1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pues tengo mis dudas anyways :F

LOL ranita, cosas asi pasan. Ni modo, ni modo. Pues a mi se me hace interesante eso de los votos aninimos como quiera XD

EDIT: Como quiera Kemero, aún quedamos muchos somos como 40 al final xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

LOL a la vigesima potencia! xD

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    "Se fue de party con travestis" ROLFMAO.

Nagisa, creo que no está permitido editar posts :(

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Loool me pregunto porque con Travestis xD
    Perdimos a alguien del pueblo, eso de andar inactivos nos jode demasiado

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En las reglas no dice nada de edición de post. No se puede borrar sus post, esa regla es la que yo coloqué. (Por las dudas aclaro)

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Btw, no hice nada malo solo edite por que no quería hacer mucho spam y doble post, Y gracias Kemero por aclararlo oOo. Y emmm pues. Pobre Fernando una forma rara de morir xDUu

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Estoy fumada, sorry :(

Todavía no puedo parar de reír con "Se fue de party con travestis"

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    e_e

Joder que recuerdos, y no me creian que habia chupado la habilidad de bomba, a pesar de...xD

Seguramente, ya con la cantidad de usuarios que somos da lugar a que haya varios bandos sueltos por ahi, con algun independiente colado.
    De topegi tampoco me fiaria, pero no sobre cosas concretas, si no sobre tintes de paranoia que uno no puede guardar, no se, se puede ver de fiabilidad (?) por un lado, pero como puede suceder con cualquiera, esconden las cosas de cierta manera que no lo averiguamos hasta que tengamos alguna certeza de lo que hace D:
    Lo de Hamsem se vera ahora, al parecer quedan un par de hora y no aparece, mientras no este su palabra, el rumbo parecera ser esta, y de ahi sabremos si Dios (el que todo lo ve (?)) esta en la razon o su jugada iba con otra intencionalidad...

Siiii, lo vieron en la plaza de calle Ocampo jugando alegremente con sus amigos/as (?) (el me entenderia si lo viera...)
    Fuera de joda, van varias bajas importantes con tanta gente en juego, a ver si se revierte la situacion...

9. y puros pueblo D:
    jajaja con trasvestis x'D x'D
    D: es que aun no estaba confirmado entonces... si eres Anakina? =o.o=?

Warface = GERMASTER
    Sturmovik = Bloody Rabbit
    Kreuz = Clancb
    koneko nyan = leli
    Velli = Luffy
    Luffy = Warface
    KiBou = Veta
    Okita = Mpodi
    Dylan = Anakina

actualizado =^_^=

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo ultimo que dire, medico, esta noche se inteligente.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Algo que me llamo la atención de la muerte tan lol de modkill de fernando fue que necesitaba encontrar a su pareja para frikear, en quien pensarían? almenos que sea alguien más del foro de videojuegos supongo que tenian alguna habilidad como tipo fusión o algo para activarla juntos o quizas me equivoco.

A menos de una hora y visto que Hansem no pasara supongo que sera el linchado de este día. Y tengo mis ''desconfianzas'' de unos, sobretodo de aquellos que en el dia 1 no dejaban de hablar y por raro que sea casi no se pasaron en este dia habra que tener ojo con ellos también...

Voto: Hansem

12. de hecho... creo que vellify (?) no se ha pasado mucho D:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y luego Velli dice que por qué nos vamos contra él.. me sumo, creo que hay que poner un buen ojo en Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nagisa esta votandome por que, como bien dijo, no tiene idea y su amiwis le dijo que se pase, vota para no verse mal

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    votando se ve mas mal xD

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Siempre reaccionas asi cuando te votan xD

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Soy el unico que piensa que Germaster queda perfecto en el grupo de los rebeldes? xD Me pregunto si estara Terror...

Y no voto, tengo un hueev* por leer para ubicarme y capaz sospechan de mi por votar a ultima hora lol.

18.  
    Kemero

Virgo
    El día finalizo, pronto el relato. No se admiten post a partir de ahora.

