1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los que ahora no desvoten por Kreuz claramente son MUCHOS mafiosos

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los mensajes que encontre hasta el momento son:

"I am not myself"

"Manipulame esta cabron" xD

3.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    solo quiten las demas letras:
    manipuamestcabron .

4.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    entonces me faltaron letras jiji

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los mensajes, en los 3 posts son "help" "I am not myself" y "manipulamestacabron".

Que bueno que se descubrio 17 horas antes :eek:

6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    LOL
    Desvoto
    Voto:Kreuz

7.  
    Okita

Piscis
    Los que votaron por Kreuz devoten!!! encima muchos se van a hacer los tontos seguro

8.  
    Okita

Piscis
    Voto: Togepi

Encima que hasta tu lo sacas votas a Kreuz? nene cabrón ò.ó

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Togepi que estas haciendo!

Desvoten, pasmados, es el segundo Día que me quieren reventar la crisma!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, Togepi, solo Desvoto, sin eso de votar a Kreuz

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    No tengo idea!
    solo que no se estoy pensando que estan usando la habilidad de richi por eso pide Ayuda (help) deberiamos hacer algo..Por ahora:
    Desvoto

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Estaría gracioso que estuvieran manipulando a Togepi ahora xD

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    LOL

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    1- Más allá de los mensajes escondidos de Richi sigo desconfiando de Kreuz.
    2- Togepi te me haces muy extraño en el juego, aparentas ser n00b pero no lo sos para nada y tus compañeros seguramente te orienten bien, estoy casi seguro que a algún grupo perteneces al igual que Hansem.

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No lo creo, lol, sabia que algo estaba mal, pero como no se ingles deje lo demas D:

Desvoto
    Voto: Warface

Seguro y el tiene algo que ver D:

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Warface, ambos dias, tu me acusas. El anterior dia casi muero por lo que tu comenzaste, por que la gente votaba por quien mas votos tenia. Luego vienes a votarme, se demuestra que alguien manipula para asegurarse de mi muerte, y aun asi no quitas tu voto. Y quieres decirme que tu no eres parte de ellos?

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya perdi dos habilidades, si obtuve mi voto, por lo menos que sea para algo útil.

Voto: Warface

Cuentanos un bello cuento, War.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mejor preguntenle a Hansem que quiso hacer travesuras por las noches pero no lo consiguió =), por eso lo estoy llamando a la partida; y sigo diciendo que sí desconfio de vos y más por tu forma de actuar y tus asesinatos diurnos, es rara la forma que quizás activaste tu habilidad (habla de un poder adquirido en el día 1, por lo cual no contabas con él).

Si, el voto lo mantengo por tí, porque más allá de lo dicho por Richi NO confio en vos, pero en caso de no ir por vos es muy recomendable ir por Hansem como vengo diciendo en mis posts =D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Togepi tiene 10 años, no es nada n00b, pero no va a hablar como si tuviera 22 xD

Si Richi pide ayuda, puede ser o porque quisiera probarnos para ver si alguien se fijaba (Pumi) y así poner más mensajes, o que realmente necesite ayuda porque alguien puede acabar con la manipulación.

Yo por lo pronto me voy a dormir, pero mañana revisaré en busca de comportamientos sospechosos de gente a lo largo del día 2, por si alguien tuvo algún fallo que nos haga pensar que manipuló a Richi o tuviera especial interés en que muriera Kreuz... Busquen ustedes también a ver xD

20.  
    Okita

Piscis
    Creo que usaron a Richi particularmente por que en esta partida hasta ahora no se paso, es más, creo que sus post manipulados son los únicos que hizo en la partida, osea, parece inactivo y acá somos de asociar inactividad con ser mafioso para mi que por eso lo agarraron a Richi

