1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    De la nada encuentra otra nota en el piso:

Disculpen pero tengo mucho miedo a que me explote una bomba por lo que tomé la decisión de irme bien lejos.

Firma: Kinverlins (Andros-Eagle) / Desactivadora Diurna

Participantes:
    1. Velli
    2. Ulquiorra
    3. Rentaro
    4. Warface
    5. Jerk
    6. Levy
    7. leli
    8. José
    9. Rumano
    10. Prinnydood
    11. Reika
    12. koneko nyan
    13. Clancb
    14. Miharu Rukami Li
    15. Skoller

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA 2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Okita (Mpodi) - Lider de los desterrados - Baneada por alguien en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3
    KirA (Richi) - Cocinera desterrada - Asesinada en la NOCHE 3
    Jax Vouwell (KiBou) - Maniático del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 3
    Wolfang (Helrika) - Silenciador del pueblo - Baneado en la NOCHE 3
    Nagisa (Ulquiorra) - Bloqueadora asesina Hentai - Muerta por un disparo en el DÍA 4
    Lucy (Rumano) - Médica del pueblo - Muerta por una persona poderosa en la NOCHE 4
    Dylan (Anakina) - Desactivador nocturno del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 4
    KiBou (Veta) - Lider Hentai - Baneado por alguien en la NOCHE 4
    PuruU (Skoller) - Investigadora asesina pirata - Muerta por la piedra filosofal en el DÍA 5
    Kinverlins (Andros-Eagle) - Desactivadora diurna del pueblo - Huyó con mucho miedo MODKILL

Recuento:

7 Velli (Warface, Reika, koneko nyan, José, Ulquiorra, Levy, Rentaro)
    1 Skoller (Velli)

Se necesitan 9 votos para linchar a alguien antes de que se termine el contador

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En fin, ya dije que no puedo morir. Todo lo que sea usado en mi contra es desviado. Ni idea que PuruU fuera pirata. Está todo en contra mía y ya estoy sentenciado, así que no puedo hacer mucho más. Warface ha manipulado todo para que vayan contra mí. Seguramente haya ido directo a por PuruU y ahora me esté acusando a mí. Todos le corren como perritos.

Ya les avisé sobre Skoller y siguen sin hacerme caso. También decirles que deben quedar unos 4 o 5 mafiosos. Lo tienen difícil, pero les facilito una lista:

- Jerk
    - Miharu Rukami Li
    - Skoller
    - Warface

Ya están confirmados Miharu y Skoller. No se crean más a GERMASTER, forma parte de los rebeldes. Siempre que Levy intenta decir que linchemos a Miharu, es totalmente ignorado por Warface, intentando desviar la mirada hacia mi y Nagisa. Es decir, hace lo que le interesa y a su conveniencia y no os está guiando como pueblo. Acaben con él en un linchamiento, por las noches no puede morir.

PD: Vigilante sé quien eres, ataca a Skoller. Debido a unas circunstancias hoy por la noche sí podrá morir. Suerte pueblo, yo no puedo hacer nada más, si como siempre me quieren matar, no puedo decir más. Bye!

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tienes mala fama a la hora de dejar información de "Antes de morir". Una vez nos dijiste que fuésemos a por el médico...

En fin, bye :3

4. xD nyan ahora si dice que puede morir, no le creas vigilante y mejor elige a Miharu que ya esta declarada =^_^= (solo espero que el vigilante aun ande por ahí xD)

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sé que es una gran contradicción, pero ya puedo morir a partir de hoy. Y yo sé porque, pero me guardo la info :(

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL pero Velli no es administrador falso es el Líder de los Piratas por lo que todo da a parecer, de hecho lo dije más arriba si lo notas, asique el problema ya no serán los piratas.

Vayamos por partes:
    1- Al caer terminarán los piratas esta partida por lo cual ya no tendremos de que preocuparnos en cuanto a ese bando.
    2- Decirle al SK que vaya por Skoller siendo que éste supuestamente según vos NO puede morir, la verdad se me hace bastante cómico.
    3- Nose si el vigilante que queda es NOCTURNO, pero sí diurno.
    4- No desees suerte al bando al cual no perteneces y al que le has quitado personas :).

Jajajajajajajajajaja... Ups! jajajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que ya esta todo dicho sobre velli y quien al momento parece ser mas peligroso si sigue con vida x'DDD

Sobre skoller fui por el y parece que no puede morir de noche asi que tendriamos que ir el proximo dia por el

Voto: Velli

Saludos....

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey. REBELDE GERMASTER! caerás tarde o temprano.

Espero que el pueblo no te siga el juego y acabe muriendo.

Ya dije, Skoller nunca pudo morir, pero a partir de hoy sí puede hacerlo.
    Es una gran contradicción, pero las cosas han sido así por la noche. De hecho, clancb lo confirma, no lo pudo matar por la noche, pero a partir de este día si pueden.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tengo mis serias dudas de que Skoller hasta llegue a ser Mafia Velli y puedo casi asegurarlo también, como el hecho de tus últimos patéticos manotazos de ahogados ¿no es más fácil si te votas así llegamos más rápido al fin del día y dejamos de ver tus escenas tragicómicas?

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No REBELDE GERMASTER

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que lástima, tu muerte hubiese sido más heróica :(.

Bye loser =D

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tranquilo, tú también serás looser en unos días. No creo que el pueblo sea tan n00b como para dejarte ir. Por la noche no puedes morir y por el día sí, ya se encargaran de ti.

Eres dios, eres dios... ya ya todo es parafrasearía tuya y acabarás DIEEEEEE y no ganarás.

Parece que cuando te digo que eres REBELDE GERMASTER me ignoras.. huy, no será un acto para no llamar la atención.
    Yo estoy sentenciado, pero tú lo estarás en unos días, así que yo seré looser, pero tú también en unos días. El mismo significado muahaha. Es mismo looser el que cae en Cuartos de Final, que el que cae en la Final :P

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No te estoy ignorando Velli, de hecho soy el único que te sigue el hilo a la conversación, por lo general me da lástima la gente que ya no sabe que decir y trato de acompañarla en su tramo final, después les abro las puertas del cielo, pero en caso de mafiosos y piratas es otro el encargado de recibirlos y me estoy riendo mucho con vos =D.

Rebelde GERMASTER suena bonito y más con esos colores, pero ponelos en azul y amarillo así quedan como Boca y es más hermoso, adiós pirata un gusto ¿tu juego? en esta partida, le digo juego para tocar ¿tu orgullo? hubieses sido más digno, una lástima.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé porque me dices pirata todo el rato, pero en fin, ya he dicho que soy pueblerino, si no me creen haya ustedes. Acabarán conmigo, pero supongo que ante mi muerte el pueblo se dará cuenta de los mafiosos que quedan.

Eres un rebelde de color rojito como la España campeona y eres GERMASTER. No hay más duda con eso, supongo que si te linchan incluso morirá el compañero que te queda. Creo que Levy dijo que era Miharu.

El final digno o digno me da igual, intento defenderme y que me crean hasta el final. No lo hacen, pues mala suerte, he intentado todo y no confían en mí. No vale enojarse por ello, ya te sentenciarán.

Yo dejé una lista bonita en la cual espero que el pueblo se fije. Quizás sumaría a koneko nyan.

Y sí vigilante, Skoller podrá morir esta noche. Y si no, van a por él durante el día.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuál es la sorpresa de que soy GERMASTER si lo deje en claro con mi primer post en la partida así como también que Soy Dios? ah! lo que pasa es que en esta partida no estuviste activo, hiciste el trabajo de callado y entonces te perdiste muchos detalles, eso pasa cuando uno juega mal Mafia.

Bueno será mi última respuesta por hoy, ya me reí mucho con vos y de vos en estos últimos posts, está bueno cuando te enojas y pataleas pero a fin de cuentas terminarás dejando en claro lo que menciono desde ayer que no perteneces al pueblo, en principio con una equivocación al decir que eras el mismo bando que Nagisa, pero sí dejando en claro que sos el Líder Pirata y reclutador.

En fin, adeu! suerte con los tiburoncitos en el fondo de tu catalán mar.

