1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Solo que no tengo sospechas pero tenemos que actuar ya no podemos dejar morir a otro pueblo Miau! =>.<=

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi no me salvaron, me bloquearon. Si tengo hablilidad como todos, estoy seguro (aun hacen mafias en las que existen pueblerinos sin hablilidades? XD) .

Dice Kemero que saber que personaje le toco a cada quien puede ser benéfico para la persona y en otro se contradice diciendo que los dio personajes al azar, ósea eso en que influye? Quizá sea por ciertas personas, por como las menciono en el relato: Quien tenga como personaje a Kentaurús, Velli, Warface y Kibou no son infiltrados (y esta confirmado).
    Si sus teorías son ciertas entonces ayer y hoy Okita tendría habilidad adquirida por que Mpodi es moderador de ambos foros, no?
    A mi me suena mas que el escenario son condiciones impuestas sobre que puede pasar a un quizá 3er bando o a la mafia. En una mafia de Kayazarami (no se que nick tenga ahora) me toco ser mafia con Kemero, Erza, Okita y no recuerdo a quíen mas y nos condicionaban mas muertes y demás cosas conforme a unos los escenarios. (nunca pudimos matar xD, un 3er bando era mas beneficiado que la propia mafia por esos escenarios xD).

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit:*nos condicionaban las muertes

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Zabie ya murió pero él podría tranquilamente decirnos que pasaba con el tema del escenario, toco Plaza CemZoo y él era Kentaurus, lo que deduzco rápidamente es que haya sido el portador de los votos anónimos del día anterior y eso suceda cuando alguien se beneficie con el foro o quizás tenga variantes, salvo que también haya usuarios que puedan dar votos anónimos.

Interesante leer creo que fue a Stur decir que alguien le está desviando las habilidades tanto nocturnas como diurnas, por lo cual podemos confirmar que tenes los 2 tipos de habilidades ¿eso será realmente algo bueno? y después sumar la cagada grande de las muertes en la noche con 2 piezas claves ¿ningún médico se avivo de al menos proteger a ZABIE que era KENTAURUS y logicamente sería importante para la partida? lo de Velli (Kibary) es más predecible tanto lo pidió que lo consiguió... que la maten.

Y dicho sea de paso hay algo que me llama mucho la atención y nadie se percató, si bien a Moon Walker murió y se confirmó que era mafia, nadie se fijo que se menciona alguien que por algo conseguido en el día 1 logro tener su habilidad y comenzar a manifestarla eso ha dejado en claro que su habilidad es la de matar ¿y será alguien realmente del pueblo? hay mucho spam al pedo en toda la partida por lo cual no podemos buscar analizar algo.

Pero esto puede deberse a un usuario que ha conseguido muchos "me gusta" tranquilamente, a alguien que pone videos (Sturmovik) o simplemente usuarios que no tenían permitido votar y por ello después obtenían habilidades, nose son ideas que se me ocurren pero NO revisaré toda la partida no tiene sentido.

5. wolfang, aclarame algo tienes una habilidad que se usa todas las noches?

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hablas de la vez que Kemero sacrifico a Okita para que luego fuera linchado y al dia siguiente le seguiste tu? Ahahahahaha esa mafia fue taaan fail x).

7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Creo que se refería sólo al caso de la nocturna, la diurna mató a la enfermera del pueblo (no recuerdo nick) tal como nos reconoció. No sé que será eso de los vídeos pero si revisamos actitudes raras con acciones tales como insertar vídeo cada x tiempo y dar me gusta etc... igual sacamos algo sobre la persona que adquirió más poder el día 1. Aunque Stur dijo algo como tengo que hacerlo o me castigaran, algo similar (me da pereza revisar las palabras exactas).

Por otro lado están los escenarios, que ni idea que son, pero por lógica es necesario que se desactiven las bombas que van poniendo antes de que estallen, igual los usuarios más ligados a ese escenario sean los desactivadores de bomba... ¿? pero todo son suposiciones, a saber que idea retorcida se le ha pasado a Kemero por la cabeza. xD

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El punto no es ese XDDD.

Relei el inicio del día. Cuantas personas pueden matar o.o! 6 o mas? Eso es una exageración xD
    Supongo que fue la mafia bloqueo y mato a Zabie, por que al parecer aparte del rol que dice ahí era antibalas. Antibalas, mirón y baneador, todo en uno :eek: (banear suena mas a bloquear habilidades)

Me podrían decir si el termino "Silenciar" fue usado en alguna mafia pasada?

Steiner, todos tenemos habilidades, solo fui bloqueado. No importa nada mas.

Me quede haciendo este post desde la 1am y ya son las 6:24am LOL, según yo iba a leer lo que me faltaba de comprender y se me fue el tiempo viendo películas. Al rato me paso. Dormiré.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece que siendo un foro, el bannear es igual al matar, por lo que puedo deducir que Zabie era nuestro Vigilante antibalas... Lo curioso es, que si era antibalas ¿cómo le hicieron para matarlo? Es demasiado...

