1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia : Ciudad Gotica [Finalizada: Gana El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 16 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 3]

Si yo fui bloqueada por el desvio de habilidades xD es lo que supongo que el dichoso mago puede hacer pero no se :meh:.

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Demasiado confuso >< Y a ver si entendí, alguien desvió la habilidad de bloquear y le pego a Erza, ¿no? ¿Cómo lo sabes? :S

Y me trauma que hayamos pasado de 1 muerto a 3 muertos! Aunque uno de los que mataba era Skoller, que murió, no? Ah, pero veo que era héroe, entonces quizá sea que mafia asesina, héroe asesina y alla un SK (o vigilante, para que sea de pueblo). Suena lógico, no?

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

En pocas palabras dices que el que desvió tu habilidad también te bloqueó? considero que es demasiado overpower, en especial si se le suma que a Reika también le desviaron su habilidad?

Hay algo que me interesa: al parecer todos los bandos mataron esta noche, la mafia: supongo que Joker mató a Skimo (al parecer el Dr.Hielo lo intentó pero supongo que intentó matar a alguno de los que murieron antes, con esa idea de "se quedó frío"), el pueblo y los heroes (que tristemente se equivocaron de blancos) pero la historia tiene algo que me saca de onda:
    matar a Robin es un bien?

(off topic: como es posible que Robin pueda matar a superman! :mad:)

4.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

=$ Pues si, es un bien porque son tres bandos, no? Villanos, héroes y pueblo. La pregunta es... Superman era pueblo?! Que raro D: Y los héroes se conocerán? ... Los héroes ya no pueden matar, sin embargo el pueblo y la mafia si, por la noche habrá dos muertes más si el jefe de policia no tiene suerte así que hay que tener mucho cuidado por quien votamos, al menos me queda bien claro que Erza o alguien del bandwagon no es héroe porque para mi, ellos se conocen

x) Al menos ya puedo utilizar mi habilidad

5.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

Por cierto:

Voto: Okita

Me sigue dando mala espina, además quiero ver algo...

6.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Criptonita

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Al menos se esta haciendo que el bando de los heroes no pueda ganar, pero aun no hemos descubierto a la mafia...
    Esperare un poco al dar mi voto, no quiero equivocarme como con Luquin :(

Saludos...

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo creo que erza se refiere que a alguien lo iban a bloquear pero ese alguien desvió que lo bloqueen y eligió a erza.

Voto: Toronja

Me da la sensación que se hace muy en tonto pobrecito en esta mafia xD algo te traes!!

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 2]

Yo soy la bloqueadora. Envié un mensaje para bloquear a un jugador y después me llegó un PM diciendome "Tu habilidad ha sido desviada a Erza". Por lo que escribiste, pensé que te habían desviado la habilidad a ti pero fue que mi habilidad fue desviada a ti, ¿no?

Asdf, en verdad no tengo a nadie en la mira... :(

Igual, por si no puedo votar (últimamente CZ no em deja entrar) voto a Erza. ¿Por qué alguien querría bloquearla? ¿O desviaron mi habilidad sin saber cuál era? Bueh, es sólo porque no tengo nada más :(

Voto: Erza Scarlet

10.  
    Erza Scarlet

Tauro

Tu habilidad fue hacia mi. Yo recibí un pm diciendo "Alguien desvío una habilidad y fuiste bloqueada". Ahora yo quisiera saber porque fui bloqueada, a quien quisiste bloquear Reika?

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No es que me haga el tonto, es que poco a poco he perdido la capacidad de entender cosas que no estén correctamente redactadas -.-

Por cierto, ¿dónde está Mega? Hace mucho que no lo veo jugar!

Voto: Mega

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

La verdad es que me he perdido con eso de los desvios de habilidades, por una parte no se si creerle a Reika de que sea la bloqueadora, y por otro lado lo de Erza, nose, no me convence mucho...

Apoyo a Toronja, se me hace extraño no verle por aca (ademas de que Inactividad no! x'D), a no ser que ya haya muerto :eek: xD

Saludos...

13. Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 3]

Me he quedado estupefacto e algo perdido con lo que ha ocurrido. Por otra parte no sé a que parte creer: Reika o Erza.

Es raro que no venga por aquí (por inactividad dudo que sea, a saber que le ha ocurrido) como tiene hecho muchas veces.

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Estube con el en otro juego y que sea tan inactivo me da a sospechar que sea mafioso..

