1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quisiera que recuerden esto el proximo Dia. Deben de vengar al Buen Vecino.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interesante el planteo de Richi dejando casi en claro que Kreuz no pertenecía al pueblo, el problema es que cayo el investigador del pueblo y eso quizás complica, pero si vemos que hay tantos asesinos diurnos con la gran cantidad de usuarios que tenemos tampoco tendría que ser raro que hasta haya un grupo de investigadores o varios en su defecto.

De momento es lo más serio y fijo que tenemos, ya voté el anterior día por Kreuz pero solo por intuición pero lo desvoté porque realmente no creía que sea bueno matarlo a él, al parecer me equivoqué.

Voto: Kreuz

Salvo que tengas una mejor defensa; PD, sería interesante que postee Hansem, ya que por la noche al menos fue activo ;).

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No lo puse como usuario inactivo. Ahora que lo mencionas!!

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, como quieres una mejor defensa? les dije que pueden preguntar lo que quieran. Si me van a matar para luego matar a Richi el dia siguiente, yo estoy conforme con eso, habre muerto llevandome 2 mafiosos conmigo.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me intereso esa parte pero no la entendí, aunque entiendo que te adjudicas las muertes de los mafiosos diurnos ¿será eso?

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Desvoto
    Voto: Kreuz

Tal vez este un poco loca, pero, entre letras o lineas, Richi nos esta pidiendo ayuda?, en serio xD, hay letras que no cuandran con las demas y forman la palabra "help" ayuda en ingles D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Una protección nocturna incubierta que acabas de dejar a la vista de todos quizás? (xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Al quinto pino con todo, me votan confiando ciegamente en Richi. Quiero ver esa misma convicción mañana, para matarlo.

Y Por ultimo.

Voto: Richi

Feliz por hacerme perder mi habilidad? Richi, quiero que des más datos acerca de mi, que digas todo lo que decia el PM, mi bando, mis habilidades, mis condiciones. Si realmente soy un mafioso, no pierdes nada dando mas datos de mi, es más, les darias a los demas pistas de como podrian funcionar las habilidades de otras personas. Anda Richi, informa a la gente.

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh..., si es asi lo siento tanto Richi xD, al menos eso podria significar que eres pueblo confirmado (?)

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo creo que entre mucha gente que vota kreuz hay mafiosos, pero de Richi... supongo que e spor que tiene que representar a alguien pero su modo de postear fue raro, no sé, sobretodo por que vino y dejo eso nomás.

Y encima de una forma TAN sospechosa, es en verdad Richi así de estupido? no creo

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De repente hay un bandgawon contra Kreuz, impresionante.
    No me gusta unirme a estas cosas si no se sabe a cierta cierta quien puede ser el usuario.
    No se porque me da pero aquí mucho se están aprovechando y votandole(seguro que hay algun mafioso que otro que lo está haciendo(pienso igual que comento Okita)) si Kruez resulta que es pueblo, si es mafioso solo se libraran de posible sospecha.(?)

No es por defenderlo, ni nada; pero seguro que es así?
    Bueno, por el momento no votaré, puede que lo que dijo Pumi sea verdad esa idea o que la puso para que pensemos así(?)

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uno es mio, el otro, Alá sabra.

Saludos.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No, no tengo nada por el estilo. Si lo hago simplemente es por si eres una bomba que te llevas contigo al último que te vote (ocurrió en la mafia de DB de Velli, partida que ganó Kemero).

Y hay gente que creo que no se toma en serio tratar de actuar como otro (mira a koneko y sus "Nyan!"). Yo por mi parte estoy teniendo problemas con mi personaje xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ¿Cómo se que es mafioso? tal como dije fui por él en la noche y descubri que nos mintio, el es uno de los asesinos diurnos y es quien gano poder =O.

Nos fuimos por la paranoía de mucho pueblo asesinado y no fuimos por quien debio morir a fin de cuentas, Kreuz es un miembro de los desterrados >_>

Os estoy diciendo la verdad, si pensais que estoy mal entonces vayan por mi de noche de ser caso contrario le pido al médico que me proteja ya que mi personaje hardcore les puede ayudar a futuro XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Di mas, di mis habilidades.

16.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ok hoy solo nos queda confiar en Richi
    Desvoto
    Voto:Kreuz

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo en ningun momento afirme ser el investigador del pueblo ¿Oh si? Dije que habia dado con Kreuz como anti pueblo porque soy alguien que puede utilizar cualquier habilidad de noche excepto anti balas para protegerme. Kreuz, aunque esteis dando manotadas de ahogo por cada post que hace la gente no te salvas =O eres anti pueblo y punto, la mejor forma de verlo es linchandote asi todos sabran toda la verdad sobre ti XD. Yo no temo y si mirais que me e equivocado matadme cuando gusten :).

18.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Sip solo nos queda confiar en ti , si resultas equivocado (que kreuz sea publo) linchadlo en el dia 3 o asesinarlo en la noche 2

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si solamente dices "asesino", eso significa que realmente no sabes el conglomerado de mis habilidades, por lo tanto no eres el investigador de tu bando, alguien te mando con esa información... justamente por el efecto rebote de que luego de matarme, intenten matarte. Eres una bomba?

Habla de todas mis habilidades. Las adquiridas, las potenciales, y las ya perdidas.

20.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    El dice que eres anti -pueblo no asesino

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Richi esta pidiendo protección, justamente por que quiere morir durante el Día. Tomenlo en cuenta luego de que yo muera, y matenlo de noche, ya vieron como una bomba muerta de noche no explota.

Matenme, comprueben la realidad, y no lo protejan de noche. Si resulto ser mafioso, haganle caso a el, sino, consideren lo que he dicho.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No soy anti-pueblo, pero si soy culpable de la muerte de un pueblo.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y antes dijo que era mafioso, no solamente anti-pueblo. Y ahora alguien va a venir a acusarme de flood, asi que escribo esto en un solo post igualmente.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Joder, nadie lee las palabras de Richi con letra diferente???

Desvoto

Están manipulando a Richi, él no está diciendo lo que dice, sino que lo dice en nombre de otra persona. Además, Kreuz entonces es pueblerino o enemigo de otra banda rival, pero por lo que sea alguien tiene interés porque muera Kreuz.

Además, Richi tampoco sería malo si está siendo manipulado... ¿Quién es sospechoso ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien menciono antes que las letras incorrectas escribian "Help".

26.  
    Okita

Piscis
    Ugh yo soy lenta, explicamelo, noté las letras raras pero te juro que no saco que quieren decir

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Rayos, en el ultimo post leo que dice "manipulo"

Desvoto

Y ahi va otra habilidad al tacho.

28.  
    Okita

Piscis
    OK ahora entendí, en uno dice "Im not myself" que es "No soy yo mismo" y en otro dice "manipulame esta, cabrón" LOL

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ok...

"I am not myself".

En el siguiente post de Richi, pueden ver "Manipúlame esta c*br**" xD

30.  
    Okita

Piscis
    Definitivamente alguien te tiene de punto y está usando a Richi para incriminarte y luego que lo matemos a richi en el siguiente linchamiento!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página