1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. clancb en el dia anterior dijo algo interesante, que había ido por él (skoller) y que no pudo matarlo...
    crees que sea alguna clase de mafioso que aparenta algo que no es? (algun tipo de bloqueo, como la vieja condicion del padrino "pueblerino sin habilidad"), ademas de que igual puede que sea antibalas? D:

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Realmente ya me tiene desconcertado el tema de Skoller, más allá de que nunca le haya importado las acusaciones de Velli, las cuales tampoco tuvo grandes bases para hacerlas sino sus manotazos de ahogado para salvarse.

Pero tenemos la otra gran opción que es matar a Skoller para confirmar que es de su bando por ejemplo.
    Sumado a esto podemos cometer el error de matar a alguien del pueblo, al menos la información que yo tuve en su momento me decía que él era el desactivador nocturno, pero al parecer no, entonces me gustaría que Skoller me diga de que se trata lo suyo.

Sumado a todo esto, el movimiento podría ser diferente:
    Matar a Miharu a quien han confirmado como mafiosa, por la noche Levy investigue a Skoller para confirmar, Rumano que ha heredado la habilidad de clancb poder cuidar a Levy y así ya tener datos precisos y seguros.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Warface pero creo que ahi te estas equivocando en algo, creo que Rumano dijo que habia heredado la habilidad de clancb pero que era anteriormente de Kinverlins osea la de Andros-Eagle a menos de que me este equivocando y haya heredado la del pacifico pueblerino que si era de clancb.

¿Entonces cual es la movida?
    Skoller paso y dijo que no era desactivador de bomba pero lo tienes como pueblo mas encima Velli decia que era el último miembro de los administradores falsos y aveces podria tener credibilidad para deshacerse de otro rival. Sobre Skoller ya ni se que onda

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Esperemos ese sea el balance y no nos equivoquemos y haya algún mafioso más.
    Sobre Skoller es una incógnita por el momento, si es bueno o malo(si creemos en lo que Velli nos dijo que en parte podría ser verdad(?) ya que insistia todo el tiempo para el no morir)

Y lo que sí me preocupa la bomba que instaló Reika que aun anda en funcionamiento....
    ¿la misma persona que tiene la bomba lo sabrá? ¿A alguien le llego alguna información de que fue infectado por esa bomba?

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La única habilidad que heredé de clancb es la de desactivar bombas, que a su vez era de Kinverlins. No puedo cuidar de nadie...

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero no tenías que decirselo a la mafia!!! XD

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tampoco puedo dejar a Warface planificar basándose en cosas que realmente no son >_<

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fuck! es una cagada entonces, pensé que tenías ese importante rol, ahora sí estamos jodidos entonces :).

Ahora que lo pienso ¿El líder de los administradores no ha caido no? y logicamente si uno investiga o le llega información tratandose de uno de los líderes puede ser la FALSA, mmm... Skoller ahora sí empiezo a desconfiar de vos.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Warface, no se por qué pero algo me hace desconfiar mucho de ti eh

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo sé José y quedate tranquilo que vos sos uno de mis principales sospechosos, tengo 3 nombres de los cuales no fiarme porque aún no conozco nada y vos entras en esa lista y tu gran inactividad en un tiempo es lo que te ayudo a salvarte de muchas cosas.

Reika era uno de los que desconfiaba y la confirmé como bomba en esta misma noche, ahora me quedan 3 nombres de los cuales no me fio para nada y vos estas en esa linda lista.

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Desconfiar de mi es perder tiempo, porque realmente no tengo nada, de hecho si la mafia me mata es bueno, porque no sería una gran perdida.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Simplemente digo lo que me parece que vos junto con otros 2 usuarios estoy segurísimo que entre esos 3 hay algo que no pertenece al pueblo, los 3 a los que me refiero son José, Jerk y koneko-nyan.

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cuando queráis digo quien soy, no hay problema

14. xD digo lo mismo que José-sama siendo leli no soy muy util xD, aunque quisiera decir "Soy la llave de la victoria!!" en realidad la llave eres tu warface-sama xD
    nyan... eso fué lo que intenté decir aqui =¬.¬=

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en serio ojala me investigen asi salen de cualquier duda y no tengo que revelar algo q aun no puedo...
    a lo de War su info q era desactivador era falsa pero si es verdad q soy Moon Hmm ni idea pq le llega info a medias...

