1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Cemzoo [Finalizada: Ganan los Rebeldes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No pienso leer todas las páginas que se hicieron, pido disculpas pero hoy comencé un nuevo trabajo y eso me imposibilitó acceder a la PC hasta este momento.

Desvoto
    Voto: No linchamiento

Por ende mis 3 hermosos votos van para ahi (xD), perdón Kreuz por darte un susto, te dije que el voto era random y pensaba sacarlo =).

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y como que falta poquito no? xD

Desvoto.

Tuve unos pequeños errores a lo random. Y aunque no cuente. Y aunque ya vi que "no iba a haber linchamiento". Pero a ver si lo voy conociendo todo xD!

Voto: Fernando

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por todas las letras, no vuelvas a hacerme eso x_x

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Terminaré el día ahora ya que nada cambiará en estos últimos 2 minutos que faltan.

El día fue muy debatido, todos los usuarios a excepción de unos poquitos que ni aparecieron quedaron muy cansados luego de tanta charla. Como común acuerdo, ningún usuario fue víctima en el linchamiento pero aún había una amenaza que estaba entre ellos. ¿Podrá alguien terminar con ello?

Participantes:
    1. Togepi
    2. Moon Walker
    3. Jax Vouwell
    4. Velli
    5. Kibary
    6. kreuz
    7. Richi
    8. Ulquiorra
    9. Rentaro
    10. Steiner
    11. Sturmovik
    12. Warface
    13. PuruU
    14. Dylan
    16. Luffy
    17. KiBou
    18. Edusin
    19. Levy
    20. Fer
    21. Helrika
    22. Erza Scarlet
    23. Zabie
    24. José
    25. Rumano
    26. KirA
    27. Fernando
    28. Prinnydood
    29. Reika
    30. Nagisa
    31. Okita
    32. koneko nyan
    33. Kinverlins
    34. ~Pumi Russo~
    35. Clancb
    36. Miharu Rukami Li
    37. Lucy
    38. Skoller
    40. Wolfang

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1

Comienza la noche 1, tienen 1 día para enviar sus habilidades.

Los usuarios inactivos serán sancionados al próximo día pero estoy tratando de conseguir reemplazos para los mismos (Tiene prioridad Fer ya que él lo pidió y al menos se tomó el trabajo de aparecer y decirlo públicamente).

Kemero ha tirado dados de 10 caras para ¿¿¿??? Total: 2 $dice
  5.  
    Kemero

Virgo
    leli reemplaza a Fer

6.  
    Kemero

Virgo
    Recién comienza la noche pero alguien trata de liberar su poder:

Kemero ha tirado dados de 10 caras para ¿¿¿??? Total: 5 $dice
  7.  
    Kemero

Virgo
    Jerk se une a la partida y reemplaza a Edusin, José o Fernando (Los cuales no he recibido ni noticias desde que empezó la partida, caso extra es el de Miharu que si se presentó aunque será sancionada por no venir en todo el día 1). Seguiré buscando más reemplazos.

Posteriormente va el tag:

Edit: Jerk reemplaza a Edusin

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Edusin
    • José
    • Fernando

Ha salido: Edusin

8.  
    Kemero

Virgo
    Recibí increíblemente TODOS los PM's asi que bueno, no queda más que abrirles el día ahora mismo.

La noche fue agitadísima, todos iban y venían. Había mucha corrida y actividad nocturna.

Como primera instancia, algo bueno sucedió. Una persona hizo un buen trabajo que le permitió deshacerse de esa maldita bomba que amenazaba a todos. Pero no todas fueron buenas noticias. Ni bien terminó de desactivarla llegaron más noticias:

The bomb has been planted

Otra amenaza ha sido implantada. Llegó otra ves el momento de que esos héroes hagan su trabajo.

Luego de aquel episodio otra ves la gente entró en pánico, seguian las idas y venidas por todo rincón del foro hasta que se apagan las luces. De repente todo se enciende y se encontraba una persona sola, absolutamente sola. Los disparos no se hicieron esperar, primero cayó uno, después otro y otro y así más... hasta que esa persona cayó rendida en el suelo sin poder hacer nada. Esa persona que recibió tantos disparos de más de 1 persona era Kibary o mayor conocida como Velli, el inventor del pueblo que podía inventar lo que quisiese y darle el uso que ella deseara. Lamentablemente una de las personas más importantes para el pueblo caía esta noche ¿Será que su papel le jugó en contral?

Mientras alguien importante caía del pueblo, se veía como otra estaba rodeada. ¡Jah, ustedes por más que sean muchos no podrán tocarme a mí, justo a mí! Fue entonces cuando una batalla comenzó entre un integrante del pueblo frente a los revoltosos. ¡Se los dije, no podrán conmigo! decía esa persona. Hasta que alguien de atrás lo sorprende sujetándolo bien fuerte y otra persona le quita su protección ¿Y ahora, seguirás diciendo lo mismo? Seguida de esas palabras un disparo sale dándole en el corazón a Zabie o mejor conocido como Kentaurus, el administrador del foro y miembro del pueblo. Él era capaz de saber todas las acciones nocturnas y diurnas porque era su foro pero no contaba con que un grupo lo atacaría todos juntos para derrotarlo y darle fin a otro de los miembros más importantes del pueblo cuando estaba intentando banear a una persona.

