1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y si mal no recuerdo haber leído, War dijo que arriesgó a inculpar a Hamnsen sin tener nada xD

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    KiBou.. no se porque andas diciendo que estuvo desbalanceada la mafia, yo se lo mencione a Keme una ves por msn y el me dijo que espere al final para ver todos los roles y eso y ahi me voy a dar cuenta de que no lo es.
    El pueblo tenia una gran superioridad en el dia, e incluso jugadores como clancb podian hacer importantes jugadas.

Si, tenes razon... Es una habilidad super owneante pero creeme que Warface se tuvo que pensar muy bien cada deseo para que fuera lo que el queria, recuerda que solo puedes pedir el mismo deseo UNA sola vez y solo podia ser UN deseo, realmente cuando el le apunto a Hansem fue completamente al azar y resulto dar como mafioso.

Yo pensaba exactamente lo mismo que vos Kibou...

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    VELLI!!! jajajaja qué recuerdos, nunca pagaste! no te pondré más días de castigo, pero debes usar el ava los 3-4 días de la apuesta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a eso me refería, si hamsen era inmune a habilidades, la habilidad de miharu no debió saber lo que hamsen hizo algo.

ok al haber reconocido solo un poco, te quito el titulo de "innombrable 2" (ya que el nunca reconoce nada) xD y ahora vuelves al status de "el amigo emo de leli" xD

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Otro error es que en la noche 0 silencie a Velli y en el Dia1 ahi estaba haciendo su spam. Y no me digas que por que Togepi se le unió y lo hacia inmune, aun no lo había reclutado. Si hablamos de quien manda primero su habilidad hubieras tenido en cuenta que habemos muchos que no podemos pasarnos a cualquier hora -o-

Veo las habilidades y digo lo que Kibou: Desbalanceado.

6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es su opinion Alex... Se acepta, no hay que darle tanta vuelta al asunto xD. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, al ser una mafia tan grande, la mafia tiene que sacarse a muchas personas en el camino para ganar, obviamente tienen que ser muy owneantes pero tampoco sin descuidar al pueblo, por algo tenia 3 vigilantes diurnos y Clancb que era demasiado.

Ya dije, mientras se hayan divertido xD! A mi no me molesta, al contrario, siempre ayuda =3

7.  
    Kemero

Virgo
    No me jodas Kibou, eso es peor xD

Si velli tenia alguien en su tripulación no le pasaba nada!

Soy PRO mafia y si =O

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

creo que eso fue en una de mis mafias? creo recordar una apuesta, y yo dije LOL tendre que prohibir las apuestas en mis mafias, por que alguien puede apostar algo sumamente "fuerte" solo para que le crean y ganar. es como si yo, siendo mafioso diga "creanme, soy pueblo, si llego a ser mafioso promero ponerme un avatar que diga leli es el mejor usuario de cemzoo y lo admiro" con eso dudo que la gente no me crea xD

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja, en realidad...

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Repito lo que dije.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Jajaj owned a lo de velli.

Sobre la partida yo nunca quise pasar por un perfil bajo pero sabia que aveces digo vosas sin sentido con muchas pistas de que bando soy terminaria muerta o arruinando el juego que planeabamos en privado con mis compañeros asi que solo intuia como en el caso de nagisa y puruu que siempre crei que estaban en el mismo bando.

Sobre el rol de warface mas que nada supongo que era un rol con doblw filo, se que por ahi dicen cosas pero si no sabias usarlo iba hacer un desperdicio encima mas siendo Warface quien lo tenia porque sabiamos que moriria pronto lol.
    Yose que si le hubiera tocado a alguien mas se joderia la cabeza tratando de ver como usarlo, tambien acreditenle que nos tenia como chinches en una oreja diciendole que nos cuidara siempre, pero supongo alguien mas no hubiese podido actuar asi.

