1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Es el mas malo de todos !

Y si lo banneamos ? =O

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es que agota ser tan sexy y lloriquear al mismo tiempo, entonces necesito salir de mi alter ego un rato.
    Father como the godfather?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, no se como posteas tu y no tengo ningun lineamiento en mi PM, asi que opte por improvisar.

Saludos! xD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y en que te basas para decir que esos tres deberían ser mafia? No tengo plena seguridad tampoco de que debamos tomar en cuenta los antecedentes de los jugadores, siendo que yo soy Okita pero no lo soy, debo aclararte que el rol de Mafiosa no es de mis predilectos, aunque nunca se puede saber si Kemero decidió de forma aleatoria esto.

Kreuz, interesante, aunque ello presenta una incomodidad enorme para identificar a quien le tocara ser Okita, tenemos muchas personas aquí que tienen un poder de argumentación lineal y desacreditando al otro en un debate o intercambio de opiniones, no creo que sea algo especifico de mi temperamento. Además, que informandome sobre el ad hominem, aunque sigue siendo una forma de desacreditar al otro, debo decir que me siento mas dentro del ad logicam, aunque principalmente no siento que este desacreditando a alguien -al menos no recuerdo haber incurrido en tal, pero siguiendo tu juego-la mayoría de las veces cuando muestro mi opinión contraría alguien intento demostrar por que creo que el otro está equivocado pero muchas veces todo es relativo.

5. jaja y yo que pensé al principio que clanc era sturm x'D chicos en verdad creanme soy la llave de la victoria! *o* bueno creo que deberíamos de linchar a alguien, podemos sacar algo bueno de ello no?... hace falta algun recuento cercano x'D

6.  
    Okita

Piscis
    koneko, un placer verte nuevamente en una partida de Mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    @Okita: Escribes así de largo porque te nace o es por tu personaje?
    ~
    Ok, momento de la presión, creo que todos deberíamos votar por los inactivos porque no hacen nada, y hay que presionar, presionen, presionen, presionen !
    Voto: Fernando

• Me gusta Me gusta x 2
  8. D: los post de okita me marean
    no conozco a muchos en Cz que hablen con tal propiedad, pero corriganme si me equivoco... Ilkun? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. okita no entiendo nada de lo que decis @_@
    desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si no es Ilkun es Fernando, siempre que he estado jugando mafias con él hace unos post enormes que se dan vueltas sobre su propio eje.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. no creo que sea fernando, porque yo a el le entendia xD

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Insulta al GM y me haces el honor xD

Yo sigo diciendo que votar en este Dia 1 es una mala jugada, ya que, les estamos dando un dia a la mafia con esto
    Mantengo mi voto por el no linchamiento

13. gracias!! ^^
    ya extrañaba andar por aqui tambien
    sigo pensando lo mismo x'D

nyan andaré maullando por aqui otro buen rato =*-*= x'D

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y el señor koneko es leli..

Warface = GERMASTER
    Sturmovik = Bloody Rabbit
    Kibary = Velli
    Kreuz = Clancb
    koneko nyan = leli

Y sí, Okita parece muy correcta y científica, a mí me suena más a Mpodi que a Fernando, que no pone ni una separación en su post y realmente es estresante.

15.  
    Okita

Piscis
    Kibary, realmente tu representación está siendo magnifica.
    Sobre el tamaño de mis post y su contenido, precisamente no es algo que salga de mi persona sino que estoy representando a otro, aunque tampoco es que lo extenso de los post tengan tampoco mucho que ver con esa persona, simplemente lo extenso diría que es mi culpa por no encontrar la forma correcta de ser sagaz y concisa en mi posteo.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Stur es Bloddy Rabbit? Como llegamos a esa conclusión?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oh Okita tu y tus sexys y largos y sagaces post me marean xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh... en realidad siento que haces mas juego de carisma que otra cosa... pero es mi punto de vista, tampoco es que hayamos jugado mucho.

Por el momento pensaria en los spammers... en base al momento en el cual encontremos al primer mafioso, podriamos especular respecto a que grupo es la mafia, y con 2 ya podriamos hacer una definición mas clara, y por supuesto que hay muchos que se estan guardando el actuar como sus representados... por ejemplo, mi PM en ningun momento me decia como debo hablar, asi que asumo que hay mas gente que tampoco tiene lineamientos especificos.

No se cuanto más se puede decir...

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sep, Okita es Mpodi con todas las letras... hay que lincharla? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mpodi es un spammer?

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que no.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todavia sigo mamado y con ganas de mas fiesta pero esta resaca me puede *hip!

/le da un trago

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay algún usuario que sea borracho o ese eres sólo tú? xD
    Si Mpodi no es spammer /troll por qué tendríamos que linchar a Okita, además a mi se me hace más que ella es Fernando, tomando en cuenta sus sexys me gusta en mis posts

24.  
    Okita

Piscis
    Entonces, me parece que es algo incorrecto asumir quien sea Okita argumentará con ad hominem, y que precisamente la forma que estás empleando el concepto de lógica de argumentación diciendo que Okita -oh bueno, yo- caerá en falacias, diría que estas simplemente buscando lucirte usando terminos "complicados" en una simple partida. Sobretodo por que no puedo comprender tu lógica de comparar carisma con desacreditación.

25.  
    Okita

Piscis
    Hola Distroyer

26.  
    Okita

Piscis
    No deberías tomar los "Me gusta" como un indicio de nada Kibary, quien te da el Me Gusta es Okita, no el personaje que interpreto.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho mi unico objetivo por el momento era tratar de hacer que te complique maaas y maaas interpretando a tu personaje, sabiendo que tenias que escribir de manera rebuscada, hasta que el dolor sea insoportable y el sufrimiento eterno... pero creo que al final de cuentas no seria divertido, seria contraproducente, y tendria que quemarme yo mismo la cabeza buscando una manera de hacerlo.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ay ya me cansé, soy demasiado sexy,no hay presión y seguro me linchan o matan.
    Siento que me iré a dormir y cuando regrese mañana habrán 10 páginas

29.  
    Okita

Piscis
    ¿Debería interpretar esto como un halago? Considerando tus esfuerzos por complicarme la vida que, lamentablemente para ti, sin lugar a dudas puedo afirmar que han fallado, es evidente que te has enfocado en particular por mi persona.

Bien, te daré una alegria Kreuz, comienzo a presentar un cuadro de jaqueca

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llega la noche y las niñas re lindas de la disco me llaman.
    Okita,aceptas tomar un trago conmigo? =)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página