16. =u.u=.... me tinca que skoller es pueblo... y no creo que muera en la noche aun asi xD, creo que Velli-sama esta intentando hacer que nuestro vigilante (si es que queda el nocturno xD) pierda una noche en un disparo inutil para darle mas tiempo a otros bandos... yo creo que el vigilante debería de ir por Miharu
    es mi aporte y sayounara~ xD

oh por cierto, cuantos votos irá Velli-sama?

17.  
    Kemero

Virgo
    Recuento:

9 Velli (Warface, Reika, koneko nyan, José, Ulquiorra, Levy, Rentaro, Clancb, Anónimo)
    1 Skoller (Velli)

Muere Velli, nadie postea, el día se termina

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es obvio que eres GERMASTER, lo que subrayo es que eres de color rojo y no de color verde por ende.

Si que fui activo, por la noche siempre estuvo y por el día solo estuve dos días más callado, pero estuve mucho más que casi todos. Me gustaría ver una lista de post de todos los usuarios, buscaré a ver si hay alguna manera de encontrarla.

No me enojé, sé que es un juego y demás, pero antes de morir ahí les dejo al pueblo tu bando independiente, para que quede claro que tú me has sentenciado, pero que también tú eres malvado y te estás librando.

Que tenga usted buenas noches, señor rebelde sin causa :$

koneko-gay. No estoy mintiendo. Skoller no es pueblo ¿no te basta el argumento que di de que disparé a Skoller y rebotó en Steiner? y efectivamente ahora puede morir, ya verán el día siguiente porque :D

19.  
    Kemero

Virgo
    Luego de que alguien explotara y que otra persona huyera. Las miradas se centraban en Velli o mejor conocido como Luffy. Una manada de seres vivientes comenzaron a correrlo hasta que Velli no tuvo escape alguno. Como buen pirata saca su espada y comienza a luchar contra todos. Pero para la mala fortuna de él, eran demasiados y termina muy rápido con su vida. Y así cae el flamante Rey Pirata que con su espada mataba cada noche y engañaba a la gente para subirse a su barco sacrificándolos para sobrevivir en el momento que él lo deseara. Buen día para el pueblo que parece retomar la senda victoriosa.

Participantes:
    1. Ulquiorra
    2. Rentaro
    3. Warface
    4. Jerk
    5. Levy
    6. leli
    7. José
    8. Rumano
    9. Prinnydood
    10. Reika
    11. koneko nyan
    12. Clancb
    13. Miharu Rukami Li
    14. Skoller

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA 2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3
    Jax Vouwell (KiBou) - Maniático del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 3
    Nagisa (Ulquiorra) - Bloqueadora asesina Hentai - Muerta por un disparo en el DÍA 4
    Lucy (Rumano) - Médica del pueblo - Muerta por una persona poderosa en la NOCHE 4
    Dylan (Anakina) - Desactivador nocturno del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 4
    PuruU (Skoller) - Investigadora asesina pirata - Muerta por la piedra filosofal en el DÍA 5
    Kinverlins (Andros-Eagle) - Desactivadora diurna del pueblo - Huyó con mucho miedo MODKILL
    Velli (Luffy) - Rey Pirata - Linchado en el DÍA 5

Comienza la Noche 5. Tienen 1 día para enviarme sus acciones.

Kemero ha tirado dados de 10 caras para ¿¿¿??? Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kemero

Virgo
    La noche fue muy movida pero alguien libero un gran poder que intentaba irradiar paz hacia Cemzoo creando una barrera anulando a todo lo que ocurriera. Lamentablemente no fue suficiente porque Clancb conocido como José fue asesinado de un disparo en la cabeza ¿Cómo pudo no alcanzar ese tan terrible poder? ¿Será que fue abierta una abertura a propósito? Entonces así cae el pacífico, miembro más importante del pueblo cuya misión era conseguir que un día termine en No Linchamiento para poder tener su máximo poder de matar, investigar, bloquear y proteger para siempre en la partida. Clancb se va sabiendo mucha información que no pudo soltar. Además de ello, Clancb había heredado la habilidad de desactivador diurno de Kinverlins. ¿Y ahora quien podría desactivar al bomba en el día?

