1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    War,tienes razón con mi personaje,pero te estás equivocando conmigo.

===

Kira podía matar en las noches seguro y como mataron a Kira, seguramente ella fue la que me mato a mí y entonces todos sabemos que las habilidades se anulan automáticamente si uno es muerto. Yo no tengo nada que ver con ninguna mafia y si no me creen investiguenme. Están siguiendo mucho a Warface pero ¿cómo tienes esa informacion? Según los relatos anteriores, Kentaurus (Zabie) era el unico que puede recibir la información nocturna. Warface me hueles a super mafioso.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tomé la habilidad de Zabie (Kentaurus personaje en la mafia) esta noche y puedo asegurarte que el personaje Richi no hizo nada esta noche, sino que fue brutalmente owneado pro todos, varios bloqueos, golpes y 2 personas lo mataron.

Vamos Velli quiero una mejor defensa, se que podes aunque ya estas al descubierto :D.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno como quieras, pero Warface a mi comentario no ha dicho nada.
    Solamente diré que si en algún momento muero vayas a por ella se que es mafiosa 100% segura.
    ¿Entonces quieres decir que a 3 mafiosos en la mira para ir en este día?(Velli, Nagisa y Miharu)

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente Levy, son datos a tener muy en cuenta para acciones nocturnas para que se hagan mierda entre las mafias bajando a sus enemigos.

No puedo confirmar lo de Miharu, realmente no lo se, pero si tan ciegamente lo decis debe ser muy probable, yo lo que sí puedo confirmar con lo que deje en mis anteriores posts es que tanto Velli y Nagisa son mafiosos y del mismo bando.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues ahora me tengo que ir a dormir,pero te aseguro que si no morí no fue por casualidad. No tengo nada que ver con esas barreras, porque simplemente soy pueblerino. No pertenezco a ningún bando y deberíamos centrarnos en Nagisa, y no en mí.

No quiero revelarme tan pronto, siempre lo acabo haciendo y creo que si lo digo puedo perjudicar al pueblo y por ende beneficiar a la Mafia.

Pero bueno, antes de irme dejaré otro nombre. Y les aseguro que éste es uno potencial. Skoller, es un administrador falso. ¿Cómo lo sé?.. tengo mis motivos, nada que ver con mi habilidad, pero por suerte pude atraparle ;)

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo raro es esto Velli también, los anteriores días tuviste un perfil muy bajo, no pasaste practicamente, no llamaste la atención y por eso mismo no aparecías, ahora que ya confirmo que sos mafia misteriosamente estas de forma activa en el juego como desesperado pidiendo que no te maten.

Desgraciadamente no te creo, no me convences para nada con tus palabras y sigo firme diciendo que tanto vos como Nagisa conforman un mismo bando mafioso, lo comprobaremos al final del día con la caida de cualquiera de ustedes dos =).

Sino también tenemos la opción que Levy nos esta dando que nos afirma que Miharu no es pueblo, pero de MI parte lo único que puedo ASEGURAR es que tanto Nagisa como vos NO son parte del pueblo, también me gustaría escuchar los comentarios de Nagisa.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puedes no creerme, cometes un gran error. Es cierto que estuve inactivo, pero fue por dos razones. La primera es que aquí la Navidad acabó el Día 6, eran los Reyes, y estuve 2 o 3 días seguidos con la familia, no tuve mucho tiempo en CemZoo en general, puedes fijarte. Y en el Día 2 no estuve muy atento a la partida porque realmente no tenía nada que decir, y si hablo, me acaban linchado, por eso he preferido observar y presentarme más tarde.

A Nagisa no la vi en mi vida, así que ni idea. Por otra parte, te digo, que si no me crees, esta noche también observes que ocurre, seguramente alguien se tire contra mí y puedes ver de nuevo que yo no soy nada malo.
    De hecho, no sé como será tu información, pero si la juntas con los días anteriores, podrás ver que yo no formo parte de ningún bando y que soy un simple pueblerino con su habilidad, nada más.

Y repito, Skoller no puede morir con ataques ni diurnos ni ataques nocturnos. Por lo tanto, no podemos dejar pasar esta oportunidad, porque aun que no sé la habilidad y personaje de Skoller, sé que es de color azul y que Steiner murió en su lugar el día que éste murió.

