1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entonces no podemos asociar ningún usuario a que sea mafioso a menos de que sea por pruebas contundentes??
    Estoy sexymente indignada

2. Votos: 2 Wolfang (Evey Hammond, velli)
    1 No Linchamiento (Clancb)
    1 Edusin (Ulquiorra)
    1 Velli (Wolfang)
    1 Dylan (skoller)
    1 Togepi (sturmovik)
    1 Fernando (Kibary)
    1 Father (Prinnydood (?) x'D)

me faltó agregar mi voto x'D
    puede que un bando sean los del Cz team, bien puede que esten de nuestro lado, pero asi tambien pueden que sean un bando independiente que repudian a los usuarios y los quieren dejar fuera (?) si lo sé es algo confuso pero puede que sea, el gay de velli es luffy asi que como él es del Cz team puede que sea independiente
    creanme soy la llave de la victoria no les fallaré!! (x'D)

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Pueden asociarlos, no hay nada que se los impida x'D, yo aclaro aquí nuevamente como lo hice en todos lados del topic de las inscripciones que fueron sorteados al azar.

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero si sorteaste sus alineaciones al azar, entonces no puedo decir "Los usuarios spammers son los mafiosos" porque en realidad cualquiera podría ser mafioso.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo mismo Kibary, hay usuarios "spammers" que no son exactamente la definición de malvados-mafiosos, pero pueden ser irritantes, así como si hay spammers que pueden entrar dentro de. Pero tu deducción es bastante aceptable, yo interpretaria exactamente lo mismo.

Steiner, lo dices por que prefieres a Okita o por que mi propiedad te comienza a molestar?

6. Votos:

2 Wolfang (Evey Hammond, velli)
    1 No Linchamiento (Clancb)
    1 Edusin (Ulquiorra)
    1 Velli (Wolfang)
    1 Dylan (skoller)
    1 Togepi (sturmovik)
    1 Fernando (Kibary)
    1 Father (Prinnydood (?) x'D)

sii checalo Kemero-sama porque esta cosa me da problemas aun nyan =u.u=...
    por el momento esta es la lista verdadera ya chequé x'D
    desvoto mi teoria se fué abajo, bueno votemos a alguien más... pero lo pensaré bien x'D

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que pena :(

Btw.. si koneko es leli entonces es bufon ;O; Votemosle para que la partida termine rapido!

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La verdad es que
    <off_alter_ego>
    Yo diría que no linchemos a nadie el primer día, generalmente linchamos a alguien del pueblo :/ Osea, si no se aparece un investigador o algo a decir que encontró un mafioso, lo mejor es no ponernos a votar a lo random

9. no es lo mismo?

10.  
    Okita

Piscis
    /alter off

XD Kibary, si no fuera por que es obvio que sos Velli diría que sos uno de los nuevos de 106 que gustan de no linchar xD

11.  
    Okita

Piscis
    No exactamente, al menos que quieras decir que en ambos casos no me comprendes, lo cual nos llevaría a decir: Lo prefieres así por que Okita te causa más empatia?

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL, es que de verdad le encuentro tanta lógica que de linchar el primer día nos vamos a cargar a alguien del pueblo (a menos de que seamos tan genios de dar con un mafioso o tengamos alguna prueba) y encima por la noche nos matan a otro xD

13. [off]
    pues si... demo si no linchamos a nadie nos quedamos en cero igual D: y lo peor es que si hay mas de una mafia (que es segurisimo) habrá mas de un muerto en la noche, podrían ser dos opciones nyan
    1.- arriesgarnos y no regalar ningun dia, obteniendo informacion para poder sacar mejores conjeturas en el dia 2 o...
    2.- dejarle el trabajo de que se maten entre si a las mafias y no linchar este dia x'D, llegando al dia 2 practicamente desinformados y con la misma informacion que en el dia 1 :eek:...

yo apoyo lo primero nyan =*-*= (?)

Moon Walker-san se arrepintió x'D[/off]

14. yo decia que: si me molesta la propiedad de okita entonces prefiero a okita, entonces vendria a ser lo mismo que me moleste la propiedad de okita y que prefiera a okita, pillas?

