1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lool era una mala del juego ;O; porque me hacen mala si soy bien buena ):
    Pasando al tema...
    Kemero menciono que recibio TODOS los PM´s asi que, inactivos en la mafia de dia, pero seguro usan su habilidad en la noche.
    Y con respecto a los escenarios stur.. se me acaba de ocurrir la "loca" idea eso o en serio ya divago por la fiebre de que los escenarios son como una ventaja para X usuario, por ejemplo "velli" era lider de deportes, podria ser que si salia "deportes" adquiria mayor poder o cosas asi, asdf mi mente da vueltas! regreso mas tarde :eek:

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No creo que se refiriera a todos como persona, si no a todos los PM que le mandaron. Lo digo por que yo no le envié nada.
    Aparte hubiese sido en vano ya que alguien desperdicio su habilidad en mi LOL

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso ya lo habían dicho xD!
    LOL Dead Walker? jajaja que risa eso xD al menos ya hay un mafioso fuera

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lamento la demora. Nuevamente. Me lei todo lo que han escrito, y bien, no ha estado yendo mal y siento a Ulquiorra como una acosadora de ... Pumi xD
    Volvere a leerme todo, por que Sturmovik me parece sospechoso, y Togepi tambien, no me gustaria que hiciera el papel de Koneko, pero eso ya es personal.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Wait wait primero que nada
    Clancy Helrika no juega mas fue reemplazada por Hamsem lol
    Segundo bien por esa persona quien quiera que haya sido si es pueblo, aunque me da a pensar lo esta haciendo porque ya lo tenia en mira o si lo anda haciendo a lo random y Haha todos saben que puru (persona) es considerada mafia
    Y dios de todos los santos, pumi eres yo? Si eres yo seguro tienes un rol cool xD!!!

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es que el vago de Kemero no ha editado la Lista de Participantes y aun estaba ahi x'DDD

+1000 asi que PuruU esta un poquito perdida (al igual que yo) x'DD

Ahora...por lo menos ya murio un mafioso y en realidad el comportamiento de Moon Walker no me parecia extraño, me sorprendio el que fuera mafioso x'DDD
    Supongo que con mi error noob, mi voto no tiene validez (ni modo que se lo den a Hamsen el voto x'DD)

(Saludos...)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No puedo decir mi rol =#
    Pero mi otro yo es alguien que aporta mucho, aun estoy buscando la forma de hacerlo sin que parezca spam.

Voto: Sturmovik

8. Tal vez entre los que recibieron votos por Kemero este un mafioso a quienes sus propios compañeros avisaron por pm para mandar sus habilidades.
    Otra cosa, si Moon walker esta muerto, entonces perdimos la llave de la victoria? xD

Con eso quieres decir que tienes una habilidad pero que te bloquearon o que no tienes habilidad?
    No recuerdo si cuando el medico te salva el gm te lo dice, fue un medico?

Prinny no se autovoto seguro porque no esta entre nosotros, me pone mas triste que la muerte de Nina T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Que metedura de pata... Pero por lo menos murió un mafioso.
    Luego me pasare a votar.

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Menos mal que la gente todavia no se puso loca asi tengo tiempo para ir a ver a mi Real Betis.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, vengo a hacer mi aporte del día? entre todos los usuarios hay algún desviador de habilidades.. ahora, o es uno MUY poderoso, o son 2.. me han desviado algo en la noche y también en el día.. no se quién podrá ser, pero me parece pertinente que lo sepan
    Pumi? en serio? -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces si le desviaron la habilidad al medico e.e, yo se de uno que tiene protección como Zabie pero no se si es pueblo D:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Conociéndote debemos conocer al mismo... y sería bastante bueno saber eso :meh:

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    No es que este perdida, simplemente mi temperatura me hizo desvariar en ese momento (hasta ahi en ese mismo post lo dije) y si ya lo dijeron, entonces porque se siguen preguntando y dandole tantas vueltas al asunto.
    O a alguien se le ocurre otro brillante plan de que es lo que pasa con los escenarios?

