1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, ya que nadie me hace caso y pocos me ayudan, tendré que hacerlo por bien del pueblo.

PARO EL LINCHAMIENTO.

Pues eso. Que nadie me salve, si no saldrá bloqueado, lo mismo si desea investigarme, ni nada así. Esta noche intentaré sacar alguna información, no aseguro nada. Por otra parte, espero que los ya mencionados SÍ traigan información. Jueguen inteligentemente y tengan cuidado con usuario como Skoller, Nagisa, Miharu o koneko nyan.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Velli ¿te diste cuenta que acusas a Skoller de algo a lo que vos jugaste en esta partida? sin considerar este día y el primer día spam del juego no has aportado más de 10 posts, de hecho yo había casi olvidado que jugabas y tu perfil bajo y sumiso en el juego fue lo que te mantuvo vivo acá, ahora cuando te presionan y confirmamos que sos mafioso es cuando volves a la actividad, actuas de forma desesperada y atacas a Skoller, que MUY probablemente también sea lo que mencionas y eso se deba a que tu difunto compañero de equipo haya sido el investigador y por lo general los primeros días vos vas por Skoller y de ahi sacaste la información.

Pero te mantengo y repito, no tengo dudas que sos antipueblo, que tu habilidad no es para nada la que mencionas y que te acordaste un poco tarde de querer aportar a la partida, tanto vos como Nagisa no tardarán mucho en caer =D, dicho sea de paso se puede aprovechar este día con agradecerles el cedernos a Skoller si realmente es mafioso y el hecho de que hayan encontrado a Miharu como mafiosa.

Como mencioné más arriba hubo varios movimientos nocturnos más, Dylan por suerte ya lo aclaró, pero si yo me digno a poner todos los movimientos que hubo en la noche les puedo asegurar que dejaríamos a la vista de todos quienes son los roles importantes del pueblo que aún quedan con vida y puedo asegurarles que no son muchos.

Es exponer y dejarle pruebas a los mafiosos que ya están a la vista para que su equipo se maneje de mejor manera.

Si gustan puedo dejar a la vista todos los roles importantes del pueblo para que la Mafia se encargue de matarlos por la noche, así perder al médico, los investigadores y algún que otro detalle importante que tienen por ahi.

Sin ir más lejos dejaré los movimientos que se hicieron contra "Richi" (entiendase el usuario Kira) en la noche y varios entenderán entonces que esos si fueron sus movimientos y no hay mentiras =).

Tú no eres parte del bando de Okita esa es la simple y fácil respuesta, formas parte de otro bando en el cual hasta el momento solo murió un usuario, no quieras pasarte de list@ porque el grupo de los desterrados/desertores (no me acuerdo el nombre) ya murió completamente.

Y ahora es el momento en el cual tratas de apoyar a Velli diciendo que tiene buenos argumentos así salvarlo y posteriormente salvarse ustedes :). Pero sabes qué? no sucederá, o vos o Velli caerán este día.

Entonces muestranos tu último manotazo de ahogado Velli jajajaja... logicamente vas a preferir que caiga Skoller y eso se debe a que no es de tu bando mafioso sino posiblemente de otro.
    Más allá de eso dices tener una habilidad que permite no morir en las noches o algo así por el estilo ¿entonces de dónde sacaste la información de que Skoller tiene esa función en el juego? ¿es decir la investigaste? ¡NO! porque supuestamente sos antibala... ah no, cierto que es fácil cuando un compañero te facilitó esa posible información =D.

Te voy a cambiar la frase y te dejaré en evidencia Velli.
    Mi primer post en este día te acusa directamente a tí y a Nagisa como mafiosos confirmados de mi parte, tus primeros posts no lo hacen y tratan de hacerse pasar por alto, si vos tenías información concreta sobre Skoller que es el Líder de los Administradores la hubieses soltado al principio y no como defensa de último recurso cuando tienes la soga al cuello.

