1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    LOL
    bueno es que esto es ta raro , todos se me estan tomando" inocente artante" eso es feo =`-`=

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Osea que koneko ahora pasa a ser "pueblerino sin habilidad" (?)
    Genial tu voto es tu única arma usalo bien, jajajaja xD. Perdón por reirme pero en cierta parte se le puede justificar a koneko, pero siento que por más que fuera pueblo la curiosidad le ganaria a alguien y se la quedaria, lo bueno que Luffy salió anti pueblo pero al parecer, Luffy decidio traicionar al pueblo aunque siendo sinceros eso me da a entender que Luffy se unio a un nuevo bando, porque ¿Qué ganaría siendo jugador independiente solo? tendria que eliminar a todos para poder hacer eso... asi que supongo talvez tenga 2 compañeros más o 3.

Sigo pensando que Togepi esta actuando descaradamente como loco y de una forma u otra quiere que nos fijemos en el, aunque koneko no postea asi por lo menos trata de dar alguna razón en sus post medios extraños y se le entiende que es inteligente, pero como togepi no dices nada y ya dije nadamás estas actuando como loco no me extrañaría que fueses del bando de hansem, ya que si recordamos a koneko le gusta el yaoi y yuri.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, es posible que algún rol lo sea.
    Jajaja xD ¿Posiblemente Dios? Como así dijiste alguna vez que eras Dios o algo por el estilo?
    Y bueno aunque extraño me parezca eso te creo(?)

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Y como es eso del rol de Koneko nyan.
    Casi todos al que pasó la llave murieron al menos uno fue de un bando en contra y resulto beneficioso.
    Pero vaya coincidencia o.O
    Es algo dificil de creer, ¿y si es posible que los querías muertos? @@

Bueno eso puede ser cierto, tiene su lógica. Pero también puedes mentir para que te creamos...
    Tengo mis sospechas en tí por el momento.

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Entonces, en el caso de que Luffy fuese reclutado por vaya a saber quienes,y de haber otro bando mas, el numero de pueblerinos se reduce (si es el caso, si efectuo la traicion por su cuenta estariamos en la mismas) a la par que se van sumando las bajas a medida que pasa la partida...e_e
    Aunque como han dicho por ahi, con este panorama es mas probable linchar alguien no pueblerino que uno que si lo sea.

¿Una especie de multiusos elevado a la Dios potencia?. Otra explicacion pertinente ahora no se me ocurre, pero en su sintonia debe de estar, ya que con Hamsen dio en el blanco.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Luffy murio como pirata xD le viene bien haha...
    koneko como sabias q luffy no era pueblo? mas bien pueblo q nos traiciono >:

7. jajaja es cierto luffy pirata xD
    de hecho es que no sabía, si supiera quien fuera mafioso se la doy directo desde el principio y no me hubiera inventado lo de que tenía que llegar a un usuario para asegurarme que un pueblo no muriera xD
    primero se la di a Moon Walker (y Kreuz ya aceptó que el lo mató asi que no fue la llave nyan)
    segundo se la di a Sturmovik y... pues ni idea de quien lo mató dice que primero se durmió y luego lo mataron D:
    y ahorita se la dí a Luffy, en realidad todo lo hice al azar D:
    quería muerto a alguien mafioso para el dia 3 xD y resultó de cierta forma, aunque fué mas pura suerte xD

por cierto se me olvidó mencionar que si no le daba la llave a alguien me explotaba a mi xD

si burlence nyan =¬.¬=... el señor leli en verdad que no era muy importante pues solo eso podía hacer xD
    si ubiera querido matar al que sea solo la ubiera dado y les ubiera dicho cualquiero otra cosa (como "esta llave les dará poder" o algo asi)... pero no, de hecho intenté asegurar de que el explotado fuera mafia nyan =u.u=...

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Genial, alguien me bloqueo en la noche... comienzo a pensar que las macro mafias no son para mi....
    -.- eso de la llave fue tan owned

9.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Alguien dejo un profitelores de chocolate rellenos de dulce de leche. El primero que me envia un PM diciendo que se lo come al platillo, obviamente lo comerá x'D

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ni loco, ahora kira desatara su furia culinaria feminista. apuesto a que nos da diarrea

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con Kibou, no pienso arriesgarte esta vez a ir por la comida =D.

12.  
    Kemero

Virgo
    Encuentran una nota que dice: "El día ya está sentenciado"

En un rato vengo. Pueden seguir comentando.

