1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hazme la pregunta bien, y te dare la respuesta bien. Dale.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajajaja sturmovik siempre termina saliendo al ruedo...

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al parecer no tenes intenciones de que te saquen los votos entonces, la pregunta esta clarita o simplemente se que tranquilamente podes entenderlo.

O vayamos por partes.

1- No tenías una habilidad activa, sino que esta se activo el primer día ¿no?
    2- ¿Para que tu habilidad se active necesitabas de la colaboración de algún usuario?
    3- ¿Una vez activada esa persona que te ayudo a conseguirlo no sufriría alguna consecuencia?

Algo de lo que se me ocurre preguntar.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    1.- Si, tenia una habilidad activa antes de lo que escribió Kemero el Día 1.
    2.- Si, y Kibou acertó, fue en el transcurso de esos 4 posts.
    3.- Ninguna consecuencia.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bueno, entonces te daré la oportunidad, pero te voy a seguir observando mientras pueda ;).

Desvoto
    Voto: Hansem

Acá me gustaria que al menos alguien me siga y corroboren mis palabras, y Pumi aporta algo en la partida alguna vez y no vengas de la nada a dar un voto y jamás volver.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es que soy tan perra!! con bigotes y peluda!!!

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    no te heches las flores, era obvio que algo tenia que haber pasado para que el GM ponga otro post inmediatamente xD

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y ahora, por que hamsem, dijiste algo de que el hizo maldades en la noche (o algo asi) creo que te toca a ti ser mas especifico. creo entender pero aun asi creo que puedes estar en un error.

definitivamente estoy entre 3

votar a togepi por esa exageracion de "inocencia" asi como kentaurus en la mafia noobs
    votar a hamsen creyendo a warface (aunque mi paranoia no me deja creer mucho a los demas)
    o votar a sturmovik, por que... vamos a cada cosa que pasa, algo apunta a el. es como si una flecha enorme en su cabeza dijera "eat at joe's" con luces de neon parpadeantes xD

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero al cantidad que gente que voto a Kreuz y lo mantiene aun cuando se vio que el investigador murió... no son como demasiados votos?

Kreuz, tus habilidades, dijiste que ibas perdiendo ya dos, las pierdes según la cantidad de votos que recibes o yo estoy alucinando?

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kib, lo mencioné desde el primer día, soy Dios y mi habilidad es bastante interesante según lo que se pueda dar en la noche, esta noche pude observar a unos cuantos chiquilines haciendo travesuras y Hansem fue uno de ellos.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alucinas xD

Perdi 1 por votar. Perdi otra por desvotar. Si fuera por cantidad de votos, ayer no salia ni con mis zapatos...

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cabe destacar que se pierden por las primeras instancias de cada cosa. Una vez que voto por primera vez, puedo seguir votando con total libertad. Lo mismo con el Desvoto

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, recuerdo eso de dios, aunque pensé en ese momento que personificabas a gertorpe xD. a lo que me refiero es que, ok, viste a gente hacer "travesuras" pero por ejemplo si ves a alguien bloquear a otro, puede ser pueblo (o mafia), si ves a alguien matando incluso, puede ser pueblo, es decir que, si no ves el bando, puede ser pueblo.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es una de las grandes probabilidades, pero no dudo en Hansem que no pertenece al pueblo.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Recuento hecho por Warfys (honores para mí, no para Kemero):

3 Miharu Rukami Li (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 Fernando (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 José (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 Kreuz (Richi, Dylan, Luffy)
    2 Warface (Pumi, Kreuz)
    1 Rumano (Wolfang)
    1 Sturmovik (Pumi Russo)
    1 togepi (Steiner, Okita)
    1 Hansem (Warface)
    Así están las votaciones de momento.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    veamos que dice el entonces.

voto: Ham

si, estoy instaurando algo nuevo... "EL MEDIO VOTO!!!" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL eso si que me causo gracia xDDDDDDD.

En manos de ustedes queda que sumado a los 2 mafiosos que han muerto en el días se sume otro más practicamente confirmado, y Kreuz, te sigo mirando de reojo.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de haber leido a fondo la pagina anterior y esta que carajos pasa con las manipulaciones!no sabes hasta que punto me hincha las pelotas eso.
    Creo que Kreuz se ha justificado mas que correctamente y asi como antes lo de richi estaba mas que claro,visto los mensajes ocultos,no queda otra que desvotar.
    Desvoto