Te dejo la misma pregunta que vos a mí ¿porqué no soltaste la información antes miedo a dejar en evidencia a alguno de tus compañeros? -por más que el que te brindo esa info ya murió-

En realidad lo del poder extra no es porque lo otorgue Velli, sino que cuando a un usuario le adivinan el personaje que tenía en la partida recibe algo extra para el siguiente día.

¡MENTIRA! no formas parte del bando de Kira :).
    Sos Mafia Nagisa y compañera de Velli, lástima que se les terminará el juego a ustedes u.ú

Nagisa acá estas mencionando que tienes una barrera en cuanto a tu poder, acá también hablamos de una barrera que salvo a su grupo, gracias por seguir confirmandonos que vos y Velli son mafia.

Coincido completamente con lo dicho por KiBou, definitivamente guiandonos por lo dicho por Levy podemos confirmar que Miharu es mafiosa, también tenemos que Velli y Nagisa lo son como así también el caso de Skoller.

============

Velli juro que me estas haciendo reir con todos tus inventos xD.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    War, todo lo que has dicho ya le he respondido a Skoller.
    Te repito, en esta noche échale otro vistazo a todo, porque conmigo te equivocas. Tú te estás inventando todo para cargarme ¿te crees que no te conozco?
    Tú única información es que yo no morí. Lo demás lo supones tú y estás errando de una manera bien fea :)

Hoy no morirá nadie, paré el linchamiento y así será. Espero que con tu ojo que lo ve todo puedas sacar mejor rendimiento para el pueblo (si es que realmente lo eres) porque realmente tu información es cierta, pero tus suposiciones son falsas e inciertas, te estás equivocando y cometerás un gran error y seguramente lo acabes viendo esta noche o este día.

Si no dije nada de Skoller anteriormente es porque la información la saqué en el Día 2. No puedo morir por las noches y por lo tanto, puedo guardarme esa información hasta cuando me parezca a mí. Ahora es el momento, en el que me acusan a mí de cosas que no he hecho. Ya dije, en otra Mafia (Código Navidad) me revelé pronto y acabaron conmigo, no quería cometer ese error grave. Si me tiraba con que Skoller era Mafia era Mafia desde el primer momento no me creerían y por eso preferí dejarlo para un momento oportuno como éste.

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mientras la gente debatía sobre piratas, administradores falsos, se escucha un disparo proveniente de una persona. Ese disparo impacta en Nagisa que nada pudo hacer ante el impacto. Nagisa era Ulquiorra, una bloqueadora asesina que pertenecía al grupo de los que querían tener Hentai en el foro.

Finalmente alguien ordena parar el linchamiento. Todos se van a casa a dormir muy temprano.

Participantes:
    1. Velli
    2. Ulquiorra
    3. Rentaro
    4. Warface
    5. PuruU
    6. Dylan
    7. KiBou
    8. Jerk
    9. Levy
    10. leli
    11. José
    12. Rumano
    13. Prinnydood
    14. Reika
    15. koneko nyan
    16. Kinverlins
    17. Clancb
    18. Miharu Rukami Li
    19. Lucy
    20. Skoller

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Okita (Mpodi) - Lider de los desterrados - Baneada por alguien en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3
    KirA (Richi) - Cocinera desterrada - Asesinada en la NOCHE 3
    Jax Vouwell (KiBou) - Maniático del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 3
    Wolfang (Helrika) - Silenciador del pueblo - Baneado en la NOCHE 3
    Nagisa (Ulquiorra) - Bloqueadora asesina Hentai - Muerta por un disparo en el DÍA 4

El linchamiento fue parado, por lo tanto comienza la noche 4. Tienen 1 día para enviarme sus acciones.

Kemero ha tirado dados de 10 caras para ¿¿¿??? Total: 2 $dice
  5.  
    Kemero

Virgo
    Todas las noches fueron muy movidas y ésta no iba a ser la excepción.

