1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Interpretar a alguien que tiene una personalidad, temperamento, y educación tan diferente a uno es un dolor de cabeza

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya lo he dicho y no prestas atención en mis posts, yo soy Dios.

Hola Warfys ♥...

===============

Definitivamente estan enfermos en tantas páginas en tan poco tiempo, espero que esto cambie sino será un dolor de ojos la mafia.

Sobre la idea de no matar a nadie en el primer día según como se lo mire es productivo o no, porque sino estamos dando una noche de ventaja para todos los mafiosos y demás tipos de habilidades a ciegas al igual que este primer día.

Yo voy a votar por un jugador que en las últimas mafias se me hace raro y hasta incómodo su juego.

Voto: Kreuz

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Wow, ojala el foro tuviera siempre tanta actividad. Eso me haría feliz. :)

Voto: Steiner

Steiner, estas intentando linchar a alguien que parece ser Ilkun, y espero que lo comprendas pero, no puedo dejar que mates a un usuario tan valioso como Ilkun :)

Y Warface, si no fuese por que Kemero ya aclaro que la afiliacion de los personajes es al azar, te llevarías mi voto. Despues de todo, y si bien no esta bien que yo diga esto, Germaster no es precisamente un usuario modelico, con lo cual tendras que perdonarme que sospeche de ti.:)

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Escriben mucho ;_; y deberé leerlo sino maña será mas D:

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No hay problema con ello Zabie, solo les digo y sigo repitiendo que SOY DIOS =), no se olviden de esa característica de GER.

6. Pero por que dices eso?!
    Ahora los mafiosos saben que no hacer, te pareces a Yoki =(

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Realmente tenemos que moderarnos un poco con los post.. o sino la mafia va a tener una longitud de por lo menos 70 paginas...

8.  
    Okita

Piscis
    Antes que nada, Feliz Cumpleaños Zabie.

Tanta cara feliz me dice que eres Kentaurus

9. no intento linchar a okita xDDD devoto solo bromeaba xDDD :3

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    oMG! Estais dementes! <_<

Por ahora es obvio que.....Luffy es Warface
    Velli es Kemero, y Zabie es Kentaurus xD(o talvez Aura)

Según el relato, los spammers pueden ser los bad boys, y si war es GER.....

[color=5]Voto:Skoller[/color]!! Summon time!

Votaria por War, pero podria ser peligroso..

11.  
    Okita

Piscis
    Warface como Ger se me ocurre que podría tener una habilidad de bufón o en todo caso abuela paranoica

12.  
    Okita

Piscis
    Igual, me retiro. Dormir es importante.

13. No entiendo porque asumes que Iikun es importante si luego no votas por Warface que segun Kemero que la afiliacion de los personaes era al azar. Que hace importante a Iikun? =O
    Sera que eres Father? =O

14. etto... no se quien es Yoki D:...
    pero aun asi aunque no lo diga ellos ya lo saben x'D
    buenas noches =^_^=
    y creo que voy por el mismo camino nyan, descancen! x'D y no posteen mucho para que no lea mucho x'D

15. ahora que lo pienso mejor... que sea un usuario valioso no quiere decir que no sea mafia, porque eso lo decidió el azar =? hmm
    PD: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Aun así me leí todo y eran 7 paginas, y de seguro cuando me vuelva a pasar por la discusión serán otras 7, pero es la única forma de sacar buenas conclusiones. almenos mientras leía me afeitaba el bigote y me hacia un triangulo.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    seria buena idea, releerme toda la discusión unas 7 veces para analizar quienes antes de que kemero aclarara eso, no personificaban a nadie claro, quizá estaban escondiendo su rol para evitar que los descubriesen.

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Llorón xD

Entonces el pueblo estará compuesto de moderadores y la mafia de spamers/malos users? El padrino es Daniel (aun existe en el foro? xD)

Eres la mafiosa favorita de todos :3 Y lo decía si es que esta compuesto por la forma de quienes son siempre mafiosos/tienen finta. Pero ya abrieron la otra posibilidad antes mencionada.

break: me faltan unas paginas que leer, ahorita leo, por mientras posteo esto
    nota: no actúo como quien me toco, no se como sea D:

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ZZZzzzzZZZzzzz

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja, soy al unico al que leer a Okita le recuerda a los monologos de Mojo Jojo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No puedo creer que duermo un rato y hay 7 paginas!, Luffy es war XD! esas 2 cosas se merecen un GRAN "Johnny, la gente está muy loca"

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aqui esta esta para que le sigas. Tenia que decirlo, no podía evitarlo Dx

Okita, si eres Fernando, tomate una foto sin camisa. Ok SI no

Bueno, ya leí todo, no comprendí bien. Pero ya la teoría esa de moderadores pueblo, mafia spamers esta descartada y la había mencionado koneko xD.
    No comprendo el por que de la prohibición de decir a quienes nos toco. En que afectará?

La mafia siempre propone y a la vez apoya el voto No Linchamiento. Eres una sexy mafiosa Kibary?

23.  
    Okita

Piscis
    Y eso que ultimamente no me tocó ser parte de la mafia, he jugado como un buen ciudadano junto a Kira en mafias como KHR y DW, pero me ruboriza que digas que soy la favorita. Gracias.

Si nos ponemos a pensar que las alineaciones realmente son al azar, hasta Kentaurus (Zabie) podría ser mafioso, aunque en el relato sugiere que él es quien manda a que se destruya a los mafiosos/spammers no tenemos nada para afirmar esto, incluso lo que dijo Kemero puede ser una mentira para poner más interesante el juego.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Desde cuando la mafia apoya el no linchamiento? xD
    Es peor para ellos porque generalmente damos con un pueblo, y es uno menos para ellos, es más posible que manipulen para que se vote a un pueblo a que se vote a alguno de ellos.
    Y no, no soy mafia, soy demasiado sexy para serlo.
    Igual ya quieres matarme, siempre lo supe, todos quieren lincharme y matarme por la noche y en todas partes.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Che,a la mafia le viene bien matar el primer día,por eso nunca apoya el no linchamiento =D

26.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hola, feliz año nuevo.
    Tantos post D:

Antes de que termine el dia veo por quien voto.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso esta bien. Las bromas son sanas. Pero por favor, evita bromear con cosas como esa :)

28.  
    Okita

Piscis
    [personaje off] xD JUA por dios Zabie q_q eres Kenta, igualito IGUALIIIIITOOOO[/personajeON]

Luffy, lo que dices no tiene fundamentos, el linchamiento es la herramienta del pueblo, fuera de las habilidades que son un extra, en una partida sin habilidades y solo con poder linchar ¿Privarías al pueblo de su única posibilidad contra los mafiosos?

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh, que cabeza la mia

Desvoto

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es cierto,el primer linchando del dia no merece vivir xD

Estado del tema: