1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es un rol y en caso de no aceptarlo simplemente morirías así sucedió con Richi que no obedeció y agrego cosas para que se entienda que estaba siendo manipulado y por eso mismo murió, por distorcionar una habilidad.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puede sonar un tanto power como no, esa habildad tenia solo 50% de exito y conforme salia iba bajando ¿Vieron todos esos dados? Solo 2, 2 en toda la partida salieron bien y fue cuando manipule a richi que se dioa entender que estaba manipulado y murio y clancb. En toda la partida me la pase como alguien sin habilidad si eso no funcionaba, es poder pero tambien tenia su punto malo, si esta noche Warface no me ayudaba koneko se nos iba de las manos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, te manipulamos, pensamos que eras el investigador y como esa noche terminaba el efecto de la piedra en mí que me ibas a investigar.

Esa noche tratamos de matar a Levy sin suerte alguna y en la próxima te ibamos a matar a vos (de hecho lo hicimos) para que en caso de haberme investigado no puedas hablar.

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Kemero te odio :C
    Ok no, pero terminaste la noche antes de que pudiera usar mi habilidad extra :C

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gustaría saber las acciones, yo aun no entiendo como en una sola noche y medio día dieron con toda la mafia de los desterrados y nos eliminario también en un soplo, no pueden negarlo: dar con una mafia de tres, dos en la misma noche y al comenzar el día con el miembro restante es demasiado desventajoso al menos para nuestro grupo que tenía sus buenas habilidades peor no entiendo como dieron tan fácil con nosotros.

Y lo, Leli era yo LOL

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si hablamos de poder es un rol bastante debil comparado con los otros roles ya que tiene pocas posibilidades de entrar y una vez que entra debido a lo inbancable del mismo es probable que el jugador prefiera suicidarse. Apuntaba mas a lo que dije en la primer oracion de mi post anterior

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primero que decir, la Mafia no estuvo desbalanceada. Fue de las mejores que jugué y creo que estuvo MUY bien. Así que aun que alguno diga lo contrario, fue una partida muy bien hecha por Kemero.

Sobre la partida en sí, no me creyeron, es cierto que yo era un pirata, pero aún así les dijer 2342349234i2342 veces que Warface era rebelde y Skoller era administrador falso. Gays, no me creyeron y el pueblo acabó perdiendo. Acerté en casi todos los que quedaba, aunque koneko me sembraba dudas y Ulquiorra también. Sobre los demás, era obvio que War, Skoller, Reika, leli y Nagisa eran anti-pueblo.

¡Por cierto! Warface me debe un avatar en el cual ponga "Soy un pecho frío" tengo la conversación guardada hahaha.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    war se colgo muy bien de nuestra disputa xD quiero ver ese ava

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Con la cantidad de mafiosos que no paraban de aparecer, sólo se me ocurría decir desbalanceada... pero en verdad no eran tantos, sólo que el grupo de Rebeldes estuvo muy bien camuflado y se valió de que prácticamente cada día dieron con un mafioso para linchar...

Me leeré después más detalladamente los roles, porque al pueblo todo se le torció desde el principio, y desde hace unos días no teníamos prácticamente opciones de poder ganar xD

Mi habilidad parecía buena en un principio, pero me bloquearon desde la primera noche (en serio, por qué a mí?), y curiosamente cuando pude investigar era cuando todo el mundo sabía que yo tenía eso rol. Aparte, cuando investigué apenas obtuve información, por lo que fui un tanto absurdo xD

Enhorabuena a los Rebeldes por ganar la partida y a Kemero por organizar una Mafia tan entretenida!