13. Iba a votar, pero si al parecer el día está sentenciado... (?)

Me pone de los nervios el modo de jueo de Togepi. Y, ¿como está seguro de que se pueda revivir en esta partida? Es nuevo en esto de las mafias, no creo que haya llegado a ver alguna mafia con gente revivida como para saber que se puede hacer en algunas mafias.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Kemero ha vivido lo de poder ser revivido en la mafia de richi, asi que siendo el el gm...

15. En la de KHR? El no era revivido, salía de Vindice; ¿no? xD

16.  
    Kemero

Virgo
    Parece que la gente había tomado una decisión y se abalanzaron hacia la persona sospechosa moliendola a golpes instantáneamente pero ¿Qué? no era la persona que andaban buscando sino que se encontraron con Togepi que era conocido como Koneko Nyan, un gato sigiloso que espiaba a las personas para saber que hicieron esa misma noche que era originalmente pueblerino pero que decidió traicionarlo y subirse al barco pirata. Lo que parecía poder ser una catástrofe, tuvo un poco de fortuna y así el pueblo vuelve a descansar un poco más tranquilo habiendo eliminado otra amenaza.

Participantes:
    2. Jax Vouwell
    3. Velli
    4. Ulquiorra
    5. Rentaro
    6. Warface
    7. PuruU
    8. Dylan
    10. KiBou
    11. Jerk
    12. Levy
    13. leli
    14. José
    15. Rumano
    16. KirA
    17. Prinnydood
    18. Reika
    19. Nagisa
    20. koneko nyan
    21. Kinverlins
    22. Clancb
    23. Miharu Rukami Li
    24. Lucy
    25. Skoller
    26. Wolfang

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Okita (Mpodi) - Lider de los desterrados - Baneada por alguien en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3

Comienza la noche 4, tienen 1 día para enviarme sus acciones. Como el día no se terminó con el contador, no hay sanciones para nadie.

PD: Togepi te felicito por animarte a jugar mafia con solo 10 años ;). Pero debes entender que así se juega este juego :3

Kemero ha tirado dados de 10 caras para ¿¿¿??? Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kemero

Virgo
    Abro el día.

Otra noche muy movida como las anteriores. Para empezar se encontraba KirA levantando una protección hacia ella misma, que era el legado que Okita le había dejado. Pero ella no contaba que justo esa misma noche alguien la iba a golpear impidiendo terminar su barrera. Otra persona que estaba observando no perdió su chance, efectuo un disparo y KirA cae rendida al suelo. Ella era Richi, la cocinera de los desterrados buscando venganza y que preparaba cualquier tipo de platillos durante el día con diversos efectos. Es así como se le dice adios al último miembro de los desterrados.

Sin dudas eran buenas noticias hasta que se encuentra el cadaver apuñalado con una espada de Jax Vouwell o conocido como Kibou, un maniatico pueblerino que estudiaba los cadáveres de las personas para heredar sus habilidades. Lamentablemente nunca pudo hacer nada en visto que estuvo muy bien vigilado.

Luego de otra perdida muy importante para el pueblo, había alguien que no iba a regresar más. Se trataba de Wolfang, que ahora mismo se encuentra baneado por una persona y no tiene acceso ninguno al foro. Wolfang era Helrika, la silenciadora del pueblo que poco pudo hacer ante el poder de una persona.

Hubo otros intentos más de muerte pero fueron frustradas por diversas causas desconocidas. Como otro dato importante, no había ninguna bomba en peligro hacia el pueblo.

El pueblo seguía aún muy complicado con la perdida de 2 integrantes más del mismo y se encuentra muy debilitado pero aún quedan personas fuertes en el mismo. ¿Podrán convertirse en los héroes del foro?

Participantes:
    1. Velli
    2. Ulquiorra
    3. Rentaro
    4. Warface
    5. PuruU
    6. Dylan
    7. KiBou
    8. Jerk
    9. Levy
    10. leli
    11. José
    12. Rumano
    13. Prinnydood
    14. Reika
    15. Nagisa
    16. koneko nyan
    17. Kinverlins
    18. Clancb
    19. Miharu Rukami Li
    20. Lucy
    21. Skoller

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA 2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Okita (Mpodi) - Lider de los desterrados - Baneada por alguien en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3
    Togepi (Koneko Nyan) - Gato pirata - Estuvo destinado a morir linchado en el DÍA 3
    KirA (Richi) - Cocinera desterrada - Asesinada en la NOCHE 3
    Jax Vouwell (KiBou) - Maniático del pueblo - Apuñalado con una espada en la NOCHE 3
    Wolfang (Helrika) - Silenciador del pueblo - Baneado en la NOCHE 3

Comienza el día 4. Tienen 2 días para el mismo.