El pueblo tenia todo para ganar tenia a 4 asesinos diurnos (kreuz,clancb,rentaro y sturmovik) eso era mega owned para nosotros que teniamos miedo de caer entre alguno de sus blancos lo bueno es que logramos dar con ellos y como dije la gran parte de la partida me la pase siendo una mafiosa sin habilidad ya que el dado no me queria y era casi imposible que en el bonus saliera Fairy tail. Lo de koneko no lo entiendo pero si intuiamos que era algo mas porque se hacia el loco y jaja OWNED POR NO REVELARME xD, termine matandolo, a mi me gusto logre sobrevivir y cargarme a treinta y tantos users a mi no me importa si en mafias proximas me creen o no el sentimiento de ganar como mafia es cool, y sore Rumano el debio morir desde hace tiempo, desde el dia 1 que yo lo queria muerto pero fuimos por pecesitos mas grandes :).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El otro día que pude investigar, tú no me diste ninguna pista acerca del usuario que había cometido el asesinato, sino que me dijiste quién era el personaje de quien hacía. O sea, era una pista relativa al personaje al que ímita (Ulquiorra), no sobre quién es el usuario (Nagisa). Aparte, no me dijiste quién había matado a Zabie, sino quién le había bloqueado. O sea, hiciste mi habilidad totalmente absurda a pesar de que por tu culpa no pude investigar la primera vez xD

El siguiente día que pude investigar, me dijiste "alguien que habla muy poco", entonces, teniendo en cuenta lo poco que me había ayudado mi habilidad el día anterior, tuve que pensar que te estabas refiriendo al personaje que interpretaba, y no a un comportamiento real. Obviamente, me fui a pensar sobre "tímida rebelde", que encima ya estaba muerta. No podía pensar que era leli, así que yo no diría que tuve un fallo crucial, sinceramente.

No entiendo por qué esa fijación en mí, teniendo en cuenta que mi habilidad fue lo menos decisivo de la partida xD

13. jajaja xD me la hubieras dado a mi xD, lastima, a veces la mano traiciona ._.
    cuando vi que se la diste me dije a mi mismo "baka porque no te revelas un poco mas?" pero creanme es la primera vez que me toca ser investigador xD
    nyan... =¬.¬=... aqui es cuando me arrepiento de haber disuelto la rivalidad encarnizada contra ti =>.<=, si hubiera sospechado mas de ti (como antes xD) te hubiera descubierto antes =>.<= xD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El ro lde Warface era demasiado OP, pero por lo demas, la mafia estaba bien. Si de tantas personas solo hay un rol desbalanceado no se puede decir que la partida no estuviese balanceada. Pero insisto, te pasaste dos pueblos con el rol que le diste a Warface xD

15.  
    Kemero

Virgo
    Lo admito, puede ser muy OP xD! Lastima que a vos te mataron pronto, porque estaba seguro de que si seguías vivo, descubrirías absolutamente todo. Sobretodo porque en la noche 0 te llegó que alguien pidió el deseo de que las investigaciones sean al revés y estaba seguro que ibas a poder relacionar las cosas, una pena que los médicos no te hayan ayudado u.u, al ser kentaurus era obvio que el medico tendría que estar contigo siempre pero bueno :(

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko gosh yo te leía y lo único que pensaba era "vamos, yo se que neko TIENE que dejar al descubierto a Ulq" y para mi gran sorpresa NOOOOO, lo mismo con Rentaro pensaba "Vamos, este día sique mata a War..." y NOOOO.. sufrí toda la partida :(!

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi no me daban los "me gusta" o si no lo protegía... aunque esa noche y día siguiente me tenían mis habilidades desvíadas ¬.¬ luego Velli me robó ¬.¬

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho yo confiaba en los medicos. Me expuse totalmente por que al ser Kentaurus y saber que podia aportar mucha informacion, de modo que mejor exponerme y apoyarme en el medico para poder contribuir que simplemente mantenerme callado. Quiero decir, gracias a que hable, avanzada la partida se descubrio que Velli era Luffy y así se acabo con el rey pirata.

De todos modos igual quiero felicitar a Kemero. Si bien como pueblerino es un mega n00b. Sabe crear buenas partidas y bien entretenidas.