19.  
    Kemero

Virgo
    El día otra ves fue muy hablando, acusaciones por todos lados, defensas, muertes, alguien que se fue con un grupo de travestis a de party party Pluma Pluma Gay, Los Sultanes, entre otras cosas. Había alguien que al final recibió una mirada final, ese era Hamsen, que ni bien empezaron con las acusaciones se puso nervioso y comenzó a correr pero fue en vano. Lo agarraron y recibió una golpiza que terminó con su vida diciendole adios a Haruhi una investigadora que quería mucho Hentai en el foro, además estaba haciendo planes macabros desviando habilidades de ciertas personas. Luego de la muerte de la investigadora, cae otro investigador pero esta ves los malos comenzaron a debilitarse.

Participantes:
    1. Togepi
    2. Jax Vouwell
    3. Velli
    4. kreuz
    5. Richi
    6. Ulquiorra
    7. Rentaro
    8. Sturmovik
    9. Warface
    10. PuruU
    11. Dylan
    12. Luffy
    13. KiBou
    14. Jerk
    15. Levy
    16. leli
    17. José
    18. Rumano
    19. KirA
    20. Prinnydood
    21. Reika
    22. Nagisa
    23. Okita
    24. koneko nyan
    25. Kinverlins
    26. ~Pumi Russo~
    27. Clancb
    28. Miharu Rukami Li
    29. Lucy
    30. Skoller
    31. Wolfang

Inactivos este día:
    Reika
    Kinverlins

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2

Comienza la noche 2. Tienen 1 día para enviarme sus acciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kemero

Virgo
    Comienzo el día, recibí todo.

La noche otra ves fue super movida, muchas corridas hacia todos lados. Pero las malas noticias no se hicieron empezar. Alguien que cerró los ojos esa noche para levantarse con muchas energías se quedó dormido y nunca despertó, como si fuera poco alguien más le metió un tiro mientras descansaba. Esa persona era Sturmovik o mayormente conocido como Bloody Rabbit, la DJ del pueblo que se encargaba de colocar videos obteniendo "Me Gusta" en ellos para conseguir sus poderes.

Nuevas malas noticias llegan pronto, es porque Pumi Russo o conocida como KirA le clavaron una espada por la espalalda, entonces la protectora del pueblo cae sin poder salvar a ningún ciudadano en el día.

No todo era tan malo, alguien que ya estaba predestinado a morir desde hace tiempo, murió, era Richi o conocido como Zabie. Quedó estrangulado por hablar de más y entonces cae el investigador profesional de los desterrados que era capaz de investigar de día y de noche.

Otra persona de ese mismo bando fue baneada de forma extraña del foro, se trataba de Okita mayormente llamada Mpodi. La noticia sentó bien a todos ya que la líder de los desterrados decía adios definitivamente pero muchos se preguntaban ¿Cómo es posible que alguien banee cuando el administrador estaba muerto?

Pero la noticia más triste aún no había llegado. Es porque Kreuz conocido como Clancb, recibió un balazo en su cabeza luego de que intentaba sobrevivir para seguir cumpliendo con su trabajo. Y cae otro miembro importante, el Buen Vecino del pueblo que había cumplido su condición en el día 1 adquiriendo sus poderes para matar en el día.

Mientras todos lloraban la muerte de Kreuz, alguien recibió una golpiza TREMENDA. Sin duda esa persona no tenía chance de vivir si no fuera por otra que rápidamente le dio ayuda médica.

Otra buena noticia es que no hay peligro de bomba. Y entre otras cosas, Kinverlins se encontraba amordazada en su habitación encerrada.

Participantes:
    1. Togepi
    2. Jax Vouwell
    3. Velli
    4. Ulquiorra
    5. Rentaro
    6. Warface
    7. PuruU
    8. Dylan
    9. Luffy
    10. KiBou
    11. Jerk
    12. Levy
    13. leli
    14. José
    15. Rumano
    16. KirA
    17. Prinnydood
    18. Reika
    19. Nagisa
    20. koneko nyan
    21. Kinverlins (SILENCIADA)
    22. Clancb
    23. Miharu Rukami Li
    24. Lucy
    25. Skoller
    26. Wolfang