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Técnicamente perdemos más, porque si linchamos y damos con un pueblerino, y después los mafiosos matan a otro, ya serian dos pueblos menos, en cambio si no linchamos a menos de que tengamos información contundente solo tendríamos una muerte, y la posibilidad de que el investigador o quien sea encuentre a alguien o demos con alguna prueba para ya el segundo día linchar si o si.
    Aún así por ahora apoyo la presión xD

16.  
    Okita

Piscis
    Linchar es la herramienta del pueblo, no usarla es perjudicial para nosotros más que si se le diera uso y matemos a un pueblerino, analizando quien voto a quien, que argumentos uso es nuestra manera de en el día sacar conclusiones para otro día, sobretodo por que el investigador no debería revelarse por que termina condicionando al médico y volviendose una herramienta inútil por convertirse en el objetivo del bloqueador de la mafia.

Linchar a un pueblerino en el día uno es menos daniño a afectos colaterales que el no linchar. Igualmente al convertirse este en un circo de personajes las únicas conclusiones que se pueden sacar son ambiguas y poco acertadas.

17.  
    Okita

Piscis
    Pero no soy alguien que se caracterice por esa propiedad, soy más sanguinea, no vendría a ser lo mismo por que Okita NO es así.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno igual me voy a dormir, buenas noches sexys.

19.  
    Okita

Piscis
    Teniendo en cuenta la cantidad de participantes en esta mafia, Kibary, deberías hacerte una idea de que no habrá solo una muerte en la noche, habrá dos posiblemente; mafia, sk, ¿Otra mafia? Ahora se vuelven tres, lo cual aumenta por las noches también la posibilidad que entre estas facciones se eliminen entre si.

20.  
    Okita

Piscis
    Buenas Noches

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo no me arrepenti.. lo que pasa es que senti que no era lo mas correcto escribir eso .__.

Pobre Kemero.. seguro esta muriendo intentando seguir la mafia ;__;

22. no digo que okita sea asi, digo que me molesta esa propiedad y prefiero a okita :3

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Siento que no puedo irme, debo ser sexy, debo ser omni-presente, debo ser... Kibary-bot :C
    Igual me iré a dormir, esto es mucho para mí sexy humanidad

• Me gusta Me gusta x 1
  24. yo me compadezco de esos que aun no pasaron y tienen que leer 6 paginas xD

25. mitte... con linchar en el Dia 1 se consiguen dos cosas positivas (aunque se linche a un pueblo ToT)
    1.- cuando se lincha a alguien y es pueblo, son varios los usuarios que quedan como altamente sospechosos, hablando en terminos de investigador del pueblo (que nunca me ha tocado ese rol pero una vez pude investigar gracias a una pastilla =*-*=) eso ayuda mucho, investigas a un usuario que... segun el resultado, puedes descartar a otro o con suerte hasta a dos usuarios mas (ojo... con solo investigar a uno)
    2.- con linchar en el dia 1 se consigue la presion y a veces se puede sacar muy buena informacion con este linchamiento
    3.- si se lincha a alguien que es mafia, que mejor, pueden haber reacciones erroneas incluso de sus compañeros, e incluso se asegura que los primeros en votarlos no son de ese bando...

vamos que linchando en el dia 1 se consigue mas de lo que se piensa, no solamente un muerto en vano D:, tambien consideré los puntos en contra (como linchar a un rol importante =u.u=) pero se pueden compensar con alguna accion de los demás...
    ademas si consideramos que no linchamos en el dia 1... tenemos las mismas probabilidades de que el investigador de con un pueblerino y quedemos exactamente igual que en el primer dia
    asi que nyan yo apoyo linchar a alguien en este dia =^_^=

ji Kibary-samaa!! te comienzas a parecer mas a velli-sama x'D

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nací para hacer este papel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Lo importante no son las habilidades si no las personas que las utilizan, la habilidad es un plus pero si no sabes usarla, es un simple adorno

28. and the oscar goes to.... kibary!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  29. jajaja eres genial haciendola de velli-sama.... serás mi parodia favorita!! =*o*= (?) x'D
    me autografías mi avatar? =*o*= (?) x'D
    nyan igual sentí lo mismo x'D, ha de ser dificil manejar una mafia de 40 jugadores ToT...... pobres de los que no se han pasado x'D

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alegria! Como la luz de la vida, Alegria!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página