1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Un aporte...
    Recuento:
    6 Velli (KiBou, Warface, Nagisa, koneko nyan, Skoller, Rentaro)
    1 Miharu Rumaku Li (Levy)
    2 Skoller (Velli, Clancb)
    1 Nagisa (Rumano)

PERO no solo el "matar" hace que un usuario afecte al pueblo, o a poco me vas a decir que no es jodido alguien que no pueda morir por los ataques del dia y de la noche? xD ademas si es el Lider es normal que pueda matar, pero ya pienso que no

Ahora que lo pienso mejor, seria posible que Nagisa tampoco pueda morir de noche? xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Velli, mi voto no es por nada personal, ni tampoco por tu experiencia ni comportamiento en otras mafias, simplemente alguien te acuso, me pareció que tenia argumentos validos (tenia bastante lógica el hecho de que sospechen de ti porque no hayas muerto cuando te atacaron) y vote a ver como se desenvolvían las cosas, ¿No es algo así como ''hacer presión''?.

Aunque bueno, en parte, no hay nada que compruebe que lo que dice Warface, o sea, bien pudo haberselo inventado apenas al ver el relato, ademas que la barrera que el insiste en decir que te protegio a ti y a Nagisa puede ser la que utilizo Kira (La heredada de Okita).

Lo que SI me parece raro es que, si lo que dice Warface sobre su habilidad es cierto, no mencionara que intentaron reclutar a Dylan.

3. Cierto, lo normal debería haber sido que apareciera que me intentaron reclutar (Sin exito alguno). A menos que los reclutamientos no puedan ser detectados por habilidades como la de Zabientaurus, yo creo que la revelación de Warface no es real.

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo sinceramente desde hace dias que creo que warfy es mafia. y que usa su habilidad para matar a las demas mafias. pero mientras nos de antipueblos para votar. me vale. ya tiene 2 antipueblo en su cuenta.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hacer presión es para sacar el rol y la defensa de una persona. Yo estoy haciéndolo como puedo.

Por otra parte, sé que Warface no miente conmigo, porque YO NO PUEDO MORIR POR LA NOCHE y soy inmune a los bloqueos. Pero por eso digo, no tengo nada que ver con Nagisa y por ahí podríamos tirar. Como también con Skoller o Miharu. Sobretodo estos dos últimos que son confirmados por mí y por Levy.

¿Y qué es eso de que intentaron reclutar a Dylan? ¿dices que Warface nos guardó información? interesante Rentaro. ¿Tienes más información acerca de esto? porque puede servirnos como pista. Creía que Warfy era pueblo, pero con esto ahora lo estoy poniendo en gran duda.

Vamos Rentaro, si tu voto fue por presión hacia mí, confía en mí y vamos a por Skoller, es el líder invencible de la Mafia de Administradores.
    ¿Cómo lo sé? FÁCIL. Alguien acertó mi rol y conseguí un bonus (los que hayan acertado sus roles también sabrán que esto ocurre cuando alguien acierta) entonces ese bonus era robarle a alguien y le robé a Sturmovik, puesto que desconfiaba de él. Y como DJ, podía recolectar "Me gustas" y usar varias habilidades, así como un Multiusos. Y usé la de DISPARAR a alguien. Me fui contra Skoller y rebotó en Steiner. ¿Quieren más información? si leen el relato y leen lo que dije ahora concuerda todo...

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aquí está, fíjense:

De nuevo, leen lo que yo puse arriba:

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    soy pequeño, pero Velli se sobreesfuerza MUCHO más de lo que nunca he visto por salvarse
    pero veo difícil que no muera ya linchado...
    pero por lo que dijimos Nagisa es 0% pueblo -_-
    pero prefieren seguir con el por si acaso...

y como ya dijeron eso de que hay bonus
    está claro que nadie va a decir el rol de otro
    por miedo a poderes xD

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja y no has visto nada xD si te contara...

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Si tú dices que estoy en el mismo bando que Velli y que herede las cosas de Okita, enotnces por qué cuando vote por ella se enojó y se resintió?

Si hubiera sido mi lider como tanto dicen y bla bla bla. No hubiera votado por ella, y ella mucho menos me hubiera dicho tecnicamente que no servía para jugar. Me hubiera quedado callada porque era lo más lógico, pero cuando estaba a punto de responderle el porqué voté por ella. Resulto que esa noche murió ella sola, sin hacer yo nada.