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me parecio feo que me maten asi, Kemero nunca me prohibio cambiar el font a mis posts =O

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vacio legal xD

por cierto q buen ava :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay que ir preparando el avatar de Warface ... :D

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gin pecho frio xD eso va estar bueno haha

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo acepto Velli, preparalo, envialo por PM y lo llevare con orgullo por todo una semana xD

15. Yo nunca le quise dar la piedra a Warface, yo se la quería dar a Koneko, y cuando vi que había mandado escrito con Warface pensé que no seria buena idea editar y me fui con mi mano en la frente xD
    Y cuando vi que alguien exploto con la piedra filisofal y no fue warface no supe ni siquiera por que hasta que lei la cosa de los roles que dejo kemero acá al finalizar. Kemero, nunca me dijiste que esa cosa explotaba, como Warface si sabia =(!?
    O tal vez fue astuto en pasarla XD

16.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La piedra filosofal al finalizar su utilidad explotaba. No te lo dije porque la idea era que no lo sepas y pensaras muchisimas veces a quien pasar la piedra. Lamentablemente elegiste a Warface :(.

Ahora subo las acciones, estoy acomodandolas

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli me acordé que me debes ponerte un avatar como 4 días de una apuesta de la mafia HxH! Lo buscaré para corroborar -o-!

Excelente partida Kemero.. sabes todo lo que pienso al respecto porque lo comentamos harto... War me saco el sombrero, aunque yo no te creía has jugado excelente, no hay nada más que decir al respecto.
    Pido disculpas a los que molesté con los videos xD! pero tenía que hacerlo.. y es más en mi rol decía en TODOS los posts.. así que tuve que negociarlo ;_; o si no, no duraría nada -.- y todos malas personas, solo 2 o 3 me gusta de ustedes.. el resto todos por bloody =(.. me desviaron y me robaron la habilidad xD así que tampoco pude hacer mucho (solo cagarla con Mel xD)

18.  
    Kemero

Virgo
    Aqui les dejo las acciones:

Noche 0
    Ulquiorra intenta manipular a Jax Vouwell (Falla)
    Evey Hammond investiga a Wolfang
    Jax Vouwell mata a Velli
    Levy protege a Velli
    Moon Walker bloquea a Dylan
    Luffy le invita un trago a Helrika (Lo rechaza)
    Velli intenta reclutar a Togepi (Éxito)
    Togepi espía a Zabie
    Reika planta la bomba en el cuerpo de Velli con el cable rojo
    Helrika investiga a Sturmovik
    Kibary crea una lupa e investiga a Kibou
    Richi investiga a Skoller
    Okita activa su barrera y protege a Richi
    Lucy protege a Levy
    PuruU investiga a Anakina
    Wolfang silencia a Velli
    Prinnydood bloquea a Kibou
    Warface investiga a Kreuz
    Warface desea que las investigaciones salgan al revés (Pueblos como mafia, mafia como pueblos)
    Nagisa bloquea a Okita

Día 1
    Kinverlins corta el cable morado (Falla)
    KirA deja un platillo (Efecto: Voto triple pero su habilidad nocturna tiene 30% de éxito <- Lo come Warface)
    Sturmovik canjea sus Me Gusta y mata a Meelissa
    Ulquiorra dice que Kreuz no vota, por lo tanto, Kreuz hereda sus habilidades
    Kreuz mata a Anakina
    Sturmovik canjea sus Me Gusta acumulados e investiga a Anakina y Evey Hammond
    Richi investiga a Zabie
    Nadie muere Linchado (Clancb hereda todas sus habilidades)
    Koneko nyan le pasa la llave de la victoria a Moon Walker

Noche 1
    Clancb mata a Kibary
    Clancb bloquea a Velli
    Clancb investiga a Ulquiorra
    Clancb protege a Kreuz
    Luffy le ofrece un trago a Okita (Acepta)
    leli mata a Kibary
    Evey Haamond investiga a Skoller y Kibou
    Prinnydood bloquea a Wolfang
    Velli intenta reclutar a Luffy (Éxito)
    Velli mata a Wolfang
    Togepi espia a Ulquiorra
    Ulquiorra intenta manipular a Richi (Éxito)
    Okita activa la barrera en Richi
    Moon Walker bloquea a Okita
    Warface desea que se anulen todas las habilidades que le afecten a su grupo
    Warface investiga a Kira y Skoller
    Skoller banea a Velli
    Levy investiga a Warface
    Nagisa bloquea a Zabie
    Kibou mata a Zabie
    Dylan corta el cable rojo (Bomba desactivada)
    Reika planta la bomba en el cuerpo de Sturmovik con el cable amarillo
    Hamsen hace que todas las habilidades de Sturmovik sean redirigidas a Wolfang
    Sturmovik usa sus “Me Gusta” y se protege a si mismo y bloquea a Rumano (Habilidades desviadas hacia Wolfang)
    Zabie banea a Pumi Russo
    Okita mata a Skoller
    Lucy protege a Sturmovik
    Kibary crea un revolver e intenta matar a Wolfang
    PuruU investiga a Zabie
    Jerk activa la protección total para su equipo
    Richi investiga a Kibou
    Hansem investiga a Warface
    Moon Walker se queda con la llave de la victoria

