1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uhm por los colores de las muertes me atrevo a decir que son 5 bandos (contando al pueblo) eso quiere decir que si somos 26 y mayormente los bandos contra estan formado de 4 creo que la cosa seria:
    Desterrados - 2
    Administradores falsos - 3
    Hentai - 3
    Rebelde - 3

Lo que serian por lo menos = 11 anti pueblo dejando 15 pueblo, aunque quizas me equivoque ya que nunca fui buena contando números y algunos estan reducidos.
    Lo que más me llamo la atención fue el mensaje de la muerte de Okita

Eso me da a entender que o si no es Warface, Andros-Eagle u Okita (personaje) ya que son los supmoderadores entonces alguien tiene el rol de Betoso que supongo es el segundo más grande después de Kentaurus y heredo esa habilidad desde su muerte y debia esperar o bueno eso es lo que creo yo.

Lo que si, sigo teniendo sospechas de Togepi, no a dicho nada rasonable al igual que Kinverlins que fue silenciada y eso significa que ella no podra pasarse este día por lo que alguien la quiere muerta por modkill.

Nagisa también se me hace sospechosa, no se lee la partida y vota solo por votar encima que digo algo sobre que PuruU le informo que se pasara y acá va mi teoria
    1. O SON DEL MISMO BANDO Y SE HABLAN Y NAGISA SE LE PASO POR QUE NO SABE JUGAR MAFIAS
    2. O ESTAN HABLANDO FUERA DE LA PARTIDA

No sé como quieran captarlo ustedes pero eso lo veo de sospecha y claro las incluye a las dos.

Oh si una duda, si Pumi era KirA y era la protectora del pueblo, ¿Qué rol significa eso? ¿No es el médico?

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Han matado a mi personaje!! T_T malditos mafiosos, repasando los posts de Pumi en uno pensé que se refería a Ulqui o a mí, al parecer si era yo. xD

Te estás equivocando War (a menos que intentes sacar info por otros intereses), igual que te equivocaste en días anteriores con las acusaciones a Kreuz en la que ya hemos visto que era pueblo, y tal como estamos no debemos anticiparnos sin más, si quieren pueden investigarme no tengo nada que esconder. Pero no voy a dar info sólo por tus acusaciones sin fundamentos y exponerme así ante los mafiosos...

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que lo del mensaje que puso Keme sobre Okita es que la baneo algún administrador falso, o algo así, aunque la idea de Betoso también es posible.

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es el día 3, la llave de la victoria brilla, algo está próximo a suceder para el que la tenga en su poder.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Capaz y Luffy nos estuvo engañando todo el tiempo y forma parte de los administradores falsos ya que es Warface y este es algo asi, aunque no cuadraria mucho... ya que Reika formaba parte de ello y ella no lo es o falta que yo me haya equivocado en algo... xD

Según koneko se la dio a Luffy, pero si estoy en lo correcto y luffy es administrador falso talvez pueda suceder lo contrario a bueno pero si es bueno entonces cierro mi pico xD.

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Entonces el que tenga la llave de la victoria para el día tres obtendrá poder extra?
    Tal vez no consiste en pasarla hasta encontrar el dueño. Tal vez el dueño será la persona que la tenga el día 3.

En fin, lo que dice Ulquiorra de Betose es muy posible. Ya sabemos que hay personajes que no están en la mafia así que no lo descartemos.

7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pero los roles han sido al azar, así que podría ser cualquier cosa :confused:

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo te lo digo KirA, yo te investigué y tenes el rol de Richi el cocinero de los desterrados, no es que lo pongo en duda, lo confirmo 100% que no perteneces al pueblo ¿algo que decir a eso?

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sí tengo algo que decir, que alguien ha influido en tus investigaciones. :) Si quieres revísalo de nuevo, pero te han dado la info incorrecta...

10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Es más si hay un investigador del pueblo puede hacerlo y ver que soy pueblo, porque diría que tú si investigas, no lo haces para el pueblo.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puedo asegurarte que no, por eso mismo me gustaría sino que nos digas que personaje formas dentro de la Mafia y si gustas también hasta podrías decirnos en que consiste tu rol, yo no lo tengo dudas, no sos parte del pueblo, formas parte de los desterrados, tu rol es el de Richi.

¿Cómo lo comprobamos? o nos arriesgamos a ir a ciegas otra vez un día y ver si tenemos suerte o vamos a lo seguro que en este caso sos vos ya confirmada como no-pueblo.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y destaco que el hecho de saber que estas online y tardas en contestar lo único que me hace suponer es que estas inventandote un rol o hablando con tus compañeros para definir una mentira.

Opciones fáciles que te doy para mentir, podes decir el rol de algunos de tus compañeros y de paso nos revelas algo de info, ya que arriesgarte a decir el nombre de un usuario y que otro tenga a ese personaje te complicaría las cosas ;).