Asdf. Todo lo que dice Velli, es cierto. A pesar de que lo acusan tiene fundamento MUY buenos, pero si quito mi voto y digo.# Ahh no, voto por skoller y asdf". Dirán, si que son del mismo grupo por eso ya no vota por el, que no sabe jugar, que es mafiosa, que bla bla bla, que mira que le quito su voto a Velli, que voto muy rápido por el, que es muy sospechoso todo, cuando ni en cuentas con todo eso.

Concuerdo contigo Kibou. Sí Warface dice y apunta a que estos dos tienen habilidades raras, y son mafiosos sí o sí. Entonces ya todo el mundo se va en contra de ellos a lincharlo. ¿El por qué me salve esa noche?

Mi personaje de Ulquiorra gano la habilidad de protegerse una sola vez en el juego. No tengo ni idea del porqué me salió eso, fue cuando salio el foro mafia en la lista (creo que en el dia 2) y ahí ulquiorra gano esa habilidad y simplemente la utilize para protegerme y por eso no morí ese día. Ahora Linchenme por querer defenderme y evitar que me maten xO!

Ajam ¿Tus fundamentos para creer eso? Aparte de que Warface lo haya dicho, y que se le haga raro que no me haya muerto. Parece que no tienes otra cosa más que agregar. Ya dije que gane la habilidad de poder protegerme una sola ves y lo utilize en ese día.
    Btw, no postiee antes por que no tenía tiempo para pasarme.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo lo digo a ti koneko nyan, así tendrás un bonito bonus durante el día que viene :)

Es cierto que me defiendo a muerte, pero nunca me gusta morir y menos cuando es indignante y tengo pruebas.

Aún así, me queda un último recurso para no salir linchado. Y no quiero que malgastemos un día, por eso les digo, vamos a por Skoller o Nagisa. Prefiero el primero por su gran poder.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Togepi era koneko nyan, que ya está muerto xD

Yo digo de ir a por Nagisa
    y así vemos cómo sale el día entre Skoller y Velli
    porque lo suyo es lucha personal
    pero Nagisa es mafia según información tanto de Warface como de un pequeño servidor

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy desde el movil ahora ya en mi casa contestare mejor, la verdad me causa gracia ver los manotazos de Velli cuando esta mas que seguro que es Mafia, ya les dije que vi todos los movimientos de la noche, pero realmente no conviene dejar todos aca porque muchos quedarian expuestos, por ejemplo el medico que a su vez tiene otra habilidad que tambien utilizo sobre mi sin exito alguno ya que el regalito que me dio Prinny me hace inmune, o me equivoco? Se que ese usuario lo entendera.

Si realmente quieren dejar a los roles importantes a la vista de todos les pongo todos los sucesos, despues no se quejen o digan que yo me encargue de entregar a los roles importantes y si, a Dylan lo intentaron reclutar.

Despues posteo desde mi casa, pero vamos que este dia fue interesante con 4 posibles mafiosos, Velli y Nagisa confirmados, Skoller posiblemente lo sea y tambien tenemos el caso de Miharu, dia muy positivo.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vale vale, entonces eres Togepi, jajaja.

Tú confirmas a Nagisa, pero yo te confirmo a Skoller. Yo ya revelé el poder que tiene éste ¿quién crees que es más peligroso, entonces?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, pensaba que eres pueblo, pero lo único que haces es un bonito papel para intentar matarme por el día, pero no lo conseguirás Warface. Tienes un poder fuerte por la noche y yo también lo tengo ya que no puedo morir. Obviamente me quieres tirar por el día porque por la noche no puedes hacerlo. Lo mismo que Skoller, pero ya os digo que no os saldrá bien la jugada, mafiosos lacrosos xD

No puedes confirmar nada de mí. Si sabes tanto publicarías la otra información que tienes ¿pero quizás sale al descubierto algún compañero tuyo Warfys? :D

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Quiero saber si eso es verdad o no...(con eso podriamos comprobar si dices la verdad) y Rumano no es koneko, es Togepi y como es pueblo, valdra la pena lo que pueda hacer xD

Aun si eso es verdad, tu tenias que MORIR la Noche pasada (La Noche 3)...por eso no comprendo que paso y creo que tanto Warface como Velli dicen la verdad...