Dia 2
    Sturmovik canjea sus Me Gusta e investiga a Velli (Queda bloqueado)
    Kreuz mata a Moon Walker
    Rentaro mata a Evey Hammond
    KirA deja un platillo (Efecto: Antibalas nocturno <- Lo come Richi)
    Velli le roba la habilidad a Sturmovik y mata a Skoller pero rebota hacia Steiner
    Luffy deja un trago mortal (Sturmovik lo toma <- moriría en la noche)
    Koneko Nyan le pasa la llave de la victoria a Sturmovik
    Kinverlins corta el cable rojo
    Hamsen muere linchado

Noche 2
    Richi muere por el efecto de la manipulación
    Clancb mata a Skoller
    Clancb investiga a Rumano
    Clancb bloquea a Jax Vouwell
    Clancb protege a Warface
    Kreuz bloquea a Skoller
    Rumano investiga el cuerpo de Zabie
    Jax Vouwell intenta heredar las habilidades de Zabie
    Velli mata a Pumi Russo
    Okita mata a Luffy
    Luffy le ofrece un trago a koneko nyan (Rechaza)
    Skoller mata a Okita
    Levy bloquea a Rumano
    Koneko nyan investiga a Luffy
    Leli mata a Kreuz
    Ulquiorra intenta manipular a Okita
    Warface desea que el y su grupo sean antibalas
    Nagisa Bloquea y Mata a Warface
    Okita activa la barrera en Kyra
    Reika le pone la bomba a Richi
    Kibou mata a Sturmovik
    Prinnydood bloquea a Okita
    Wolfang silencia a Kinverlins
    PuruU investiga a Wolfang
    Lucy protege a Levy

Dia 3
    Prinnydood le da la piedra filosofal a Warface (Inmunidad hasta el día 5)
    Koneko Nyan le pasa la llave de la victoria a Luffy
    Luffy explota junto con la llave de la victoria
    KirA deja un platillo (Efecto: Muerte en el linchamiento para el que lo coma <- Se lo come Velli pero rebota hacia Togepi)

Noche 3
    Velli intenta reclutar a Dylan (Rechaza)
    Velli mata a Jax Vouwell
    Prinnydood bloquea a KirA
    Clancb mata a Nagisa
    Clancb investiga a Warface
    Clancb bloquea a Wolfang
    Clancb protege a Warface
    Koneko Nyan investiga a Skoller
    Rumano investiga el cadáver de Zabie
    Levy investiga a Miharu Rukami Li
    Jax Vouwell intenta heredar las habilidades de para el otro día Zabie
    PuruU investiga a Rentaro
    Skoller banea a Wolfang
    Wolfang silencia a KirA
    Kibou mata a KirA
    Nagisa bloquea a KirA
    Reika planta la bomba en Wolfang (Falla porque muere)
    Jerk activa su última protección total
    KirA activa la barrera en si misma
    KirA mata a Velli
    Ulquiorra intenta manipular a Skoller (Falla)
    Warface investiga a Rumano
    Warface desea heredar las habilidades de Zabie esta noche
    Leli mata a Nagisa
    Lucy protege a Levy

