1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. clancb?

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me reporto...
    Que confusión @@
    Por lo que se ve ya dos se sabe más o menos quienes son, GERMASTER y Clancb(?)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    tu nuevo alter ego? JAJAJA que risa

En fin, están cerca (?) y ahora sí me retiro a dormir, les dejaré 2 regalos (?)

Primero una canción excelente! a ver si la conocen (?)

La segunda para que se animen (?) xD

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Edusin: 1 (Ulquiorra)
    Velli: 1 (Wolfang)
    Wolfang: 1 (Evey Hammond/Erza Scarlet)
    Dylan: 1 (Skoller)
    Togepi: 1 (Sturmovik)

Coloque Erza Scarlet tachado para que sepan que Evey Hammond es ella, no todos lo saben creo x'D!

Alguien ya ha comido el delicioso platillo que prepararon con tanto cariño. Los efectos quizás no tarden en aparecer.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué platillo? Quién es el sexy que anda cocinando? Y quien es el otro sexy que se lo anda comiendo...

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Siento que personificar a ciertas personas va a ser dificil aunque no sea 100% requerido, ahora para dar con la mafia siento que va a ser algo un poco dificil porque aca no estamos hablando de juegos-animes-personajes etc si no de nosotros mismos ¿A quiénes se consideran mafiosos siempre? talvez ahí podamos dar con alguien pero como dije sera lo doble de dificil porque una cosa es saber quienes son mafia o anti pueblo y la otra que esa persona lo sea ¿Me hago entender? (creo que no)

Digo en caso de que acusamos a Jax de que el siempre es mafia, falta saber si es mafia y también si la persona que le toco ser el sea asi como el mismisimo rol de Jax

Y sigo creyendo que no me hago entender lol

Un regalo que dejo Kemero atrás, es como "bonus" para la gente pero se me hace realmente extraño que apenas iniciando el dia 1 ya se dejen cosas eso suele suceder un poco más avanzando el juego, solo espero que la persona que lo tomo no haga ninguna cosa mala y que haga algo bueno :)!

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque debo interpretar mi personaje, debo decir que me votaron sin hacer absolutamente nada. Wolfang iba a por Kibary y me votó a mí, es increíble XDDD.

Hasta ahora, podemos saber más o menos esto:

Warface = GERMASTER
    Sturmovik = Bloody Rabbit
    Kibary = Velli
    Kreuz = Clancb

Creo que son los más obvios.

La llave de la victoria la dijo LELI y seguro está ese puto. Ulquiorra escribe mucho, ya se parece a Kreuz quizás xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente LELI quedo marcado como la "llave de la victoria" en las partidas.

PD: Aplausos enormes para Kibary por la actuación, me estoy muriendo de risa xD.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo extenso del post que estoy ahora mismo quoteando y por los demás que he visto de ti, Ulquiorra, podría deducir que eres Kreuz, bien acostumbrados nos tiene a ello.

Tengo curiosidad quien me interpretaría de darse el caso de que este, soy una persona bastante generica, básica como para resaltar de alguien imitarme.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No Velli, escribir mucho es de mi, tratar de imitar a mi persona es muy dificil que aún no se como hacerlo :(!

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo le hace falta presionar a alguien :(

PD: No pusiste mayúsculas ^^

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me da paja escribir en mayúscula, ya fue suficiente con la presentación ahora seguiremos de otra forma =D.

13.  
    Okita

Piscis
    Kibary, el paltillo lo ha dejado alguien, no es un regalo que nos ha dejado Kemero.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si algo te pasa Velli, quiero que quede nota de que yo puedo reemplazarte xD

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Okita

Piscis
    Velli parece ser de alguna forma Sturmovik, deduzco.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te falta presionar como hacía yo *O*,aunque...no se si sería acertado en este día 1 ^^

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tantas "caritas" en Velli es raro, creo que es o Pumi o Helrika

18.  
    Okita

Piscis
    Podría casi afirmar que eres Sturmovik o Kemero en su defecto.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si yo fuera Okita diría: "Wolfang te veto de mi mafia por ser un uhahgdhdfkier que discrimina y jfofjreuifb a tu madre" D':

Yo te vote Velli para que empezaras a llorar xD

Creo que este día no sacaremos nada de sospechas aparte de saber quien es quien.

Yo si te entendí Ulquiorra (o creo xD) Quien sea Ajax, Kibou, Okita son mafia.
    Quien sea Wolfang aparte de sexy es mafia. Aunque quizá los que llegamos casi al final no nos integraron en esa lista de roles D:

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si alguien es Okita, la mitad de las personas que la mencionen tienen que entrar a su lista negra, y tiene que defenderse cuando la acusen con ad hominems como una casa xD

Saludos...

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Voto: Wolfang. Me caes mal. (no estoy interpretando a nadie).

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En si la lista de roles parece basarse en CZ en general, es decir, no solo los jugadores del foro de mafia, y no solo los jugadores de esta partida, o sea que muchos de los jugadores no estan representados en roles, y probablemente hay representados que no juegan mafia, o que jugaron en su tiempo.

Hm... si es CZ en general, y no solo el foro de Mafia, otra posibilidad es que la mafia este compuesta por spammers. De hecho, el relato inicial, parece indicar eso. el hecho de que hay gente infiltrada que evita el borrado del spam, me hace pensar que algun lider de foro representado sea el padrino de la mafia... pero son conjeturas mias, ando pateando oxigeno.

Saludos...

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    COmo es posible? ;______; Me desaparezco un par de horas y para cuando vuevlo ya van 3 paginas de la mafia.. y yo que planeaba ser activo D: Asi es imposible, la mayor actividad esta cuando no estoy.

Andan todos actuando eh? Ahora parece que este dia 1 es puro joda :D Ya pasare luego y eso..

24. La verdad no se por quien votar. Hasta ahora sus roles han sido super chistosos xD
    Pero mientras dios me preste vida y pueda, daré el voto que por experiencia se que es mafioso.
    Voto: Father

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es que no sé como vamos a culpar a algunos de mafiosos, no es como una serie en que uno sabe qué personaje puede ser mafioso :C
    Si estuviera Kentaurus jugando diría que es el padrino, pero no sé si seremos lo que juegan o los personajes más "resaltantes" de Cz

Voto no linchamiento

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si Warface es efectivamente GERMASTER, entonces es de personajes resaltantes, ya que GERMASTER no esta jugando esta mafia.

Saludos...

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entonces ahora es tratar de ver qué personas del foro podrían representar a los mafiosos, tu dijiste que podrían ser los spammers, puede que sean los spammers/trolls.

28. quien es father =?

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No jodas Kreuz, minimo la hubieras hecho mas dificil x'DDD

Prefiero no arriesgar en este dia, la solucion mas simple?

Voto: No Linchamiento

Saludos...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Velli nunca votaría no linchamiento ... mala actriz :mad:

Father es my father. Ok, no.

===============================================

GERMASTER tiene toda la pinta de ser mafioso o bufon o jodedor de por si,vamos es GERMASTER y es un hincha pelotas XD(más que yo en Mafia).Aún así,le daremos el beneficio de la duda a Warface^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página