1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Debo admitir que me rei mucho leyendo el relato XD

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    José tiene mucha razón. Skoller seguro que es mafia y no estaría de más matarlo, pero Velli dijo que era antibalas, y no podrá matar. Pero de los administradores falsos quedan al menos 3! Con Skoller digo. Sólo he muerto uno...

En fin, si vamos por Miharu no hay más que hablar.

Voto: Miharu Rukami Li

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Son 3 miembros por mafia no? Entonces solo debe quedar un administrador falso o_o.

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento:

4 Miharu Rukami Li (Ulquiorra, Levy, José, Rentaro)
    1 Skoller (Rumano)

Se necesitan 7 votos para linchar a alguien.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Matar a Skoller? me parece que están cometiendo un gran error sino ya no tendrán a quien les desactive las bombas por la noche :).

Más allá de todo eso, sin lugar a dudas tenemos como seguro que Miharu es mafia.

Voto: Miharu Rukami Li

Ahora esto sí chicos ¿quieren saber quien se encarga de poner las bombas?

SE quien es el SK diurno y esa persona si es inteligente debe matar a Reika así nos sacamos de encima las bombas, sí, tú eres quien planta las bombas y sigue molestando al pueblo.

PD: SK Diurno, para que veas que no te estoy mintiendo se que es cada determinados días que podes utilizar tu habilidad y hoy es uno de ellos ;).

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No debería ser "ya no TENDREMOS a quien NOS desactive"?

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A todo esto aclaro por las dudas no es un SK independiente, sino el vigilante del pueblo a quien me refiero y que buenos trabajos vino haciendo.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí no puede hacerme daño una bomba por la noche ni nada, varios ya deben haberse dado cuenta que las habilidades no me afectan, Levy sin ir más lejos podría confirmarlo.

Así que es no tendrán ya que a mí eso no me preocupa, pero si la siguen plantando en más pueblo seguimos perdiendo gente.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Dime lo siguiente Warface...

1) Yo desactivo las bombas diurnas y nocturnas, me pasaron esas habilidades
    2) La bomba actual la plantó Kibou antes de morir, y es difícil de desactivar de cojones (hay 6 cables)
    3) ¿Por qué defiendes a Skoller?
    4) ¿Por qué mientes diciendo que Skoller desactiva bombas y Reika las pone?

Mantengo mi voto a Skoller y animo a que le voten
    DA: Warface

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    1- Lo se, ya tengo tu información desde hace 2 días (cuando tuve el rol de Zabientaurus)

2- Nose a quien pertenece cada bomba plantada.

3- No defiendo a Skoller, pero considerando que Miharu es un mafioso con seguridad y Skoller no hay ningún investigador que lo haya firmado es conveniente ir a lo seguro.

4- No estoy mintiendo, de Skoller lo único que supe es que es desactivador nocturno de bombas y de Reika que es la encargada de plantarlas y último miembro de los Hentai.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero Rumano ¿tu habilidad de desactivar bombas no es de toda la partida no? es decir, varia según las noches (vos entendes a que me refiero).

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ok, recibí mal la información pero me la arreglaron...
    Kibou no puso ninguna bomba, sólo hizo que fueran más difíciles de desactivar, así que tu información sigue concordando, te quito el DA xD

Sólo me extraña que Skoller sea también desactivador de bombas nocturno.

Skoller, ya que eres supuestamente desactivador nocturno de bombas... ¿Cuántos cables tienen las bombas que te piden desactivar? Sólo quiero contrastar la información :)

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo heredé ese poder, y también me pasaron el de desactivador nocturno.

Solo llevo 1 día como desactivador diurno y 2 como nocturno...

14.  
    Kemero

Virgo
    Recuento:

5 Miharu Rukami Li (Ulquiorra, Levy, José, Rentaro, Warface)
    1 Skoller (Rumano)

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente, entonces entenderás que lo que digo tiene cierto grado de lógica.

Falta que el vigilante del pueblo diurno (con ciertas restricciones) en el día de hoy vaya por la plantadora de bombas Reika y después seguir por lo seguro que es Miharu desde lo que yo tengo puedo practicamente asegurar que Skoller no es mafia, pero tu pregunta es importante y en caso de que no sepa contestarla seguramente lo que me llego fue erroneo hace como 3 noches.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De momento desvotaré a Miharu solo para que no se acabe tan rápido el día, mi voto volverá ahi.

Desvoto

17.  
    Kemero

Virgo
    Mientras todos debatian sobre Miharu y Skoller se escucha un ruido de pistola y alguien que caía al piso rendido. Era Reika (Jax Vouwell) que recibió un impacto en la cabeza cayendo sin vida al piso. Reika era la controladora de bombas perteneciente a la mafia Hentai que cada noche podía plantar una bomba en el cuerpo de una persona eligiendo un cable con el cual podía ser desactivada. Una amenaza había caído pero todavía quedaba una bomba en pié en el cuerpo de una persona *Tic Tac Tic Tac Tic Tac*

Participantes:
    1. Ulquiorra
    2. Rentaro
    3. Warface
    4. Jerk
    5. Levy
    6. leli
    7. José
    8. Rumano
    9. Prinnydood
    10. koneko nyan
    11. Miharu Rukami Li
    12. Skoller

