1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Codigo Rosa [Terminada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Re: Mafia: Codigo Rosa [Día 5]

En realidad la haz jodido con ese voto D:
    Eskimo ha ayudado tanto en las muertes de Reika y Puru
    como la de Mega, en la que no murio xD, pero la intencion era matarlo e-e

no te puedes basar solo en un patron...
    En realidad esta la posibilidad que tu seas el bisexual... o Kiritani Noa...
    pero no se si el bisexual esta solo o es mafia D:

2. Re: Mafia: Codigo Rosa [Día 5]

Fijate donde se une a la votacion, siempre al ultimo.

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

La verdad mis sospechas son a eskimo y kiricosa :(! Pero asdsa no sé
    Sheep si eres malo llorare :(!!! por te creere, si resulta que eskimo no es mafioso :( mi corazon se rompera

Voto: Eskimo

4. Re: Mafia: Codigo Rosa [Día 5]

Nuuu y si me equivoco D:

Si sora es la mafiosa restante, yo shorare XD

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Seriously tuve un déjà vu... Como solo se puede votar una vez esperare que tiene que decir Eskimo... aún no me cuadra y lo que venia diciendo Puru me intriga porque acuso a Sheep.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Sorakwy mafiosa :(

Eskimo no es mafioso, solo vean bien los post, talves parece, mas no lo es, Erza piensalo bien D:
    yo igual lo estoy pensando bien, pero como vmos solo me queda una opción o.ó

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

No soy mafiosa :(!
    Si gon o erza lo son, los alabare xD! Pero aun así pienso que si no es eskimo es kiricosa :(!

Y si se causa un empate no pueden morir los dos? xD

8.  
    Erza Scarlet

Tauro

No, no soy mafia :(. Pero sí intentaron matarme en la noche tuvieron un fail, solo linchada se hubieran desecho de mi :]. La única habilidad que funciona ahora es el que te da un voto de más. Y me estoy convenciendo un poco más alo que escribio Puru.

9. Re: Mafia: Codigo Rosa [Día 5]

entonces, si eskimo no es mafioso, quien nos queda? (todo diran que yo, por lo que dijo puru...pero eso les hara perder un pueblerino)...se dan cuenta que le hacen caso a un narco, que con decir " el es mafia" intenta colocar al pueblo a su favor, y le sirve, ya que 1- mata a un mafioso y qeda como heroe o 2- mata a un pueblerino y le sirve a su grupo.

10.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Kiritani Noa : 1 voto (Sorakwy)
    Skimo: 1 voto (Black sheep)

Les dije que el voto que dieran no se iba a cambiar asi que pienselo bien, les vuelvo a repetir que el dia durara lo que ustedes permitan.

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Se me fueeee jaaaax ;OOOOOOOOOO;

askjdbasjkdbjasbkdjkasbdkasjkdasd voy a explotar con todo esto :(! Sheep si eres malo enserio llorare xD

12. Re: Mafia: Codigo Rosa [Día 5]

WHAT!!! se me fue tambien D:

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

damn. =(

14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

JAJAJAJAJAJAJ, les dije que PURU era la mafiosa investigadora!!! se los dije, se los dije!!!!! Ahora ya pueden venir a besarme los pies!!!!

Otra cosa, me borraron (podría jurar) dos post de la entrada pasada ¿qué pasó con ellos :D?

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Ah, no, ya los encontré. Y por cierto, me cito ;O; porque espero que por fin laguien me tome en serio :D Y QUE ESTA VEZ SI LEAN MI POST Y NO LO PASEN DE LARGO INTENCIONALMENTE. [Y en parte porque puedo regodearme de haber dado en el clavo]

Sobre lo de Las acusaciones a Sora, en realidad jamás te voté, porque en realidad no tengo una verdadera prueba salvo tu mal comportamiento, ya dije, o eres una muy mala jugadora, o eres mafia. Así de simple.

Y con una mierda!!!. PURU era la investigadora del narco! Y ella claramente dijoq ue gon era el bisexual, porque (a estas alturas ya resulta bastante obvio) lo estuvo investigando. No sé por qué carajos insistes en andar UNA Y OTRA CON LO MISMO.

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

De hecho, yo también puedo de buenas a primeras y decir quienes son pueblo, y no por eso tengo que serlo, eso en realidad es lo que me jodió bastante, que de pronto les diera por "para mi son pueblo"... No que no se pueda, sino que fue reacción en cadena, y cuando son reacción en cadena es que hay gato encerrado.

AHORA, UN DATO CURIOSO:
    Ahora, dice: "De haberlo investigado la mafia, pasaría a ser su medico

PERO ESO NO PASO. Lo cual nos lleva a concluir que la mafia no tenía médico, y solo tendrían uno si lo encontraban, por decirlo de algún modo, es decir, no se conocían. Por lo tanto, su propio bando pudo votar por mega sin ser conciente de que estaban matando a uno de los suyos.

