1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lamento por pasarme recién, me quedé sin Internet, ¡qué tortura!

¡En verdad ganamos! Wow, realmente chicos se han esforzado MUCHO, todo el spam en mi bandeja de entrada (?) valió la pena x3 War con todas sus ideas lols, Haku ideando cosas y Moon de cotorra aún después de haber muerto xD Pero aportó mucho después de todo.

La partida estuvo genial, no la pude disfrutar mucho porque casi ni tenía Internet, pero estuvo buena~ Kemero, eres otro de los putos amos por haber hecho una mafia así :3 Me hubiera gustado ver un personaje mío, ¿cómo iba a ser? xD

Cuando Kemero me envió el PM pidiéndome para reemplazar a Master Evans fue lo MEJOOOOOOOOR porque me quedé sin cupo ;___________;

Buena mafia~ xD

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jejeje, es que yo tengo un detector de Kemeros en las mafias xD por algo soy su madrA. xp

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página