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En fin, el día finalizará y Miharu será quien caiga.

Voto: Miharu Rukami La

Lástima que finalmente no tenemos el rol de protección, esperemos que haya alguien más con esas habilidades y saber como usarlo y con quien, sumado a esto tener a nuestro investigador y se encargue de sacarnos la duda sobre Skoller finalmente.

17.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y entonces luego de debatir sobre que era bueno hacer. Se decidieron ir por Miharu Rukami Li. Rápidamente ella suelta diciendo que es tímida pero a la gente poco le importo y fueron a por ella. Y así cae Pumi Russo, la tímida rebelde que solo vivía para su equipo haciendo que cada ves que alguien utilice la habilidad contra ellos, ella lo sabría.

Participantes:
    1. Ulquiorra
    2. Rentaro
    3. Warface
    4. Jerk
    5. Levy
    6. leli
    7. José
    8. Rumano
    9. Prinnydood
    10. koneko nyan
    11. Skoller

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA 2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Okita (Mpodi) - Lider de los desterrados - Baneada por alguien en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3
    KirA (Richi) - Cocinera desterrada - Asesinada en la NOCHE 3
    Jax Vouwell (KiBou) - Maniático del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 3
    Wolfang (Helrika) - Silenciador del pueblo - Baneado en la NOCHE 3
    Nagisa (Ulquiorra) - Bloqueadora asesina Hentai - Muerta por un disparo en el DÍA 4
    Lucy (Rumano) - Médica del pueblo - Muerta por una persona poderosa en la NOCHE 4
    Dylan (Anakina) - Desactivador nocturno del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 4
    KiBou (Veta) - Lider Hentai - Baneado por alguien en la NOCHE 4
    PuruU (Skoller) - Investigadora asesina pirata - Muerta por la piedra filosofal en el DÍA 5
    Kinverlins (Andros-Eagle) - Desactivadora diurna del pueblo - Huyó con mucho miedo MODKILL
    Velli (Luffy) - Rey Pirata - Linchado en el DÍA 5
    Clancb (José) - Pacífico del pueblo - Muerto por un disparo en la NOCHE 5
    Reika (Jax Vouwell) - Controladora de bombas Hentai - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 6
    Miharu Rukami Li (Pumi Russo) - Tímida rebelde - Linchada en el DÍA 6

Comienza la noche 6. Tienen 1 día para enviarme sus acciones.

Inactivo = Sancion:
    - leli

Kemero ha tirado dados de 10 caras para ¿¿¿??? Total: 10 $dice
  18.  
    Kemero

Virgo
    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM se escucha a penas comienza el día. Una bomba había explotado y alguien había volado en mil pedazos. Era Rentaro conocida como Acero, la vigilante diurna del pueblo que mataba los días pares.

Alguien más recibio varios disparos, se trataba de Levy o conocida como Kreuz. No pudo reaccionar ante un ataque de varias personas. Y así la multi usos del pueblo es finalmente derrotada.

Participantes:
    1. Ulquiorra
    2. Warface
    3. Jerk
    4. leli
    5. José
    6. Rumano
    7. Prinnydood
    8. koneko nyan
    9. Skoller

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA 2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3
    Jax Vouwell (KiBou) - Maniático del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 3
    Nagisa (Ulquiorra) - Bloqueadora asesina Hentai - Muerta por un disparo en el DÍA 4
    Lucy (Rumano) - Médica del pueblo - Muerta por una persona poderosa en la NOCHE 4
    Dylan (Anakina) - Desactivador nocturno del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 4
    PuruU (Skoller) - Investigadora asesina pirata - Muerta por la piedra filosofal en el DÍA 5
    Kinverlins (Andros-Eagle) - Desactivadora diurna del pueblo - Huyó con mucho miedo MODKILL
    Reika (Jax Vouwell) - Controladora de bombas Hentai - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 6
    Rentaro (Acero) - Vigilante diurna del pueblo - Explotó con una bomba en la NOCHE 6
    Levy (Kreuz) - Multi Usos del pueblo - Victima de varios ataques en la NOCHE 6

Comienza el día 7. con 9 jugadores es necesario 5 votos para linchar a alguien. 2 días

Recuento:

3 leli (Kemero, Kemero, Kemero)

