1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Ciudad Gotica [Finalizada: Gana El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 16 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 5]

Jajajajajaajajaa Perdon si me olvidaba si intento Kuroi matar a shiraze, como la segunda noche creo o la tercera.

Odie cuando Sturmovik dio con kuroi, de ahi en adelante era un indicio de que el pueblo ya llevaba ventaja,
    Los heroes muy descoordinados a falta de su investigador.
    Ademas las dos noches seguidas cayeron Batman y Robin
    Cortesia del jefe de policia, una por intuicion y la otra fue por que Sturmovik ya habia dado con el.
    Jajajajaja estuvo divertido pero me di cuenta que tenian mas probabilidad de ganar los heroes ya que ellos tenian hasta un suplemente del batman y ni asi pudieron ganar, pero la inactividad
    mato todo........

2. Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 5]

¿Qué demonios? Ahora todo cuadra... el bufón (gon4D) sería el sustituto del Joker en caso de morir. Daba la espectativa de que Reika era Pinguino (que por cierto Jax, no ha aparecido, no sé para que lo nombraste >_>).

Me gustaría saber que ocurriría en el caso de que Sturmovik no diese conmigo, tal vez haya muerto algunos pueblerinos inocentes. A todo esto Amelie ha sido la clave para dar con la mafia: En una de las noches he ido a por Erza y he matado al Dr. Hielo. Luego Stur iba a investigar a Reika para intentar dar con la Maga y da con Toronja xD

Es una pena que nuestra "mafia" (Stur y un servidor) haya podido hacer muchas travesuras, nos hubiese gustado contactar con el resto de pueblerinos (Luquincito hubiese sido de gran ayuda realmente, pero al menos fue divertido darle a Batman una doble muerte: Toronja y yo, además de que lo bloquearon y fue investigado brutalmente).

Es raro que no hubiese un bando "especial" de policías con el objetivo de vencer a los villanos, lo siento por mis compañeros caídos. Pero he sido el único superviviente, y el pueblo ha estado en buenas manos conmigo *saca un cigarillo marlboro y mira la luna llena*

Agradezco a la joven Kayazarami de haberme dado algunos deseos de matarla, y que de ahí Shiraze, la alcaldesa tomase su relevo. Fue divertido asignarle a la maga que desviase la habilidad de Toronja hacia ella, por eso supe una cosa: Shiraze era una piedra en el camino de Toronja.

3.  
    Tacos

Piscis

Jajajajajaja te vi muy seguro de que no te iba a encontrar.

4.  
    Tacos

Piscis

Dije que segun los participantes iba a poner o quitar personajes no leeiste eso o que!

Jajajajajajjaa ahi vez a kuroi todo estresado pro dar con un personaje que existio pero fue eliminado por que el Dr.Hielo se me hizo mejor personaje xD

Fue equitativo y los rolles fueron randoms.

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Dah, eso de saber las habilidades por parte del mago no fue divertido :mad:. Ami me sorprende que Toronja haya intentado matar a Shiraze sabiendo que era la suplente de Kayazarami... es decir la antibalas =O, estuvo méh CHAFA:

6. Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 5]

Quiero añadir al respecto esto hacia Toronja: Las apariencias engañan. Y nunca hay que subestimar a un usuario... :eek:

Pienso que Toronja haya votado a Shiraze es porqué él junto a mí eramos conocedores de que era anti-balas.

PD: Me alegro de ser SK, 5º vez que me asignaron este rol de las cuales las restantes no fueron exitosas.

EDIT: Ya veo, maldito Jax. Me hiciste sufrir pero al menos fue divertido xD.

Por parte del rol del mago, es un rol interesante que se basa en leer los relatos de cada noche. Por mi parte pienso que debería pasar esto:

Sturmovik investiga a Erza
    Amelie desvía la habilidad de Sturmovik hacia Jues.
    Sturmovik es informado de que dicha habilidad fue desviada y que ha obtenido el sig. resultado (sin decir el nombre del usuario): Este usuario tiene la capacidad de bloquear [...]

7.  
    Erza Scarlet

Tauro

Aaaamm si eres del pueblo, serías vigilante ¿no?. Si no pues la partida seguiría y hubieras ganado tu solito =O.

8.  
    Tacos

Piscis

Mi acertijo ): yo no le decia la habilidad directamente
    ella se daba cuenta sola :rolleyes:

9.  
    Tacos

Piscis

Sk, es un decir que podia asesinar, :) al menos asi lo entiendo.

10. Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 5]

Vigilante resultaría lo más correcto en lo que respecta a término. Y pertenecía al bando del pueblo, porqué crees que un investigador (Sturmovik) ha intentado querer mis servicios? Aún así, eso no nos hacía invencibles ante el bando de héroes o villanos ya que erais más, nosotros éramos como un bando: "Investiga y mata" (Luego si encontrásemos a alguien que nos sirviese como un bloqueador, pues le pediríamos ayuda pero no fue así, los dos hasta el final jajaja).

Fuck... no me queda más tabaco... *tira la cajetilla y la aplasta con una de sus botas de cuero*

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No entiendo, Stur y Kuroi se comunicaban?

Y ataqué a Shiraze por que sabía que Amelie me iba a desvíar, entonces mi única solución era atacar a Shiraze y rezar por un milagro :P

12.  
    Tacos

Piscis

xD Si, por eso en los relatos yoo ponia mucho Investigador y jefe policia casi juntos, o se han comunicado
    el que nunca uso su habilidad fue mega :mad:
    es que las habilidades que podian ser mas randoms no fueron usadas,
    como la de mega que votaba dos veces, la bom,ba de clancb
    xD eso ponia desventaja al pueblo
    pero no como quien dice stur era los ojos de kuroi y los brazos pudieron ser luquincito y mega, y el escudo shiraze.

13.  
    Erza Scarlet

Tauro

A eso me refiero, desviaba la habilidad en el relato se daba la idea y con eso para ella era más fácil dar con alguien =O. Era taaaaaaaaaan fácil. Yo quería esa habilidad :(. Hahahahahahahahahaha.

Ya se me hacía raro que el vigilante no andaba tan ciego xD.

Hahahahahahahaha pff ibamos a perder Toronja xD, Kuroi, Stur y Amelie se secreteaban las cosas :(.

Méh CHAFA:. Hablando de la mafia estuvo entretenida =D.

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

De hecho sí. Admito que me gusta ser mafioso, es más estresante/divertido. Algún día ganaré siendo mafioso!!!

15.  
    Tacos

Piscis

Pero a pesar de eso, jamas uso la habilidad repetidamente se puso a experimentar xD jajajaja es lo que me causo gracia, ese es el roll que mas me gusto xD D: hizo un desma*** e los relatos por que
    justo cuando crei haber temrinado el relato, dije FUCK se me olvido leer el de Amelie y xD ahi voy yo a deshacer todo D:

16. Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 5]

Pues anda que vos que podías secretear a Toronja que Stur era el investigador aún estando muerta... <3

Aún así, Amelie nunca ha tenido contacto con nosotros. Ella era sabía que eramos, nosotros no xD

Jax, qué habilidad obtendría Gon4D en el caso de que la mafia lo hubiese investigado?

PD: El día que Toronja gane una mafia siendo mafioso, yo me haré abuelo ;_;

17.  
    Tacos

Piscis

Muy bien chicos, bien jugado y disculpen si me demore algun día, procure venir a tiempo todos los dias :).

18.  
    Erza Scarlet

Tauro

Yo le chismie a Toronja que Stur era investigador pero morí :(, luego sospecharon de Toronja y lo iban a desviar por eso intento "matar" a Shiraze para que no duden de él, pero pss ya tenía la soga en el cuello :meh:. Siempre le contaba mis investigaciones xD. Pero se me hizo extraño que el investigador del pueblo le dijiera al vigilante sus investigaciones y eso no me lo esperaba x).

En las mafias de clancb siempre ganan los mafiosos ejem... xD.

19.  
    Tacos

Piscis

Sin habilidades xD

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo deberia haber ganado ._. si era el bufón y el bufón gana cuando lo linchan :mad:
    me hubieras dicho que en este caso no era asi y no me hubiera autoasesinado :mad:

de todos modos no me siento perdedor (?) xD

21.  
    Tacos

Piscis
    :mad si tenias dudas me hubieras preguntado
    si hablamos del joker, su ayudante seria un... (?) BUFON?!!!!!!!!!
    por eso cuando moriste no supe si era por que te querias suicidar por falta de tiempo o por estupido........ -.- :rezo: has una mafia.

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Porque creia que siendo bufón moriría linchado y ganaría xD, pero no :mad: ahahahaha, esta mafia me recordo que debo jugar el Batman Arkham Asylum.