Otra persona aprovechó ese momento para plantar una Bomba. El tiempo empezaba a correr.

Todas las demás habilidades fueron ANULADAS completamente por una persona que sacó su gran poder, el cual ya no lo volverá a poder usar nunca más.

Participantes:
    1. Ulquiorra
    2. Rentaro
    3. Warface
    4. Jerk
    5. Levy
    6. leli
    7. José
    8. Rumano
    9. Prinnydood
    10. Reika
    11. koneko nyan
    12. Miharu Rukami Li
    13. Skoller

Obituario:
    Velli (Luffy) - Rey Pirata - Linchado en el DÍA 5
    Clancb (José) - Pacífico del pueblo - Muerto por un disparo en la NOCHE 5

Comienza el día 6. Con 13 jugadores, son necesario 7 votos para linchar a alguien antes de que termine el contador.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mafia
    • Cemzoo Radio
    • Plaza Cemzoo.com
    • Fairy Tail
    • Bleach
    • Concursos
    • Arte Digital
    • Chit Chat
    • Saint Seiya
    • Deportes
    • Prince Of Tennis
    • One Piece
    • YGO
    • Música
    • Partidas de Rol
    • Naruto
    • FMA
    • Juegos

Ha salido: Chit Chat

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Genial, perdimos la navaja suiza.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero clancb conrazon queria no linchamiento el dia 1 aunque murio nos dejo algo de skoller aunque si tenia info nose porque no dijo mas o quizas habia encontrado lo mismo de velli.

Segundo sobre la bomba, crei que ya habia muerto lol ya no habian planteado nada a nadie y sinceramente creo que se la han colocado a miharu que por extrañas razones sigue viva lo que me hace pensar

Que si quedan mas grupos anti pueblos busca que vayamos por miharu y si ella es la de la bomba kaboom lo que si votamos 7 por ella morimos 7 personas reduciendo considerablemente a los pueblos sobrevivientes o

Que alguien mas la tiene, el problema es que dice que alguien la tiene pero no sabemos a quien supongo es cuestion de esperar haber que dicen los demas

23.  
    Kemero

Virgo
    Alguien intentó hacer lo posible para desactivar la bomba pero ha fallado. ¿Podrá alguien hacerlo en la noche?

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    pues nada, la bomba sigue activa >_<

tenemos varios sospechosos en la lista de anti-pueblo
    velli era un malo importante, pero seguro que manejaba información
    no descartaría hacerle caso en ciertas cosas
    ya que al fin y al cabo estamos sin médicos...

obviamente no pude investigar ningún cadáver

Voto: Skoller

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lol kemero acoplado no lo vi... Hahaahha
    Bien al parecer alguien aun rescatable trato de ayudar pero nose pudo.. Asique todo por el todo

voto: Miharu Rukami Li

Sea o no sea bomba mejor ya tener algo Que ni se a pasado y talvez ya ando de histerica xD.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tanto votar a Miharu como a Skoller me parece buena idea

sólo pongámonos de acuerdo, pero me da miedo Skoller
    sólo si Velli sabía de lo que hablaba, claro

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Otra bomba? o_O
    Espero alguien la pueda desactivar. A saber que podrá hacer esa bomba.
    Que pena la muerte de Clancb su rol me parecía algo rlz ._.

Bueno como en estos días me voy por quien se que es mala.
    A ver si Warface tiene algo de información como estos días.

Voto: Miharu Rukami Li

Lo que si me gustaría saber quien es ese de un gran poder

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me temo que podría ser Skoller
    que no quiera que hoy Warface le investigara...

yo opto por ir a por él, me da más miedo...

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A pesar de que Velli fuera mafioso, no me fio ni un pelo de Warface.

Por otro lado... Tanto Miharu como Skoller deben ser mafiosos. Velli no acusaría a una persona sin saber que es mafiosa, porque era la única forma de liberarse de un poco de presión, si el acusaba a un pueblerino y lo matabamos, estaría ya totalmente acorralado.

voto:Miharu Rukami Li

Lastima que el primer día estuve sin internet para apoyar el estadisticamente beneficioso "No linchamiento" TT

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para una vez que no estuviste, ganó esa opción xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página