Aclaracion: Si leli llega a 5 votos no se cumplirá la mayoria +1, para ello deben votarlo 5 de ustedes.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mafia
    • Cemzoo Radio
    • Plaza Cemzoo.com
    • Fairy Tail
    • Bleach
    • Concursos
    • Arte Digital
    • Chit Chat
    • Saint Seiya
    • Deportes
    • Prince Of Tennis
    • One Piece
    • YGO
    • Música
    • Partidas de Rol
    • Naruto
    • FMA
    • Juegos

Ha salido: Arte Digital

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo bueno de esto es el hecho de saber que Rentaro mientras actuo lo hizo de buena manera y mas en el pasado dia donde tambien nos saco a otro mafioso de encima.
    Una lastima es la caida de Levy, pero sin medico perteneciente al pueblo era logico que deberia caer, era el blanco de todas las miradas y efectivamente asi se dio en la noche.

Lo bueno es saber y venir con informacion precisa nuevamente de un mafioso confirmado como lo es el caso de Jerk, medico del grupo Hentai.

Voto: Jerk

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A estas alturas no tengo pq dudar ... si alguien me investigo q diga lo bueno q soy xD

21. xD nyan no se porque aun no confío en Warface-sama xD
    bueno, quiero ver la defensa de Jerk-san pero igual me gustaría que el dia se acabe rapido =òwó=

una duda... cuantos asesinos hay aun warface-sama? D:

PD: Ulquiorra-sama esta pasando por un perfil bastante bajo nyan -.-" eso se me hace muy raro D:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq quieres q termine rapido el dia? algo q hacer en la noche >:

23. posiblemente -w-
    jaja no tengo nada que hacer por eso quiero que termine rapido nyan =ToT=, solo espero que mis posts ayuden de algo que es lo unico que puedo aportar, y con mi voto que es lo mas valioso =*o*= (?) xD

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La única información que obtuve esta noche es que Clancb fue asesinado por un disparo de alguien de los rebeldes que habla muy poco al cometer un crimen.

Esa persona debe ser Miharu Rukami Li (tímida rebelde). Es decir, alguien cuya función en el relato no era matar tuvo que matar...

Y lo siento, pero no pude desactivar la bomba en mis 2 oportunidades. Eran 6 cables y tenía 2 oportunidades, y en las 2 fallé >_<

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada por desgracias de mi destino me quedo a clases extras asi que voy llegando muy tarde a casa... saben que me gusta participar, solo los fines de semana es cuando tengo más oportunidad de participar.

Rumano me has puesto un poco dificil esto, lol.
    ¿Miharu fue quien asesino a clancb? supongo que debe quedar 1 miembro más del bando de Miharu, si estaba en lo correcto junto con Levy, entonces solo quedan 3 antipueblos que en este caso seria Jerk, 1 rebelde y 1 administrador falso y al parecer son 2 anti pueblos que tienen habilidad para banear pues me voy más que es el administrador el que banea y si estamos correctos el rebelde que mato a clancb si es que fue Miharu.

Somos pocos y tenemos que pensar bien, pero Warface nos a estado ayudando y si afirma que Jerk es anti pueblo entonces debe serlo.

26.  
    Kemero

Virgo
    Recuento:

4 Jerk (Warface, Skoller, koneko nyan, Ulquiorra)
    3 leli (Kemero, Kemero, Kemero)

Se necesitan 5 votos para linchar a alguien. Por ende 1 voto más a Jerk y caput!

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues parece que tuvo que ser Miharu, porque eso de "alguien muy silencioso de los rebeldes" sólo puede significar que él. Una lástima, porque esperaba encontrar un asesino diferente...

Se me haría muy raro que mientras los Hentai y los Admin falsos tienen tantos miembros, los rebeldes fueran sólo 2, así que creo que aquí hay mafiosos por todas partes, y poco tenemos ya que hacer, aparte de confiar en Warface...

28.  
    Kemero

Virgo
    El dia finalizo. Muere Jerk... YA PUEDEN COMENZAR A MANDARME SUS ACCIONES NOCTURNAS. En un rato el relato. NO MAS POST

29.  
    Kemero

Virgo
    Disculpen la tardaza. Estaba haciendo unas cosas importantes en la PC sobre un trabajo.

El día se decidió rápido. Allí está el medico mafioso dijeron, entonces todos se abalanzaron hacia Jerk (Gon4d) para liquidarlo lo más rapido posible. Y así cae el último miembro Hentai, el médico Jerk.

