1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOOOOL, esta mafia es como una comedia xD

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha! xD Me suena Distroyer, si.. definitivamente Distroyer!

Los post de Mpodi no son frustrantes <__< De hecho, a veces suelen ser mas cortos y refutantes y no como lo que posteo Okita, de hecho.. creo que es Fernando.

Es Youtube, pone mas videos que ... Ademas puso un video de Skillet y eso lo delato D:

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Declino la oferta, pero esto es una buena pista sobre tu personaje. Quizá no seas Distroyer pero si tomo como referencia "disco", ¿Warface?

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tengo una duda… Una ves sepamos los nombres, ¿Cómo diferenciamos a los mafiosos del resto?.

5.  
    Okita

Piscis
    Tendré en cuenta esto

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Coloca videos por todos lados, es la moderadora de música y le dio me gusta a mi post cuando lo mencioné. Es casi obvio que lo es.
    Mpodi solía ser buen pueblerino.

Hey.. ¿y si es veta? .. también hablaba y argumentaba genial. Además de buena pueblerina.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahí nos vemos en la pista!

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No es veta, eso puedo asegurartelo

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Luffy me suena al sexy de Warface ahora que habla tanto de discos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quieres pelear en la pista? ^______^

11.  
    Okita

Piscis
    [personaje Off] OMG estoy hablando y argumentando genial?!! <3 YAY!!! Tengo que postear de esta forma de ahora en más?! *_*[/personaje On]

Primero Fernando y Mpodi, ahora veta, comenzaré a tener una crisis de indentidades

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sabes que mis bailes son mas sexys que los tuyos =)

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Los post sexys de Luffy me provocan que nos saquemos fotos en los espejos de los baños

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Explicame cómo es que puedes asegurarlo con tanta seguridad. Las especulaciones están demás por más que sea un juego deductivo, si no eres el investigador del pueblo o de la mafia, no puedes decir "eso puedo asegurartelo".

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Porque Veta no es así, al menos como yo lo veo, para mí todavía pareces Fernando.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me lo digas dos veces,que te pongo morritos y todo en las fotos!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Entonces aclarado que es una especulación e interpretación personal lo que acabas de decir, lo cual todo lo que es especulativo y personal es una opinión bastante contaminada y carente de real lógica. Por eso mismo, no puedes "asegurarlo".

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero si veta por aquí postea poco (de hecho nada, solo en la Junta) y se supone que tu eres newbie. ¿Cómo sabes como actúa realmente veta? ..

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puedo asegurarlo porque soy sexy, igual me matarán esta noche, ya verán, siempre se van contra mí.

20.  
    Okita

Piscis
    Asegurar algo implica que estás segura de lo que dices, y estar segura de lo que dices significa que no tienes duda por que manejas información real y objetiva, y donde no hay dudas por que es una verdad objetiva no caben los "yo creo que es así", no demuestras seguridad por que es tu interpretación, tu verdad, no la real y objetiva.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Okita a pesar de que tus post son tan largos y sexys, me siguen mareando y cuando termino de leerlos no sé qué responder xD

22. es cierto no conocería a Veta!
    esa cara se reconoce donde sea Jada! x'D

23.  
    Okita

Piscis
    Lo haré más simple para ti: no asegures nada sobre una base de estructura pobre como tu especulación de como es una persona que probablemente no conociste como el resto de nosotros en esta partida.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Soy tan sexy, y como sé que me van a querer matar por la noche, le pido al médico que me salve, donde sea que estés sexy e incógnito médico sálvame o me matarán por la noche, porque siempre me matan, todos quieren matarme.

25. Votos:

2 Wolfang (Evey Hammond, velli)
    1 No Linchamiento (Clancb)
    1 Edusin (Ulquiorra)
    1 Velli (Wolfang, koneko)
    1 Dylan (skoller)
    1 Togepi (sturmovik)
    1 Fernando (Kibary)
    1 Father (Prinnydood (?) x'D)

dejo el recuento a ver si esta bien
    y yo digo que vallamos por Velli
    Voto: Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se que se fumaron todos... menos de 6 horas y vamos por la quinta pagina :)
    IMPOSIBLE ser 100% activo, te das la vuelta y ya hay otra pagina con 20 nuevos post..

Velli es Luffy? Lo digo por la carita del : "^______^"

Ahora.. Luffy, sigo creyendo que es Distroyer porque estoy seguro que Warfi no es de... uff, no se e_e no es que lo conozca demasiado. Ahora, Okita... si, definitivamente eres Mpodi!

Vamos, deberian darnos un premio o algo por cada persona que adivinemos :L

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    koneko es el sexy de Kemero?

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No creo que lo mejor sea ir a por Velli.. por como actuo yo lo catalogue como Luffy y el esta lejos de acercarse a un rol parecido al de mafioso.. pero Okita si, podria haber algo como lideres que quieren un CZ muy pero muy pero muy.. no se, se entiende?
    Y a ella le toca ser, por el momento y las deducciones, Mpodi y yo no puedo evitar relacionarlo..

29. voto: okita para que sea okita y no personaje :3

30.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gracias koneko por el recuento. Igual lo voy a checar luego x'D

Antes que nada:

Los personajes (Al cual ustedes imitan) fueron sorteados al azar su alineación. Para que nadie saque provecho de eso lo aclaro además de que fue aclarar en el topic de inscripciones en el post número 1.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página