1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    D:
    Pobre Koneko :(
    Pero lol, fue de lo mejor xD
    Ultimamente ha ganado la mafia, felicidades xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yey! C:

Fue una de las mejores mafias que jugue de hecho y estoy muy feliz por que mi grupo logro ganarlo. Estuve activo con mi mafia incluso despues de muerto por que sabia que valia la pena.

Lo mejor fue Warface, realmenta casi todos se comieron que el era pueblo, excepto Velli que sospecho de el e igual resulto anti-pueblo. Grandiosa partida y muchas gracias Keme..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Que buena partida, la jugamos realmente bien, más allá de las desconfianzas que levanté en varios usuarios pude salir adelante, siempre entregué algún mafioso desde que acerté de suerte a Hansem solo por intuición y después todo se me dio para seguir adelante, por las noches varias veces me salvé y en otras ni siquiera intentaron atacarme al parecer.

Ulquiorra el juego en equipo que hicimos me encantó en cuanto a detalles privados y lo mismo por Moon Walker, la verdad mis 2 mejores aliados en la partida junto con el regalo equivoco de Prinnydood (xD), pero la organización por privado siempre fue muy buena, Miharu algo aportaste pero lo más importante fue tu rol (el cual me permitió darme cuenta que Hansem no era pueblo) y leli simplemente gracias por enviar PM cuando tocaba matar, no aportaste un carajo xD.

En fin, después de mucho tiempo termino vivo en una mafia y encima la ganamos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Cabe aclarar que la piedra filosofal te daba inmunidad a todo tipo de habilidad nocturna y diurna por 2 días y 2 noches xD hasta que boom x'd

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Puta bomba, mi bala de hoy tenia el nombre de Warface escrito u_u

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hubieses muerto antes Rentaro, tu rol ya lo sabíamos hace bastante y por eso traté de inducirte a matar a alguien de otro bando el día pasado y por suerte me seguiste con la idea, si seguias con vida esta noche te hubiesemos matado a tí y controlado a koneko.

7. jajajaja xD sabía que warface no era de fíar!! xD pero uno solo no podría haberle quitado la confianza de varios -.-" xD bueno que mas dá
    FELICIDADES A LOS GANADORES!!! la verdad que jugaron bastante bien =^_^=, y yo siempre daba con puro pueblo =¬.¬=

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, eso es cierto... Felicidades a los rebeldes entonces, en especiala a ti, deebo admitir que la jugaste bien x'D Desde la pagina 26 dije que Germ quedaba clavadito como rebelde, pero como siempre nos decias mafiosos, decidi matar a nagisa ese dia (Perdon Nagisa yooy) y matarte hooy D:

Aunque npi de cuantos eran, y la ultima persona que crei que tendria la bomba era yo plop

Ah, y fui yo quien se cargo a Evey (Sturmovik investigadora), apostaba mis pelotas que era Pumi y rebelde, y la metii lol

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    desbalance...

no tengo nada mas que decir.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo mismo que Warface xD Gracias leli por enviar el PM...

Nah, igual todos aportamos un granito de arena para poder ganar, y mas aun Warface y Ulquiorra (Que aun estaban vivos)... De hecho cuando mori me senti.. ugh, no se, impotente tal vez sobre todo porque sabia que Kreuz fue el que me mato xD y queria vengarme... Y no se pudo, bueno casi...

Entonces la persona que tenia la bomba no lo sabia xD

11.  
    Kemero

Virgo
    En mi opinión no hubo desbalance. Cuando traiga las acciones nocturnas y habilidades se comprobará. Al menos yo creo que no hubo desbalance y si quiera podrías decirlo cuando tengas la certeza de saber todas las habilidades (Porque segun se y vi, pensabas que Warface podia ver los roles de todos con los personajes cuando NO es así, eso solo lo dedujiste vos)

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

desbalance. no hay mas que decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. yo pensaba que a lo maximo solo quedaban 1 o 2 mafiosos más (y no pensé que fueran del mismo bando) y en la noche anterior había descubierto a Ulquiorra!!! =>.<= me arrepentí de no decirlo D:

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo trate de matar a war una noche pero no resulto xD y al ser no pueblo no podia ir contra war q tenia toda la confianza del pueblo bien ganada xD buen juego
    Por cierto a velli nunca le creen xD

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kemero

Virgo
    Warface no invulnerable, solo por ciertas noches y después gracias a lo que le dio Prinny, estuvo para mí terminada la partida allí xD

16. jajaja xD es cierto, Velli-sama se esfuerza bastante en defenderse, y hasta cierto punto se encuentra buenas respuestas... pero... siempre hay algo que hace que nadie le crea xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Duh, *facepalm* debiste haberlo dicho y todo nuestro plan se hubiera ido a la sh*t xD

Todas las noches el hacia algo para evitar su muerte y la del resto, practicamente de noche eramos invencibles.

Vos ibas a morir de igual forma xD Cuando dijiste que NO eras desactivador de bombas ya supimos que Velli estaba diciendo la verdad :3 Aunque yo aun no lo crei porque no me veia a mi, en el rol de Admin Falso <_<

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De Warface era claro.

Me aburrí :/

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Noooo antes de darme el tiro hubieras leído a Stur el ya habia dicho que yo era el :/, eeen fin estuvo genial la mafia y pues felicidades alos rebeldes :)

20. lo sé -.-"... por eso dije que me arrepentí horriblemente... llegué a pensar que Ulquiorra era ya la unica de su bando, asi que pensé que no era peligrosa del todo al ser solo manipuladora D:

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Claro e_e
    Koneko me decepcionas D:
    ok, nox D

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    linchar al innombrable ya llega a ser hasta divertido solo para ver como se va a defender como tortuga de espaldas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Virgo
    Les voy dejando los roles y los bonus para cada 1.​
    Rebeldes
    Personaje: Okita: (Cemzoo Radio) [Fer/leli
    Habilidad: Padrino
    Puedes matar a un jugador durante las noches y ésta habilidad no es bloqueable. Además de ello si te investigan saldrás como inocente con la habilidad que tu desees (Para ello me envias un PM con qué habilidad quieres salir si se da el caso que te investiguen). Ésta habilidad si es bloqueable.

Bonus: Podia desviar 1 ves en toda la partida la habilidad de 1 persona

Personaje: PuruU (Cemzoo Radio) [Moon Walker
    Habilidad: Bloqueadora cobarde
    Por las noches bloqueas la habilidad de una persona y también si tuviese habilidad de día queda bloqueada por el efecto de ésta habilidad.
    Además cada 2 noches (Empezando por la 1) puedes esconderte y cualquier habilidad que realicen hacia ti, no surtira efecto.

Bonus: Bloquea doble por 1 noche.

Germaster (Plaza Cemzoo.com): Mafia [Warface
    Habilidad: Investigador creyente
    Por las noches puedes investigar a una persona para conocer su habilidad y alineación.
    Además, eres muy creyente en dios, por lo que cualquier cosa que le pidas, él puede cumplirtela menos cosas que tengan que ver con muertes. (Además de tu investigación, puedes enviarme un PM pidiendo cualquier deseo, el cual se te será cumplido). No puedes pedir el mismo deseo en cualquier otra ocasión, es decir, si pediste el deseo de ser antibalas diurno para el día siguiente, no podrás pedir nunca más ser antibalas diurno pero sí nocturno, etc. Puedes pedir también deseos para los demás.

Bonus: Investiga doble opr 1 noche

Personaje: Kemero (Fairy Tail) [Ulquiorra
    Habilidad: Marionette Control.
    Eres un manipulador total, manipulas a la gente a tu antojo. Por las noches debes enviarme un PM diciendo a quien quieres manipular. Si el resultado es positivo, esa persona pasa a ser tu marioneta y será controlado 100% por ti, tanto post, como voto. Puedes hacer que esa persona postee lo que tu desees las veces que quieras y vote a quien tu desees ya que es tu marioneta. Si esa persona hace un post o dice algo que tu no dijiste morirá por el efecto de tu habilidad.

La posibilidad de que puedsa manipular a una persona es del 50% y por cada manipulación con éxito, ese porcentaje descenderá en un 10% la próxima ves que lo utilices hasta quedar con un mínimo de 10%.

