1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. me reporto
    voto: lucy :D

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rojo y Naranja no es importante en el foro, conociendo a Kemero dudo que lo haya puesto. Es casi obvio que es GERMASTER.

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Alguien ha estado preparando delicias en la noche para ustedes y han dejado un Panettone con pepitas de chocolate para ustedes con un efecto para ustedes.

El primero que me mande un PM diciendo "Me como el Panettone con pepitas de chocolate", comerá dicho platillo.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡YO SOY DIOS!

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No he leido todos los posts, lei los primeros y eran de feliz año y bla bla bla. Weba.

Les diré algo: Kemero me ama y el sabe que me gusta ser pueblo así que soy pueblo, pero a la vez es gay y estoy seguro que al usuario que le toco ser Wolfang es mafia. Y yo diría que se lo dio a AJax por que Ajax es mafioso y siempre ha querido tocarmela ser yo.

Voto: Jax Vouwell

Ahí tienes tu colorcito, Kerberos xD

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguien más no sabe cómo hacer de quién le tocó? Jajajajajaja.

También me suscribo a la discu ya que estamos.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, ya lei xD Tengo un voto :'D
    Warafara, me desesperan tus mayúsculas xD Lei que puede ser Germaster o RyN, y ellos no están en la partida, yo pensaba que nos toco personas que están en la partida :/

Somos 40 weyes, entonces debe de haber bandos, sk y vigilante (estos para que la partida sea mas rápida), cuantos mafiosos les gustaran? 10-15? No creo que Kemero haya caído en la idiotez de poner bufón xD.
    Entonces: 10-12 mafia, unos 5-7 de bandos aparte, sk, 20 pueblo?

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    o/

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE LA PERSONA QUE LE HAYA TOCADO SER WARFACE SEPA APROVECHAR EL ROL PORQUE DEBE SER BIEN SEXY Y QUE NO ME HAGA QUEDAR MAL SINO HAY TABLA.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War es GERMASTER ajjajajajajajajaj xD
    Jax mi voto te trajo bastante rápido :3 veré si logro traer más gente (?)

Desvoto
    Voto: Togepi

Buenas noches.. y les dejo un regalo.. el que sabe sabe y el que no...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otro video de Sturmovik. ¿Quién es el que pone siempre videos en CZ?
    Moon Walker suele poner.. pero no creo que sea él.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bueno, no se me ocurre ninguna forma lógica para representar a quien me tocó pero por lo pronto veré como se desarrolla este escenario.

13.  
    Okita

Piscis
    Podriamos decir que, aunque se trata de un usuario novato en las mafias, podría tratarse de Kanji, que en todas las mafias que hasta ahora organizó, pone videos pero no estoy seguro de que se trate de algo permanente como para que lo haga en cada post.

Igualmente me parece que no deberiamos distraernos intentando averiguar quien es quien, aunque puedan dar ciertas pistas, no debemos perder el objetivo y cualquiera puede resultar ser mafioso.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entonces... representas a alguien que usa terminologia cuando escribe? o me equivoco? o.o

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Apuesto a que todos van a votar por mí, siempre todos van a por mí, si no muero linchado moriré esta noche, siempre a mí...
    </personaje_mode_off>

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... quizas algo productivo seria intentar pensar... quienes serian la mafia? los usuarios experimentados que estarian cobrando venganza por que se los mata rapido siempre?

Saludos...

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli JAJAJJA XD

18.  
    Okita

Piscis
    Ese personaje pareciera ser Velli, sino, no podría realmente imaginarme a alguien más.

Kreuz, exactamente, a quien represento es una persona algo complicada para mi por qué está fuera de mis estandares de lexico y educación pero intentaré hacer una representación respetable.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El problema de esta mafia es que no sabemos qué usuarios específicamente son los mafiosos :/

A que me van a linchar ahora sólo por eso, siempre me linchan a mí, siempre yo, moriré esta noche ya verán

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me iba a ir a dormir pero xD! que risa jajajaja quizás debamos hacer el honor y votarte (?)

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh... de repente pienso en Iikun... o no se, no salgo mucho del foro de mafia ._.

Saludos...

22.  
    Okita

Piscis
    No deberíamos tirarnos sobre Kibary si resulta ser Velli, al menos no antes de analizar primero que habilidad podría llegar a tener, alguien como Velli ¿Qué habilidad podrá tener?

Warface me parece que puede ser bomba.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Velli
    Será cierto o.o?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kibary es Velli, Velli es alguien por ahora desconocido xD

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A defensa de mi nuevo alter ego, debo decir que siempre que me linchan resulto ser pueblo, pero todos tienen tantas ganas de lincharme que se ciegan xD

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    LOL
    Desde hace rato note que Kibary era Velli por su "Feliz año sexys" velli es el único que a todo le dice sexy y que quiere que le den pero obviamente Kibary no dira eso porque ella si es decente lol.

+1 A lo que dijo Okita sobre Sturmovik, opino lo mismo Kanji suele dejar videos en sus partidas la verdad no tengo idea de quien más pueda hacerlo pero si a Warface le toco ser Germaster significa que también agarraron a usuarios fuera de la partida pero que talvez sean un poco conocidos por algunos o varios de acá.

¿Quién más decia que era la llave de la victoria? Kaiser no juega, leli tampoco, Velli es Kibary (? y koneko talvez me suena a alguien como... no sé... sera dificil, solo espero que quien sea yo sepa utilizarme bien :) y si no estoy me suicidare porque no me tomaron en cuenta para personificar a alguien ;___;

Y bueno sobre el mesajito que dejo Kemero dio a entender que somos pero que no tenemos que estar actuando como ellos ¿cierto? porque a mi las mayús de Warfis me andan matando aunque bueno apenas son 2 hojitas y no hay problem xD

Bueno que va, yo tratare de representar a mi persona bien haber si sale xD!

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mi representacion es posiblemente una de las mas sencillas...

Saludos...

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En este caso, la cosa es que no importa quienes sean, a menos que Kemero ponga una lista de los mafiosos, lo que no creo. Lo que si creo es que al que le toco ser Wolfang es mafioso.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Habría dicho que Sturmovik es Net-Killer, pero como fue reemplazado por Kinverlins, ahora no sé si tiene una sexy doble personalidad o qué

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kibou - Mpodi

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página