Pero eso no era todo lo que había pasado. De la nada una persona se encontraba gravemente herido en el suelo después de recibir TRES disparos pero por una especie de fortuna, alguien que no debería estar allí lo salvó sin querer hacerlo y proponerlo ¿Cómo puede explicarse esto?

Participantes:
    1. Togepi
    2. Moon Walker
    3. Jax Vouwell
    4. Velli
    6. kreuz
    7. Richi
    8. Ulquiorra
    9. Rentaro
    10. Steiner
    11. Sturmovik
    12. Warface
    13. PuruU
    14. Dylan
    16. Luffy
    17. KiBou
    18. Edusin
    19. Levy
    20. Fer
    21. Helrika
    22. Erza Scarlet
    24. José
    25. Rumano
    26. KirA
    27. Fernando
    28. Prinnydood
    29. Reika
    30. Nagisa
    31. Okita
    32. koneko nyan
    33. Kinverlins
    34. ~Pumi Russo~
    35. Clancb
    36. Miharu Rukami Li
    37. Lucy
    38. Skoller
    40. Wolfang

Obituario:
    Meelissa (HitomiHyuuga) - Enfermera del pueblo - Muerta por un disparo en la cabeza en el DÍA 1
    Anakina (Rafaduck) - Mimo copiador del pueblo - Muerta por una persona que adquirió un gran poder en el DÍA 1
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1

Recuento:

3 Miharu Rukami Li (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 Fernando (Kemero, Kemero, Kemero)
    3 José (Kemero, Kemero, Kemero)

Comienza el día 2, tienen 2 días, ya puede postear todo lo que quieran.

En este día jugaremos en el siguiente foro (Escenario)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mafia
    • Cemzoo Radio
    • Plaza Cemzoo.com
    • Fairy Tail
    • Bleach
    • Concursos
    • Arte Digital
    • Chit Chat
    • Saint Seiya
    • Deportes
    • Prince Of Tennis
    • One Piece
    • YGO
    • Música
    • Partidas de Rol
    • Naruto
    • FMA
    • Juegos

Ha salido: Mafia

9. Lol al destino compartido de Kibary

Sera que con respecto al ultimo relato un medico salvo a un mafioso sin querer?

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1 con Priny sobre lo de Kibary se tiraron sobre ella y resulto que Velli si era útil a final de cuentas, sobre la muerte de Zabie me llama la atención algo
    No entiendo verdaderamente como se pueda interpretar banear a alguien en una mafia cuando se dice que sabia nadamás sabia los movimientos diurnos y nocturnos, supongo que Zabie tenia 2 habilidades la de mirar y la de silenciar al menos que también pudiese matar.

Oh si le agrego también su muerte
    Eso quiere decir que más de 1 persona fue por él, y se podria interpretar como los independientes o los mafiosos sobre lo último parece que el médico salvo a un mafioso porque eso se entiende, asi que podria hacer algo

Que venga despistadamente diciendo a quien fue, ya que si lo hace descaradamente sabran quien fue y estaremos en peligro o la otra que lo calle. Solo espero que el investigador haya echo algo o si no estaremos en las mismas que el día 1.

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Alguien le quito la protección a Zabie y por eso murió D:, creen que solo pueblerinos importantes tengan esa protección o hubiera mafiosos?.

Pues yo leo que no quería hacerlo, no le habrán movido la habilidad a otro usuario?

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No creo que la muerte de Kibary fue por que ella podria ser peligrosa y eso.. mas bien creo que fue porque no le gustaba que spamee, asi que por lo menos marco como sospechosos a aquellos que se quejaron del spam de "Velli".
    Perdimos a dos piezas importantisimas del juego, han muerto ya 4 personas y los 4 eran de los nuestros pero como dijo Ulquiorra... no me cierra lo de Zabie, estaba intentando banear a alguien pero no sabemos que podria significar.

No hay nada que nos de una pista de que podria ser "banear" a una persona en la mafia..

13. Tal vez sea un bloqueo de habilidad permanente o similar, tal vez con un duración mayor.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aun no entiendo de qué sirve eso del escenario, alguien sabe algo al respecto?
    Erza tengo la misma duda que tu, supongo que habremos hecho lo mismo -.-
    Y.. vamos, todos usaron habilidad, alguien debe tener algo útil

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Yo tengo una posible teoría al respecto. Sabiendo que hay habilidades que requieren condiciones, tal vez una de ellas sea que se presente tal escenario. También podría ser que ciertas personas ganen algún tipo de bonificacion de acuerdo al escenario que se presente. Por ejemplo: Luffy si sale el foro de one piece.