19. am... si de hecho dejé de personificar mi rol, pero es:
    1.- porque ya me descubrieron
    2.- porque es dificil personificar a alguien que solo le has visto 2 post en todo el tiempo que eh andado por acá x'D... incluso me puse a checar las mafias mas antiguas (encontré mi primera mafia =*-*=) y no ha jugado en ninguna de ellas (creo que ya tiene bastante que no juega/juego x'D)
    ==================
    el medio voto es tentador x'D jajaja x'D eso fue genial!
    bueno tengo algunas cosas que decir...
    quien adquirió el poder en el dia 1? D:... porque dejarce como el siguiente linchado Kreuz-san? =ò.ó=... es decir, tu mataste a la que estaba por encima tuyo en los votos, psicología tal vez y hacer como que eres una victima? D:

y togepi... em... nada que decir, pero si esta jugando muy mal...

ahora busquemosle ayuda a Richi-san =^_^=

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Con lo de Richi como que "me complica" creerle a War x'DDD
    Pero vamos, no se pierde nada con intentarlo...

De todas maneras, tengo ciertas dudas/sospechas de Kreuz...

Ya me olvide de quien era quien, Warface es Germaster, Okita es Mpodi, Kreuz es yo...de quien mas se sabe su "personaje"?

(Saludos...)

21. Warface = GERMASTER
    Sturmovik = Bloody Rabbit
    Kreuz = Clancb (y con geniales habilidades x'D)
    koneko nyan = leli
    Velli = Luffy
    Luffy = Warface
    KiBou = Veta
    Okita = Mpodi

los que no han muerto =^_^=

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada escribire desde donde me quede que fue muy muy lejos.

Según entendí este día hubo 2 muertes Steiner que era Reika y Erza que era Stur y debo decir que una de las muertes fue en la ma;ana, según entendi la muerte de Erza llego más tarde pero en la mañana habia pocos usuarios activos, digo que hay que fijarse bien si alguno de esos asesinos es pueblo, mafia o sabra dios.

Después viene lo de Richi, no sé si lo de la información sea verdad o no pero me llamo la atención lo que coloco en amarillo, eso significa que existe más de un bando anti pueblo, Pueblo, Mafia, Independiente, Independiente al menos que se lo haya inventado si efectivamente esta siendo controlado.. aunque no sé verdaderamente como juegue Richi y si también sea parte de personificar a la persona que le toco.

Algo también entendi al parecer togepi es koneko nyan, pero que loool no sé que tipo de habilidad tenga ni de que lado esta pero si, desespera en cierta forma como juega aunque si ya se es un niño de 10 años pero eso no quita que pueda hacer algo más.
    Lo de Hamsen es interesante y dicho que lo vienen acusando este no se aparece yo siempre e creido que los que reemplazan a usuarios siempre términan siendo algo anti pueblo (El caso de Anakina en la mafia Pokémon de War) y la verdad espero que no sea el caso acá pero no hay más sospechosos por el momento supongo que hay que ir con cuidado con lo que hacemos porque no dudo que existan más de un usuario suicida (bomba) como el caso de steiner de lo que e visto también suelen colarlos del bando del pueblo.

Bueno me iré a descansar :3 !

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kreuz no esta fuera de peligro, o si?. Alguien puede votarlo anónimamente.

Desvoto

Le creeré a Dios por el momento, por que siendo sincero, no he releido todo y no he comprendido lo último xD, solo que a Richi le metieron mano y Kreuz es un tanto mas inocente que los demás por el momento.

Alguien puede matar a Jax Vouwell en la noche? Solo se pasa para que no lo maten por modkill.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Warface ya no puede dar 3 votos?

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Si tan seguro estás, creo que te haré caso. Al menos no sé ve ninguna cosa rara como la manipulación que le hicieron a Richi. xD
    Y si creemos (al menos por el momento) que alguien quiere linchar a Kreuz a toda costa xD (supongo que porque esa persona debe estar al tanto desde el primer día que se debilita al votar como ha dicho él por ahí) pues evitamos que lo linchen con anónimos y todo eso. Aunque todo podría ser una estrategía del mismo Kreuz, le daré un voto de confianza por ahora.

voto Hansem

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Wait. LOL. Ni Hansem ni esta aquí XDD Supongo que es personaje al que se refieren XD LOL de nuevo xD

Desvoto
    Voto: José

27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    asdf así War lo que vio fue al personaje no al usuario que lo imita? :eek:

Desvoto... ya que no sirve de nada xD

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esperen, estupido maldito Kemero, actualiza la lista bien.

Hamsen remplazo a Helrika, Helrika en un principio estaba en el lugar 21 y ahora esta koneko nyan.
    Voto: Hamsen:mad:

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Perdona por confundirte también Kira :/

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien casi caemos con lo de richi pero menos mal q se dieron cuenta... War asegura q ham hizo algo de noche y de momento como van los votos sera linchado si es q no aparece y se defiende

Voto : Hamsem

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página