Seguro que no aceptaste? x'DDD

Hay algo de lo que dice Warface que me hace creer que es pueblo y no mafioso como algunos piensan, pero lo "dejare ahi"...

Saludos...

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol el que vayas tu a por mi, y no a por Skoller después de todas los buenos fundamentos que te ha dado Velli, quiere decir. O que te importa un pepino lo que dice Velli, o que estas del lado de Skoller. So.. :meh:

Warface sostuvo que yo era mafiosa, pero ya dijo el motivo del por qué me salve ese día. No fue como con "kirA" que dijo tu bando es este y esta es tu habilidad. Asi que yo ya dije que soy del pueblo, y use mi unica habilidad durante ese día para salvarme.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mi habilidad es un tanto muy limitada
    el problema es que los pueblerinos o se hacen piratas o son sospechosos si tienen poder

de todas formas ya tenemos un abanico un poco "claro" de sospechosos

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Y por qué echaste abajo aquello que protegía a Zabie (Kentaurus)?

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No conozco tus habilidades y tu rol, pero si el de Skoller, y como sé que es peligroso... pues pregunto quien eres tú, se lo pregunto a Rumano que tiene la información. Si él cree que tú eres más peligrosa que Skoller, yo iría a por ti. Ese es mi fundamento.
    Igualmente te digo, Skoller es muy peligroso y yo ni me lo pensaría a ir a por él.

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No es "peligrosa", pero diría que es antipueblo
    Nagisa (Ulquiorra) hizo que Zabie (Kentaurus) no fuera antibalas
    y otro (no sé quién) le mató en la noche
    parecía un acto un tanto coordinado

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Siendo honesto, no comprendo mucho en que "se basa" tu habilidad, tiene que ser algo con muertos, eso si xD

Insisto con esto, por alguna razon no has muerto la Noche 3, y no puede ser el medico, porque el medico estaba con War segun dijo el mismo...

Mas que peligroso, yo pienso que es muy jodido tenerlo en la partida siendo que no muere de noche ni con los ataques del dia...

Saludos...

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo recibi un PM esa noche, que decia que podia ayudar a 2 pesonas a Zabie o a Jose" por eso desactive la barrera, para ayudarle, fue con la mejor intension del mundo yo no planeaba que lo mataran. Yo tenia la habilidad es la de ayudar a 3 personas y a su vez podía protegerme. Pero ya vez de al final me salio todo mal. Asi que ahí tienes mi error, ahora linchame.

Duda de mi. Como dijo Velli, estan esperando a que muera un miembro más del pueblo, para que cuando vean que de verdad no era mafioso digan " Ohh pobrecito, tenían razón" Ahora vamos a por el otor. Cuando de seguro ya el resto de la mafia en si esta haciendo de la suya. :/

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ahí ven que yo no tengo nada que ver con las barreras y Warface se está inventando toda la historia contra mí.

Si tan seguro estás, deberías votar a Skoller. Es el más peligroso y lo estamos dejando pasar. Solo clancb se está dando cuenta y Rumano parece que también me cree. Estoy acusando tan feamente a Skoller que ni revela su rol. Si no es lo que yo digo, no tendría miedo a revelar su rol y habilidad, mi acusasión es fuerte y segura, pero como no tiene ninguna defensa, se está cagando. Seguramente cuando venga dirá que no quiere revelar su rol y bla bla bla. Excusas baratas. Pero si es necesario, debería revelarlo. Pero es obvio que no tiene defensa porque no puede mentir con su rol de investigador falso.

PD: Repito, vayamos a por Skoller. Si van a por mí durante este día perderemos un día y estaremos jodidos. Ya han caído muchos y no nos podemos permitir más.
    Vamos pueblo.. ¡REACCIONAR!

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es muy larga? que tiene q ver si es larga o corta? tan solo leela y ya.
    oh ahora son 10 post LOL antes decias q no hacia ni 5 de a poco voy subiendo xD solo digo "hola..." no vengo por dos dias? oh velli como te gusta exagerar para que las cosas pinten como tu quieres no?

que no me defiendo con informacion? acaso tu me atacas con "informacion" lo unico que has hecho es inventarte todo para que me linchen y salvarte y obviamente no necesito "info" para negar tus mentiras que son tan claras al menos para mi.

tu no te puedes revelar mas pero yo si tengo que decir mi rol y habilidad para que sea una "buena" defensa como te gusta que el resto haga cosas que tu no quieres xD y que te da de tratar de NooBs a todos los que piensan diferente a ti?