Bonus: +10% para su manipulación

Pumi Russo (Mafia) [Master Evans
    Habilidad: Mafiosa Timida
    Eres una persona tímida a la que no le gusta nunca revelar su rol pero esa timidez es lo que te hace fuerte. Vives principalmente para proteger a tu líder (Okita). En caso de que Okita fuera a morir, tú morirás en su lugar. Cada ves que alguien utilice una habilidad contra tu equipo, tú lo sabrás y también sabrás el responsable del que fue el atentó contra tus compañeros.

Mafia Hentai
    Veta (Plaza Cemzoo.Com) [Kibou
    Puedes matar a un jugador durante las noches y esta habilidad no es bloqueable. Además de ello si te investigan saldrás como inocente con la habilidad que tu desees (Para ello me envias un PM con qué habilidad quieres salir si se da el caso que te investiguen). Ésta habilidad si es bloqueable.

Bonus: Podía duplicar la habilidad de 1 de sus compañeros

Ulquiorra (Bleach): Mafia [Nagisa
    Habilidad: Golpeadora
    Golpeas con tanta fuerza a una persona que le impides que utilice su habilidad por la noche y tampoco durante el día (Si es que tuviese habilidad de día).
    Además de ello eres tan ruda que una ves en toda la partida puedes matar a una persona.

Bonus: Bloque doble por 1 noche.

Personaje: Jax Vouwell (Mafia) [Reika
    Habilidad: Controlador de bombas
    Eres un loco maniático de las bombas. Durante las noches puedes plantar una bomba en el cuerpo de cualquier persona, si esa bomba no es desactivada durante el día próximo y la noche próxima, ésta explotará junto a la persona en la cual le implantaste la misma.

Para evitar que te desactiven la bomba, tienes que elegir 1 entre 4 cables de colores cual es el cable correcto que desactivará la bomba (Cable azul, cable rojo, cable amarillo, cable morado). Es decir que durante la noche me envías un PM diciendo a quien le implantas la bomba y cuál es el cable que desactiva la misma. (Esta habilidad se puede usar en la noche 0 también).

Bonus: Se agregaban 2 cables más cuando implante la bomba.

Gon4d (Concursos) [Edusin
    Habilidad: Médico Mafioso
    Durante las noches puedes proteger a una persona. Si la misma fuese a morir será salvada. Puedes protegerte a vos mismo.
    Una ves en toda la partida puedes activar una protección total, lo cual todo tu equipo quedará protegido no solo de muertes, sino también de habilidades (Las que sean).

Bonus: Protegía doble por 1 noche

Personaje: Haruhi (Arte Digital) [Helrika
    Habilidad: Investigadora engañosa
    Durante las noches puedes investigar a una persona para saber su rol y habilidad. Además puedes cambiar el objetivo de alguien hacia otro. Por ejemplo: Roberto utiliza su habilidad contra Juanito y tú utilizas tu habilidad diciendo que la habilidad de Roberto quieres que caiga en Pedro. Entonces aunque Roberto use su habilidad con Juanito, sin darse cuenta, la usara contra Pedro. Él no se enterará de nada.

Bonus: Investiga doble por 1 noche

Administradores falsos

Personaje: Moon Walker (Chit Chat) [Skoller]
    Habilidad: Administrador falso
    Eres el lider del grupo de los administradores falsos que quieren dominar Cemzoo. Durante las noches puedes banear (matar) a una persona. Si te investigan saldrás con una habilidad al azar. Además si tus otros compañeros están vivos, no puedes morir ni de día ni tampoco de noche.

Bonus: Hacia que un compañero sea antibalas nocturno

Personaje: Skoller (Saint Seiya) [PuruU]
    Habilidad: Investigador asesino
    Durante las noches puedes investigar y averiguar el rol y la habilidad de una persona. Si permaneces viva hasta el día 4, además de investigar podrás bloquear y matar. Es decir, si en el día 4 sigues viva, adquieres esas 2 nuevas habilidades. (Si moria en el día, rebotaba y moria un aliado)

Bonus: Investigaba doble por 1 noche.