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Fui tan feliz con este rol desmadroso n_n gracias!
    Lo usé sin repetir usuarios justamente para cumplir también el rol de investigación xD ya al final podría usar a Kuroi si daba con el Joker, pero cuando intuí que Toronja sería el Joker temí que Reika bloqueara mi habilidad o la de Kuroi

Fue genial usar esta habilidad xD como han mencionado, ser mago alivianaba mucho las cosas, al desviar habilidades podía intuir los roles con base al relato xD a veces intuía un rol y se me iba bien podría saber los dos xD jajajaja, dar con Kuroi y Reika ayudó demasiado (lo siento Reika!!!)
    Este comentario me mató:
    La verdad la partida se la lleva Kuroi xD dio con un montón en la noche a pesar que ayudaba a linchar pueblo en el día.
    También por eso lo defendía a capa y espada

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No contaba con que me asesinaran en la noche, yo esperaba avanzar un poco mas en la partida y hacer que mis sospechas votaran por mi y boom xD (Debo decir que el ultimo dia que estube vivo, casi por diversion intente hacer que mataran a Kuroi y por eso del voto xD)

coff coff Nuevamente me suena a indirecta xD , quieres que haga otra partida? :eek:

En fin, me gusto la partida, pese a tener un rol algo random pero que podia ser bastante util en su momento...lastima que ahora soy tan peligroso que solo quieran matarme :eek: ok, no

Saludos...

25.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Es que la noche antes te investigamos xD Me dio mucha risa por que fue cuando se cayó CZ, y vi que en facebook pusiste "blabla mientras no me maten esta noche blabla" (o algo así) y yo pensé "Jejeje, pobre, sí le pasará... Ah, no, le toca a Okita!" xD

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Sabia que en el fondo, me amabas xD ok, no
    Pero no me dejaron realizar mi plan :mad: para la proxima intento matarte rapido, al igual que Reika que siempre intenta matarme ToT

Saludos...

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nice :)! Well done Kuroi!
    Bueno una mafia muy entretenida fue complicado, menos mal di con kuroi a la segunda noche (o noche 1 si contamos la 0 como primera xD) ahi ya se me aliviano un poco la cosa, igual nos enredamos bastante y nos costaba decidir que hacer xD Gracias a Amelie que por ella di con Toronja el Joker xD! aunque en el ultimo linchamiento nunca pense que solo quedara Toronja de mafia... pense que habría otra mafia mas o si no simplemente lo votaba a el e.e
    Y bueno... Noche 0 investigué a Skoller (Robin), Noche 1 a Kuroi (Jefe de Policia), Noche 2 a Erza (Acertijo), Noche 3 a Jues (no supe que era porque lo habian matado, igual era villano xD), Noche 4 a Reika y por habilidad de la Maga termine investigando a Toronja (Joker)... o sea mi intuición no estuvo para nada mal :B
    Esto de las mafias me está gustando harto xD!

Saludos! :)

28. Por mi parte.

Noche 0: Kayazarami (Dí que ella era Anti-balas, luego fue sustituida por Shiraze).
    Noche 1: Richi (asesinado, bloqueado y investigado al mismo tiempo).
    Noche 2: Skoller (aquí es donde confié en Stur, tuve principios de matarle pero me he creído lo que me ha dicho).
    Noche 3: Erza (habilidad desviada a Jues, no sé como lo hizo Amelie pero ha estado bastante acertada en lo que respecta a desviar habilidades).
    Noche 4: Erza (aquí es donde la maté al ser conocedor de que era la investigadora de la mafia, pero pensaba ir a por Toronja / Reika / Amelie para intentar descartar con el tiempo a gente pero Stur me hizo ver que ir a lo seguro es más rentable).
    Noche 5: Toronja (Sería bastante bueno que quedásemos él y yo solos y que nos disparásemos ambos, que la historia acabase en una especie de empate).

Pienso que Amelie ha sido crucial en esta victoria del pueblo, creo que todo el mérito se lo he de dar a ella y a Sturmovik, del cual fuí su caza-recompensas. Y no puedo negar que estuve algo desesperado en la busca de Pinguino (cuando no existía xD).

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Batman debía ser antibalas :eek:

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Al final era Amelie la que desviaba las habilidades? LOL... <.<!

Asdf... estuvo buena la mafia. Me alegra haber llegado al final.

Nunca más revelaré mi rol. No fue una buena estrategia D:!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página