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Desvoto

El hecho que despues vinieran dos votos sobre Mega, y Kuroi usara (casi) los mismos argumentos que yo se me hace raro xD

Voto: Kuroi

Saludos...

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Está pasando lo mismo que con Luquincito
    Voto: Jues

17.  
    Tacos

Piscis

Final del día!!!!!!
    Se me hizo tarde muchachos ya paso a poner el conteo el relato y esas cosas
    Amo los domingos.

18.  
    Tacos

Piscis

Puru: 1 voto (Sturmovik)
    Okita: 1 voto (Shiraze)
    toronja: 1 voto (Okita)
    Erza Scarlet: 1 voto (Reika)
    Mega: 3 voto (Toronja, kuroi, jues)
    Kuroi: 1 voto (Clancb)
    Jues: 1voto (Amelie)

19.  
    Tacos

Piscis

Relato

Mega estaba pacificamente en su oficina viendo que mas podia poner en el periodico de ciudad gotica,
    hasta que aparecieron tres individuos a acusarlo de ser mafioso, el no entendia las razones pero no decidio, huir se entrego sin mas ni mas y lo sacaron del edificio mientras los tres individuos lo condenaban a la horca al caer el cuarpo ahorcado, cayo en el suelo su celular que en ese celular
    solo tenia un numero el de Jax Vouwell que debio usar el numero para motivos del pueblo mas nunca marco el numero, otros aun se preguntaban que habia
    pasado por que robin pudo matar a superman, otros aun no sabian quien podia ser ese misterioso mago
    que desvia habilidades.

Vivos-
    1- Sturmovik
    3- Toronja
    4- Clancb
    7- Kuroi
    8- Jues
    9- Puru
    10- Reika
    11- Erza Scarlet.
    15- Amelie
    16-Shiraze
    18 - Okita

Muertos
    Gon4d – bufón – Si lo investigaba la mafia pasaria a su bando - Día 1
    Richi - Batman -jefe de los heroes, podia asesinar en la noche- Noche 1 -
    Luquincito - Policia rudo - Bloqueaba totalmente durante el dia.Dia- 2
    Arjim - superman/pueblo - Absorvio la habilidad de luquincitoNoche- 2
    Skoller - Robin - Sucesor de batmanNoche - 2
    Skimo - Medico - Salvaba a alguien y se anulaba cualquier habilidad a quien salvaba era del pueblo Noche- 2
    Mega - Periodista Influyente- Doble voto, uno anonimo
    [contador=noche-3]1d[/contador]

20.  
    Tacos

Piscis

Ciudad gotica que tuvo una larga noche, una nube con rayos se posó sobre la ciudadasi que muchos no salieron de inmediato pero todo comenzo con algo muy particular el jefe de policia quien el pueblo aclamaba como su heroe humano, su arma apunto a alguienquien el investigador ya habia visto sospechoso, pero una magia salio de la alcantarilla dondese encontraba el policia asi que dejo caer su cigarrillo y cuando la bacha toco el piso, se disparo su arma.......... le dio a Jues! quien al caer al suelo.... comenzo a derretirse era el ! quien congelaba en la noche a una persona asi invalidarlos de su habilidad, La noche siguio lenta por la lluvia.... pero alguien hizo un corto circuitoy sin querer desactivo una bomba.... de repente -JAJAJAJAJAJAJA, Linda noche OKITA - Saco una navaja y se la incrusto en el pecho......... El huason habia matado a Okita, quien estaba perdida y alfred no la habia encontrado, por lo tanto ella era una heroina sin saber quien era de su bando, asi que okita no alcanzo a bloquear a nadie, disculpen se me olvido comentar, ella era la bloqueadora de habilidades por parte de los heroes.
    Vivos-
    1- Sturmovik
    3- Toronja
    4- Clancb
    7- Kuroi
    9- Puru
    10- Reika
    11- Erza Scarlet.
    15- Amelie
    16-Shiraze

Muertos
    Gon4d – bufón – Si lo investigaba la mafia pasaria a su bando - Día 1
    Richi - Batman -jefe de los heroes, podia asesinar en la noche- Noche 1 -
    Luquincito - Policia rudo - Bloqueaba totalmente durante el dia.Dia- 2
    Arjim - superman/pueblo - Absorvio la habilidad de luquincitoNoche- 2
    Skoller - Robin - Sucesor de batmanNoche - 2
    Skimo - Medico - Salvaba a alguien y se anulaba cualquier habilidad a quien salvaba era del pueblo Noche- 2
    Mega - Periodista Influyente- Doble voto, uno anonimo
    Jues- Villano - Dr. Hielo Bloqueador de habilidades
    Okita-Heroina- Batichica- Bloqueadora de habilidades

[contador=Dia-3]2d[/contador]

21.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

xD Sabia que Okita se veia sospechosa... No era pueblo! Ok, confiaré más en mi instinto...