Personaje: Reika (Mafia) [Steiner]
    Habilidad: Bomba
    Si en el día te linchan, te llevarás a los últimos 2 que te votaron contigo.

Bonus: Se llevará a los últimos 3 que lo votaron

Desterrados

Personaje: Mpodi (Chit Chat) [Okita
    Eres el lider del grupo. Puedes matar a 1 persona en las noches (Habilidad no bloqueable) y si te investigas saldrás inocente con una habilidad al azar. Además de ello eres antibalas pero ciertas armas pueden matarte. Durante las noches pares (Comenzando por la 0) puedes utilizar una barrera para proteger a una persona de todo tipo de habilidades nocturnas y diurnas (No puedes usarla en ti misma) Si mueres, un compañero tuyo heredará tus habilidades (Completas).

Bonus: Podía usar la barrera todas las noches hasta la noche 4

Personaje: Zabie (Deportes) [Richi
    Habilidad: Investigador profesional
    Eres tan hábil en las investigaciones que nunca te detienes. Puedes investigar tanto de día como de noche. Durante los días y durante las noches puedes enviarme un PM diciéndome a quien quieres investigar para saber su rol y habilidad.

Bonus: Investigacion doble por 1 noche

Personaje: Richi (Pot) [KirA
    Habilidad: Cocinero
    Durante el día puedes preparar cualquier tipo de platillo con el efecto que tu desees con la restricción de que no podrás usar ese mismo efecto nuevamente, es decir, si cocinas un platillo cuyo efecto tenga la muerte de la persona que lo coma, ya no podrás volver a usar ese efecto de muerte nuevamente en otro platillo. El efecto que reciba el que coma el platillo queda en cuenta tuya (Pueden ser también cosas buenas como doble voto, antibalas diurno para que sirva de soporte a tus compañeros). Obviamente hay ciertos límites de efectos, por eso mismo durante el día me envías un PM con el nombre del platillo que deseas crear y el efecto que tendrá. En ese instante yo informaré en el día que alguien ha preparado un platillo y el primero que me envía un PM con la palabra del nombre del platino será el que comerá el platillo.

Bonus: Podía comer sus propios platillos

Pirata

Personaje: Luffy (One Piece)
    Habilidad: Rey Pirata [Piratas - Velli
    Eres un rey pirata y necesitas gente para tu tripulación. Durante los días puedes enviarme un PM con el nick de una persona en la cual quieras reclutar para tu tripulación. A ésta persona se la hara una pregunta de si quiere subirse a tu barco o no, en caso de decir que sí, jugará contigo pero si dice que no, no sucederá nada.
    Matas por las noches y si tienes al menos 1 persona en tu tripulación, serás inmune a toda habilidad tanto de día como de noche. (Si moría en el día, rebotaba y moría un aliado)

Si no tienes a nadie en tu tripulación tienes el derecho a poder parar un linchamiento, para ello en el día debes indicar "PARO EL LINCHAMIENTO" si lo deseas usar.

Bonus: Podía robar una habilidad en el día o en la noche para usarla. Dicha habilidad luego seria devuelta a su dueño.

Pueblo

Personaje: Velli (Deportes) [Kibary
    Habilidad: Inventor
    Tus habilidades de inventar cosas son extraordinarias. Durante el día me mandas un PM diciéndome lo que desees inventar y el efecto que tendrá. Dicho objeto que crees podrás usarlo en la noche con el efecto que tu has elegido. Puedes crear lo que quieras y colocar el efecto que quieras (Con la única condición de que el efecto solo se vea afectada a una sola persona, no más de eso).

Bonus: Inventaba doble por 1 noche

Personaje: Warface (Bleach) [Luffy
    Habilidad: Borracho del pueblo
    Eres alguien al que le gusta asistir a fiestas de noche y eso hace que en los días los juegues con resaca.

En las noches puedes ofrecerle un trago mortal a una persona con el mensaje que tu desees. Si la persona toma ese trago estará envenenado y no podrá postear en todo el día siguiente, al otro día, esa persona amanecerá muerta por el efecto de tu bebida.