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ya dije que soy del pueblo, y que esa info que das no es correcta, y te repito que si tanto puedes investigar, revises de nuevo ;), porque alguien te manipuló la información o lo haces tú por algo en concreto.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero Kira ¿porqué tanto miedo de al menos decirnos el nombre del personaje que te tocó? es decir, si tan segura estas que yo estoy mintiendo aclararnos un poco las cosas no vendría para nada mal.

En fin gente, ya saben si quieren ir a lo seguro este día a quien apuntar.

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajaja, no necesito inventar nada, ya te lo dije. ;) Sólo revisaba la cena xD

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Apoyo eso, es posible que Betoso sea el que esta baneando...

Tenemos varios bandos despues de todo, lo que a mi parecer hace que tengamos mas posibilidades de linchar a un no-pueblo...
    Hasta ahora War no se ha equivocado, por el momento le creo, a no ser que KirA me convenza...

Voto: KirA

Una pregunta, hay algun rol que sea "inmune" a las investigaciones?

Saludos...

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo dije, cocinero ;).

No que yo sepa de momento salvo que alguien te pueda desviar los poderes, alguien se cubra en una protección o algo por el estilo, yo al menos esta noche fui informado que sería inmune a todo tipo de habilidad hacia mi persona, alguien me dio una mano bien grande =D.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si KirA como dice Warface es Richi y es la cocinera de los desterrados a lo que me viene a la mente ¿Es ella quién dejo el panettone, mousse de chocolate y el agua de la diosa?
    Ya que no veo más razón a ello almenos que sea un bonus que Kemero deja por su cuenta aunque si kirA llegase a ser de otro bando anti pueblo sus comidas entonces no serian nada bueno para nosotros almenos que tengan la finalidad de matarnos o dejarnos sin hacer nada.

19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajaja, no era por eso, aquí es hora de cenar xD

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    O reducir tus habilidades por la noche como mencioné yo cuando adquirí la primer comida (Panettone) que si bien me permitió dar más votos como contraparte por la noche hizo que mi habilidad funcione en un 30%, lo cual da una desventaja para el jugador que lo adquirió y una ventaja para sus compañeros.

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Vamos! War dijo que Kreuz podía ser malo, y que sospechaba etc, y era pueblo... ¬.¬

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Además, si War es Germaster (o eso nos hizo creer), ¿en serio creen que tendría la habilidad de investigar?, más bien yo creo que la info se la da alguien de su bando, aunque la alterase en cierto modo para culparme.
    Es por eso que estás tan tranquilo tergiversando mi bando? ;)

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero también nos dijo que Hamsem había estado haciendo cosas malas
    y resultó ser anti-pueblo.

No conozco bien los poderes de Warface
    observa quién hace cosas malas pero también investiga?
    pero es lo más parecido a una referencia que tenemos por ahora
    sea pueblo o no
    nos ha ayudado a encontrar un anti-pueblo...

Tampoco la defensa de KirA
    se me está haciendo firme xD

Voto: KirA

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No Kira, recuerda mis palabras y las vengo repitiendo hace mucho "Yo soy Dios" ¿eso te puede llegar a decir algo de la dimensión de mi habilidad? imagino que no será dificil que lo entiendas y sigo diciendo que expones una defensa muy pobre sobre mi acusación hacia tu persona.

Desde este post en adelante no seguiré respondiendote hasta que me des algo convicente y firme que me haga dudar sobre lo concreto que tengo, la información la deje, Kira tiene el rol de Richi cocinero de Los Desertores.

saludos =), los demás sabrán que hacer o no, sino pideles un consejo a tus compañeros a ver como te ayudan a salir de esta.

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Trato de ponerme al corriente, pero la ultima vez que lo deje por casi un dia y medio, habían 20 páginas en una sola. Y tenía que estudiar para un examen. Asi que sorry si no me paso mucho, y a las justan ven un post mio. Sobre lo otro fue un simple comentario que me hizo por que no quería que me sancionaran tenemos otras cosas más de la que hablar persnalmente... Y no es que no sepa jugar Mafias, lleva un BUEN TIEMPO que deje de jugarlas y debo recordar todo de golpe. So, como no tengo nada interesante para hacer, además de distraerme emientras debería estudiar. Lo dejo así x'D.

Voto: KirA.

Mientras mis sospechas no esten fuera de lugar, lo siento. Votaré por ti.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Desterrados o Desertores?

Richi y Okita eran de los Desterrados, no estaría bien tener más bandos...

27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ni siquiera te has puesto al día y sólo apareces a votar sin más xD esa actitud es más mafiosa para mí...

En fín, no sé que quieres que te diga War, ya dije que el bando no es correcto, no desmentí nada más, ¿que yo sepa mi habilidad no aportó nada negativo, pero si tengo restricciones, y estoy segura que la info que recibes o te facilitó alguien de tu bando.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esos, los desterrados (xD), los de color amarillo/naranja.

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    *no es correcta
    P.D: Se me envió sin terminar el comentario...

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    LoL, que te esten acusando a ti de mafiosa. Y que tus justificaciones no convenzan a los demás NO quiere decir que me vengas a traer el plato a mi. Prueba tu inocencia y hablamos. x'D!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página