Vamos, apuesten por mí. Si sale mal, estoy dispuesto a que me maten, linchen, bloqueen, investiguen.. lo que quieran.

Voto: Skoller

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Para qué esperar a la noche si podemos sentenciarlo ahora Velli? yo no tengo dudas, lo estoy afirmando que no sos parte del pueblo y que a Nagisa la conoces muy bien en esta partida porque comparten bando, las excusas de porque no has pasado tampoco te las creo, sigo diciendo el perfil bajo lo hiciste bien y te hizo durar y llegar hasta este momento.

Dicho sea de paso, mencionando a Skoller como posible mafioso lo único que haces al menos a mí es dejarme en claro lo contrario.

Velli una lástima, no te dejaré llegar a la noche (bah... de mí no depende sino del voto popular) pero no creo cambiarlo, a lo sumo lo cambiaría por Nagisa, pero algo me dice que tu ataque de "no me maten" deja en claro que tu habilidad es más importante que la de tu compañero.

PD: La próxima noche no creo poder observar, por esta noche tuve el poder de Zabie (Kentaurus en la partida).

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol con eso de juntarme en el mismo bando con Velli, no tenía ni idea de su existencia y solo por que lo veía entre los usuarios que siguen vivos y asdf. En mi defensa con respecto a mi personaje si tienes razón. Pero no con que soy de la mafia ni mucho menos que tengo en el mismo grupo de Velli.
    Y lo siento, si no esperas la graaaaaaaaaaaaaan respuesta del mundo. Recién comienzo, lo volví a jugar después de años. Y aunque has tenido muchisima razón en tus predicciones con que algunos son mafia y asdf. Conmigo te equivocas, no sé si con Velli y le tomas más importancia a él. Y aunque te paresca raro todos esos movimientos.

Voto: Velli

Aunque por otra parte, le creo a Levy sobre Miharu y sobre eso otro de skoller. Votenme, linchenme, matenme a mi si gustan, mi habilidad es tan inusual, y asdf. Que a estas alturas que TODOS los del pueblo somos tan poquitos y quedamos tan devilitados, no creo que convendrían perder a uno más. No a este paso que hay tantos en la mafia. Y bueno o.o

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivamente entre nagisa (que primera vez que la veo jugando) y velli, prefiero ir a por velli. se que dirán que es personal, que es troll y bla bla bla. hasta un par de llantos habrá por ahí, pero de verdad la actitud es DIAMETRALMENTE opuesta a lo que siempre hace en las mafias.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nagisa llevas varios días defendiendote de la misma manera "estoy volviendo a jugar, hace mucho que no lo hacía por eso no soy Mafia" y realmente no es que lo voto a Velli por saber su habilidad si es más o menos importante que la tuya sino para ver como reaccionaba considerando su perfil bajo en esta partida y ahora cuando se lo acusa firmemente aparece a postear nuevamente, definitivamente y sin lugar a dudas con eso Velli confirma su mafiosidad, porque realmente lo es.

Como así también he asegurado y confirmado que vos sos del mismo bando que Velli, por más que lo estes votando la realidad es esa, y quizás hasta nos ayuden con el tema de Skoller, quizás su otro compañero tenía rol de investigación y dio con Skoller que forma parte del bando de los administradores falsos (el azul) y sería un día redondo para el pueblo que tan golpeado viene.

De un solo aventón (¿estará bien dicho?) dar con 4 mafiosos: Velli, Nagisa, Miharu y Skoller, sería algo espectacular sin lugar a dudas.

De mi parte solo puedo confirmar 2 que son los que ya mencioné Velli y Nagisa el orden para matarlos realmente nose porque no tengo conocimientos de sus roles, nose quien de ustedes es capaz de activar la protección para todo el bando, pero de mi parte arriesgué con Velli.