Durante el día, puedes dejar un trago con el mensaje que tu desees. Si la persona toma ese trago comenzará a sentirse ebria como tú y ganará un voto doble.

Puedes usar tus habilidades tanto de día como de noche. No hay restricción alguna de usar 1 o la otra, puedes usar las 2 siempre que lo desees.

Bonus: Podía dar un trago mortal en el día, el que se lo tome pensará que el efecto de ese trago es poder matar a alguien por la noche, pero en realidad, morirá

Kentaurus (Plaza Cemzoo.com) [Zabie
    Habilidad: Dios
    Sos el administrador y creador del foro. Conocerás las acciones nocturnas de todos los personajes.
    Además de ello, durante las noches, puedes banear (matar) a un usuario y expulsarlo de la partida. Eres antibalas pero ciertas armas pueden matarte. Él veia solo el nombre de los personajes y quienes eran afectados pero no podía saber quienes lo hicieron, por ejemplo: XXX mata a Kentaurus, XXX investiga a Reika.

Bonus: Podía ver las acciones de día

Personaje: Kibou (Chit Chat) [Jax Vouwell
    Habilidad: Maniático
    Eres todo un loco maniático. Estás tan pero tan loco que en la noche 0 puedes matar a una persona y hacer que no juegue más en toda la partida (Esta habilidad puede ser bloqueable y salvable por el médico).

Durante las noches puedes robar una habilidad de los cadáveres de los personajes, es decir, que si muere el médico, puedes heredar su habilidad. Pero dicha habilidad solo te durará para la noche siguiente, donde también puedes volver a robar otra habilidad de un personaje muerto. Una ves que utilices la habilidad robada de un muerto, ya no podrás robar la misma habilidad de ese mismo muerto teniendo que robar si o si la de otra persona.

Bonus: Podia quedarse para siempre con 1 habilidad pero de las básicas

Personaje: Sturmovik (One Piece) [Erza
    Habilidad: Investigador
    Durante las noches averiguas el personaje y habilidad de una persona.

Bonus: Investigación doble por 1 noche

Personaje: Rafaduck (Saint Seiya) [Anakina
    Habilidad: Mimo copiador
    Eres un mimo que copia habilidades de las personas que mueren linchadas en el día. Cada ves que una persona muera en el día adquirirás su habilidad sea cual sea pero para ello tienes una restricción que cumplir: Debes ser tú el que le de el último voto a esa persona. Si tu le diste ese último voto, entonces al morir esa persona, tú heredaras su habilidad.

Bonus: Si le daba el primer voto también la heredaba

Acero (POT) [Rentaro
    Habilidad: Asesina Diurna
    Sos una asesina profesional y solo te gusta ver sufrir a la gente. Durante los días pares (Día 2, Día 4, etc) puedes enviarme un PM con el nick de una persona para matarla.

Bonus: Podía matar todos los días

Personaje: Kreuz (Mafia) [Levy
    Habilidad: Multi-Usos
    Puedes elegir entre las siguientes habilidades para usar en las noches:
    Bloqueador: Bloqueas la habilidad de una persona
    Investigador: Averiguas el personaje y habilidad de una persona
    Medico: Salvas a una persona si la misma fuese a morir de noche

Solo puedes utilizar una habilidad por noche y una ves que utilizas una ya no puedes volver a utilizarla hasta que agotes las otras.

Bonus: Podía usar en 1 noche, las 3 habilidades al mismo tiempo.

Personaje (Fairy Tail): Clancb [Kreuz
    Habilidad: Buen Vecino
    Eres un buen vecino, por lo tanto, eres completamente amante de la paz. Tienes la siguiente habilidad pero con ella un condicionante.
    Habilidad: Matas a una persona en el día y por las noches puedes bloquear la habilidad de una persona.
    Condicionante: Nunca puedes votar en el día y tu habilidad solo se activa si a una persona le hace raro que no votes. Si realizas un voto antes de que una persona se de cuenta de que nunca votas tu habilidad no servirá y solo serás un pueblerino sin habilidad. Pero si a alguien le llama la atención de que nunca votas y lo dice, ya puedes obtener tus habilidades para siempre y puedes realizar el voto durante el día. Yo te comunicaré cuando ya puedas usar tu habilidad.