Dia 4
    Rentaro mata a Nagisa
    Velli para el linchamiento

Noche 4
    Koneko nyan investiga a Clancb
    Warface desea ser medico y protege a Miharu Rukami Li
    Ulquiorra intenta controlar a Clancb (Éxito)
    Leli mata a Levy
    Levy protege a Warface
    Clancb mata a Miharu Rukami Li
    Clancb investiga a Jerk
    Clancb bloquea a Skoller
    Clancb protege a Levy
    Velli intenta reclutar a PuruU (Éxito)
    Reika planta la bomba en Dylan
    Velli mata a Dylan
    PuruU bloquea a Rumano
    PuruU mata a Lucy
    PuruU investiga a Prinnydood
    Skoller banea a Kibou
    Kibou mata a Miharu Rukami Li
    Rumano investiga el cadáver de Pumi Russo

Dia 5
    Warface le tira la piedra filosofal a Velli pero rebota y muere PuruU
    Velli es linchado

Noche 5
    Warface desea anular todas las habilidades menos la su grupo (Leli y Warface)
    Leli mata a Clancb
    Warface investiga a Reika
    Demas habilidades anuladas
    Reika planta la bomba en Rentaro (6 cables por la potencia de Kibou) <- La bomba es una habilidad inbloqueable e inanulable

Dia 6
    Rentaro mata a Reika
    Linchada Miharu Rukami Li

Noche 6
    Koneko nyan investiga a Ulquiorra
    Prinnydood bloquea a Jose
    Jerk mata a Levy
    Leli mata a Levy
    Skoller mata a Levy
    Levy investiga a Skoller

Dia 7
    Linchado Jerk

Noche 7
    Warface investiga a Jose
    Warface desea que Ulquiorra pueda manipular a koneko
    Ulquiorra intenta manipular a koneko (Éxito por el deseo de Warface)
    Leli mata a Rumano
    Rumano investiga el cadáver de Levy
    Koneko nyan investiga a Jose

--- Fin de la partida ---

Opinion personal:
    • Cometí algunos errores. Por ejemplo en la noche 1 olvidé que Hamsen desvio la habilidad de Sturmovik y le informé a Rumano que estaba bloqueado (Lo siento, me di cuenta en la mitad del otro día u.u).
    • Kibary efectivamente en la noche 1 quería usar sus 2 habilidades (Incluida la bonus) pero eligio matar y luego me dijo que investigaba pero que al ratito me decía a quien, entonces yo tomé como que investigo, cuando comenzó el día me dijo que en realidad queria ser antibalas (Lo siento pero al decirme que investigabas tomé eso como primario)
    • Si una persona que mataba a otra (Por ejemplo cuando Zabie quizo matar a Pumi Russo). Al ser victima de una muerte, sus habilidades quedan completamente anuladas. Así hubo varios casos.
    • Rumano al investigar el cadáver de Clancb yo le dije que ese crimen lo había cometido alguien que hablaba muuuuuy poco en la mafia y pertenecía a los rebeldes. Él no sé por qué dedujo que era Miharu Rukami Li cuando no era el padrino de la mafia, todo encaminaba hacia leli pero no se dio cuenta. Un error allí por parte de Rumano.
    • Koneko sabía la identidad de Ulquiorra pero nunca metió presión allí y siguió a Warface cuando sabía que los rebeldes quedaban la mayoría. En mi opinión, koneko tuvo que haber presionado mucho allí para sacar del juego a otro rebelde.
    • A Okita la bloqueaban todo el tiempo, nunca dejaron que active su barrera.
    • Richi murió porque yo consideré que habló de más con sus mensajes en claves. Le dije efectivamente que lo de "HELP" estaba bien pero ya luego sentí que se abusó y tomé esa decisión. Si tienen alguna queja es bien recibida pero yo consideré que eso fue lo correcto.
    • Cuando Clancb fue manipulado, le hicieron decir algo que él de verdad había echo xD. Lástima que justo había descubierto a Jerk pero de todos modos Warface se lo terminó liquidando.
    • Muchos decian que no confiaban en Warface pero aún así lo seguían. Rentaro la tuvo muy dificil en su decisión pero al final decidió seguir a Warface matando a Reika.
    • La bomba de Reika era inbloqueable e insalvable. Por lo tanto nunca podría bloquearla y una ves la bomba explotada, no había habilidad alguna de poder salvarse.
    • Cuando finalmente Warface iba a morir por Nagisa (Su habilidad ignoraba a los antibalas pero no así la piedra filosofal), Clancb lo salva. Mucha fortuna tuvo allí.
    • Como dije antes. Warface, Ulquiorra y Moon Walker (Aportó mucho después de estar muerto en la conversación privada) jugaron muy bien. También considero que tuvo una buena partida Clancb a pesar de su error de salvar a Warface y me gustó mucho el trabajo de Nagisa a pesar de ser su primera mafia.
    • Evey Hammond decía que siempre daba con puros pueblos, pero para sorpresa de ella, siempre daba con puros lideres de mafia xD.
    • Sturmovik sufrió mucho con su habilidad, yo lo sé pero se las ingenió demasiado bien a pesar de todo, mis felicitaciones hacia él.
    • El fail de PuruU al traicionar a Skoller y morir por Velli xD
    Ahora sí pueden criticarme lo que deseen. Fue mi primera mafia grande y se que cometí errores, otros no salieron tan bien como lo esperaba. En mi opinión general considero que no fue una mala partida, pudo haber sido mucho mejor. También considero que no fue desbalanceada ya que la mafia tenia MUCHISIMA ventaja en la noche pero en el día, el pueblo tenía a 3 vigilantes, queda demostrado que el rol de vigilante es el más difícil del juego.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me vas a decir que un tipo que puede desear lo que quiera... no es desbalanceador?? deseó que su grupo sea antibalas, deseó anular las habilidades hacia su grupo... kemero, si aun sigues insistiendo que no habia desbalance eres un innombrable ...