12. me tinca que skoller es pueblo, Velli-sama siempre ha hecho eso, cuando jugué con él como mafioso igual se intentó deshacer de un usuario diciendo que tal usuario era mafia, justo antes de ser linchado xD
    bueno creo que todo esta dicho =^_^=
    eso de Naguisa = Ulquiorra no lo tenía escrito D:

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya velli se parece a kemero miente tan descaradamente y estas totalmente desesperado haha+

mas rato vuelvo y opino mas de esto q ahora del movil no puedo escrbir tan largo

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Creo que eso lo agrego War, ni ganas de revisar 600 paginas atras e_e

Es que se yo, estan esos pequeños detalles que realmente te hacen "dudar" (no se si dudar, algun otro concepto similar como a pensar y querer certificar las cosas que se van sucediendo). , y bueno, lo de Velli sumado a esas acciones que mostro Warface....mas si este ultimo mas o menos ha venido dando un aporte certero (ahora si despues tenemos que hacer un facepalm a final de partida, eso ya es otra historia lol)

Bien, supones entonces que solo linchandole se le puede matar. En todo caso es para tenerlo en cuenta para el momento de que alguien mas venga a confimar eso, o quienes puedan lograrlo a travez de su propia via y no corren riesgo tambien apunten a esto que tu marcas (no es que te crea, el tema es que justo se da en medio del hecho que se esta inculpandote, podria sonar a un manotazo de ahogado, pero de ser asi, no habria que dejarlo de lado.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hay una parte de lo que dijo Velli que me hace creer que dice la verdad, que es lo de Skoller y que no puede morir ni con ataques diurnos ni nocturnos...
    No lo defiendo, ni nada...ya confirmaron a Velli de mafioso, pero creo que Skoller podria ser mas peligroso, de todas formas mi voto no cambia las cosas...

Voto: Skoller

hahaha es epico xD

Saludos...

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Clancb, no creo que Skoller tenga una habilidad de matar o algo que realmente afecte al pueblo si es tan inmortal como Velli dice, el en cambio se me hace mas factible que sea un asesino o investigador para saber lo de Skoller.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo de velli es algo obvio ... si tenia esa info pq no lo dijo iniciando el dia? pero no cuando ya tenia 2 votos en contra de la nada inventa que no puedo morir de dia y noche para que si o si me linchen este dia y asi el salvarse :eek:

no creo que exista alguien inmortal seria muy owned ... ademas ya me parecia raro que fuera algo inactivo y no me creo mucho eso de las fiestas y bla bla.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me estaba guardando la información justamente para cuando fuera necesario.

NO CREAN a Warface, está haciendo "un Kemero". ENSERIO, no puede confirmar NADA, porque yo no tengo nada que ver con esa barrera y nunca oí hablar de ella ni escucharla, por lo tanto Warface está cargando todo lo que puede contra mí porque sabe que por la noche puede hacer nada contra mí. Vamos, es GERMASTER, me da igual que sea al azar, seguro que tiene algo de malo. Siempre anda diciendo que DIOS y está equivocado.

¿Y no sé están dando cuenta lo que ocurre?
    El apoyo de Nagisa, quiere salvar su cuello para ir hacia mí. Esque todo tiene lógico.

Y lo más irrisorio aún es la actitud de Skoller. VAMOS, les estoy confirmado a éste como Administrador falso, de color azul, el mismo bando de Steiner ¿y aún así no me creen? les estoy aportando datos y Warface solo ha venido con una información de que yo no morí por la noche y ya se me están tirando encima. Les he dicho que no tengo nada que ver con ellos y que por la noche dependiendo de X situaciones no puedo morir, y por eso no morí esta noche, como tampoco morí en otras seguramente.

Warface dice que lo tiene confirmado, CUANDO NO ES ASÍ, no tiene pruebas. Solo sabe que yo no morí, al igual que la supuesta Ulquiorra, en este caso Nagisa. No sé de que bando será War, pero te estás cubriendo de gloria y cuando acabe el día y veas "Luffy, entrañable pueblerino" te quedarás con la boca abierta y espero que vayan a por ti.

Confíen de una vez en mí y vayamos a por Skoller, YO SI les estoy confirmado que es AZULITO!!!! y Warface no tiene ninguna confirmación con su habilidad, todo son suposiciones y ya 4 o 5 se tiraron encima mío solo por que me ven peligroso. PUEBLO REACCIONA! están haciendo bandwagon estos 3 o 4 personas que es obvio que son de bandos anti-pueblos y se acaban de descubrir solas...