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmmmm, igual lo de warmaster es sospechoso. ayer le dio los 3 votos a kreuz diciendo que se los sacaría y solo se los saco cuando el no linchamiento estaba sanjado, ahora es evidente que alguien lo quiere matar manipulando a richi (vean que richi puso me gusta a unos mensajes de kreuz) y aun asi warfy sigue contra kreuz. (claro kreuz puede ser de otro bando del manipulador, eso no lo hace pueblo) pero el hecho de que ayer mataran a anakina que ya estaba casi linchada solo para joderse a kreuz, y ahora esto...

yo ya había sacado mi voto de kreuz así que los demás deberían hacerlo. y tengo unas ganas enormes de matar a togepi por... despistado

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sumado a esto Kreuz ¿quizás tu habilidad al activarse no hacía que una persona sea manipulada y tenga que acusarte? es una de las posibilidades que se me ocurre ante la situación de Richi, raro, pero todo posible.

Sigo diciendo, está en claro que la habilidad no la tenías y la conseguiste en el día 1 como dice claramente y ahora parece que a la vista de todos tenemos a Richi manipulado acusandote a tí, quizás sin fundamentos y hasta quizás sea manipulado, pero eso puede deberse a tu forma de adquirir tu habilidad, es solo pregunta, suposiciones y demás.

PD: En breves me voy a dormir y ya no vuelvo hasta que se acabe el día, según que digas veré si dejo mi voto en vos o lo cambio a Hansem y será definitivo porque no podré volver a pasar.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Richi también dio "Me gusta" a uno de mis posts si revisas más arriba, especificamente a .

24.  
    Okita

Piscis
    Pero quizá lo hizo por Hansem y no por Kreuz

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No me llegan las alertas D: me caga esto.....
    bueno ire a leer para ver de que hablan.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Warface, con 3 votos por Día, estas practicamente aún linchandome. Y dices que desconfias de mi por matar a un miembro de la mafia? que has hecho tu? estas divergiendo la atención, primero te vienes por mi, luego de que se descubre la manipulación, dices que sospechas de Togepi, y ahora, Hansem. Estas fingiendo ser útil. Y terminaras linchandome.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por eso no te vote, solo me parece rara tu actitud. se supone que tu habilidad es tener voto triple (claro puedes tener mas habilidades) asi que no se como puedes estar tan pendiente de el.

28.  
    Okita

Piscis
    Oigan, si se fijan, Richi solo posteo esas cosas y en vez de rebatir les pone Me Gusta, será que es completamente manipulado durante todo el día? por que sino, creo que si se tratara de solo un par de post, no estaría haciendo eso, se ve que quien lo manipula se tiene que tomar el tiempo de escribir algo y richi debe decir letra por letra.

Quien abusa del (8)? creo que eso sería uan buena pista, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ay por Dios... claro, voy a querer que me linchen hoy dia. Como no estuvieron a punto de lincharme ayer...Estoy en el ojo, no podria llamar más la atencion, y te fijaste cuan facil ha sido para todos votarme sin pensarlo 2 veces. Si no hubieran descubierto los mensajes ocultos de Richi, me habrian linchado.

Realmente soy asi de noob? y yo que pense que estaba aprendiendo algo del juego...

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy diciendo que desconfio de vos y como opción también dejo que puede ser conveniente votar a Hansem, y no me estas contestando sobre tu habilidad si al activarse quizás se deba a lo hecho por alguien en especifico como Richi el anterior día y ahora por eso él está manipulado y tenía la obligación de votarte pero eso te permitía poder comenzar a matar.

Te reitero, desconfio de vos, no me estas contestando sino más bien esquivando y casi puedo asegurar que Hansem no es miembro del pueblo.

No, el anterior día mis votos se triplicaron porque me comí el pastel que habían dejado, pero debido a eso mis habilidades se reducían a un 30% asique tenía que tener suerte para que funcione, y la tuve (xD), el encargado de dejar los regalos puede confirmarlo esto.

(8) es el sonidito musical en el msn ♪♫... si vamos a eso podríamos desconfiar de quien tenga a "Bloody Rabbit" y acá es cuando todos miramos nuevamente al pobre de Sturmovik xDDDDDD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página