Y para los que se alocan, NO, no tuve super poderes ayer, y no, tampoco tengo super poderes hoy, los escenarios no sé que importancia tendrán pero al menos hasta ahora a mi no me dio ningún efecto sexy (R.I.P. Velli/Kibary)

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que raro, a menos que kemero considere a mpodi como "chit chat" , a mi el dia anterior fui considerado en plaza cemzoo (?) y me dieron un voto anónimo, pero no lo use por que considere que no tenia fundamentos fuertes para darle 2 votos a kibary. asi que por eso debe haber salido esa cantidad de votos anonimos. hay que ver que personajes estaban encasillados en plaza cemzoo. zabientaurus de seguro que si. pero hubo como 5 o 6 votos anonimos :S

y yo también creo que lo de banear es como matar en mafia.

11.  
    Okita

Piscis
    La verdad, no sabría decirte Kibou, le preguntaría a Kemero pero si no me dijo nada hasta ahora es por que no tendré superpoder hoy.

12.  
    Okita

Piscis
    Ahora la pregunta sería si es bannear de forma temporal, quizá eso si sería bloqueo, no? y si es banneo permanente si ya me sonaría a matar

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Perdonen, estuve durmiendo muuucho largo tiempo :modo Velli.

En fin ^^,aquí estoy de nuevo y lo que yo pienso es...(iba apuntando mientras iba leyendo).

Sturmovik BIEN por usar tu habilidad ahora sí, no cometiste errores n00b y en este día 2 si deberías arriesgar.
    Pumi Russo acusando a Sturmovik.. no se leyó la partida =D

Y yo no soy líder de Mafia, soy líder de RPG y rol.

14.  
    Okita

Piscis
    Pero me parece que no debería contar, me parece, tu eres originalmente líder de Deportes... Siendo que en CZ ya no hay zona de fanfics... Okita en que escenario se vería afectada (si es que está xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Una persona mientras tanto trabajaba duro. Tan duro fue su trabajo que consiguió lo que quería.

La bomba ha sido desactivada (Siii, me dio flojera ya seguir haciéndolo en ingles xD)

La llave de la victoria ha sido nuevamente activada

Recuento:

4 José (Kemero, Kemero, Kemero, Togepi)
    3 Miharu Rukami Li (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 Fernando (Kemero, Kemero, Kemero)
    1 Prinnydood (Wolfang)
    1 Sturmovik (Pumi Russo)

16.  
    Okita

Piscis
    Tengo la sensación, no sé uds, de que la llave de la victoria hace poco y nada, es algún tipo de farol xD por que al final cuando Leli decía eso era más que anda uan burrada, o si tendrá real efecto ahora?

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

yo pense lo mismo de la llave, jajajaja que seria un "homenaje" a leli y que la cosa al final no va a hacer casi nada

18. voto: togepi

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Madre mia... estuve ausente el primer día porque no tuve internet y me encuentro 20 paginas... y encima votos extra....
    un posible resumen para no perderme al leer las 20 paginas del tiron??

20. te resumo: bomba, escenario, spam, spam, muere melissa, spam, spam, muere anakina, spam, spam, votos anonimos, spam, no linchamiento, noche

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, que me desviaron mi habilidad, como puedes decir bien? ¬.¬
    neko, qué se supone que tengo que hacer con la llave XD

22. D: nyan no me digan que mi habilidad no sirve de nada y que al final mi rol es una basura =T^T=... **se suicida** jaja me siento inservible x'D
    se supone (o eso me dice mi rol espero no sea mentira y sea una habilidad fake x'D) que tienes que pasarla, la llave de la victoria tiene que llegar a un usuario en especifico (que no se quien es ToT) y se supone que ese usuario podrá usarla asi que pasala si no eres tu D: algo asi "le doy la llave de la victoria a <inserte usuario aqui>" o tambien puedes pasarla por MP =^_^=

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo primero que debo decir, doy gracias a los grandes porque ya no se postea como locos y si tuviesen a alguien persiguiendolos, ahora si con lo que sigue...

Dices que la llave de la victoria tiene que llegar a alguien y desde el primer momento en que dijiste eso y ya cuando se habia casi revelado que Zabie era Kentaurus pense que tenia que ser a él a quien se le pasara la llave pero al parecer no era el si no con su muerte y perdón pero tu llave y tu ya no tendrían caso o uso en la partida D:

Sabemos que Sturmovik tenia la habilidad de matar en el día (?) ya que confeso haber matado a Melissa creyendo que podia ser mala o por inactiva, pero aún queda alguien más que se cargo a moon walker y es esa persona que misteriosamente en el dia 1 gano mucho poder y vaya a saber dios quien sea pero como dije para aquellas personas que pueden hacer eso creo que lo más merecido es que vayan con calma y analizen un poco más antes de que puedan cargarse a alguien más aunque si fue a random o si ya le tenian el ojo a moon walker bien por el/ella <3!