Nagisa, por ir contra mí. Miedo a que vayan a por ella (a ésta si se le activó la barrera).
    Skoller, lo confirmo yo. Y ahora se anda riendo. ¿Por qué no le acusan a él de inactivo? seguro que no pasó de los 5 posts en la discusión. Él también es un jugador de perfil bajo y siempre acaba siendo mafia.
    koneko nyan, reparte llaves y mata a gente ¿eso es ser pueblo?

Están ciegos la verdad. Al menos el único que me cree es clancb... y espero que venga alguien más en el día de hoy y me apoye, porque realmente es indignante que Warface venga con cuatro palabras, que otras cuatro personas se tiren encima mío y ya esté casi sentenciado. ¿Es qué no se están dando cuenta?

Yo aporto datos verdaderos. Skoller es azul, y es de los administradores falsos. Es el líder.

Lean lo naranja. Ahí tienen mi confirmación, un disparo iba hacia alguien (os digo que es Skoller, el jefe) pero fue rebotado en Steiner.

===================================

Si hay alguien que me ha investigado de noche, que me ha ayudado, que tiene información buena de mí, QUE SE REVELE y vayamos contra estas 3 personas que solo intentan joder al pueblo. Se están tragando todo el cuento y vamos a perder como sigamos así!!! miren la sangría de pueblerinos en la que hemos quedado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo miren esta actitud
    ¿Te estás quedando conmigo? ¿no es obvio que lo es? se está riendo, pero de forma descarada de todos.

Es injusto, que solo por tener un perfil diferente al que suelo tener, vayan a por mí. MUY injusto y lamentablemente otro día más perderán un pueblerino por no hacer caso a lo que les estoy diciendo. No siempre seré Mafia, y mi actitud siempre será la misma. Jugador agresivo. Que fuera inactivo o no es otra cosa, ya dije porque lo fui. Si no me creen okey. Bye, muy buenas pueblo y que tengan suerte con un pueblo tan n00b encabezado por Warface y con gente como koneko, Nagisa y Skoller tomándoles el pelo.

Un aplauso!!!!

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero que cosas como si fuera dificil inventar eso oh velli es Azul es mafioso! o velli es rojo es mafioso! cualquiera con dos dedos de frente puede decir eso :eek:

yo lo que digo q me parece raro que lo digas justo cuando tenias dos votos en contra LOL se me hace casi obvio que inventas todo esto para salvarte el trasero >: no tienes bases, no tienes quien te respalde y decir que arriesgas tu cabeza que te bloqueen, investigen, etc no es ninguna prueba por lo general lo dicen cuando no tienen como afirmar las cosas.
    como siempre te haces la victima que es injusta la vida bla bla que me tachan por mi perfil bla bla ...

PS: Un aplauso!!!!

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que n00b eres. Yo te acuso y tu defensa es que no es así y que me hago la víctima como siempre.

Sino eres azul, intenta defenderte con información de estos 4 noches y no vengas con tonterías. Bien rápido te me tiraste encima cuando saqué que eres del mismo bando que Steiner, tú tampoco tienes ninguna defensa y nadie te puede excusar/inculpar.

Me estaba guardando está información porque en Mafia Código Regalo me revelé rápido y te cagué ;), pero a la vez me mataron a mi diurnamente.

Tu defensa si que es un asco y sin fundamento, escondiendote en mis acusaciones y pasando temas por encima para esconderte. Sabes que por la noche eres invencible y por el día no llamabas la atención, pero te descubrí y estas sin pantalones. Si me matan, espero que vayan a por ti. Cometen un gran error yéndose a por mí.

Dejenme un día más vivo y les aseguro que el pueblo irá a mejor.

PD: Te devuelvo el aplauso para ti, guapo ;). APLAUSOS PARA EL LÍDER de LOS ADMINISTRADORES FALSOS.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    [quote[Sino también tenemos la opción que Levy nos esta dando que nos afirma que Miharu no es pueblo, pero de MI parte lo único que puedo ASEGURAR es que tanto Nagisa como vos NO son parte del pueblo, también me gustaría escuchar los comentarios de Nagisa[/quote] Pues aquí creo que voy a ir del lado de Warface

Nagisa (si es Ulquiorra) hizo una acción poco ética
    al quitar la protección a Zabie (Kentaurus)
    para que luego le mataran
    Así que la información que maneja Warface
    coincidiría con la mía.

