1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Creen que en unas pocas horas 7 páginas en el primer día donde apenas se dice algo interesante es lo mejor para empezar a juzgar?

Si alguien me hace un resumen le doy un premio...

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que deberíamos linchar a alguien que sea inactivo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento:
    3 Kreuz (Warface, Warface, Warface)​
    2 Wolfang (Evey Hammond, velli)​
    1 No Linchamiento (Clancb)​
    1 Edusin (Ulquiorra)​
    1 Velli (Wolfang)​
    1 Dylan (skoller)​
    1 Togepi (sturmovik)​
    1 Fernando (Kibary)​
    1 Skoller (Richi)​
    Mientras la gente seguia hablando intentando descubrir las identidades, había alguien que estaba trabajando duro. Lamentablemente su trabajo no fue del todo efectivo.
    The bomb is not defused.
    ¿Podrá alguien salvar al foro de ésta amenaza?

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Depende del premio (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No entiendo de qué va eso de la bomba :|

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El C.I. de tu alter ego no te puede ayudar con eso? XD
    Bueno lo de la bomba en CS (Counter Strike) es cuando los terroristas plantan la bomba (bomb has been planted) y los de la CTU (los anti-terroristas XD) deben defusarla (desactivarla XD)

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No manches, Warface, que me anda votando como si yo hubiese destruido su planeta natal xD

3 votos! Ayuda!

Eh... Saludos? xD

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Anoche antes de dormir iba a postear en no sé que pág pero se me acabo la pila del ipod y ya me medio perdí xD.

Bueno vamos con lo que queria decir al inicio de anoche pero que no pude
    El no linchamiento tiene sus pro y sus contra, por ejemplo muchos lo ven como un movimiento mafioso porque como dijeron por ahi conviene más para los mafiosos ya que contarían con todo el equipo para trabajar de noche y en últimas mafias los que han votado y ya sea por mayoria salen como mafiosos.

Linchar a lo random en el día 1 también tiene sus ventajas y desventajas y más acá que no sabemos quienes forman los bandos, porque somos nosotros mismos así como otros usuarios fuera del foro de mafia ya que se descubrieron algunos que no se pasan por acá. Sobre quienes podrian formar parte de la mafia pues yo digo que es al azar (tal como dijo Kemero) porque por más trolls o spammers que sean algunas personas no creo que le den tanta mala fama como para colocarlos, Oh si?

Ahora bien sobre esa bomba que se puso al inicio y después salió como que no fue éxito me daba a entender que uno o varios podiamos morir o sabra dios que cosas xD ! pero

Eso en negrita no lo entiendo, porque dicen que no fue del todo efectivo y la bomba se desactivo? lol sera que esa persona es mala? o quizas se habla de 2 o alguien más asdf esto va a ser dificil igual y asi se dan cuenta de quien pueda ser xD !

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Una persona intentó desactivar la bomba y fallo. La bomba no fue desactivada :)

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que hace referencia a que alguien intento desactivar la bomba. Posiblemente se lanzo un dado, y el dado dijo que no hubo exito desactivandola. Si esto tiene una función del azar, es probable que haya mas gente capaz de desactivarla. Solo espero que la bomba no sea como en CS, por que significaria que si no logra desarmarse, escucharemos un "Terrorists Win" xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ulq, ahí dice que la bomba NO fue desactivada jajaja! así que estas puro LOLeando e.e

Un pedido especial (?)

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Una bomba es que alguien va a morir o es que hay un usuario bomba al que no lograron desactivar?

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, si observas, veras que nadie tiro un dado :). Yo creo que fue algo más tradicional. ¿Cable rojo, amarillo o azul? Todo el mundo sabe que siempre hay que cortar el cable rojo, pero por lo visto nuestro compañero desactiva bombas no.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás el que desactiva debe elegir a algun jugador y no acertó.. tendrá mas intentos supongo o habrán mas defusadores porque aun no explota nada/nadie xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que nunca nadie ha desactivado una bomba con el cable amarillo xD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    OMG!! My bad no leí eso xD!!! repruebame ya en inglés entonces no sé como ando estudiando jajajaja <cofcoferapartedemipersonajenosabercofcof>
    Bueno entonces en esa parte que según yo quise colaborar olvidenlo, que sera entonces? de que va la bomba? supongo ahora que esa persona que se encarga de ello no pudo con eso tendremos que esperar a ver que sucede al finalizar el día.