Primero empezamos realmente con una muy mala noticia. Alguien que adquirió su máximo poder en el día anterior comenzó con su cacería, disparó en la cabeza de la pobre Lucy o conocida como Rumano diciendole un triste adios a la médica del pueblo. Muchos lamentaron esta perdida, sin duda era la más importante.

Eso no fue todo, Dylan (Anakina), que se encontraba con sus pinzas y estudiando artefactos de bombas, fue apuñalado por la espalda con una espada sin que se diera cuenta. El desactivador de bombas nocturno del pueblo caia frente al famoso espadachín que aún continuaba haciendo de las suyas.

Pero finalmente una muy buena noticia llegó, es que Kibou o también conocido como Veta, fue baneado para siempre del foro para ya nunca más poder regresar. Cae el glorioso lider Hentai que se encontraba distribuyendo ese contenido por todo el foro.

Sobre el final, había 2 personas que se encontraban heridas de muerte, pero gracias al trabajo de otras 2 personas, lograron salvarles la vida.

Participantes:
    1. Velli
    2. Ulquiorra
    3. Rentaro
    4. Warface
    5. PuruU
    6. Jerk
    7. Levy
    8. leli
    9. José
    10. Rumano
    11. Prinnydood
    12. Reika
    13. koneko nyan
    14. Kinverlins
    15. Clancb
    16. Miharu Rukami Li
    17. Skoller

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3
    Jax Vouwell (KiBou) - Maniático del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 3
    Nagisa (Ulquiorra) - Bloqueadora asesina Hentai - Muerta por un disparo en el DÍA 4
    Lucy (Rumano) - Médica del pueblo - Muerta por una persona poderosa en la NOCHE 4
    Dylan (Anakina) - Desactivador nocturno del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 4
    KiBou (Veta) - Lider Hentai - Baneado por alguien en la NOCHE 4

Comienza el día 5. Tienen 2 días.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mafia
    • Cemzoo Radio
    • Plaza Cemzoo.com
    • Fairy Tail
    • Bleach
    • Concursos
    • Arte Digital
    • Chit Chat
    • Saint Seiya
    • Deportes
    • Prince Of Tennis
    • One Piece
    • YGO
    • Música
    • Partidas de Rol
    • Naruto
    • FMA
    • Juegos

Ha salido: Cemzoo Radio

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ok nos quedamos sin medico ¿Felices?
    Ahora por el relato parece ser que alguien hizo algo en el dia anterior y me sorprendio eso de Paro el linchamiento que dijo velli.... Al parecer estabamos en lo correcto sobre nagisa sinceramente veo negro ahora la cosa a cada momento va cayendo mas pueblo, entonces dylan paraba las bombas? Espero levy se pase

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La noche si bien tiene el saldo negativo por la muerte del médico sigo diciendo que aún hay una esperanza en ese sentido, pero más allá de todo tenemos lo muy positivo de la caida de Kibou quien no formaba parte del pueblo y era Líder de uno de los grupos mafiosos.

Después seguimos con información del anterior día para ser aprovechada el día anterior, sigo manteniendo que Velli es mafioso y era el compañero de la difunta Nagisa, como así también estoy seguro que Skoller es de los administradores falsos y tiene el rol que dice Velli, facilitada esta información por su compañera mafiosa difunta en primer momento que era investigadora.

Sumado a esto también tenemos la confirmación de Levy sobre que Miharu era mafioso, por lo cual tenemos 3 personas con quienes irnos en este día, yo de mi parte seguiré yendo por quien fui el día anterior y su acto de autodefensa me lo dejo más en claro.