Voto: Nagisa

Sospecho también de Skoller
    pero creo que de Nagisa
    es la que más sabemos que es mafia

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente... Skoller no tiene una buena defensa y justo como dice Velli simplemente replica y acusa a Velli... pero por otro lado, Warface tiene muy buenas pruebas y buenos argumentos para acusar a Velli. Me parece una prueba más concisa decir que Velli y Nagisa pueden ser mafia porque se salvaron en la noche y justamente esa noche hubo una protección total de grupo a lo que dice Velli de "Skoller es mafia, créanme". Además, el hecho de que Velli haya sacado las garras con tanta fuerza... en fin.

No, no votaré de momento, quiero analizar la situación. Ver cómo siguen las cosas.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Warface tiene información totalmente válida, pero el ANÁLISIS que hace es totalmente falso e inventado, al menos conmigo.
    Ya te digo, yo sé porque no puedo morir por las noches y porque no lo hice en esta. Y lo estoy diciendo, no he muerto simplemente porque no puedo.

La defensa de Skoller es paupérrima. Se podría defender indicando alguna información que tenga de la Noche. Después de 4 rondas, algo tendrá. Es obvio que está escondiendo su rol de ADMINISTRADOR FALSO.
    Háganme caso. Linchemos a Skoller, y veamos que ocurre. Quizás ni muere él linchado del gran poder que tiene y rebota en alguno de sus compañeros, por eso les digo. Tiene tanto poder que es mejor eliminarle ahora y dejen de mirarme a mí con lupa. Warface o cualquier otra persona puede sacar información de mí esta noche y verán como se están equivocando en el análisis.

Por otro lado, que War me haya acusado también es lindo ver como algunos es unieron al bandwagon tan fácil.

De nuevo con la lista:

koneko nyan - Persona que tira llaves a los demás y éstos mueren automáticamente. No tiene mucha forma de pueblo esto ¿eh?
    Nagisa - Se unió al bandgawon contra mí en cuanto War nos mencionó a los dos. Sabe que está en el punto de mira y quiere reunir todos los votos hacia mí para joderme.
    Rentaro - Ni 5 posts hizo en toda la discusión. Viene a dar su voto frente a mí y ya verán como no volverán a la discusión.
    Skoller - EL PEOR. Está falseando todo, es un administrador falso y está manipulando todo desde fuera. Me acusa con una defensa absurda. Lo peor de todo, es que tiene muchísimo poder y tenemos que acabar cuanto antes con él.

PD: Warface la ptm, por Riquelme confía en mí ¬.¬

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que porque te voto? Te parece poco mentir y decir que soy inmortal y no muero sino linchado? Y justo cuando estabas con dos votos sueltas todo esto tan conveniente :eek:
    Obviamente voy a negar todo porque es mentira y me dices q mi defensa es pobre que me rio en la cara de todos y cuando a ti te votan lloras y lloras q la vida es injusta que siempre te votan por tu perfil y fama dentro de las mafias...

no soy partidario de revelar roles si es q no es necesario y tu ataque no tiene bases mas q tu palabra q yo al menos se que es mentira ya esta en manos del resto creerme o no ya dije todo lo q esta pasando aca.

Inicia el dia
    Velli postea normal
    Votan dos personas a velli
    Ahora velli sale con el cuento q soy azul e inmortal y me tienen que votar ( que favorable)

Por ahora me voy a dormir lol lo malo de la gran dif de horarios cuandos todos comentan duermo y me despierto con miles de pag >:

26. solo tenía una llave y solo mató a un mafioso xD
    genial ya tenemos otro entonces, aunque creo que, de cierta forma, deberíamos de irnos contra velli primero
    es decir, si es que Nagisa-chan (y nunca negó ser Ulquiorra asi que si es), es quien le quitó la proteccion a Zabie, seguro es la bloqueadora, asi que es mejor por ahorita irnos contra velli que parece tener un rol mas poderoso D:
    <> <>

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No se a quien creer... Estoy muy perdido de todas formas.Yo me inclino más por Skoller. Además supuestamente velli y nagisa tienen el mismo bando? Nagisa ha votado a velli demasiado pronto, yo si estuviera en el mismo bando quizás esperaba un poco para ver si los votos se iban hacia otro.