ASI QUE A LOS QUE TAN BIEN PLANEADA TIENEN SU COARTADA DE "CONTRIBUÍ UN POCO EN LA MUERTE DE MEGA" YA PUEDEN IR SACANDOSE OTRA CARTA DE LA MANGA. PORQUE ESO NO ELIMINA EL HECHO DE QUE SEAN DE LA MAFIA DE LOS GAYS.

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

es decir, que de entre todos aquellos que hicieron su mentada lista, uno QUERIA con todas sus fuerzas que era pueblo cuando no lo es.

18.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Hago aclaración, en vez de gon, era black.sheep.

Aunque ahora que lo pienso, bien pudo ser un farol, pero eso no lo sabemos LOL

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

A eso me refería Noa que Sheep solo dio con narcos y el acusamiento a Mega se debió a que no sabia que pudo permanecer a su bando porque Arjim murió antes de dar con el, Puru lo acuso de bisexual que pertenece alos gays y cuando esta murió se vio que era investigadora. Sheep acusa de Eskimo pero nose el aun no ha dicho nada aun, no quiero sonar desesperada pero quiero terminar con esto xD. Sobre Gon... Pues nose :s

20.  
    Erza Scarlet

Tauro

Y sobre de Puru que habías dicho que era ella narco fue mas que obvio intento excusar su voto hacia Maru so... De otro bando si era xD. Quien uso la pistola que mato a Mega? :3

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Yo tampoco quiero dar ahora mi voto porque si me arrepiento esta vez no voy a poder cambiarlo. En realidad, todos los que votaron anteriormente por mega, ahora no tienen una coartada, ya no les sirve para decir que son pueblo. Todos tenemos probabilidad de ser mafiosos, tanto los que votamos por los que no lo hicimos.

Ahora, se dice que quien mató a Mega fue el bisexual, y hasta ahora, todos los del otro bando han sido gays, por lo que, (si puru dijoq ue sheep es el bisexual), es más probable que actue por su propia cuenta o que sea parte del pueblo.

Aun así, regresando a mis sospechas y acusasiones de días anteriores, regresaría mi vista a Eskimo, pasa poco, y sus sospehcas no aclaran nada. Aunque para como pintan las cosas es más probable que quien muera linchado el día de hoy, sea yo.

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Seh, lo sé, pero me cagó que, aun viendo lo obvio de la situación, Gon saliera con su "le creo más a Puru" ¡¡Y que se atreviera a votarme!!. Fue una especie de " te lo dije :3" bastante personal xD

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Incluída Sora uOu... So, realmente ahora no me fio mucho de Gon ni de eskimo, y de Sora... bueno, ya he dicho todo lo que he dicho al respecto...

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Mmmmmmmmmmmm mejor cuentenme que hacían en las noches?:3 asi es mas fácil dar con el que falta x)

25. Re: Mafia: Codigo Rosa [Día 5]

Yo

Una duda.

Eran 3 pistolas...y solo murieron 2 peronas (o no?) quien tiene la tercera?, no será que el tecer mafioso que queda es un antibalas y lo intentaron matar y no murio? D:

idesas locas jeje.

Me acabo de dar cuenta de lo que dicen, es verdad no puedo usar como argumento que linche a mega, pero bue...miren el argumento que hacen "gon a matado a narcos, osea es mafioso", alguno de los otros "pueblerinos" a matado a alguien que no sea pueblo? (en el sentido de indicarlos)...no.

26.  
    Erza Scarlet

Tauro

No la 3ra pistola no fue usada porque de ser asi hubiera aparecido en el relato. Ahora ami me crea la duda del bisexual porque... Seria raro que estuviera con los gays :O

27.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Ahí está lo curioso del asunto.
    Probablemente todavían la tengan, quizá estaba esperando la noche para usarla, pero como no hubo, no se pudo matar a alguien, o en efecto quisieron dar con el antibalass.

XDDD... Si les soy sinceros, nada. Pero obviamente no van a creerme porque no tengo con qué demostrarlo xD.

Cierto, y eso aplica a todos. O sea que no se puede "acusar a los que no lo hicimos" ni quitar de la lista "a los que si lo hicieron".
    Hasta ahora, todos los "rojos" han salido gays, así que en lo particular, y como ya dije, o está con el pueblo o actùaa solo.

28.  
    Pixel Dust

Cáncer

Puru y Kritani son de los malos. >_<

29.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

JAJAJAJA, quisieras. Lo que te molesta es que desde hace varios días te tengo en la mira. Y además, no le veo el problema siempre cuestionar tus votos dados como por arte de magia.

30.  
    Pixel Dust

Cáncer

El problema es que yo he logrado comprobar que soy pueblo.
    & más de un jugador puede verlo.

Creo que ya no tienes mucho con que defenderte, Puru.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página