Yo sinceramente no creo que porque no desactivaron una bomba alguien vaya a ganar así de rápido en la mafia, solo va 1 noche y 1 día yo creo que aún falta más pero de que es algo malo lo es.

Yo me preguntare si somos 40, cuantas mafias habra? me imagino que por lo menos 2, asi como independientes, el SK y el mismo pueblo.... pensare un poco más xD!

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy tan ebrio,que ya veo hasta dos bombas =)
    Es bueno que nada ni nadie haya explotado y cambiando de tema,falta mucha gente por hablar todavía,esconderán algo?no quieren hablar porque seria muy obvio su personaje? *hip!

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    O quizas por que son usuarios inactivos *sigh* Esos no colaboran en el bienestar del foro. Creo que ya va siendo hora de hacer venir a la gente :)

Voto: TuxZilla

19.  
    Kemero

Virgo
    TuxZilla fue reemplazado por Koneko Nyan, Zabie =O

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Ejem* Probemos de nuevo

Voto: Anakina

Creo que así esta bien...Creo...

:)

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    CALLATE FLANDERS!!! (ok no lo pude evitar xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kemero

Virgo
    Recuento:
    3 Kreuz (Warface, Warface, Warface)
    2 Wolfang (Evey Hammond, velli)
    1 No Linchamiento (Clancb)
    1 Edusin (Ulquiorra)
    1 Velli (Wolfang)
    1 Dylan (skoller)
    1 Togepi (sturmovik)
    1 Fernando (Kibary)
    1 Skoller (Richi)
    1 Anakina (Zabie)

Inactivos:
    Togepi
    Meelissa
    Edusin
    Fer
    Helrika
    José
    Fernando
    Nagisa
    ~Pumi Russo~
    Miharu Rukami Li
    Anakina

23. ok voto: togepi o venís o venís :3

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Nadie puede ser tan ingenuo(a), me parece que el bombardero se quiere pasar de inocente, es curioso, ya que Kibary hace de Velli, y Velli fue Bombardero hace poco en la Mafia HxH... :vaca:

Desvoto

Voto : Kibary

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ehhh... no sé si me conoces mucho Richi pero soy bien n00b en las mafias xD
    De hecho todavía estoy en una newbie, y es primera vez que oigo de un bombardero. Y no creo que Kemero se base en otras mafias para darnos roles, sería demasiado obvio, mi rol es mucho más sexy

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    lol tantas páginas, por la noche me pongo al día que ahora no puedo.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desacelero el ritmo de paginas crecientes :/
    Cool..

Primero que nada... la bomba que podria significar? Que alguien morira? Podria haber una habilidad de poder poner bombas durante el juego y que maten a X usuarios y eso.
    No siempre es el cable rojo e_e

Y porque Warface tiene tantos votos? <______<

Ojala tuviera algo mas para postear pero.. no se, ya lei todo y no me parece que haya demasiado para comentar.

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Al fin llegue a la pagina 8, que se traen en los dedos.. hormigaS?
    Escriben a lo loco :eek:
    y en vista de que mi post anterior no aparece (o no lo vi) y en el habia puesto mi
    voto:Miharu Rukami Li
    Paso a decir que las sospechas de los bandos siempre han sido las mismas, al menos debe haber 3 bandos mas 1 independiente, 40 jugadores son muchos para 6-8 personas que sean mafiosas, al menos debe haber unas 10 o 12.. segun mi criterio claro.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me había fijado que War podía dar tantos votos e.e

Un regalo :3 (?)

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    es evidente, su personaje es un Spammer del demonio, concuerda con su habilidad de multivotos!!!

Desvoto

Voto : Warface

No te lo tomes a mal, era para darle controversia a tu personaje xD, yo no te considero noob, te he visto por muchas partidas =O.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página