Voto: Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Maldito el que mato al medico, si que tuvo buen ojo para hacerlo y por el momento me decanto por mi anterior voto del día anterior que no me descarto de él. Aunque como djeron entre Skoller estan mis sospechas y algo entre Velli pero este hizo más para salvarse y hasta paró el linchaminento o.o
    Lo que si no me aclare si podrá volverlo hacer? @@

Voto:Miharu Rukami Li

Y sobre leli y Kinverlins y no se si alguién más pero hace días que no los he visto postear.
    ¿que suce con estos dos?

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Y respondiéndote Ulqui aparte de lo que ya dije de Miharu que se quien es, su rol y de que bando es; no se nada más productivo ._.
    Sumimasen

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Disculpa Levy, ¿Podrías repetir esa información? No estoy muy al tanto del bando de Miharu.

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No he dicho aun nada de quien es ni de su bando y su habilidad pero en el anterior dia por eso dije que 100% estaba segura de que es mafiosa.

Pero si quieren y no hay ningún problema lo digo, ya que diciendo lo que dije antes a saber cuanto duraré viva.
    Ya veo cerca mi muerte...

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy seguro que el médico hizo un gran trabajo con vos en la noche Levy.
    Si lees el relato dice que 2 personas se salvaron y una de esas seguramente seas vos que por lógica sos el investigador y lo dejaste muy en claro, por ende es sabido que Miharu está como mafia.

Así como yo sigo confirmando a Velli como mafia y por lógica también cae Skoller, lo de Velli sigo confirmando que es compañero de Nagisa y como vieron ella era Mafia y Velli su compañero.

Lo importante es que se decidan como se decidan los votos hoy caerá un mafioso seguramente, yo seguiré yendo por Velli.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No pasa nada levy solo esperemos que caigan los mafiosos, pero comodije me llama la atención que velli no venga a decir nada cuando el dia ya habia iniciado, tambien me desperto el interes por PuruU ya que no se si recuerden Nagisa hablo sobre que ella le habia avisado y ya tiene rato que a ella tampoco la vemos aqui asi como a otros usuarios pero me arriesgaria a decir que puruu es la ultimo miembro del grupo hentai sino lo es velli.

Pero tengo la duda de rentaro, como sabes que miharu no es pueblo? Si la investigaste seria bueno asi sabemos que tipo de rol posee y el grado de peligrosidad tambien aun no voto pero me nacieron nuevas sospechas

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Activando el modo paranoia un poco, me pregunto de quien vendra la accion de banear ("usuario-personaje" tal vez, quien las ha llevado a cabo ni idea) que ha estado "activa" del dia 2. Recuerdo que mencionaron algo 400 hojas atras, pero no se si tiene mucho que ver. O de cierta forma elige sus victimas por algun motivo, o hasta pensaria que las ejetuca alguien que no pertenece a dichos bandos de las victimas y los hace de buena manera...

Mmmmm, no se, no creeria que pueda hacerlo nuevamente, a menos que tenga que reunir ciertas condiciones o vaya a saber uno que para logar para el linchamiento. Igual simplemente me suena a que era parte de su habilidad .

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por tercer día fui golpeado por la espalda
    no pude investigar nada >_<

Hay que acabar con uno de los sospechosos claros
    tenemos que ponernos de acuerdo en quién votar
    teniendo en cuenta que la mafia Hentai se está debilitando
    me decantaría por acabar con Skoller (admin falso)
    porque probablemente sea cierto que tiene mucho poder...

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estaba durmiendo, perdonen (???)

De nuevo, Warface no entiende nada. No puede confirmar nada, simplemente está sacando suposiciones falsas. Y de hecho, veníamos diciendo atrás que cada Mafia eran 3 jugadores cada una. No sé quien lo dijo y si se dan cuenta tiene sentido. Kibou, administrador Hentai (el cual no paraba de bla bla bla sobre que yo era Mafia) ha caído y era el líder de los Hentai junto a Nagisa, y recuerden que ya había caído anteriormente Hamsen. Por ende, ahí están los 3.
    Warface o se está equivocando o me está intentando enredar. Ya lo dije el día anterior, Warface es peligroso por la noche robando habilidades o lo que dios quiera que haga y sabe que yo no puedo morir, por ende, va contra mí por el día.