Participantes:
    1. Ulquiorra
    2. Warface
    3. leli
    4. José
    5. Rumano
    6. Prinnydood
    7. koneko nyan
    8. Skoller

Obituario:
    Rentaro (Acero) - Vigilante diurna del pueblo - Explotó con una bomba en la NOCHE 6
    Jerk (Gon4d) - Médico Hentai - Linchado en el DÍA 7

Comienza la noche 7. Si recibo sus acciones antes, obviamente empiezo el día antes xD

Kemero ha tirado dados de 10 caras para ¿¿¿??? Total: 6 $dice
  30.  
    Kemero

Virgo
    La noche duró su buen tiempo. Esta ves quien no pudo despertar tras recibir un disparo fue Rumano o mejor conocido como Togepi, el investigador forense del pueblo. Y así cae otro miembro más del pueblo. Las cosas comenzaban a ponerse tensas.

La noche continuo con su curso y se lo vio a una persona actuando algo rara, era koneko nyan o conocido como leli, que tenía como los ojos poseidos. José (Evey Hammond) que se encontraba a su lado le preguntó que le sucedía pero éste reacciono acogotandolo y rompiéndole el cuello. Entonces así cae la Gamer del pueblo que necesitaba encontrarse con Mythos para adquirir sus habilidades.

Prinnydood o mejor conocido como Meelissa, se encontraba vigilando esa escena sale corriendo por temor a su vida hasta que se topa con Warface (Germaster). !Que alegría encontrarte compañero, no sabes lo que acabé de ver hace un rato! Mientras Prinnydood le contaba impresionado, Warface lo detiene ¡Sí, lo sé, solo quería decirte, gracias por la piedra filosofal! Una ves terminada la frase, le clava un puñal en el pecho. Así fue como cayó el bloqueador del pueblo.

El siguiente fue Skoller (Moon Walker), el lider de los administradores falsos. Se encontraba elaborando planes malévolos para banearlos a todos pero leli lo sorprende por la espalda disparandole a muerte diciendole adios a los administradores falsos.

Por último, koneko era el que quedaba en pie pero estaba completamente manipulado por alguien. Fue entonces cuando Ulquiorra (Kemero) se acerca hacia él deshaciendo el hechizo. Koneko al despertar lo primero que dice es -Donde estoy?- A penas puede levantar la cabeza, Ulquiorra le contesta -En el infierno, gracias por ser mi conejillo de indias- y le pega un disparo en la cabeza matándolo al acto. El investigador suplente del pueblo que poseia la famosa llave de la victoria es derrotado en ese preciso instante.

Solo quedaron 3 poderosas personas en pié:

Leli (Okita), padrino de la mafia rebelde
    Ulquiorra (Kemero), manipulador TOTAL rebelde
    Warface (Germaster), investigador creyente rebelde

La mafia de los Rebeldes (leli, Moon Walker, Ulquiorra, Warface, Miharu Rukami Li) ganan la partida.

Aclaración: Al estar koneko nyan 100% controlado tenían 4 votos a su favor, por lo tanto al ser 7 jugadores vivos y controlar 4 votos, ya controlan las votaciones. Por eso ya decidí dar por finalizada la partida

Participantes:
    1. Ulquiorra
    2. Warface
    3. leli

Obituario:
    Jerk (Gon4d) - Médico Hentai - Linchado en el DÍA 7
    Rumano (Togepi) - Investigador forense del pueblo - Muerto por un disparo en la NOCHE 7
    José (Eveey Hammond) - Gamer del pueblo - Muerto por koneko manipulado en la NOCHE 7
    Prinnydood (Meelissa) - Bloqueador del pueblo - Warface se rió de él y lo mató en la NOCHE 7
    Skoller (Moon Waler) - Lider administrador falso - leli lo mató por la espalda en la NOCHE 7
    Koneko Nyan (leli) - Investigador suplente del pueblo - Ulquiorra lo controló y lo mató en la NOCHE 7

La partida finalizó. Mañana seguramente les traiga los roles de todos y las acciones. Ahora me da flojera ordenarlas y demás xD. Felicidades a los ganadores, jugaron muy bien (Especialmente Warface, Ulquiorra y Moon). Luego les traigo todos los datos y mi opinión personal de todo.

Nuevamente espero que les haya gustado. Pueden opinar lo que deseen de la partida :3.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página