19. lo se =ToT=... gomen gomen, pero... pensé que ya no habría bandos unicos, es decir pensé que los mafiosos que quedaban estaban dispersados xD, Leli tambien se me hacía mafioso pero como estaba inactivo (incluso la sancion) llegué a pensar que no hacía nada ni en la noche xD... lastima =u.u=...
    y para colmo... como siempre me mataban cuando abría mi bocota pensé que era bueno callar xD ya no callaré de nuevo asi me maten siempre en los primeros dias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahh olvide que en un relato pusiste que zabie murió atacado por un grupo de personas... eso le dio info a warfy de que el que bloqueo a zabie era mafia (por que era de un grupo) y no el bloqueador del pueblo.
    si, era un solo rol owneante, pero si ese desbalance hace ganar a esa persona (y a su grupo de paso) toda la partida esta desbalanceada.

ademas el pueblo, a pesar de tener muchos vigilantes, al ser ignorantes de quien es quien, no tienen ventajas pueden matar tanto a mafiosos como a pueblerinos. ventajas para el pueblo seria ponerle antibalas. asi en las noches no mueren en el fuego cruzado. o que los vigilantes no mataran pueblerinos, o mas investigadores, para que descubrieran mas mafiosos, o mas médicos, para proteger a los investigadores (aunque eso es arma de doble filo)

recordemos que habían 5 mafias. 5 muertes nocturnas, el pueblo tenia el linchamiento que podía caer en pueblo y vigilantes que podían matar pueblos. ahi también hay un desbalance.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

desde el dia 1 que supimos que funcionabas con los me gusta de rabit y jugadores, por eso hice campaña para que no te dieran mas me gusta xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo imaginé.. igual de antes que lo supieran tampoco me ayudaban xD.. yo pensé que Zabie me ayudaría pero ni eso :( y como dije, con todo lo que hiciera por un día y noche desviados hacia Wolfang y luego con lo que me costaba juntar los me gusta viene Velli y me los roba y usa mi habilidad xD pues mal :(

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tranqui Kemero siempre hay gente que se queja automáticamente ya, lo hiciste muy bien. Fue del as mejores partida que jugué, muy entretenida y aunque habían roles 00ber, está compensado de otras maneras. A la mayoría nos gustó, así que debes quedarte con eso, para mí fue un éxito.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Joder ya pensaba yo! Pero Kibou tenía una barrera asi que no tuve idea y Skoller decía pueblo... Ser investigador esa una joda ya no ves con claridad xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    +1

Yo me he quejado de cosas que no me parecieron bien (me pareció mal que Kemero me criticara por algo que pienso que no fue meramente mi culpa), pero es una de las partidas más entretenidas que he jugado, y sin duda Kemero sólo merece felicitaciones.

26.  
    Kemero

Virgo
    No fue critica :(! Solo fue algo como para poner partes determinantes, entiendo tu postura. Lo hacía como a bromas, disculpa si lo tomaste a mal :( !! Gracias por los comentarios ;_;

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, si por ti no iba. A ti te quiero mucho <3

Hay cosas que a mí también me jodieron, pero fue por culpa mía y dices ¡maldita sea! pero no por ello será culpa del GM. Kemero se explica como pasó eso y lo entiendes, confío mucho en él y sabía que no jodería porque si.

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No puede ser, yo diría que Kemero aprobó eso (?), la verdad es que yo quería hacer un plato para curarlo de ese control, pero no lo hicimos por eso, luego hice un plato que en el día siguiente no podía morir de ningún modo (sólo durante esa noche y el día siguiente) y plaf, al leer el relato lo veo difunto junto a Okita... nos quedamos WTF.
    En fín, yo podía volverme pueblo, lo cierto es que pensé hacerlo cuando War me acusó (así la gente dejaría de seguirlo y fastidiaría su plan xD) pero preferí ser fiel a mi equipo, y decidí que el pueblo si ganaba debía ser por darse cuenta que War mentía en su alineación (así como la de otros que me percaté que eran no pueblo xD).
    Nuestro bando acertó al investigar y dimos con los líderes mafiosos y del pueblo, fue interesante, pero no nos dejaron hacer nada.:p

En general me gustó la partida (mis felicitaciones a Keme, aunque ya se lo había dicho), por cierto yo me percaté que Ulquiorra era Kemero (cuando mencionaste lo del inglés), pero no quise decirlo para no darle un bonus de personaje. xD
    Yo no quería hacer de mi personaje para no delatarme con los platos negativos, aunque visto como terminó, debí arriesgar. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Eres grande KirA! Crei que mas gente iba a cachar rapido que era Kemero mas encima usaba varios "xD !" como suele hacer y nadie cachaba jajajajaja

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los odio a todos, me vivieron bloqueando, cabrones, emcima creí que las muertes NO eran bloqueables pero bueno

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página