Lo siento mucho amor mío, pero tengo que votarte, ahora no recuerdo porque había planeado hacerlo por eso de que Cz se fue un tiempo y eso pero mañana releo y digo porque:

Voto: Clancb

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

De los heroes solo queda Alfred? LOL

No te preocupes, esposa mia...no hay que mezclar las mafias con el amor :( xD

A todo esto, donde esta Stur?
    Voto: Sturmovik

Al otro que votaria, seria Kuroi, pero quiero ver que dice Stur que no paso mucho el dia anterior...

Saludos...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Me invocas? LOL Bueno, no tengo excusas, solo que anduve en una bienvenida mechona, un asado y despues fiesta asique el dia anterior no pude pasar (claro, coincidiendo con la caida del foro y asdf)

Veamos.. lol a lo que dijiste clancb de Alfred xD!
    Jues siempre me pareció sospechoso y finalmente resultó ser villano y murió por el mago wtf? xD.. ese mago sigue haciendo de las suyas y no me imagino que personaje puede ser un mago? solo pienso en los magos de Fairy Tail xD!
    Y bueno mi voto será para Amelie porque puso en duda que la muerte de Robin sea un bien para el pueblo, cuando los de pueblo debemos eliminar tanto a heroes como villanos.

Voto: Amelie

PD: Amelie perdoname pero juro que de aqui al sabado posteo en el rol! :(

24. Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 3]

Ciertamente aquí hay algo extraño: Clancb da a entender que vota a Stur por la posible inactividad de él en el día anterior cuando hay una persona en toda esta mafia que solo ha realizado un post de escaso valor (fuera de eso, no sé si le pasó algo a esta chica).

Resulta divertido eso de jugar a invocar gente, por lo que:
    Voto: Puru.

25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Mafioso! xD Sospechabas de Jues y nunca lo votaste
    Pensaba que los héroes estaban a favor del pueblo, no es mi culpa que aquí sean como los de watchmen

Hay algo que me queda claro, aquel mago no pertenece a la mafia pero aún no puedo decir que esté a favor del pueblo porque cabe la posibilidad de que sea de los heroes.

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Re: Mafia : Ciudad Gotica [Dia 4]

Wow el mago anda haciendo de las suyas y supongo que sabe quien es el polícia así que no me sorprende que intente matar a su conveniencia, no sera el mayordomo de los heroes? =O.

Pff lo de Jues y su inactividad siempre lo hace sospechoso y nunca lo quieren linchar :/. En fin, yo creo que lo más conveniente es sacar los inactivos.

Voto: Puru

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Los días que CZ tuvo la regla me desorientaron. De momento voto por Puru, ya van varias mafias en lass que he estado con ella que está inactiva.

Pero luego, si veo algo, desvoto D:!

Voto: Puru

28.  
    Tacos

Piscis

off topic: Alguien haga una mafia, no me quiero enfriar xD

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No te preocupes, solamente lo hacia porque te extrañaba =$ xD

Verdad que si? a mi lo primero que se me viene a la mente es FT ;)

Eso es simple de explicar, vote a Stur, invocando a la gente, ya que, despues la inactividad se hace mucha...
    Por otro lado, Puru, segun sé, no tiene pc, por lo cual es obvio que este inactiva, pero esto hace que se descarte a Puru de asesina, solo porque este ultimo es alguien activo...

Esto me suena a un rol que ocupa siempre SorA en sus mafias, llamado "el Alquimista", que al menos en sus mafias, es pueblerino..

:Mode KiBou: Siempre hay que matar a los inactivos :mode KiBou:
    pero nunca nadie me sigue con esos votos que hago xD

Es cierto, que alguien se anime...esto se ve muy "vacio" con solo una discusion activa (aunque yo tomare "Vacaciones mafianas", pero me preocupo por el foro :eek: )

Desvoto
    Voto: Kuroi

Tengo unas sospechas, pero LOL al menos ya en este dia es dificil que me sigan...

Saludos...

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Se me hace raro que Toronja aún no aparezca, en cuanto a Puru si la veo completamente inactiva, a menos que en las noches desempeñe su rol
    Aún queda proximadamente un día para sacar mas conclusiones, esperaré hasta entonces para mi voto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página