Bonus: Tienes la posibilidad de dar un voto anónimo todos los días.

Personaje: Anakina (Saint Seiya) [Dylan
    Habilidad: Desactivadota Nocturna
    Tu única misión es encargarte de desactivar las bombas que sean implantadas durante el día. Si una bomba es implantada y aún no ha sido desactivada y llega la noche, tendrás 3 cables de colores a elegir en el cual 1 de ellos es el que desactiva la bomba. En caso de fallar, esa bomba explotará en ese momento y no sabes lo que puede suceder.

Una ves que mueras, tienes que decidir a quien pasarle tu habilidad hacia otra persona.

Bonus: Puede cortar 2 cables por 1 noche

Personaje: Andros-Eagle (YGO) [net killer
    Habilidad: Desactivador Diurno
    Tu única misión es encargarte de desactivar las bombas que sean implantadas durante el día. Si una bomba es implantada, tendrás 4 cables de colores a elegir en el cual 1 de ellos es el que desactiva la bomba. En caso de fallar no sucederá nada en ese momento pero puede que cosas terribles pasen en la noche.

Una ves que mueras, tienes que decidir a quien pasarle tu habilidad hacia otra persona.

Bonus: Puede cortar 2 cables por 1 noche

Personaje: Rumano (Deportes) [Lucy
    Habilidad: Médico
    Durante las noches puedes salvar a una persona si la misma fuese a morir (Tambien debes utilizarla en la noche 0)

Bonus: Puede salvar tanto de noche, como de día.

Personaje: José (Mafia) [Clancb
    Habilidad: Pacífico [Pueblo
    Eres amante de la paz y siempre estas a favor del no linchamiento. Si un día termina en no linchamiento puedes matar, investigar, bloquear y proteger a una persona para siempre en la mafia (Es decir que si un día termina no linchamiento, estas habilidades las tendrás hasta finalizar la partida o morir). En caso de que ningún día termine con un no linchamiento, solo serás un pueblerino sin habilidad.

Bonus: Podía dar un voto anonimo para que lo ayude al no linchamiento

Personaje: leli (Mafia) [TuxZilla
    Habilidad: Investigador suplente
    Te crees la llave de la victoria pero no es tan así. Si el investigador llegase a morir, tu tomas su lugar.

Bonus: Tiene la posibilidad de darle la llave de la victoria a una persona, esta se activará 2 días despues de que el bonus sea activado explotando junto con la persona que la tenga en su poder. Se puede pasar 1 ves de día y 1 ves de noche. Si se da el caso de que muera una persona que posea la llave, la misma regresa a tus manos.

Personaje: Mhytos (Juegos) [Fernando
    Habilidad: Gamer
    Tu misión en la partida es encontrar a Erza Scarlet (La otra gamer). Durante las noches me envias un PM con el nick de la persona que creas que es Erza Scarlet. Una ves encontrada obtendrás la siguiente habilidad:
    Controlador de espacio y tiempo: La mafia se desarrollará en un escenario ambientado el cual corresponde a un foro de Cemzoo y será siempre al azar, lo que permite esta habilidad es que ustedes elijan el escenario que deseen. Si con el efecto de esta habilidad eligen el escenario “foro de juegos”, tendrán tu y tu compañera 1 voto anónimo cada uno durante el día, la posibilidad de que cada uno pueda bloquear a una persona durante la noche y si fuese uno de los 2 a morir linchado, el efecto de estar juntos, se salvarán del linchamiento (Esto último es solo una ves en toda la partida).

Bonus: Posibilidad de preguntar por 2 personas en 1 noche.

Personaje: Meelissa (FMA) [Prinnydood
    Habilidad: Bloqueadora
    Durante las noches puedes bloquear la habilidad de una persona y si la misma tuviese habilidad diurna, por el efecto de esta habilidad quedará también bloqueada.