Por otro lado Luffy no me pega para nada como mafioso, no veo que sea un rol mafioso..
    Aun así, me cuesta creer a velli :P

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uhm perdón traía un bajón de ánimo horrible y no me pase

Sobre que ahora se acusa a Velli más que nada lo veo que da manotadas de ahogo porque ya se le miro encima, eso de que fiestas, vacaciones, pereza y demás no queda en él, más aún que el siempre anda activo o por nada serie velli-bolt.

Por otra parte también se revelaron a Miharu y Nagisa como posibles anti-pueblos la verdad que Nagisa me daba mucha desconfianza y yo fui una de las primeras que saco mini deducciones en su contra... de Miharu supongo que si no tiene internet como para pasarse no seria problema, asi que quienes llaman la atención son 2
    Y si al parecer Nagisa es mi personaje que mal que sea mafia, además nunca trato de sacar parecido a mi =(

En fin.. sinceramente de entre Nagisa y Velli prefiero ir por Nagisa, Velli también es 100% sospechoso más que nada el primer dia no se callaba y no habia forma de pararlo pero solo murió Kibary y este parece que alguien le puso tape para que se callara, aun no quiero votar y encima se me acaba el tiempo, cuando regrese mirare como sigue la cosa y voto por alguien.

29. Si esta noche hay una muerte menos de lo normal, podríamos ir pensando que una de las dos que avisó de su inactividad es mafia.

Por otra parte, esta noche me han intentado reclutar (Seguro que los piratas), pero rechacé la "invitacion". Teniendo en cuenta que al parecer pueden reclutar a quien les entre en gana, es posible que los piratas solo sean 1 en realidad, tal vez 2; y que el resto los deben ir reclutando.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No lees y no entiendes.

¿Por qué me iba a inventar esto y contra ti? lo fácil hubiera sido contradecir a Warface e ir a por él, para que fuera un cara-cara y me salvara ¿no?
    Sí, justo cuando tuve dos votos. Si hubiera salido un día normal: "Skoller es mafioso" entonces podía haber corrido peligro. Ahora no tengo nada que perder y lo hago ¿es obvio también, no?

Ahora tu defensa es muy larga, y eres un mal jugador, porque alguien que juega partidas y solo hace 10 post en ellas y cada uno de ellos es para decir "hola, si yo también sospecho de pablito" y no vuelves en dos días. Eso es de MAL jugador y ahora que he revelado tu rol, estás entre la espada y la pared.

TE REPITO, te estoy acusando y no te estás defendiendo con información. Pero como el puto pueblo no se entera, no se están pasando, se están lavando las manos sin votarte... pues no puedo hacer más.

¿Llorar? no chico, no.. mi actitud es válida, porque es la realidad. Hay 4 o 5 jugadores que ESTAMOS MARCADOS por nuestras actitudes o situaciones. Como es el caso de Kemero, Sturmovik.. a veces Warface, Ulqui, ahora yo también.. y hay Mafias en las que ni me dejan defenderme solo por dejarse llevar POR OTRAS PARTIDAS, cosa mala.

En fin PUEBLO. SI OS ESTÁIS dando cuenta de lo que ocurre aquí votaréis a Skoller... yo no me puedo revelar más. Prefieren esperar a que yo muera, que caiga un usuario del pueblo poderoso y luego que vengan a decir todos "oh si, velli tenía razón, bueno, vamos a por Skoller" ¡panda de n00bs! de esta forma perderéis otro día más y perderéis mi fuerza nocturna. NO TENGO NADA QUE VER con la barrera que puso Warface.

Algunos os estáis lavando las manos ignorando todo comentario que yo pongo. Bla, bla bla.. venís a postear, pero no aportáis el voto, que es lo importante. Decidiros hacia un bando. Si Skoller o yo, incluso también hay votos hacia Nagisa. Pero si no votáis, no ayudáis al pueblo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página