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Apenas estaba leyendo de nuevo la discusión y ya empezó el día xD

Pensaba que Jax podría ser la bomba, por como llego a votar al final sin argumentos solo para que muriera alguien. Pero dicen que alguien la desactivo y activaron otra. Entonces no es una bomba en especifico.

Desde cuando Prinny no se autovota?
    Voto: Prinnydood

Sigo diciendo que alguien de los que votaron no linchamiento son mafia, esto por que se esconden en ese tipo de votos para parecer inocentes en caso de ser pueblo al que lincharon, en caso de no ganar el no linchamiento. Y si ganaba el no linchamiento mejor para ellos, así no tendrían el temor de que le dieran a un miembro de la mafia.

Y desde luego: Jax Vouwell y Togepi son sospechosos por esos votos finales sin fundamentos.

Estuve estudiando a mi personaje, pero me parece tonto representarlo este día xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues me parece bastante lógico lo que dices, no lo había pensado de esa forma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Miau! hasta ahora no tengo sospechosos Miau!

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo de Banear me suena un tanto a "silenciar" una persona...para que esta no se pueda pasar por la discusion y todo eso...

Al menos con la muerte de Kibary (y que diera como pueblo), derrumba en cierta forma la teoria de KiBou...pero eso no salva a lo que dijo este de Sturmovik

Voy a esperar a que pase el resto por si tienen algo interesante que decir...
    Pero en caso que me olvide, despues lo quitare

Voto: Helrika

(Saludos...) xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nekoooooooooo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    clan.. no leiste lo que escribió Zabie el día anterior? -.-

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aun con lo que dijo zabie, solo fue lógica, no estas libre de cargos al igual que el resto. yo almenos deje de desconfiar de ti. pero sigues como sospechoso en términos de igualdad con el resto. es decir zabientaurus no te CONFIRMO como pueblo.

pregunta para kemero: cuando dices que TODOS enviaron sus pms antes, tambien a los inactivos? o los inactivos ya los descontaste de la partida?

por que si todos todos enviaron sus pms. los que no postean si están activos y habría que tener ojo ahí.

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Se me habia olvidado, te dije que esto de estar en muchas partidas confunde x'DD
    Retiro lo dicho (?)

Con lo que ha dicho prinny, se me vino a la mente la "condicion" de Kreuz (debido a que soy mod en FT, podria esperar a que aparesca ese Escenario)...pero seria muy complicado y mucho azar x'DDD

24.  
    Kemero

Virgo
    Cuando digo que recibi todos los PMS, me refiero a todos... Los inactivos ya les fue comunicada su sancion (Que no se revela) y si siguen inactivos este día = modkill.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, que esto no fue o.o?

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Entonces tenemos que suponer que los inactivos son gente que no ha cometido las muertes nocturnas ya que no se han pasado? Normalmente los mafiosos no pierden interés en la partida, así que creo que por ahora dejemos a los inactivos morir por modkill, y busquemos información por otros lados...

Estamos teniendo mala suerte en las muertes...

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si se aparecen los inactivos habrá que votarlos.
    Si no, votemos a Rumano por su mala actuación :/

28.  
    Kemero

Virgo
    Aquel que había ganado esos gran poderes mencionados en el día 1, seguía con su cacería. BOOM se escucha nuevamente y esta ves el disparo va hacia Moon Walker, conocido como PuruU. Él se encontraba planeando cosas devastadoras para el foro y es así como cae el Bloqueador de los rebeldes que queria ver un foro lleno de Spam y Troll. Buenas noticias para el pueblo.

Participantes:
    1. Togepi
    3. Jax Vouwell
    4. Velli
    6. kreuz
    7. Richi
    8. Ulquiorra
    9. Rentaro
    10. Steiner
    11. Sturmovik
    12. Warface
    13. PuruU
    14. Dylan
    16. Luffy
    17. KiBou
    18. Edusin
    19. Levy
    20. Fer
    21. Helrika
    22. Erza Scarlet
    24. José
    25. Rumano
    26. KirA
    27. Fernando
    28. Prinnydood
    29. Reika
    30. Nagisa
    31. Okita
    32. koneko nyan
    33. Kinverlins
    34. ~Pumi Russo~
    35. Clancb
    36. Miharu Rukami Li
    37. Lucy
    38. Skoller
    40. Wolfang

Obituario:
    Kibary (Velli) - Inventor del pueblo - Muerto por varios disparos en la NOCHE 1
    Zabie (Kentaurus) - Administrador del pueblo - Muerto por un grupo de personas en la NOCHE 1
    Moon Walker (PuruU) - Bloqueador rebelde - Muerto por un disparo en el DÍA 2

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estas muerto...

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL Dead Walker

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.