Datos adicionales:
    - Lucy me avisó que no tenía internet, en caso de no pasarse en el día no será sancionada
    - Miharu me avisó que no tendría internet por 3 días, en caso de no pasarse en el día no será sancionada

No serán sancionadas porque se tomaron la molestia de hacer lo posible para avisarme en este tiempo.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mafia
    • Cemzoo Radio
    • Plaza Cemzoo.com
    • Fairy Tail
    • Bleach
    • Concursos
    • Arte Digital
    • Chit Chat
    • Saint Seiya
    • Deportes
    • Prince Of Tennis
    • One Piece
    • YGO
    • Música
    • Partidas de Rol
    • Naruto
    • FMA
    • Juegos

Ha salido: Arte Digital

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    apuesto que ese dado es para ver si la habilidad de alguien funcionaba.

apuesto que la comida que salio ayer, el que se la comia moria en lugar de kira...

apuesto que togepi no entendió mi advertencia y se la comió xD

apuesto que quedamos muy pocos pueblerinos y esta partida la ganara algún bando antipueblo xD

apuesto que velli es antipueblo, jamas dura tanto en una partida... y nunca es tan silencioso

Voto: velli

esa es mi apuesta

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Quizás el personaje de velli es ser una persona que se pasa poco por las mafias y cumple muy bien sus papel :P

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y nuevamente Warface le acerto a lo que había dicho. Asi que lueog de tantas cosas y KirA murio de todas formas x'D. Me sorprende... En verdad me sorprende la habilidad de Jax o__o
    Y bueno, mientras sigo leyendo la partida, quedamos muy pocos del pueblo ;___;!!!! Btw ¿El contador está mal, o sólo soy yo?

21. Ah entonces parece que si puse en buenas manos la piedra filosofal xD

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los dos primeros días si que estuve activo...pero estos dos últimos entre las vacaciones y la pereza que tenía no me he movido mucho por las Mafias(si se dan cuenta en la otra que estoy tampoco postee mucho),pero bueno ya me activo ^^
    Ya lo he dicho en otra ocasión,con mi habilidad poco puedo hacer en esta Mafia :meh:

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Podriamos suponer que las mafias estan compuestas de 3 personas entonces?

No me digas que tienes que cumplir una condicion, o que eres simplemente antibalas xD ok, no

No tengo sospechosos, si fuera por mi, este dia si iria por aquellos que no se han pasado tanto (vease leli, Jose o Kinverlins por ejemplo)

Saludos...

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Voto: Miharu Rukami Li
    Por fin mi primer votito en toda la partida que llevamos y no ando con dudas de ello.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sin dudas y eso por que o que?

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Quizás sea mi tumba el decirlo(ya que los mafiosos por esto puede vengan a matarme) pero se que es mala y que debe de morir sí o sí.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    supongo que si warfy no tiene detalles, tendremos que confiar en ti. pero como soy desconfiado esperare

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tengo una sola duda ¿quién era el usuario que tenía el rol de Ulquiorra en esta partida y quién tiene el rol de Luffy eso lo pudimos averiguar?

Si alguien recuerda esos detalles les dejaré estos datos para que se tengan en cuenta.

Notese entonces que quienes tienen el rol de Ulquiorra y Luffy no murieron y la que puse en este color es una habilidad que hace que los miembros de un grupo NO mueran, dicho sea de paso, quienes tengan los personajes de Luffy y Ulquiorra corren con un altísimo nivel de posibilidades de formar parte de algún grupo mafioso del mismo bando.

Y algo que también puedo afirmar es que el médico no fue a proteger ni a las personas que tienen el personaje de Luffy ni el de Ulquiorra.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Buscando páginas más atras encontré el último resumen de que usuario toma el rol de determinado personaje.

Warface = GERMASTER
    Sturmovik = Bloody Rabbit
    Kreuz = Clancb
    koneko nyan = leli
    Velli = Luffy
    Luffy = Warface
    KiBou = Veta
    Okita = Mpodi
    Dylan = Anakina

============

Veamos que tiene para decirnos.
    Si alguien recuerda quien tenía el personaje de Ulquiorra (que estoy seguro que se había descubierto) que lo recuerde para todos así sabemos por quien ir también.

Voto: Velli

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es más, les dejo el nombre de los 2 mafiosos a los que pueden ir hoy, Nagisa y Velli.

Nagisa = Ulquiorra
    Velli = Luffy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página