también, la habilidad de jerk decía "los hace inmunes a cualquier habilidad" por ende no se como el grupo de warface nos investigo SIEMPRE. también reika tenia cables de color, pero zabie dijo el cable que había que cortar en la discusion... de que sirve tener 4 o 6 cables si alguien puede decirlo a viva voz en el día?
    y el pueblo jamas podría haber ganado. casi todas las mafias tenían habilidades owneantes. el resto de errores ya te los dije en el privado, como por ejemplo la redacción de mi habilidad de elegir el rol.

y para los que creen que criticar es sinónimo de desearle mal a kemero o de "echarlo para abajo" siguen sin entender lo que es una critica. yo me divertí en la partida. a pesar de que sabíamos que no ganábamos, seguimos tratando aun después de muertos. y fue entretenida. pero las cosas que me parecen erradas las digo.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo diciendo que uno de los mejores movimientos fue cambiar los resultados de todas las investigaciones en la primer noche.
    Kib, mi rol era muy powah es cierto, pero tu Mafia estaba mucho mejor conformada y con roles mas completos.

21.  
    Kemero

Virgo
    Acaso tu equipo no podia ser antibalas por 3 noches consecutivas? Son formas de ver las habilidades. Cuando Zabie dijo lo del cable rojo, él no lo sabía. Lo dijo por decir solamente. Que él lo confirme.

Ya lo dije, la mafia tenia muchisimas mejores habilidades, el pueblo era el que tenia la ventaja en el día. Para mí no estaba tan desbalanceado, es mi opinión, también se acepta la tuya. No por eso voy a ponerme en plan de criticar o decir lo que sea xD. Así lo hice y así salió, pudo haber sido bueno o malo, con probar nunca se pierde nada. Si les gustó y se divirtieron, al menos para mí, ya es suficiente con saber eso.

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Esa noche yo creí quw Warface sí o sí se moría. Pero como le acertaba dando a los mafiosos... Ya todo el mundo quería salvarlo <____<. Hubo un momento donde pensé que Warface no moría con nada. Si no hubiera muerto ese día, la noche siguiente hubiera intentado matarlo nuevamente xDUu

Lol con eso, y no fueron ni los tres de arriba que intentaron matarme si no Rentaro, y es que era yo y también estaba por morirse Velli.