Bonus: Adquieres la piedra filosofal. Tu misión es entregarsela a cualquier persona. El efecto de la piedra obtendrá inmunidad a todo tipo de habilidades tanto diurnas como nocturnas por 2 días (Cuando una persona recibia la piedra, si no la pasaba al segundo día a otra persona, ésta explotaba en sí mismo, pero si la pasaba, explotaba en la otra persona)

Personaje: Erza Scarlet (Juegos) [José
    Habilidad: Gamer
    Tu misión en la partida es encontrar a Mythos (El otro gamer). Durante las noches me envias un PM con el nick de la persona que creas que es Mythos. Una ves encontrado obtendrás la siguiente habilidad:
    Controladora de espacio y tiempo: La mafia se desarrollará en un escenario ambientado el cual corresponde a un foro de Cemzoo y será siempre al azar, lo que permite esta habilidad es que ustedes elijan el escenario que deseen. Si con el efecto de esta habilidad eligen el escenario “foro de juegos”, tendrán tu y tu compañera 1 voto anónimo cada uno durante el día, la posibilidad de que cada uno pueda bloquear a una persona durante la noche y si fuese uno de los 2 a morir linchado, el efecto de estar juntos, se salvarán del linchamiento (Esto último es solo una ves en toda la partida)

Bonus: Posibilidad de preguntar por 2 personas en 1 noche.

Personaje: Togepi (Mafia) [Rumano
    Habilidad: Investigador forense
    Durante las noches puedes investigar el cadáver de una persona para averiguar datos sobre la misma y descubrir quienes fueron involucrados en el linchamiento o crimen de noche.

Bonus: Investiga doble por 1 noche

Personaje: HitomiHyuuga (Naruto) [Meelissa
    Habilidad: Enfermera
    Si el médico llegase a morir, tú heredas su habilidad y podrás salvar a una persona por las noches si ésta fuese a morir.

Bonus: Te permite ser medica titular tambien

Personaje: KirA (Plaza Cemzoo.com) [Pumi Russo
    Habilidad: Protectora
    Una ves durante toda la partida, tienes la oportunidad de salvar del linchamiento a una persona (Incluso a ti misma). Solo debes escribir en el día “Salva Vidas” en negrita y esa persona quedará a salvo.

Bonus: Puedes salvar 2 veces

koneko nyan (Partidas de rol)
    Habilidad: Gato sigiloso
    Te crees un gato y actuas como tal. Durante las noches puedes enviarme un PM investigando a una persona para saber que es lo que hizo esa persona en la noche.

Bonus: Espia doble por 1 noche

Personaje: Bloody Rabbit (Musica) [Sturmovik
    Habilidad: DJ
    Eres la moderadora del foro de música, por lo tanto eres fanática de ello. Al estar tan metida en el tema de la música, a cada post que realices debes colocar un video de youtube con una canción cualquiera (La que tu desees). Obviamente no puedes dar el propósito por el cual lo colocas ni revelar quien eres.
    Tu misión es conseguir gracias a esa música, la mayor cantidad de “Me Gusta” posible para poder canjearlos por premios.

1 Me Gusta: Bloqueas la habilidad de una persona
    2 Me Gusta: Te permite averiguar la habilidad y rol de una persona
    3 Me Gusta: Matas a una persona
    4 Me gusta: Bloqueas, investigas y puedes salvar a una persona al mismo tiempo
    5 Me Gusta: Bloqueas, investigas, matas y salvas a una persona al mismo tiempo.

Los “Me Gusta” no pueden ser recibidos por usuarios cualquiera, solamente cuentan los mismos usuarios que juegan mafia, el único caso especial es si la usuaria Bloody Rabbit coloca “Me gusta” en tus post, para ello, ella estará informada del asunto y no puedes comprar sus votos. Ella solo colocará me gusta si realmente colocaste una canción que a ella le guste.

Bonus: +1 Me Gusta a su contador.

Personaje: Helrika (Cemzoo Radio) [Wolfang
    Habilidad: Silenciadora
    Por las noches puedes silenciar a una persona y esta no podrá hablar en el día.

Bonus: Si alguien utiliza una habilidad sobre él, esa o esas personas quedarán silenciada.

Lo que está en paréntesis que es el nombre de un foro, es el escenario que le favorece. Lo único que hacía el escenario era dar un voto anónimo todas las personas que tengan que ver con el mismo.

