1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahi esta mi respuesta, solo espero que esa persona sea pueblo y solo haya sido protegida...

Es como extraño, porque con eso fallo, pero acerto con Hansem...y de hecho (y sin defender a nadie), pero hasta yo pense que Kreuz podia ser mafia teniendome a mi de Rol x'DDD

Eso de que eres Dios, me da para pensar que "Dios ve todo" x'DD pero ya estaba Zabie para eso...

A poco ya jugabas, porque no recuerdo haberte visto en alguna. LOOL yo creia que eras nueva en esto /offtopic

Saludos...

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jeje, eso no quita que lo que dije sea cierto, te pasas a votar sin leer más de 1 página y sin fundamentos xD

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Con mucho tiempo me refería a años. Casi 3 ó 4 años. Como quiera no era conocida y tenía otro nick. Y no tenía intención de volver, pero me di la oportunidad una vez más xD

Eso fue en el primer día cuando no podía estar al 100% de todo. Ahora que tengo más tiempo libre, por asi decirlo. Le doy un poco más de tiempo. Tengo una vida fuera de esto también. Asi que lo siento :meh:

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bien parece que el ojo del huracán se esta formando con KirA, pero algo que me esta llamando la atención es que Warface pidio que por lo menos KirA nombrara al usuario que esta representando y ni así, talvez esta tratando de que pase. Y si estoy en lo correcto alguien que tiene el rol de cocinero es nuevo en esto de mafias ya que nunca lo habia visto y si forma parte de algún bando anti pueblo entonces podria tener las opciones de matar, envenenar, dejar sin habilidad a alguien o como explica warface dejarlo con un 30% de usar su habilidad.

Voto: KirA

5. bueno... por ahora creo que serviré de algo xD, espero no se apague en el ultimo momento xD
    D: podrá ser?... pues decía mi rol que tenía que llegar a un usuario... podrá ser que sea cualquiera? D:... solo espero si sirva de algo xD

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Por eso dudo de su bando. =)
    Yo sólo juego cuando tengo tiempo xD, no me comprometo a jugar si no voy a poder aportar. =P

Sólo diré que si quieren investigar lo hagan, no tengo que esconder nada.

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ajá, por que no me pase un día nadie se va a morir... So.

Warface ya lo hizo y salió cuál era tu rol. Si tú dices que están mal. Entonces como siempre dicen " El que nada debe, nada teme" te ahorrarias tantas cosas diciendo tu habilidad y convenciendo de forma convincente a los demás. Mientras tanto, sigues siendo igual de sospechosa y mi voto continua ahí en pie o.o

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cuanta muerte en la noche o.o Kemero planeaba que esto durara poco xD

Voto:Kira
    La hace mucho de emoción, ya no sabe ni que decir. Bien podría por lo menos decir su personaje (aunque Kemero la castigaría, pero no se compara a un linchamiento).
    Puede ser que todo sea verdad, pero, y si Warface es otro bando y se esta ganando nuestra confianza dándonos a otros bandos xD?

Y por cierto: tanto bando antipueblo? No hay ninguno que este con nosotros D:?

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Quién sabe. Incluso si dice su personaje tal vez lo podremos malinterpretar. Por ahí anda Clancb y te juro que yo habría pensando que Clancb era mafia y no... :/
    Yo ando por ahí (ToT) y era mafia y creo que soy buenilla.

Algunos llaman mucho claro, pero... no es que sea así una prueba súper fiable con concurso contigo en que es algo.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No se que me "habrá" pasado koneko,pero no recibí ningún aviso de ninguna llave,así que si muero después de recibir el obsequio de koneko,ya saben a por quien tienen que ir :)

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    bueno warmaster le apunto con hamsen, debe ser verdad lo de kira. aun así existe la posibilidad de que war sea anti.pueblo. es que tiene muchas habilidades, ayer dijo que vio a muchos hacer travesuras, hoy que investigo, antes tenia 3 votos (aunque ya explico que fue por la comida de kira) votaría por kira. pero me da miedo caer en una trampa bien planificada.

12.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Hola! =^_^=
    no se que le estan haciendo a kira o por que la votan,¿me lo pueden esplicar?

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, mira aca te va un resumen: LEETE LA PUT* PARTIDA!!!

eso creo que lo resume...

voto: Togepi

su "inocencia" ya es descarada

14.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    o.o ok no te enojes kibou ya me la habia leido pues sabia que alguien (KIBOU) se iba a poner payaso

15.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La llave de la victoria cada ves brilla más y más y más hasta que se escucha una gran explosión. El cuerpo de Luffy conocido como Warface estalló a pedazos. Luffy principalmente era el borracho del pueblo que dejaba tragos mortales en las noches pero decidió traicionarlo y ser un Pirata.