Por otra parte, sigo en mis trece. La misma información de siempre y que dije el día anterior. Skoller es el administrador falso :vaca: y si no lo matamos durante un linchamiento no morirá nada. Espero que nos guiemos por la información que les estoy diciendo, sea Skoller o Miharu, pero yo no dejaría atrás a Skoller porque nos puede hacer mucho daño. No sé como será de peligrosa Miharu, quizás Levy pueda destacar más información.
    No se guíen por Warface, porque cada vez tengo más seguro que es un REBELDE, además concuerda con GERMASTER. No tengo información sobre esto, es opinión y suposiciones, pero seguramente sea el líder de éstos.

Se intentan camuflar contra nosotros. Si realmente tuviera información donde yo hago algo determinante, hubiera venido con toda esa info, pero JAJAJA no tiene y está contra las cuerdas, al igual que Skoller.

Bueno, sin más reparos.. sigo diciendo lo mismo de Skoller. Espero que gente pueblerina (o al menos lo que aparentan) como Rumano, clancb o Levy me apoye en el día de hoy. No les fallaré con esta resolución, solo tienen que confiar en mí.

Voto: Skoller

17.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Parece que prdimos al médico! Eso no es bueno... y tampoco tenemos mucha info (además de que Levy es pueblo), los demás votos estan muuuy divididos.

Yo creo que ya a esta altura tenemos que jugar en grupo. Aprovechar el dìa y la superioridad que tenemos aún, pensar en grupo y votar en grupo. No tiene sentido dividir tanto los votos, aunque por ahora los 3 sospechosos son Skoller, Miharu y Velli.

Veré como evoluciona esto y mas tarde daré mi voto.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento, Velli, pero yo cada vez menos confío en ti. Ya dije ayer mis motivos de confiar menos y menos, tus argumentos sin pruebas, atacar a quien te ataca, el linchamiento fue detenido ayer... en fin, las cosas no van a tu favor y sinceramente, creo en Warface, de momento.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mis argumentos tienen pruebas, contra Skoller al menos sí. Lo he dicho por activa y por pasiva, si no los lees entonces es tu problema.

Seguramente no lo has leído, te volveré a hacer un resumen:

- Alguien acertó mi personaje -no me acuerdo quien-
    - Gané un bonus. Robarle la habilidad a alguien.
    - Le robé a Sturmovik, el cual era un DJ que si acumulaba "Me gustas" podía investigar, bloquear, salvar y matar.
    - Tenía suficientes "Me gusta" para matar, por ende disparé a Skoller.
    - No murió Skoller, murió Steiner.
    - Si releemos el relato de Kemero. El disparo a Skoller fue rebotado por Steiner (éste era Administrador falso).

La verdad, la gente que se enfrenta y va hacia a mí no tiene fundamentos para hacerlo. Warface no tiene información de yo sea "X" mafioso. Solo dice que Nagisa era mi compañera, pero su información es que una barrera se activó para salvar a sus compañeros. Pero en ningún lado le ponía "Velli es mafioso y es sdfsdf" por lo tanto. Warface está dando su opinión de una información que obtuvo, y que en ningún momento me declaró como mafioso. Por ende, se está inventando todo para derrumbarme.

Como he comentado arriba. Estoy casi seguro que todos los bandos independientes son de 3 personas. No creo que haya más, si no el juego estaría muy desbalanceado. Por lo tanto, la Mafia Hentai ha caído, justo en la que estaba Kibou (que apoyaba a Warface), Nagisa y anteriormente Hamsem.

Me han acusado de una inactividad de dos días, las cuales volveré a explicar para otras personas que no leen mis posts y solo quieren calumniar:

Día 2: Sin mucho que decir, aparecí, pero no tenía información. Por ende, no me pasé, simplemente porque no me pasé.
    Día 3: Con la familia. Navidades, Reyes Magos.. por ende no tuve casi tiempo de entrar por CZ.