Traté de balancearla lo más que pude. Si bien todas las mafias tenían habilidades owneantes, el pueblo también lo tenía.

Algunos no aprovecharon 100% su habilidad y otros no pudieron conseguir su habilidad bonus. Si alguno siente que estuvo desbalanceado es su opinión y bueh! traté de hacerlo lo mejor que pude al ser mi primer mafia tan grande que organizo, la experiencia valdrá si es que hay próximas.

Sinceramente no sé que le pareció desbalanceador a Kibou cuando su mafia tenia la posibilidad de plantar una bomba (2 muertes) y Jerk tenía la chance de protegerlos por 3 noches a TODOS sus compañeros de TODO, sacando que Hamsen desviaba habilidades. En mi opinión tenía mejores roles la mafia Hentai que la mafia de los rebeldes, aún así perdieron. Si tuvo la mala suerte que Warface deseo por 1 noche tener la habilidad de Zabie (Menos la de matar obviamente ya que su habilidad no tenia nada que ver con matar) no significa que sea un desbalance.

Mañana las acciones eso sí.

• Me gusta Me gusta x 2
  24. lo sé lo sé =ToT=... gomennasai =ToT=, tanto tiempo lejos de las mafias me afectó =>.<= (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Puff tenía razon Kemero al decir que Warface no era tan powah. En lo que a mi respecta trate de matarlo y bloquearlo una vez y no me resulto. Creo que no era la única que quería verlo muerto, tenía mis dudas. Pero cuando vi que Velli decía cosa con tantas vehemencia si le creí e.é. Pero al parar el linchamiento como que se declaor un mafioso sí o si.

Pero Velli tenía razón cuando decia sobre Skoller. Y bueno, me alegro durar al menos hasta el Día 4 para ser la primera mafia que juego despues de mucho. Sobre el desvalance algunas habilidades que pensé que se iban a dar en el día, salían por la noche. No se, a mi me agrado, aunque pensé que la Mafia Hentai ganaria xDUu

26.  
    Kemero

Virgo
    Si bien me acuerdo, cuando mataste a Warface, Clancb lo salvó de la muerte (Owned Clancy xD) y en el día Prinny le dio la piedra filosofal, asi que allí Warface empezo a ser invencible gracias a otro pueblo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Timida, lol, me han descrito a la perfección D:, mi personaje es tan so cool xD

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD Eso nos ayudo bastante, admito que la regue cuando me fui al bando de los piratas pero no sabia que al irme a ese bando moriria en lugar de Velli, de haberlo sabido me mataba por Skoller xD
    Aunque debo decir tambien, que gano tiempo Skoller gracias a que me fui para el bando de Velli, haya sido como haya sido, mi traición fue justificable xD
    Y si velli, no resulto tu plan porque tenia que salirme a mi ):
    Lo siento! xD
    Por otra ha que buena soy investigando! mate al medico juju! y sin investigarle :)

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Te fuiste un poco al carajo con esta, si a mi me decian "de ahora en mas estas obligado a postear y votar lo que te digan hasta que la palmes vos o el infeliz que te lanzo la habilidad" yo no vuelvo a aparecer en toda la partida. De hecho desde un punto de vista logico es lo que cualquier pueblerino con un rol promedio haria, es mejor morir a tener que pasarte la partida aburriendote y haciendo daño a tu faccion

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y logre el famoso "No Linchamiento", gracias por eso x'DD

Pero lo malo fue que mis habilidades no me sirvieron de mucho, ya que, solo pude matar a Kibary (y me equivoque para peor)...intente matar a Skoller (Administrador falso), Nagisa (Hentai) y a Jerk (Hentai)...e investigue a Ulquiorra (Sin resultados por una "barrera"), a Rumano (pueblo), a Warface (Sin resultados por la piedra de prinny), a Jerk (Medico Hentai) y a alguien mas, pero no me llego la info porque me habian matado...

Para peor, el dia que descubri a Jerk me "manipularon" y no pude decir lo que sabia (eso fue el ultimo dia que estaba vivo)...si no hubiera sido asi, las cosas hubieran terminado distinto (?)

Buena partida, Kemero...me gusto bastante

Saludos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página