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA 2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Okita (Mpodi) - Lider de los desterrados - Baneada por alguien en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3
    KirA (Richi) - Cocinera desterrada - Asesinada en la NOCHE 3
    Jax Vouwell (KiBou) - Maniático del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 3
    Wolfang (Helrika) - Silenciador del pueblo - Baneado en la NOCHE 3
    Nagisa (Ulquiorra) - Bloqueadora asesina Hentai - Muerta por un disparo en el DÍA 4
    Lucy (Rumano) - Médica del pueblo - Muerta por una persona poderosa en la NOCHE 4
    Dylan (Anakina) - Desactivador nocturno del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 4
    KiBou (Veta) - Lider Hentai - Baneado por alguien en la NOCHE 4
    PuruU (Skoller) - Investigadora asesina pirata - Muerta por la piedra filosofal en el DÍA 5
    Kinverlins (Andros-Eagle) - Desactivadora diurna del pueblo - Huyó con mucho miedo MODKILL
    Velli (Luffy) - Rey Pirata - Linchado en el DÍA 5
    Clancb (José) - Pacífico del pueblo - Muerto por un disparo en la NOCHE 5
    Reika (Jax Vouwell) - Controladora de bombas Hentai - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 6

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    4 miembros del grupo hentai... Se me hace que aquí hay mafiosos por todas partes...

Por suerte la informaciónd e Warface siguió siendo precisa...

19.  
    Kemero

Virgo
    Recuento:

4 Miharu Rukami Li (Ulquiorra, Levy, José, Rentaro)
    1 Skoller (Rumano)
    1 Warface (Anónimo)

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm desactivador de bombas? nose de donde sacan eso aqui claramente es una de dos a War le llego una informacion erronea o nos esta mintiendo

mi habilidad es otra pero ya dije q no la dire hasta que sea necesario de hecho no puedo decirlo hasta q el titular muera.

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pienso igual y ya con los que quedamos(12) si quitamos a Miharu y a unos 3 más(y que parece que cada bando son 3 o 4 más no creo que puedan ser. Y del bando de los rebeldes si quitamos a Miharu quedaría uno o 2 y en administradores falsos 2 o 3) quedaríamos 8 del pueblo; no?

¿Que? ¿War falla en sus datos? Con lo acertado que siembre a estado y nunca a fallado en lo que ha dicho ¿como es posible eso?

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose si nos miente o le mintieron...concretamente q el diga como le llego esa info pq de seguro investigandome a mi no fue. de hecho estaria bueno q me investigaran de una vez por todas...
    claro ahora no soy util pero mas adelante puedo hacer unas cuantas cosas

23.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, la verdad que ese poder lo deberia llevar alguien bastante importante, se hace similar con el que tenia Velli para el linchamiento, pero la cuestion radica en el linchamiento, por que sinceramente o Skoller es el peligroso, o ir por Miharu Rukami Li que aun no dado señales de vida.

¿Y que exista un tercero que se les arregle para interceptar la info? . Asi como en un momento llegaron a manipular (¿manipular? ni recuerdo como quedo aquel incidente, es un viaje sin fin hojas hacia atras xD) los post de Richi, ¿habria forma de manipular las "investigaciones"? (entre comillas pues no se con exactitud que movimiento hace Warface para llegar a tal.).
    Porque se puede percibir evidentemente que la concordancia entre ambos en un punto no es tal, de algun lado debe venir.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estaba contando casi lo mismo que tu Levy, somos 12 personas por lo que si ya acabamos con el bando de los desterrados, hentai, piratas solo faltaria el de miharu y a lo mucho sumo como 3 además de Miharu, asi que estariamos siendo 9 pueblo con vida. Aunque también queda la posibilidad que quede algún otro miembro de los administradores falsos y que sea posiblemente quien este baneando gente en la noche porque contamos a Steiner y a Puru que eran de ese mismo bando (Aunque esta ultima traiciono a su equipo) aunque quizas me este equivocando en algo ya que Puru podia matar (contandola como administradora falsa) seria demasiado poder para matar de ese bando, pero si no quedarian 4 vs 8 osea 4 anti pueblo y 8 pueblo, aun tenemos posibilidad de ganar.

Sobre Skoller, no sé que creer han pasado tantas cosas que uno ya no sabe muy bien y la verdad Warface lo único que nos a estado dando a sido a mafiosos y su informaciones han sido acertadas, sobretodo esa de Velli que daba y daba manotadas de ahogo y resulto ser el rey pirata como el decia.

Oh si también kemero dejo algo de pensar
    Si Rumano es quien heredo la habilidad de desactivar y al parecer no pudo ¿A quién demonios le dejo la bomba reika? :eek:
    Se me hace tan raro que koneko aún no llegue por acá siendo que el se cargo a Luffy-Warface con su llave del destino que resulto ser bomba, más encima en las votaciones apareció un anonimo mmmmm, so weird.

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Se me olvidó esto y ya van a matarme, es una lástima, no he jugado la partida como me hubiera gustado porque pinta buenísima (tampoco he leído las páginas industriales) así que simplemente quiero saber qué onda, porqué todos contra mí :C

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Porque salió que eras mafiosa, asi que ya es imposible que te salves...

27. nyan no intentes atribuirme la bomba xD
    D: esto si ya me parece raro... como que no eres el desactivador de bombas? la informacion es falsa entonces? D:
    warface-sama dime algo, cual es el rol de Skoller? D: (es decir cual es el personaje que representa xD)

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Quién dijo eso? ¿Investigador/pueblo confirmado?

Bueno, entonces moriré dignamente (?) Qué flaflaflá .___.

Estoy odiando a dos personas por esto... Bueno, sólo tengo 15 minutos en el cyber así que si me van a matar, háganlo, yo estoy saturada y no se me ocurre nada para decir -O-

29. Warface ha sido muy bueno, podría encontrar algún rebelde también? xD

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Moon Walker.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página