Eso fue curioso, por que yo le creí a Velli sobre todo que decía, aunque luego nadie le creyera, le dio a dos grandes mafiosos pero nada xDUu. Y bueno, al final puru le dio más tiempo a Skoller para que continuara en la partida, paso desapercibido y a ella la mataron, pero por ahí estuvo bien jugado oOo

Debo de admitir de que fue así, de alguna forma pasaron bastante desapercibidos, aunque muchos dudaban también creían en ellos completamente. Debo admitir que al inicio no le tomaba mucho interes, pero luego me gusto tanto, que después que me había muerto termine viendo que pasaba con mi equipo, aunque no aportaba mucho, y fue una experiencia agradable.

En lo personal a mi me gustó lo suficiente, las habilidades eran owneantes sí, pero siempre y cuando había alguien que lo supiera usar de esa forma, como Warface las utilizo y en el caso de los demás, si daban las cosas de una forma correcta. Como que... si podrían ganar, pero habían muchos mafiosos y pueblo y luego eran reclutados los piratas. Entonces me agrado bastante, si fue una mafia bastante masiva, pero me divertí mucho ;3

• Me gusta Me gusta x 2
  23. Pero sigue mi duda en pie, como Warface si lo supo? xD
    Ademas, de saber que explotaba lo hubiera pensado mas creo yo, sin embargo escribi a quien no queria xD xD

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Sonaba a muy buena estrategia si Velli no paraba el linchamiento xD
    Luego saber que velli era el pirata fue tan loooooooooool
    En todo momento pensé en "si muere velli yo ya no moriré en lugar de Skoller el 4° dia podre hacer 3 cosas, podria ser buena estrategia y apoyar a Skoller (dado la opción de que le hicieran caso a Velli desde ese mismo dia que basicamente lo sentencio) Y no tenia idea de que al pasarme del lado de Velli yo moria en su lugar, creanme de haber sabido que moria en su lugar, me quedaba mil y 1 veces con Skoller xDSi fue muy Fail pero beneficio a Skoller, ya que el no era el investigador y le dio al menos unos dias más, porque no ven eso (? ok ya xD
    Lo que me causo mucha gracia fue que antes de morir, mate a su medico. No tenia ni idea de quien era xD
    Felicidades a Ulqui, Warface y a Moon!!
    Exelente partida Keme :3

25.  
    Kemero

Virgo
    El que recibia la piedra lo tiene que saber si o si. Como te dije, el error fue darsela a él :(. Pero ya ahora saben otra cosa: Si warface esta vivo y pasa el día 4 es MAFIOSO seguro. Hubieses editado rapido prinny :(, no había reglas que te prohiba editar x'D

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esos comentarios son los que terminan logrando que ciertos usuarios sean eliminados pronto en las partidas independiente del bando al que pertenezcan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues para mí no, si no podía hacer tal cosa tendrías que haberlo explicado claramente en mis restricciones, yo busqué la mejor forma de evadir la manipulación, pero da igual, ya ni me importa.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    "se supone" por que en tu post decía "inmunes a toda habilidad" y durante esas 3 noches... nos investigaron igual. y no compares ser antibalas a "ser dios" mira que pedir que todas las demás habilidades se cancelen menos las de su mafia... es prácticamente ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Genial ahora me siento mas miserable xD

De todas maneras el concepto de la mafia fue bastante entretenido y a pesar de que me perdi de todo un dia por confiar en las alertas, me parecio divertido xD

Con respecto al desbalance, una mafia con tantas habilidades es muy dificil de balancear y mas si no se ha puesto a prueba antes, y ahora que lo veo todo con mas claridad, si parece que estuvo algo desbanlanceada, pero no te culpo por ello Kemero =O

30.  
    Kemero

Virgo
    Dicho y echo, eran inmunes a toda habilidad... Lo de antibalas fue solo por decir! Si Warface culpó a Hamsen, fue cuando Hamsen investigó a Warface creo y a Miharu le llegó en sus acciones "Hamsen usó su habilidad en Warface" <-- no le decía que tipo, solo decía eso, fue allí cuando él se decidió arriesgar. Si supongo que eso exageré, me parece que no debí dejar pero bueno. Uno aprende :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página