Tanto el Día 1, como el Día 4 he estado activo y seguramente sea de quien tiene más posts en la discusión. Si me acusan de inactivos, porfavor leete la partida. Gente como Kinvelins, Miharu o leli no han hecho más de 3 posts. Y Skoller si hubiese sido acusado por mí, tampoco habría posteado más.
    Lo mismo digo para ti Reika, no has llegado ni a 5 posts seguro y me estás acusando, no traes información, no colaboras para el pueblo, por ende me hace pensar o que tienes un mal rol o que eres anti-pueblo y te guardas información.

Solo Rumano, Levy y yo estamos ayudando. Y bueno, Warface está dando información, pero va por su propio camino.. este usuario rebelde llamado GERMASTER sabe bien lo que hace, pero bueno, la preferencia para mí seguirá siendo Skoller.

================================

Ya que los demás siguen en sus vidas y sus películas. Propongo algo a los que me escuchan y confían en mí. Les digo que saldrá bien, pero tenemos que estar unidos. Así que Levy, Rumano, clancb y quien quiera unirse a la causa (XD). Vamos a por Skoller y lo linchamos, una vez acabado con él, al día siguiente podemos ir a por Miharu, que es la que investigó Levy. Skoller es el más peligroso, es el líder de su bando y es invencible, ya lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a repetir. Verán que cuando sea linchado todo saldrá bien y podremos seguir. Pero no podemos dividir los votos en uno u en otro, porque si no acabarán linchados los que no deben (en este caso yo). Por lo tanto, espero que nos unamos contra esto.

Es simple, si Skoller no resulta ser el mafioso que yo digo, al día siguiente me destripan como quieran.

20.  
    Kemero

Virgo
    La piedra filosofal comienza a brillar y a sacar todo su poder oculto. El mismo apunta hacia una persona pero otra lo intercepta ¿Quien era?, se trataba de PuruU que buscaba algo haciendo eso. Es entonces como PuruU o conocida como Skoller estalla junto con la piedra filosofal y se le dice adios a la investigadora asesina que formaba parte de los piratas pero que ella anteriormente era una administradora falsa que traicionó a su propio bando para adquirir algo más de poder. ¿Cómo seguirá esto? Parece que las cosas sonríen para muchos porque varias personas quedan debilitadas.

La piedra filosofal se perdería para siempre.

Participantes:
    1. Velli
    2. Ulquiorra
    3. Rentaro
    4. Warface
    5. Jerk
    6. Levy
    7. leli
    8. José
    9. Rumano
    10. Prinnydood
    11. Reika
    12. koneko nyan
    13. Kinverlins
    14. Clancb
    15. Miharu Rukami Li
    16. Skoller

Obituario:
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA 2
    Lucy (Rumano) - Médica del pueblo - Muerta por una persona poderosa en la NOCHE 4
    Dylan (Anakina) - Desactivador nocturno del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 4
    KiBou (Veta) - Lider Hentai - Baneado por alguien en la NOCHE 4
    PuruU (Skoller) - Investigadora asesina pirata - Muerta por la piedra filosofal en el DÍA 5

21. rayos ya no hay piedra? D:
    bien, en esto caé la teoria de Velli-sama, PuruU (o el rol de skoller) era la ADMINISTRADORA FALSA, asi que la informacion que tenía velli apuesto a que es erronea... pero lo interesante es que no decía del todo una mentira D:, este dia es dificil =>.<=

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora no puedo escribir mucho estoy desde el movil, pero el uso de la piedra filosofal lo use contra VELLI, para que el muera y su lugar lo tomo PuruU que es pirata, logica pura Velli es el lider y reclutador pirata y a quienes suma a su tripulacion mueren en su lugar, por eso el no moriria.