Participantes:
    1. Togepi
    2. Jax Vouwell
    3. Velli
    4. Ulquiorra
    5. Rentaro
    6. Warface
    7. PuruU
    8. Dylan
    10. KiBou
    11. Jerk
    12. Levy
    13. leli
    14. José
    15. Rumano
    16. KirA
    17. Prinnydood
    18. Reika
    19. Nagisa
    20. koneko nyan
    21. Kinverlins (SILENCIADA)
    22. Clancb
    23. Miharu Rukami Li
    24. Lucy
    25. Skoller
    26. Wolfang

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Okita (Mpodi) - Lider de los desterrados - Baneada por alguien en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2
    Luffy (Warface) - Borracho pirata - Explotó junto con la llave de la victoria en el DÍA 3

Recuento:
    6 KirA (Warface, Clancb, Rumano, Nagisa, Ulquiorra, Wolfang)
    3 Reika (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 Kinverlins (Kemero, Kemero, Kemero)
    1 Togepi (Kibou)

• Me gusta Me gusta x 2
  16. D: que Kemero-sama no les avisará? D:
    a veeeer... aunque ya avisó que sale luz lo voy a intentar de nuevo xD, apuesto a que se esta riendo de mi si es una habilidad fake xD
    Le paso la llave de la victoria a Luffy
    bueno solo mandale a Kemero-sama un MP diciendo que la pasas xD o... quedatela :3, ya ni sé
    EDIT: olviden lo que dije, mision cumplida :3

17. jajajaja xD justo cuando posteo tenía que explotar jajajaja xD

18.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ah! o.O bueno aun no puedo votar por m... koneko , veamos que le paso a luffy si revive o fue un efecto de la llave

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Eres o te haces?
    Como alguien va a revivir SI YA MURIO EXPLOTANDO, la verdad que me dan ganas tremendas de votarte pero algo me dice que TU, eres bomba. Porque no das buen razonamiento, NO lees la partida, actuas como loco, VOTAS Y DESVOTAS a lo loco, tipica manera de un bomba para llamar la atención.

Entonces sobre lo que decian de leli al final si fue algo LOOOL

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esta claro que la llave de koneko no es nada bueno, a quien se la pasa muere. ahora es cuando extraño a kreuz que mataba de dia. koneko y togepi serian unos buenos blancos.

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivo, si aun queda un asesino diurno...

voto: Koneko Nyan

22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Vaya si que debe ser peligrosa la llave .-.
    Voto:Koneko nyan

23. esperen esperen xD es mi grano de arena... yo sabia que esa llave explotaría en el dia 3 entonces para asegurar que no muriera ningun pueblo me invente eso de que tenía que llegar a un usuario
    obviamente los pueblo que lo tuvieran lo pasarían a otro usuario y la mafia intentaria retenerla para que no llegara a su "destino" asi que no me maten soy pueblo :3

el hecho de que todos los que la tuvieran murieran es casualidad, ese era mi rol y quería asegurarme que un mafia muriera, bien creanlo o no no importa ya ayudé un poco al pueblo al eliminar a Lufface =^_^=

PD. Cabe decir que no tengo otra llave era la unica

24. el porque tanto enfasis en la llave... y si todos los que la tuvieran murieran entonces todas las causas de muerte saldrían

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Voy a permitir que Koneko se justifique antes
    pero por su forma de postear
    y porque esta es la única vez que Kemero mencionó la llave
    tengo mi teoría...

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    pero una cosa koneko
    si la llave la hubiera tenido un pueblo
    le habría explotado?

soy jóven y no entiendo algunas cosas...

27. si, de hecho le explotaría a cualquiera que lo tuviera en este dia 3, por eso me invente lo del usuario en especifico, para que los pueblo lo pasaran =^_^= (sii el que la tuviera la podía pasar a quien el quisiera y lo dije D: )
    valla Bandwagon... ni porque tu eres yo D: (?) xD
    en verdad Togepi-san esta jugando muy raro D:

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL! La llave xDD

Osea, Luffy era pueblo y nos traicionó? Que bueno que te murieras D:<!

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ayer iba a citar este post
    Eres Wolfang! Mafia mafia! Ok no xD

30. siii el muy traicionero =¬.¬=

les dije que era la llave de la victoria!! xD
    aunque... solo para este dia xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página