En este día vamos todos lentos y aún no se ven indirectas o cosas directas de algún investigador para poder guiarnos sobre la situación

No creo que sea exageración hablando de que es mega mafia y al inicio fuimos 40 supongo que existan 6 son pocos en este tipo de mafias aunque hay que recordar que también cabe la posibilidad de multi usos, alquimistas asi como desviadores o copiadores que pueden asesinar.

Y sigo creyendo que Pumi soy yo, aunque no soy ninguna acosadora a Pumi y no tengo nada personal con koneko >_>
    Bah que va, aunque digan indirectas de los personajes eso supongo no tiene algo malo porque no sabemos si es malo o bueno y yo di muchas indirectas y nadie las capta xD !

24. sii lo de la llave lo sé, no sirvo para nada si ese tal usuario no la recibe... aunque no creo que haya sido Zabientaurus porque cuando mataron a Moon Walker regresó a mi D: (solo espero no sea fake x'D)
    etto... es que es dificil captarlas porque estas siendo muy tu misma x'D
    lean las citas (quotes) aluien que me explique bien... porque si no mal tengo entendido Sturmovik-san mató a Meelisa (Hitomi Hyuuga) cierto? y sale como "disparo en la cabeza" y, alguien mas, que fué el que obtuvo ese gran poder, mató a Anakina (rafaduk) en el mismo dia D: y sale "muerta por la persona...."... bueno, entonces en este dia viene kemero y dice que a Moon walker le disparó la persona que ganó esos grandes poderes en el Día 1... asi que... Sturm-san que tienes que decir a tu favor? =o.o=?...

25.  
    Kemero

Virgo
    El día continuaba su curso pero otra acción no se hizo esperar. Alguien le robó un revolver a otra persona y lo utilizó para su propio beneficio. Un disparo se escucha que va hacia una persona en específico que no recibe ningún daño ¿O Sí?. Alguien al final cayó al piso, era Steiner o mejor conocido como Reika, perteneciente al grupo de administradores que tenía una especie de Bomba en su cuerpo capaz de hacer volar en mil pedazos a quien le hiciera daño. El día al parecer estaba siendo de lujo. Sin duda alguien se había debilitado después de eso.

Participantes:
    1. Togepi
    3. Jax Vouwell
    4. Velli
    6. kreuz
    7. Richi
    8. Ulquiorra
    9. Rentaro
    11. Sturmovik
    12. Warface
    13. PuruU
    14. Dylan
    16. Luffy
    17. KiBou
    18. Jerk
    19. Levy
    20. Fer
    21. koneko nyan
    22. Erza Scarlet
    24. José
    25. Rumano
    26. KirA
    27. Fernando
    28. Prinnydood
    29. Reika
    30. Nagisa
    31. Okita
    32. koneko nyan
    33. Kinverlins
    34. ~Pumi Russo~
    35. Clancb
    36. Miharu Rukami Li
    37. Lucy
    38. Skoller
    40. Wolfang

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por un disparo en el DÍA 2
    Steiner (Reika) - Bomba miembro de los administradores falsos - Muerto de forma extraña en el DÍA 2

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    neko, a MW lo mató el que adquirió grandes poderes el día 1, o sea, el mismo que mato a Anakina. Yo no tengo nada que ver ahí -.-

27. y bien ahi esta mi respuesta -.-"... kemero-sama por lo menos hubieras esperado a que Sturm-san dijera algo a su favor nyan x'D
    aunque aun sigue siendo completamente raro... si bien a Sturmovik-san le hubieran desviado la habilidad antes... porque no sucedió esto que aqui arriba dijo kemero antes D:?

y... ahora queda la pregunta... porque a Steiner-san si andaba en contra solamente de togepi? D: azar? D:
    bueno nos benefició x'D

se me olvidó comentarlo x'D
    etto... Pumi-sama se refería a ella misma (no personaje) cuando dijo "es algo personal" x'D

28. pero entonces porque dijiste que te la desviaron cuando sucedió eso? incluso dijiste...
    en respuesta a lo que dijo velli D:

29.  
    Kemero

Virgo
    Alguien de la nada aparece y dice:

Directamente desde el local mas exclusivo de Buenos Aires ,La Diosa, llega el elixir de los dioses que hará las delicias de vuestro paladar. Solo uno de vosotros será el afortunado de beneficiarse de dichas habilidades y solo por tiempo limitado.

El primero que me manda un PM diciendo "Me tomo el trago, La Diosa" será el que se lo tome.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko, ya he dicho todo lo que puedo -.-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página