Quiere que vayamos por Skoller para tener otra noche de reclutamiento y asi NO morir y que otra persona tome su lugar, ahora si lo tengo confirmadisimo, Velli sos quien debe morir este dia para ya terminar con los piratas y reclutamientos.

Bye Velli, hoy si toco ser tu fin, no eras compañero de Nagisa como supuse pero ahora si confirmo esto sin lugar a dudas :), ya saben chicos, vamos por Velli.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es para nada dificil Koneko, aca arriba explique el porque Velli es peligroso y debe morir este dia :).

24. si ya lo ví xD y como reclutó a Purkoller sabía esa informacion....

voto: Velli

adios mafioso!! xD

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que lol con la muerte de PuruU, pero fue bien golpe apenas andaba diciendp qe andaba muy callada.

Despues lool a velli, la verdad estas dando buenas manotadas de ahogo pero siento que aveces mientras mas info escupa uno para salvarse y mas defensivo quede parado mas mafioso te ves.
    Si bien Warface nos ha estado entregando mafiosos o anti pueblos, asi que tendria mas credibilidad su palabra y eso ultimo de poder reclutar gente lo veo mas velli y concuerda con el rol de luffy

Luffy conocido como el rey pirata, el rey pirata necesita tripulacion.. ¿Que mejor forma que reclutar gente?
    Apuesto que recluto a luffy (user) porque le encanta OP + le gustaria ser pirata, recluto a togepi porque este lo tiene como idolo ¿Como no lo vimos antes? Y nose porque recluto a puruu pero tambien quiso hacerlo con dylan (anakina) fuimos ciegos.. Pero si eres reclutador y te escondes tras tus tripulantes perfiero que mueras a que reclutes a un pueblo y muera para salvarte el pellejo.

voto: velli

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No sabía que creer, pero entre lo que dice Warface y lo que dice Velli...

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Velli, sí leo y leí todo lo que dijiste antes, incluso te lo comenté, pero te voy a decir como veo yo la cosa:

-Eres antibalas, un antibalas que bloquea a todo el que intente salvarlo, matarlo, investigarlo, etc, ¿no? Por eso hoy nos dices que nadie te investigue ni intente hacer nada contra ti en la noche, ¿no?
    -Además ganaste un bonus que te permitió robar la habilidad de Stur y acumulaste suficientes "Me gusta" y mataste a Skoller pero murió Stainer y por eso Skoller es mafia (ojo, este argumento nunca te lo he rebatido aunque por ahí dijiste que Skoller era antibalas diurno y nocturno y sólo podía morir por linchamiento, qué conveniente, cuando te estaban votando a ti. Además, ¿por qué rebota en otro compañero si él es antibalas? Mmmm...)
    -Además, puedes parar un linchamiento...

¿No te parece un poco demasiado?

28.  
    Kemero

Virgo
    Recuento:

5 Velli (Warface, Reika, koneko nyan, José, Ulquiorra)
    1 Miharu Rukami Li (Levy)
    1 Skoller (Velli)

Si kinverlins no se pasa en las proximas 4/5 horas tendrá modkill (Ya no conviene reemplazar a nadie a estas alturas)

Se necesitan 9 votos para linchar a alguien antes de que se termine el contador

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si es así como dices le doy un millón de gracias por hacerlo.
    Bueno pues aquí voy diciendolo.
    Miharu es del bando de los rebeldes(del grupo de Moon[PuruU]) y su habilidad es la de investigadora ya que es capaz de optener información o al menos eso supongo de lo que recibí.

¿Y como que murió PuruU en vez de Velli? Si es así me hace creer más en lo que dice Warface.
    Desvoto.

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    voto: Velli

Nada se pierde, es sospechoso potencial, y en caso de que no sea de los administradores falso y sea pueblo, Warface tendria la soga en el cuello.
    Ahora el problema son los piratas, ya parecen conejos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página