Inactivos este día:
    Reika
    Kinverlins

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por aquel que adquirió un gran poder en el DÍA2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2
    Evey Hammond (Sturmovik) - Investigadora del pueblo - Muera por un disparo en el corazón en el DÍA 2
    Fernando (Mythos) - Gamer del pueblo - Se fue de party con travestis MODKILL
    Hamsen (Haruhi) - Investigadora/Desviadora Hentai - Linchada en el DÍA 2
    Sturmovik (Bloody Rabbit) - DJ del pueblo - Se quedó dormido y recibió un balazo en la NOCHE 2
    Pumi Russo (KirA) - Protectora del pueblo - Apuñalada con una espada en la NOCHE 2
    Richi (Zabie) - Investigador profesional desterrado - Estaba destinado a morir en la NOCHE 2
    Okita (Mpodi) - Lider de los desterrados - Baneada por alguien en la NOCHE 2
    Kreuz (Clancb) - Buen vecino del pueblo - Recibió un balazo en la cabeza en la NOCHE 2

Recuento:
    3 Reika (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 Kinverlins (Kemero, Kemero, Kemero)

Comienza el día 3. Tiene 2 días como bien saben.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mafia
    • Cemzoo Radio
    • Plaza Cemzoo.com
    • Fairy Tail
    • Bleach
    • Concursos
    • Arte Digital
    • Chit Chat
    • Saint Seiya
    • Deportes
    • Prince Of Tennis
    • One Piece
    • YGO
    • Música
    • Partidas de Rol
    • Naruto
    • FMA
    • Juegos

Ha salido: Naruto

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fue una noche bastante agitada sin lugar a dudas; lo único importante a destacar son las muertes de Richi y Okita, si bien casi que confirmamos que Richi fue manipulado el día anterior, no tamos que era mafioso y quizás un movimiento para despistar y ganarse la confianza del pueblo, pero no le funcionó así, sumado que también cayo su líder, Okita.

De las muertes del pueblo la más dificil es la de Pumi Russo, como así también la de Kreuz aunque matar a ciegas es un peligro y quizás hasta nos jugaba en contra.

La noche estuvo movida al parecer y si el médico de casualidad se digno a cuidarme un poquitito, gracias xD.

22. muchos muertos D: y la mayoria es pueblo
    sturm-san se quedó con la llave... si les digo que la pasen es por algo, asi que pasenlaa!!!!
    les aseguro que tiene que llegar a un pueblo, no se si sea habilidad fake pero por ahi leí que habia dos gamer que se tenían que encontrar asi que, espero no sea fake y solo pasenla -.-".... en este 3er dia es cuando tiene que dar con ese usuario =^_^=
    Le paso la llave de la victoria a Luffy
    lufface has un buen trabajo =*-*= (espero si la pase nyan) la puedes pasar por MP si asi lo deseas =^_^=

lo ultimo... con las muertes de ellos creo que nos damos cuenta de que en verdad todo fué al azar D: y... se esta poniendo dificil =u.u=

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que diablos dice este post? hay traductor??

-------

por el relato al parecer pudieron haber un par de muertes mas. veo que hay mucho bando, como diablos el pueblo va a ganar matando a tanto antipueblo solo con el linchamiento?

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ha, a Kreuz lo acosaron los 2 dias y ahora 'lloran su muerte'.
    Koneko creo que comentaba que paso la llave, y que la noche fue una matazon de balas perdidas.

Lo que me parece raro es que silenciaran a Kinverlins, de por si no la leo mucho por aca x'DU

25. lo siento ya edité xD, mi red no es tan buena que digamos y tardé mucho para editar... y no se porque demonios se comé letras D:

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cada vez que koneko le pasa la llave a alguien... muere... :S parece viuda negra

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Coincido, demasiados bandos y así no se como vamos a ganar...pero bueno,aún somos 26 y queda mucho por hacer.
    Alguien tiene información por donde tirar?

El otro día Richi estaba manipulado, pero igualmente era de otro bando,no nos podemos fiar de nadie......

28. jaja a que es divertido xD
    espero esta vez no muera Lufface xD

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me gustaría que Kira nos comente un poco sobre su habilidad, estoy interesado en que nos puede decir si realmente de esa manera está beneficiando al pueblo o si es como yo pienso solo lo está perjudicando más porque NO FORMA PARTE DEL MISMO.

Voto: KirA

30. Bueno, ya que les gusta matar a quien tiene la llave, yo le otorgare el poder a Warface para conservarla.
    Le doy la piedra filosofal a Warface

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página