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, es muy larga cuando siempre hablas corto. Raro, raro. Estás contras las cuerdas.

Sí. Mi información es que eres ADMINISTRADOR FALSO y eres invencible a los ataques con "pistola" por decirlo así. No puedes morir ni de noche, ni de día con alguien que te ataque, por ende tu única forma de morir es de linchamiento.

Esa es mi información y mi defensa. Tú no me haces la contradefensa con información porque no me estás diciendo nada de estas 4 noches ¿acaso no tiene info en tantas rondas? te estás escondiendo porque no tiene nada que decir. Estás acorralado y solo te defiendes diciéndome lo típico: Velli es llorón y Velli es invención.

Ni te pedí que te revelaras totalmente, si no me des información de estos 4 días. Algo tendrás durante toda la partida ¿no?
    No hace falta que te reveles, puedes intuirte de alguna manera. E incluso podrías revelarte y que el médico te salve, pero no.. no puedes hacerlo PORQUE ERES ADMINISTRADOR FALSO y no tienes nada que hacer :D

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te escondes de esa informacion que es totalmente falsa cualquiera puede hacer eso...
    velli eres el cocinero pirata has sido reclutado por los piratas traicionando al pueblo no mueres de noche ni de dia solo por linchamiento con tus comidas puedes envenenar por las noches? (obviamente es todo mentira) ... a eso estas jugando tu inventas inventas y te respaldas en tus mentiras de que atacas con info LOL

si puedo decir mis habilidades pero aun no creo q sea el momento y no me gusta que casi me obligen a bases de falsas acusaciones ... aun quedan 18 hrs
    si lo veo necesario obviamente lo hare pero seria una mala jugada para el pueblo ya que aun no logro algo importante pero es cosa de suerte.

ya esto es mas de lo mismo tu atacas yo defiendo es un gasto de palabras sin sentido ya ambos dijimos todo que el resto decida.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No soy de ningún bando pirata. Soy pueblerino la ptm.

Bien bien Skoller, tienes 18 horas para inventarte algo. Igual, ya te digo. Si el pueblo no se tira contra ti, pararé el linchamiento y no morirá nadie por el día. Por la noche espero que el alguien te investigue o bloquee y saque información sobre ti.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sinceramente creo que ambos son antipueblo de bandos opuestos, que se están enfrascando en esta discusión para que cuando uno muera, dirán "ven que tenia razón soy pueblo"

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí, y además creerán que cuando alguno salga justo lo que se dijo entonces nos olvidaremos del otro y asdf...

Lo que no me ha gustado con Velli es que primero obtiene pasiones y luego mágicamente es antibalas y así encuentra una explicación al hecho de que no murió. Y claro, dice que Skoller es antibalas diurno y nocturno (¿cuántos antibalas hay en esta mafia? porque contando a Skoller, Velli y Warface tenemos tres, sólo falta que venga Nagisa y diga que también es antibalas y por eso no murió) y que tenemos que lincharlo sí o sí... y claro, él mismo dice que es el líder de los admis pero un líder que no pueda matar es raro como dijo Clancb.

Además, Velli está verdaderamente enfrascado en su defensa, lo hace con mucho ahínco. Hasta ahora no había estado ni una cuarta parte de lo activo que está y cada vez saca nuevos argumentos... confianza no me inspira.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Soy antibalas en un 90% de los casos. En esta anterior noche se dio la posibilidad de que no pude serlo. Me atacaron y por suerte me salvé, la conclusión que saco, es que me atacó alguien que murió y se invalidó su función. Además, quien se acerque a mí es bloqueado automáticamente.
    Por el día puedo morir, solo que tengo una pequeña habilidad guardada y voy a usar ahora visto la cabezonería del pueblo. Espero que gracias a esto, por la noche saquemos más información y las cosas se giren. Al menos Rumano, Levy y clancb pueden traer buena información. No me pueden confirmar como pueblerino porque les bloquearía si me tocan, pero Warface que tiene esa habilidad si podría salvarme.

Skoller no es antibalas total. Solo si alguien le ataca se salva. Si es por linchamiento, muere. No hay más. Y no sé si Skoller puede matar o no, yo supongo que sí, pero eso no puedo confirmarlo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página