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PuruU.. primero la salud :) (lo digo en serio!)
    Bueno, esperaré a ver si alguien sabe algo del desviador -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Quienes siguieron preguntando? XD

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno ya me voy a la cama :)
    PEro que conste que la dispocision andaba en mi (?
    Sturcito :/ y por si las dudas >:

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    La pucha, 400 cosas pasan en el medio y uno entra en escena e_e, estoy como perdido en medio de la Cordillera e_e (?)

Seguramente algo de eso debe cuadrar con el escenario, entonces habria que ver las posibiliades de quienes tienen ciertos roles, y ahi ver su grado de "sospechosidad" (eso ni existe lol) que llevan en la partida, para ver si realmente actuan conforme a esto.....

19. Ahora que dices eso, me falto agregar un dato importante. Se que algunas habilidades condicionales son o podrían ser secretas para el usuario hasta que sucede tal evento.

20. lideres de mafia KiBou-sama y Velli-sama (este ultimo muerto =u.u=), espero que el que sea KiBou-sama tenga algun plus en su habilidad y lo sepa utilizar =*-*=

en verda Togepi-san es yo? D:...

necesito que alguien me diga... dijeron que Bloody rabit no esta jugando ne?... entonces porque demonios hay "me gusta" de este usuario en los post de Sturmovik-san que tienen video D:... esto huele a conejo encerrado nyan -w- (?) x'D

y... bueno pensé que si se moría el portador la llave de la victoria se perdía... pero Moon Walker murió y esta regresó a mi... ya había dicho que no me gustaba mi rol ne? =>.<= no le encuentro mucho uso! si no llega en el dia 3 a quien debe de llegar... no sirvo de nada =u.u=... asi que pasen la llave onegai shimaaaasu! =^_^=
    Le paso la llave de la victoria a Sturmovik
    usala bien sturmovik-saaaan!! =*-*= (?)

clanc-samaa! eres Ulquiorra =*-*=... o eso creo D:... creo que a cada momento ella misma siempre se dice Noob (como ahora lo haces) y da +1000... o creo que deberia de buscar mas a otro usuario que diera "+"

y etto... Pumi-sama no se me ocurre quien pueda ser pero ya lo esta intentando interpretar nyan x'D

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Velli no murio Koneko-chan, sino Kibary que hacía de él.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que se refiere a que, como estamos en el foro de Mafia como escenario, y Kibou y Velli moderan este foro, los personajes de Velli y Kibou tienen un plus en este dia.

23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    =*-*= se me habial olvidado esa carita :D.
    Que sera esa llave de la victoria?

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No tuve Internet todo este año ;A; (?)

Supongo que deberé leer las 19 páginas... Ok, sólo hago acto de presencia (?)

25.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Buenas!

Reemplazaré a Fer, y hare lo que pueda para mantenerme activo. La verdad todavía no pude leerme toda la mafia asique todavía no votaré aunque kiubo se me hace sospechoso (chiste jaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    OMG, es leli!

27.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento:

3 Miharu Rukami Li (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 Fernando (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 José (Kemero, Kemero, Kemero)
    1 Prinnydood (Wolfang)
    1 Sturmovik (Pumi Russo)

28.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Voto:José
    Tengo que moverme
    ademas es raro que no se pasen

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    solo una corrección, el otro lider de mafia no es velli, es ikun, por lo tanto okitapodi es la que debe tener poder extra ahora. ademas no todo el mundo es líder, así que asumo que los que tienen poder extra por el foro que toca, no es solo para los lideres de foro. debe ser el foro "característico" por ejemplo chit chat debe darle poder a warmaster

30. desde que vino ayer a votar por kreuz, la actitud de togepi me parece re sospechosa voto: togepi
    lo de los esenarios, creo que hay algunos que insinuan saber de que se trata...
    :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página