo: 1 voto (Black sheep)

Veo que no se deciden, dare [contador=Muerte]22h[/contador]
    para que voten.

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Lo mismo digo. Ya di mil y un explicaciones de por qué no eres de fiar, mientras que tú solo lanzas acusaciones sin ningún respaldo. Como ya dije, según tú, todos dicen que eres pueblo, cuando el único que lo cree realmente es gon. Me va a dar mucho gusto cuando me maten (si lo hacen) porque entonces ya no tendrán motivos para no votarte:

Voto: Eskimo

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Sinceramente es que... Mejor lo dejo en empate y que los dados decidan si no es uno es el otro :) votare por eeeerr Gon?

Voto Gon4D

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Nose... estoy seguro que Eskimo es de los buenos
    por lo que ahora solo me queda:

Voto: Kiritani Noa

Pero creo que aqui el malo es B.S o SorAKwy-

7.  
    Tacos

Piscis

Kiritani Noa : 3 voto (Sorakwy,Skimo, Gon4d)
    Skimo: 2 voto (Black sheep,Kiritani Noa)
    Gon4d:2 votos (Jax Vouwell,Erza Scarlet)

El Pueblo Gana!
    Los gays V.I.P logran desechar al ultimo bstaculo junto con la bomba Sorakwy
    Black sheep, era el Bisexual doble voto
    Erza Scarlet Anti Balas
    Kiritani NOa Bloqueador de habilidad, que casi nunca uso su habilidad xD

El antro se abre magicamente y todos salen despavoridos y el pueblo con una gran satisfaccon sale victorioso :)....
    Pense que ganaria alguna mafia, pero veo que no !
    Black sheep jugo espectacular por parte del pueblo aun sido investigado por la mafia, pero eliminar a Reika fue un gran paso al pueblo, que por cierto iba a matar a black sheep la proxima noche
    En fin

FELICIDADES!, Los espero en mi proxima mafia, que hare, ahora si habra un juego mas complejo :) ya la tengo echa pero esperare una semana al menos.

8.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

JAAH! ven kiricosa era mala e.e se los dije
    y acusandome y diciendo que jugaba mal :eek:! xD

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Para los que decian que era mafioso, yo no he llegado a ser mafia, creo que me convertía si me investigaban. Pero mientras era como cualquier otro, no conocía a los otros mafiosos ni nada xD

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo quería explotar :(

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Si me lo permiten: Qué mafia tan gay xD....
    La verdad me cagó eso de que no nos conocieramos en la mafia de los gays (ni para acernos compañia entre nosotros (pervertido))

Mi habilidad la utilicé dos veces. O creo que solo contra REika, que es de la única que me acuerdo. Pensé que era bastante estúpido usar esa habilidad cuando no conocía ni a mi propio bando, y jamás llegué a comunicarme con Skoller, así que cuando pedí que me mataran no sé cuántas veces, lo dije en serio (seh, mi actuación del último día fueron meras patadas de ahogado). Nunca me han gustado las mafias de dos bandos :3... Y entre otras cosas, no estuve tan presente como me hubiera gustado los primeros días LOL.

Ah, y mi saña contra puru era que, en serio, que si el bando de los gays no ganaba, no lo iban a hacer los narcotraficantes (que, bueno, para como iban las cosas, era cuestión de tiempo que le dieran cuello xD)

De cualquier modo, felicidades pueblo :3. Si hubiera estado en mi la habilidad de poder matar en la noche, creeme que te hubiera matado a ti, Gon (o a clan), porque cuando eres pueblo, te juro que eres un peligro para la mafia!!!!

Yo sigo diciendo, y creo que lo diré hasta la muerte: ¡Juegas mal! En serio, en todas las mafias que he estado no hay nadie que piense que eres mafia (siendo pueblo). y además nunca tienes ni siquiera una teoría convincente, nunca,nunca y solo atacas diciendo estupideces. Por eso sigo diciendo que juegas mal :D... Además cuando me toca ser mafia se nota luego, lkuego xD (y de hecho, si morí fue porque Jax ya no dejó cambiar de voto, porque de haber sido, hubieras conducido a Eskimo a una muerte segura :D. Recordemos tu repentino cambio de voto...)

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo quería que explotaras :D...

13.  
    Tacos

Piscis
    Ya habra otra mafia mas compleja xD

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Hubieras explotado conmigo :)

15.  
    Tacos

Piscis
    Ya D: ahora metanse a la de Sora xD para que comienbze rapido xD
    me cago que se mataran entre si los que mataban en la noche!.

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Que ahora sea de enfermedades, que uno sea el herpes, otro la gonorrea y así xD.
    Nah, en general tengo un enfado a las mafias de dos bandos xD. SI no, hubiera disfrutado mucho ser un gay hecho y derecho...

Hubiera sido una muerte tan romántica... Murimos los dos tomados de la mano mientras mirabamos el atardecer... En serio, hubiera sido un cierre perfecto xD.. Todos mueren! xD

De hecho eso lo jodió todo, se perdió el ssupenso por saber quién no iba a contarla para el día siguiente xD.

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    xD Qué tiene que nadie piense que soy mafia si soy del pueblo? xD eso es algo contradictorio e.e Además xD solo estoy posteando estupideces en estas mafias que he jugado, porque me han dado el mismo rol en las dos ultimas que jugue :(! xD e.e en fin xD Además posteando tonterias es mas divertido :( xD e.e

Otra cosa, nunca me obligaron a votar por sheep solo jodía :( xD ustedes que sacan sus conclusiones y la verdad me ayudaron xDD

18. Nunca entendi a Noa, no sabia que era ni para donde iba..xD nunca pense que fuese a ser mafia D: era demasiado confuso xD

19.  
    Tacos

Piscis
    Jajajaja opino lo mismo que sheep si yo no hubiera sabido su roll ni si quiera sospecharia de el por que! hablaba como pueblerino o,o.....

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero yo sabia que Eskimo era el V.I.P. no se ni porque no dije nada xD
    La otra pistola la tenia yo, pero jaxo jamás contesto a tiempo mi PM en donde decia que si podia matar a alguién en el dia y antes de morir. Pero mori antes d que me contestara :S
    Mi victima seria Kiritani que queria morir pronto :eek:

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En serio?... AH, creo qu de cierta forma me sentía pueblo... Digo, si mi bando ya no podía ganar, de menos había que joder al prójimo:(

Al menos algo bueno salió de todo este desastre de personalidad múltiple xD. Creo que ya le agarré un poquito a la mentira, aunque no mucho, en realidad porque gon lo descubrió!

Hubieras sido mi heroína *----*...

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Claro ahora culpo a JAx, de haberme dicho que si, abria llegado a tiempo a matarte, pero bueno, eso pasa cuando te matan a tus matones xD

23. A la prox, en vez de preguntar, si "puedo matar en el dia con la pistola?? si es que se puede mata a XX"

24.  
    Tacos

Piscis
    jajajaja esa es una ley no escrita en los experimentados xD

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ¬.¬ en ese caso, la proxima vez no pregunto xD
    Gracias por el consejo y lo siento pero yo no soy experimentada :(

26.  
    Tacos

Piscis
    ): asi todos comenzamos no te preocupes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página